Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenido a los Estados Unidos de América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Bienvenido a los Estados Unidos de América   Dom Oct 06, 2013 8:34 am

Estados Unidos de América

Para abreviar E.U.A. Es uno de los países con mayor área territorial (9.83 millones de kilómetros cuadrados) así como una superpotencia militar y económica.

El país está dividido en 50 estados y un distrito federal, de los cuales solo 48 estados y Washington D.C. (Distrito de Columbia) se encuentran en el centro de norte América, colindado al sur con México y al norte con Canadá. Los otros dos estados son Alaska, ubicada al norte del continente colindando con Canadá al este y con Rusia al oeste y Hawái, un archipiélago ubicado en medio del océano pacifico.

Gracias a su enorme tamaño y su variedad geográfica, EUA cuenta con la mayoría de tipos de clima, pasando desde el continental húmedo, hasta el tropical eh incluso el polar en Alaska. De la misma forma el país cuenta con una gran biodiversidad con más de 1650 especies diferentes de animales y más de 18,000 especies de plantas.

La fauna oculta es también abundante. Podemos encontrar todo tipo de criaturas incluyendo las más icónicas del país como los Wndigos en las áreas boscosas o el hombre-polilla, así como el diablo de jersey y varios más.

Al igual que las criaturas, este país también cuenta con una gran variedad de individuos integrantes de todas las facciones conocidas. El número total de cazadores activos en este país es un poco más elevado que en la mayoría, aunque el número no es exacto, se sabe que incluso se fundó una población exclusiva para cazadores y sus familias. Existen cinco templos de culto en el país los cuales ocultan en sus sótanos bases de operaciones de la hermandad. Así mismo, existen cientos de casa seguras pertenecientes a diversos grupos de ocultistas y cuatro mansiones de la orden Vera Lux.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bienvenido a los Estados Unidos de América
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frikipedia: Estados Unidos de América
» Productos tavernil
» Estados Unidos en serio peligro
» Taste of wild (salmonelosis???)
» GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DEL 21 AL 23/10/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: