Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Jeremiah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeremiah



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2013

MensajeTema: Ficha de Jeremiah   Sáb Oct 05, 2013 1:24 am

Nombre: Jeremiah Colston Bradford
Edad: 27
Sexo: Masculino
Idioma natal: Ingles
Clase de Pj.: Caballero
Apariencia: Jeremiah es alto, con estatura de 1.86 y una complexión delgada, pesando cerca de 81 kilogramos, estas dos facultades lo destacan porque le permiten ser ágil y rápido.

Físicamente, con un color de piel blanca que combina perfectamente con su oscuro cabello, un poco quebrado y tiene mechones que le cubren algunas partes de su rostro (sobre todo una parte de su ojo derecho), aunque cabe destacar que su cabello no es muy largo. Sus ojos son del mismo tono que su cabello, grandes y una mirada muy intensa, que parece que lo deducen todo, aunque muchas veces parece que no tienen vida pues solo el destello de la luz, que refleja en ellos, es la única señal que muestran de vida. Posee también una nariz delgada, no respingada pero sí bastante fina, y de labios delgados con una gran sonrisa, que denota desde malicia hasta satisfacción y placer.

A pesar, de esto posee una serie de cicatrices, las que más sobresalen son una cortada en su brazo derecho, y una en su pectoral izquierdo. Sin embargo, no pueden apreciarse mucho pues normalmente viste: Con jeans negros, un poco ajustados, acompañado de una camisa blanca y encima de ella trae una gabardina negra de 8 botones, porta unos tenis Adidas de tela de color negro con tres franjas blancas y agujetas del mismo color, y unos guantes de color blanco.

En su bolsillo izquierdo porta un reloj de bolsillo plateado, aunque el vidrio se encuentra estrellado del lado inferior izquierdo, funciona perfectamente. Y amarrado a su cinturón en la parte de la espalda cuenta con un porta katana, la cual se desenfunda hacia el lado derecho, ya que aunque es ambidiestro, posee más habilidad de su lado derecho. La funda de su katana es de color negro con algunos detalles de color azul marino, mientras que el mango conserva un color negro pero posee unas hiladas blancas y rojas.

Casi siempre suele tener algún palillo, rama, o cigarro en la boca, aunque solo los muerde.

Personalidad: En cuanto a su personalidad Jeremiah, es una persona que posee dos facetas, la primera, es que aunque parece muy serio, suele ser bastante relajado y carismático le gusta bromear, suele sentarse en zonas altas (sobre todo edificios, bardas o ramas de árboles) para percibir y contemplar desde un mejor panorama las cosas, muchas veces simplemente se recuesta en bancas, techos, el pasto para mirar el cielo. Es muy carismático sobre todo cuando camina y ríe mucho, también suele burlarse mucho de Elsie (su compañera), mientras le sacude el cabello. Mientras esta relajado suele morder palillo o ramas (de preferencia), debido a que tiene una adicción a hacerlo.

Sin embargo, cuando se pone serio suele ser muy analítico, sobre todo le gusta analizar desde lejos para saber cómo proceder y buscar la estrategia más rápida, eficaz y segura, esto lo hace mientras abre y cierra su reloj. En el momento de proceder a la acción, ve la hora, guarda su reloj y se muerde los dos guantes para ajustarlos bien, una vez hecho esto suele tomar el mango de su katana con la mano derecha, mientras al mismo tiempo se presenta a su enemigo (siempre y cuando el número de rivales no exceda los 4, y que sepa que su nivel no es muy superior individualmente), para Jeremiah es importante el honor, y al vencer a un rival con honor, valentía suele rendirle respeto y suele coleccionar algún objeto de su rival.

Tiene un fanatismo a atacar cuerpo a cuerpo (a pesar de que cuenta con algunas armas explosivas y a distancia) pues menciona que no hay mayor honor que el combate cercano, así como no se sienten los mismos sentimientos y pasiones de pelea. Suele ser muy paciente y perfeccionista, sin embargo, tiene un problema con el control del tiempo, pues no le gusta esperar, le desespera muy rápidamente, por eso mismo no suele hacer esperar a las personas. Su frase favorita es: “El tiempo es tu aliado, todos buscan matar al tiempo, pero recuerda que es el único que nos termina matando, por eso aprende a usarlo en el momento exacto y preciso”.

Historia:
Jeremiah, era hijo único de Bernard Colston y Jennifer Bradford, nacido y crecido en Massachusetts, Estados Unidos. Creció como un niño ordinario los primeros 5 años, fanático de comer y jugar en el parque. Sin embargo, a partir de los 6 años sus padres lo empezaban a meter reuniones en cuartos oscuros, donde se hacían ritos de iniciación, así se mantuvo su vida hasta los 7 años, cosa que perturbo su vida y se volvió muy antisocial durante algunos meses, y debido a las exigencias del clan se volvió muy serio en las cosas importantes. Aunque nunca perdió ese espíritu de llevarse las cosas relajadas, si produjo que se volviera muy perfeccionista, serio y detallista.

El 12 de enero de 1993, día de su séptimo cumpleaños mientras se encontraba encerrado en un cuarto solitario, cuando se empezaron a escuchar balazos y gritos, no sabía lo que ocurría pero se escondió debajo de un rincón detrás de un buro, unos minutos después, entro corriendo su madre gritando su nombre y, cuando él se dispuso a salir, una espada atravesó el pecho de su madre mientras una voz decía: “Ninguna impura debe quedar con vida…”. Ella solo susurro: “no importa mi vida ahora… el vendrá y acabara con todo” mientras al mismo tiempo sus ojos tornaron diferente y con su mano quebró la punta de la espada que sobresalía de su pecho, pero era muy tarde la vida de ella había terminado. Justo cuando aquel caballero vestido de blanco se retiraba un grito salió de la habitación Jeremiah se había levantado con la punta de la espada que había quedado en el suelo, su mirada era diferente, aquel caballero volteo a verlo y sonrió “Niño te hubieras quedado escondido, hubieras vivido un poco de tiempo más”.

La mirada del niño no era la misma, su ira se notaba en el rostro, pero al mismo tiempo una sonrisa maliciosa y confiada emergía: “tiempo dices, él es mi mayor aliado” Y hecho a correr hacia el caballero, este solo alzo su espada para cortar al niño cuando se acercara a él, pero justo cuando pasaba en el punto de alcance de la espada del rival, lanzo la punta que traía a la mano de su rival, y se barrió pateando sus pies, haciendo caer al caballero, a pesar de tener una ventaja del rival, en lugar de regresar a enfrentarlo comenzó a correr y justo saliendo de la habitación un guante blanco lo jalo del cabello y lo hizo caer con una espada justo arriba de su pecho, y antes de empuñar la espada. El caballero pregunto: “¿Por qué corriste y no terminaste con su vida?”.

El chico respondió: “Era obvio que perdería, aun si lo enfrentaba aun en el suelo, no tengo ninguna experiencia en combate”. El comandante solo dijo: “aprésenlo e inician las preparaciones que habrá un nuevo miembro”

Fue así como aquel niño de tan solo 7 años se inició en la orden de los caballeros, aprendió técnicas de lucha, su experiencia aumento, su inteligencia y raciocinio en combate, su amor hacia las armas cuerpo a cuerpo. El honor y el respeto por sus rivales, aunque la mayoría en dicha orden carecen de esa virtud, a pesar de que todos portan un uniforme fijo, él tiene una fijación diferente en vestir como una persona normal y mezclas entre colores claros y oscuros, sobre todo los tonos rojos, azul y negro en su katana reflejan lo siguiente:
    El azul: la orden de caballeros.
    El negro: refleja la oscuridad de su familia.
    El rojo: la sangre y los sacrificios hechos.


Durante su entrenamiento descubrió que su familia pertenecía a un gripo de ocultistas que practicaban la magia negra, y que él iba a ser sacrificado en un rito, aun sabiendo esa verdad el no tomo represalias u odio contra su familia, pues aun así él sabe que ellos fueron su inicio y su escalón para llegar a la orden. E incluso conserva el reloj de bolsillo que su padre tenía.

Lo demás como dirían ya es historia y comienza su vida como Caballero…

[hr:406323353a]
Pts. 33
    Fuerza: 4
    Constitución: 6
    Destreza: 7
    Inteligencia: 6
    Percepción: 5
    Voluntad: 5


Atributos derivados
    Vitalidad: (6+4) x5= 50
    Poder: (6+5) x5= 55
    Cordura: (6+5) x2= 22
    Destino: [dados:406323353a]1d10 = 1749081135 = Fixed[/dados:406323353a]



Habilidades 232 pts.

    -Armas cuerpo a cuerpo Largas: Permite utilizar armamento de combate cuerpo a cuerpo, como espadas y demás armas largas. 50 pts.
    -Esquivar: Habilidad para evitar ataques. 50 pts.
    -Magia Blanca 10 pts.
    -Sigilo 20pts.
    -Física 12 pts.
    -Persuasión 20pts.
    -Liderazgo 10 pts.
    -Correr 20 pts.
    -Resistencia mental 8 pts.
    -Descubrir 10 pts.
    -Medicina 10 pts.
    -Antropología 12 pts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Jeremiah   Sáb Oct 05, 2013 1:39 am

Ficha Aceptada


Bienvenido y felicidades. Tu ficha es la primera en ser publicada y aceptada en esta temporada y por eso tienes un:

Premio

    1: 10,000 dolares extra.
    2: 1 punto extra a cualquier atributo.
    3: Un ítem único


Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Jeremiah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLEMATIS-CLEMATIDES (ficha informativa)
» FICHA DENDROBATES ( AURATUS)
» Proyecto Censo y Ficha de Usuario
» [Ficha] Aequidens Rivulatus
» [Ficha] Amphilophus Citrinellus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Árbol de la vida :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: