Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De vuelta ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: De vuelta ....   Vie Oct 03, 2014 4:15 pm

¿Alguna vez te has puesto a pensar en el infierno?
Si, ese lugar que, en teoría y por definición, se encuentra rodeado de fuego y torturas, de personas gritando en una gonía absoluta mientras sienten el dolor penetrante de garras, objetos filosos y devastadores sentimientos aferrándose a su carne y a su sentir.
En el fondo, tras meditarlo, tal vez esa impresión del infierno sea errónea, o en dado caso, tal vez he de distinguir que tengo un gusto diferente al de las personas, puesto que, si el infierno fuese a como se pinta, sería extremadamente aburrido.

Imaginalo de esta forma;
Imagina un camino, con árboles, flores, fauna a tu alrededor.
Ese camino se extiende hacía lo largo, y sin posibilidades de volver sobre tus pasos, simplemente empiezas a caminar poco a poco, logrando observar que tanto a tu derecha como a tu izquierda, se encuentran otros dos caminos similares, con personas similares caminando al igual que tú.

Al caminar, te das cuenta que todas aquellas personas que van a tu lado encuentran su destino, un lugar diferente, un lugar en el cual se encuentran felices, donde pueden olvidarse de toda preocupación, mientras tú, prosigues caminando sin descanso, pero, es ahí dónde te das cuenta;
No has descansado, pero no te sientes cansado. No has comido, pero no te sientes hambriento. Tampoco has bebido, pero, ¿y la sed?
Es ahí donde el espíritu empieza a romperse poco a poco, sobretodo, al observar como, en los caminos que se encontraban a tus costados, nuevas personas caminan, encontrando otra vez sus destinos tras un rato.

Esa desesperanza, ese dolor que podrías sentir al ver como todos acaban finalizando su viaje menos tú;
A ese desasón de la vida humana, eso es a lo que a mi me gusta llamarle INFIERNO!.


--------------------------------------------------------------------------------------

Era una noche tormentosa, en donde el viento soplaba de manera abismal arrazando con todo lo que tuviese a su paso.
Los edificios, descoloridos, aún proseguían emitiendo sonidos mientras uno que otro trabajador maldecía hacía sus adentros el no poder estar viendo aquel partido de fútbol tan importante por tener que trabajar aquellas horas extras.
Las manecillas del reloj de aquella catedral mohosa estaban a punto de marcar las once de la noche, cuando un potente rayo cayó rasgando el infinito encima de aquella cancha de baloncesto destruida por las pandillas, la anarquía y el bandalismo.

?????: -Señor, nos van a descubrir ... Por, por, por favor, pareeeee ....

?????: -¿Acaso no es eso lo que lo hace tan divertido? No te preocupes, pronto voy a acabar.

Sobre un edificio de cuatro plantas, al nivel de la calle, sobre la quinta ventana del segundo piso, la luz dejaba pasar hacía fuera un acto sexual encarnado en donde una hermosa señorita, bastante joven, lo más seguro la secretaria del lugar compaginando dentro de aquel mismo estandar de las horas "
extra"
se encontraba siendo brutalmente montada por un hombre grande y corpulento, gordo, de muy mal aspecto y de cabecera calva en el centro, puesto que aún tenía los flecos cubiertos de pelo.
Mientras sus pechos se apretujaban fuertemente contra aquel cristal y su mirada vidriosa, apenada y casi con "
repulsión"
de tener que soportar a aquel hombre encima miraban hacía la oscuridad entremezclada con la lluvia, dos jóvenes de apariencia mutilada, lo más seguro por el sobre exceso de drogas que tendrían en su torrente sanguíneo, se encontraban de manos encorbadas, con su miembro entre ellas, observando como fieles espectadores aquella especie de espectaculo que se encontraba emitiendo aquella "
televisora"
.

-El mundo no cambia.

Hacía mucho tiempo que aquel sujeto no veía llover tanto como estaba lloviendo en aquel momento.
Su cuerpo, algo golpeado por la falta de sueño y el mal comer se encontraba en condiciones medias, pese a que seguía teniendo sus habilidades de antaño.
Los carteles de "
Se Busca"
, aún en la oscuridad de aquella tormentosa noche podían distinguirse claramente entre los faroles que emitían dejos de luz a medio entre ver por la falta de energía que producía la rayería que caía en el sector.

Pasando por el lado de aquellos jóvenes, que apenas y sintieron la presencial del sujeto, prosiguió su camino hasta una vieja fachada abandonada, en donde al menos, la lluvia no entraba del todo.
Su cabellera color plata se encontraba completamente mojada, al igual que su ropa y los diferentes implementos que había conseguido no hacía mucho tiempo en las diferentes instalaciones en las cuales, podría decirse que aún le quedaban algunos "
amigos"
.

Observando penosamente hacía la calle, la lluvia se filtraba por la edificación describiendo un olor bastante desagradable entre los cuales podían distinguirse de manera abierta la orina, el agua limpia y los diferentes residuos fecales que más de algún vagabundo habría depositado en una de sus muchas noches de vanguardia popular por aquella zona de fábricas y suburbios.

?????: -Aquí Adam en el sector cuatro cuatro.
Acabamos de apartar a dos vagos de la ventana colindrante a la calle del edificio Memorial Four Sport.
El señor Andrew se encontraba dando su espectáculo de los jueves con una de las secretarias, cambio.


Una luz roja y azul entraba y salía por el orificio sin puerta en donde se encontraba aquel hombre sentado en una vieja caja de madera.
Si bien los nervios habían helado ligeramente su espalda, el sentimiento podría confundirse con el frío que se sentía por la falta de encontrarse seco y un buen tazón de sopa caliente.

?????: - Es estúpido tener que esta aquí justo a la hora del juego.
Este sector se esta pudriendo como todos los demás.

¿Por qué nos tocaba hoy turno? Lo hubiésemos cambiado con Alonso.

Adam:: -Al menos nos llegará el día con paga doble.
No seas tan quejumbroso.


Dos hombres subieron a la patrullla, para dejar escuchar al final como el rechinar de las llantas rosaba sobre una curva para perderse en la lejanía.
El agua aún caía torrencialmente y el hombre aún observaba con su único ojo hacía la calle mojada, siendo impactada por las gotas que caían una a una sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 1:08 am

América, hogar de los valientes y tierra de esperanzas, donde un gordo bastardo puede embestir a una joven y “dulce” señorita a la vista de cualquiera sin recibir ni siquiera una manotazo, claro, si el gordo posee el estatus adecuado. Un país donde dos mal vivientes pueden masturbarse en publico y ser vistos por la policía sin ser detenidos. Un sitio donde un prófugo buscado por todo el mundo e incluso por otros mundos puede ocultarse en un “cagadero” para vagabundos, mientras el país entero mira sus cajas idiotas viendo como los héroes de su nación pelean por un balón.

Un país donde sin causar el menor ruido, dos hombres ataviados con ropa táctica color negro pueden caminar sin hacer ni un solo ruido y ejecutar con sus Beretta silenciadas a los mal vivientes y arrastrar sus cuerpos tras un árbol, mientras otros tres avanzan hacia el muro este del edificio.

- Equipo alpha en posición, iniciando infiltración- Susurro a su radio fiado en el tirante derecho de su chaleco táctico, para después, junto a otros dos miembros disparar una clase de pistolas gancho al techo del edificio, conectar los cables de alta resistencia a un tipo de mecanismo en su cintura y ser impulsados hacia arriba a una velocidad media y silenciosa.

Los dos que quedaron abajo tomaron posiciones pegados a la pared para evitar ser vistos por los ocupantes de la venta, lo suficientemente cerca como para que el cazador de plateados cabellos pudiera distinguir la imagen de un perro enojado rodeado de llamas, en los parches bordados a los hombros de los hombres.

Un casi inaudible pitido sonó por la radio del más alto, con un asentimiento de aprobación, su compañero sacó de su bolsillo izquierdo una especie de antena parabólica en miniatura, la colocó en el suelo y desde un dispositivo de su muñeca comenzó a manipularlo.

Un segundo más tarde, el pequeño artilugio apunto hacia el escondite del cazador y comenzó a zumbar violentamente. Con la velocidad que solo hombres sumamente entrenados puede poseer el equipo desenfundó sus berettas, mientras el alto acercaba su barbilla al radio

-Hellhound 5 a HQ, tenemos una lectura clase 3, repito, tenemos una lectura clase 3
-Aqui HQ, Warhorse esta en camino, mandamos 2 predators de apoyo, fuerza letal...autorizada.
-Hellhound 5, 10-4

La ventana más a la izquierda del sexto piso se iluminó dos veces, indicando dos detonaciones silenciadas.

Fueran quienes fueran esos sujetos, no eran ciudadanos americanos ordinarios y el cazador presenta problemas, graves problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 1:59 pm

Varios truenos empezaron a abarcar el firmamento, haciendo posible para el hombre, desde la posición en donde se encontraba sentado, observar un poco más allá gracias a luz que provenía del fenómeno atmosférico.
No fue para su sorpresa, pues, para aquel entonces, ya casi nada lograba sorprenderlo, ver como un equipo táctico especializado de cinco hombres realizaba alguna especie de misión en encubierto, colocando fieramente su equipo en el suelo y lanzándose hacía la punta de un edificio no muy lejano de dónde se encontraba ahora aquel mar de olor pestilente que era utilizado para refugio de la lluvia para el cazador.

- ....

Las maniobras de aquellos sujetos eran extremadamente sutiles;
Profesionales al cien por ciento.
No habían malgastado un solo segundo y las condiciones climáticas adversas apenas y habían logrado "
estorbar"
en la elaboración del procedimiento que elaboraran, el cual debería de haber estado más que planeado con anterioridad.
Otro punto importante había sido su emblema: Aquel perro rojo envuelto en llamas había hecho que algo se empezara a mover enérgicamente en la cabeza del cazador, puesto que recordaba haberlo visto en algún lugar, más no podía interpretar para aquel momento lo que era o en donde lo había visto.

-Fuerza letal .....

La lluvia que había empezado a inundar las calles no había logrado ensordecer al encapuchado de rojo a su entorno.
Si bien era cierto que tal vez su estado no era el más íntegro para aquellos momentos, sus sentidos se encontraban en perfecta sincronía con el ambiente;
Al fin y al cabo, su misión era la misma que había elaborado desde hacía ya más de trece años.
Con una carcajada sorda, con su único ojo funcional logró percatarse de aquellas pequeñas explosiones que habían detonado en el piso del edificio aledaño;
¿Dos tiros con silenciador o explosivos especializados?
Fuese lo que fuese, pelear contra un equipo táctico completo sería complicado si es que llegase a darse la oportunidad.

-Agradecería amablemente que apagaras tu aparatito.
El pequeño chillido que lanza es bastante molesto para los entes sobrenaturales.


No valdría de nada pelear.
En la ventana que se encontraba cercanos a ellos, el espectáculo sexual había terminado;
La mujer, con algo de enojo en su cara, lo más seguro por haber tenido que soportar las embestidas de aquel mastodonte, abotonaba su chamarra y se disponía a recoger su bolso cuando todas las luces de la zona se apagaron.
El apagón había sido milimétrico y muy sincronizado;
Suficiente para comprobar que, lo que fueseque estuviesen haciendo ahí, de momento, el de cana cabellera era un problema para cual fuese que fura su misión.

-Agusiding.
Antiguo cazador de la orden de la Santa Sepultura, ahora extinta por Lord Belcebú.
No se preocupen, las berettas no hacen falta, no tengo ninguna intención de luchar con ustedes ni con nadie que no se manifieste como mi enemigo.


Lentamente, fiándose más en su sentido de olfaot, tacto y oído al encontrarse seriamente limitado en visión, el hombre salió, dejándose ver por primera vez en mucho tiempo delante de alguien de manera plena.
Su contextura no había cambiado mucho;
Con su tez morena, su cuerpo fornido pero algo desnutrido por la falta de alimento, cansancio palpable en unas profundas ojeras y capucha roja, la cual acompañaba su conjunto igual a como alguien podría recordarlo desde la última vez.

-Hellbound 5 ..... Tu vos me suena extremadamente familiar.
Por si acaso, ¿el nombre de Kenji no será tu nombre fuera de clave?


Pasos lentos y seguros, mientras las manos se encontraban siempre en alto.
No había intención alguna de pelear en su andar;
Con un relajado caminar, el hombre salió nuevamente hacía la lluvia, esperando solamente ser perceptible a la vista de las gafas de visión nocturna que, lo más seguro, estarían utilizando sus futuros captores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 7:25 pm

Las palabras del cazador pasaban inadvertidas por los hombres, quienes no hicieron el menor esfuerzo para apagar el aparato, ni de bajar sus armas.

-Mi nombre fuera de clave, es Hellbound 5, escor…- El hombre se detuvo a medio insulto al poder mirar con mayor atención a su objetivo, el cual se habia identificado como un cazador.

-Código silver-red activo, tenemos al objetivo a la vista, parece ser que se esta entregando
-Aqui HQ, Agente especializado a punto de desplegarse por HALO, mantengan el terreno y extremen precauciones.

-Ya lo oíste amigo, viene un bicho raro como tú, para llevarte a platicar- El hombre no dudo ni por un segundo, acercándose lentamente apuntando su arma hacia el cráneo del cazador, acercándose lo suficiente como para que este pudiera ver que no usaba gafas de visión nocturna.

La tormenta parecía arreciar por momentos, empapando a los presentes mientras del techo, los hombres que habían subido para ejecutar cualquiera que fuera su objetivo, ahora decendían a rapel a una velocidad vertiginosa.

Un relámpago iluminó toda el área, permitiendo al cazador poseer una mejor idea de lo que pasaba, Un grupo de otros cinco hombres comenzaba a posicionarse sobre los techos de dos edificios a 200 metros, francotiradores probablemente, mientras una humvee militar de color negro y armada con un cañón bushmaster estacionaba detrás del grupo, apuntando su arma hacia el cazador y por último, dos aviones pequeños comenzaban a volar en círculos sobre el área, completando así, la tapa de la jaula.

-Ejército de los Estados Unidos, batallón zero de fuerzas especiales- Gritó un oficial que bajo de la humvee -suelte sus armas y abstengase de utilizar cualquier tipo de conjuro o capacidad sobrenatural o lo dejaremos con más agujeros que un colador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 10:05 pm

-Con todo respeto, señor comandante, dudo mucho que puedan llenarme de agujeros, pero, haré lo que me pide.
Además, me siento intrigado;
Este sujeto parece conocer a Kenij.
Se ha exaltado muchísimo cuando he mencionado su nombre y tu contextura tiene mucho parecido con la suya.
Si no eres su hermano, eres un familiar lejano;
Me interesas chico.


Había momentos en los que se podían hacer bromas y otros en los que no.
El cazador sabía que aquel momento en específico era uno de aquellos en los que, las bromas, no eran permitidas, por ende, se limitó a hacer caso a todo lo que aquellos hombres quisieran decirles.
Entre los gritos de aquellos que seguro estaban siendo robados no muchas cuadras más allá de donde se pintaba todo aquel jaleo y la lluvia, el ambiente se había vuelto extremadamente espeso.
Con un andar extremadamente lento, el hombre empezó por desabrochar la correa que mantenía el hacha que había conseguido sujeta a su espalda, lanzándola así al piso del comandante, general, u hombre a cargo que le había dado la instrucción de despojarse de todas sus armas.

Lo prosiguiente en solar era aquel arco modificado con partes malas;
Si bien era cierto que no era la mejor arma, a no tener armas de fuego, era la mejor opción que el ex cazador había logrado obtener tras recurrir a las pocas personas que le debían alguno que otro favor;
Junto con le cesto de flechas, en las cuales solamente quedaban nueve ya, el hombre arrojó de la misma manera su artilugio a los pies del sujeto.

-Eso es todo.

Nunca confies en aquellos que te apuntan fijamente sin miedo a apretar el gatillo.
Dentro de las botas del hombre cano, una pequeña cuchilla, lo suficientemente grande como para crear una hemorragia interna pero no lo suficientemente grande como para matar a alguien de un corte, reposaba tranquilamente ante cualquier especie de situación inesperada que pudiese sucitar.

Los francotiradores, desde aquellos inmensos edificios, encontraban apuntando a una persona que en el fondo era verdaderamente inocente con sus mirillas de alta precisión.
Un solo movimiento en falso y varias balas intentarían penetrar el cuerpo del hombre ahora intentaba observar hacía la lejanía con su único ojo sano;
Nada.
Su sentido de la visa no era tan especial en aquella situación en que l aoscuridad se encontraba penetrando las pupilas de los presentes.

Con dos pasos exactos, aún bajo la lluvia, el hombre puso su frente directamente en el arma que le apuntaba.
Sabía que era muy valioso;
Si hubiesen querido matarlo, ya lo hubiera intentado.
Jugar con su suerte podría traerle alguna ventaja positiva si lograba sacar de sus casillas al joven que ahora tenía por delante.

-Estoy listo Hellbound 05.
Vamos, llévame con los bichos raros a ser interrogado;
Tal vez pueda decirte ciertas cosas acerca de Kenji que tu mismo desconoces.
Si, creo que si, me aseguraré de invitarte a una copa, jejeje.


Todo era parte de un plan no muy elaborado.
Varios rayos proseguían reventando el firmamento;
La lluvia no cesaba y el viento cada vez empeoraba más.
Tendrían que irse pronto de ahí, puesto que era en aquellas circunstancias en que más de alguna criatura sobrenatural aprovechaba para cazar a aquellas presas que se encontraban desapercibidas.

Tirada de Suerte::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 10:37 pm

El cazador cumplio con las demandas del grupo amado, pero seguía con aquella actitud que durante toda su vida lo había metido en toda clase de problemas, desde peleas en el colegio, hasta terminar en la peor prisión del universo.

Dando pasos confiados, el cazador trato de jugar una carta arriesgada, provocar a hellhound 5. Con su frente apoyada contra el frío polímero sintético del silenciador podía ver como probablemente bajo ese pasamontañas una sonrisa burlona y socarrona se extendía por su rostro.

-no lo entiendes verdad chico listo?- la voz del militar era fina y grave - nosotros no somos lo que crees- y con su mano izquierda sacó de su chaleco tactico un cargador de beretta y se lo entregó. Una mirada atenta al contenido del cargador le heló las venas. Las balas de plata tenían grabados cientos de símbolos religiosos, muchos, conocidos y otros tantos desconocidos para el hombre de canos cabellos.

-Esto en teoría es clasificado, pero tratandose de ti y de donde te van a recluir, no importa, somos una organización gubernamental secreta, soldados de de todo el mundo y nos dedicamos a cazar cosas como tu, incluso cosas mucho peores que tu

Un extraño sonido, acompañado de una gran sombra que cubría las luces del techo del edificio principal se hacía más grande a cada segundo, hasta que con un empujón casi cuidadoso Hellbound 5 quito de enmedio al cazador, mientras pesadamente caía una mole inmensa de músculos y piel grisácea, sujeto con cintos de cuero y acero un ser de tres metros y que fácilmente habría pasado lo mismo que un rinoceronte, de ojos diminutos y con un gran número 013 tatuado en el pecho.

El compañero de H5 rápidamente introdujo ciertos comandos en su dispositivo de muñeca y la gran mole pareció despertar llena de furia, como si no existiesen desgarro los costos y lanzó un terrible rugido que hizo temblar las ventanas del edificio mientras un gran paracaídas caia detrás de él.
-Te presento a tu cita, “amigo”- dijo el militar mientras se alejaba de Agustín, pronunciando la última palabra en japonés.

El hombre del dispositivo de la muñeca señaló hacia el de plateada cabellera y dijo:
-Yo que tu me arrodillaba, y no lo miraba a los ojos, los Troll son sumamente territoriales y puede que te maltrate un poco más de la cuenta si lo haces enojar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 04, 2014 11:41 pm

-Dudo mucho que ustedes hayan acabado con cosas más peligrosas que yo.
Traer a su inmenso tanque armado hasta los dientes y a nuestro pequeño amigo, el "
Gigante verde"
de las petipoas demuestra que, pese a su inmenso arsenal, me tienen más miedo de lo que deberían.


Y estaba seguro que no se equivocaba.
El antiguo cazador aún tenía en su memoria sus tiempos de grandeza y sabía de antemano que sus hazañas muchas veces le hacían renombre a su sombra, la cual, por el tiempo, se había opacado un poco.
Conocía de antemano a los trolls y sabía de igual manera hasta dónde podía llegar uno que estuviese lo suficientemente enojado.

-Veo pecaminoso el que controlen a esta criatura mecanicamente;
En el fondo, me dan lástima ...


Sabía que esta vez tenía que bailar con la mujer que le habían puesto por delante.
Tranquilizando su risa burlista y dando un respiro profundo, el cual lo hizo que el hombre emanara unos tocidos fuertes por el hecho de succionar algo de agua que caía de su cien, Agusiding terminó por hagachar la cabeza para, de repente, tumbarse de rodillas en el suelo con ambas manos puestas en la cabeza.
Estaba dispuesto a ser atrapado;
Sabía que si alguien había movilizado ese inmenso arsenal solamente en contra de su persona, buscaban algo que el hombre sabía, o mejor dicho, querían algo de él que solo él podría darles.

-Cuando quieran.

Fue lo último que salió de la boca del cazador.
Esperaba que, al menos, cuando estuviese atrapado en una celda, la comida mejorara.
El frío empezaba a calarle los huesos y el cansancio de aquella situación ya era más que fatigante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 05, 2014 12:05 am

Un par de comandos más y el troll volvía a su placentero sueño aterrorizando algún pueblito de europa central.

-Hellbound 5 a HQ, Operacion silver-red terminada con éxito, llevamos al Kur… al objetivo bajo custodia a la base de campaña número 5 y solicitamos permiso para transportarlo al gran muro a las 500 horas- el hombre del pasamontañas no dejaba de ver al cazador de plateados cabellos ni por un instante, mientras una pequeña niña bajaba de la humvee corriendo hacia el cazador, este, de rodillas quedaba a la altura perfecta para ver a la infante a los ojos, ella lo miró largo y tendido, luego sonrió de manera cómica y con un limpio movimiento retiro la navaja de la bota del cazador

-eso se llama hacer trampa- dijo como solo una niña inocente podría decir y sonriendo corrió de nuevo a la humvee donde con cuidado oculto la navaja de la vista de los militares.

el hombre del dispositivo en la muñeca se acercó a Agustín y se arrodilló junto a el - me encantaria estudiarla, la sangre de uno de los tuyos es sumamente escasa y tu abuelo ya no puede darnos más...tranquilo, tranquilo- dijo asustado - la palabra clave es “dar” el esta con nosotros de forma voluntaria- una mirada a su superior y negó con desaprobación, miro al cazador a los ojos y se quitó el pasamontañas. Era un hombre de unos 30 años y de complexión delgada

-soy el doctor Robert Vázquez y son un médico, desafortunadamente me pidieron que te suministre nuestro suero es… por seguridad, ellos van a dejarte ir y por lo mismo, no quieren que sepas a donde vas lo entiendes?- saco de su mochila de campo una aguja estéril y la preparo con un suero color verde limón - ahora, no voy a mentirte, esto duele, lo se porque yo lo invente y lo tuve que probar en mi hasta perfeccionarlo, confia en mi, no soy militar, de verdad lo siento.

Lentamente acercó la jeringa al cuello del cazador para intentar dejarlo, mientras el cielo seguía desmoronándose en lo que parecía se convertiría en una tromba. Los drones se retiraron y los francotiradores comenzaron a despejar el área.

Hellbound 5 se quitó también su pasamontañas, revelando un rostro japonés, desfigurado por el fuego y algo parecido al surco dejado por unas garras que bajaba desde su oreja hasta su cuello y desapareciá bajo su ropa.

El troll fue empaquetado con plásticos negros y arrastrado a una pick up negra que acababa de llegar mientras agustín era conducido a una van negra donde lo esperaba un grupo de tres hombre calvos y con la cabeza totalmente tatuada.

SU visión comenzaba a fallar ante la potente droga que afectaba su lado sobrenatural, drenando su conciencia y sumergiendolo en un ruidoso y poco reparador sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 05, 2014 3:32 pm

Abuelo.
Aquellas palabra shabían calado fuertemente en la cabeza del hombre que ahora empezaba a sentirse muy mareado.
La lluvia parecía cada vez más lejana y los sonidos empezaba a difuminarse, combinándose fuertemente con el ambiete húmedo del lugar.
Los ruidos eran cada vez más apagados;
Llegó un momento en que el propio dolor que había sentido por la jeringuilla había acabado por convertirse en una pequeña punzada que apenas y dolía.
Aquel líquido verdoso era eficaz, puesto que en el pasado, diferentes drogas habían sido soportadas por el hombre que ahora caía en un profundo sueño que no tenía nada de placentero.

?????: --Vamos, trae la pelota.

¿Un sueño?
No, aquello era algo más.
Aquella pequeña niña que había descubierto la artimaña de la cuchilla había aparecido en lo que podría conocerse como alguna especie de visión fuera de lo normal.
Un hermoso paisaje se hacía con la atención de un inmenso campo donde muchas personas se encontraban jugando felices.
Aquello era una representación de un lugar en donde solo la felicidad podría haberse hecho presente.
¿Acaso estaba en una ilusión?
La pequeña, con sus infantiles dedos y ojos saltones, ahora se encontraba jugando con aquel cuchillo pasándolo de mano a mano, divagando entre el peligro y la seguridad.

Con una hermosa sonrisa, aquella había desaparecido mientras las hojas de los árboles comenzaban a teñirse de un café putrefacto;
De hecho, el propio aire que soplaba en aquel mundo feliz se había transformado en una mezcla de olores putrefactos, muy similares al lugar donde anteriormente el cazador se había estado ocultando.
Mierda, orina, olor a aguas negras y a fluidos corporales se entremezblaban con el ambiente, hasta el punto de hacer que el hombre pusiera una de sus manos por delante de su boca y nariz para lograr hacer ligeramente más soportable el olor a putredumbre.

-¿Qué pasa?

Fuertes pisadas se escuchaban en la lejanía.
Fragmentándose con cada paso, el piso parecía estar a punto de colapsar en cualquier momento para hacer fluir una inmensa cantidad de lava ardiente sobre el terreno.
Corriendo de un lado a otro, en aquello que podría ser un sueño o no, el hombre logró observar con su único ojo lo que pasaba;
Una inmensa cantidad de Trolls se encontraban corriendo como si de niños se tratasen a unos cuantos metros del punto inicial de partida del cazador.
Conociendo la territorialidad y la fuerza de aquellas bestias, era extremadamente anormal que anduvieran en manadas y que, peor aún, actualmente se estuvieran comportando como débiles criaturas que le tenían miedo a algo.

Dolor, del puro y más vivo.
Un frío escalofriante azoló la espalda de Agusiding, haciéndolo caer de rodillas contra el suelo, sujetando su cuerpo con ambas manos.
No era capaz de describir si era miedo o simple rareza. Aquella sensación estaba fusionándose con su torrente sanguíneo, desmoronándolo poco a poco.
Inmensas erupciones volcánicas habían empezado a destruir todo lo que se encontraba a su paso.
Animales, plantas, inclusive demonios menores que se encontraban en los alrededores empezaron a arder en un plano completamente de otro mundo.
Por un momento, el hombre pensó en gritar, pero no era capaz de emitir ningún sonido con su boca.
Su cuerpo ahora era liviano y no tenía energía alguna.

Robert Vázquez: -Confía en mí, no soy militar.
Doctor, doctor, doctor, doctor, doctor ........


Su cuerpo temblaba.
Nuevamente la imagen de la niña y al cabo de un tiempo, nada.
Por unos momentos, oscuridad total;
En otro, luz incandencete.
Los baches de la calle eran captados por un cazador medio conciente que no era capaz de despertar del todo de aquel trance que podía tratarse de un sueño o no.

Michelle: -Me di cuenta que estaba embarazada tiempo después ....

¿Michelle? ¿Embarazada?
Dos golpes en una puerta metálica.
Hasta ese punto, aún el cazador no era capaz de distinguir si se encontraba soñando o no.
Simplemente, por un momento, pareció una buena idea poder existir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 05, 2014 9:41 pm

La cabeza aún le giraba y escocia de forma terrible, mientras la conciencia regresaba poco a poco al cazador, quien se encontraba recostado sobre una cama cómoda y mullida, individual con base de metal.

La habitación, completamente de cristal que parecía extrañamente vibrar sin emitir ningún sonido audible, que permite ver una estancia gigantesca de casi medio kilómetro de largo, por 200 metros de ancho, donde varias decenas de estas habitaciones probablemente fungían como celdas, pues, aunque apesar que más del 70% estaban vacías, las pocas que estaban ocupadas, reciben constantes ataques internos por parte de sus ocupantes, un par de ellos, para nada humanos.

Una luz verde se encendió sobre la pared norte de la habitación del cazador y rápidamente dicha pared dejó de vibrar y se desmoronó como si fueran simples granos de arena empujados por el viento.

De nuevo, una luz verde tenue se encendió, pero esta vez en el suelo, completamente blanco.la luzz verde guiaba al cazador en una línea recta hacia el norte y luego desapareció dando una vuelt hacia la derecha.

Sin más remedio que seguir, el cazador camino hasta alcanzar una puerta que pareció escanearlo por completo con un láser rojo e indoloro, la puerta, con un chasquido metálico se plegó hacia arriba, permitiendo al cazador pasar a un pequeño y circular pasillo de cristal que debería caer en un abismo increíblemente profundo y rocoso si no fuera por una especie de abrazadera de metal que tenía, a la vista conectados varios kilos de C4. Al otro lado del pasillo de cristal, otra puerta de metal blanca se abrió, segundos después de que el cazador se acercara a ella.

La siguiente estancia era rectangular y pequeña, una sala de seguridad, con un locker metalico y 3 puertas, además de una serie de monitores y una silla giratoria. Una pantalla anti impactos dividía el cuarto en dos.

Del otro lado del cuarto, una cara conocida y sonriente lo miraba mientra desmaterializa el cristal con un un botón de su muñeca.

-Hola extraño- saludo con ánimo el Doctor, mientras daba la mano al cazador - me esforcé por que me permitieron ser al primero con el que tuvieras contacto una vez que despertaras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Oct 08, 2014 12:55 pm

Era obvio;
Alguna especie de prisión "
estatal"
bajo las órdenes del gobierno, lo más seguro manipulada por un ente aún más poderoso que el propio Presidente de los Estados Unidos, escondido entre las sombras, observando tranquilamente con su copa de vino en la mano mientras experimentaban con seres sobrenaturales jugando a ser Dios.
Eso era lo que el cazador meditaba en su celda mientras observaba, después de levantarse de aquel movido sueño el nuevo "
ambiente"
en donde se encontraba.

Unas cuantas criaturas rugían a lo largo, molestas de encontrarse encerradas;
Otras, apenas y se molestaba. Lo más seguro, sabían que su vida ya se encontraba perdida.

-No lo comprendo del todo ...

De un momento a otro, con un sonido bastante placido aquella puerta que mantenía al hombre en su encierro de blancos tapices se cayó, como si de arena en un reloj se tratase, señalando hacía lo largo una línea de un color verduzco que le pedía conducirse hacía algún punto en específico.
Con más intriga que emoción por saber lo que se encontraba pasando, el hombre caminó tranquilamente, siguiendo la línea, divagando un poco acerca del lugar en donde se encontraba;
¿Estaría bajo tierra? ¿Tomarían medidas de seguridad para una persona con poderes como los suyos? Conocían más de él que lo que el mismo cazador conocía de si mismo.

Mientras bajaba aquella escalera, las inmensas proporciones de c4 conectadas a las estructuras hablaban por si mismas;
Si, eran poderosos, pero jugaban con algo más peligroso que sus propias capacidades.
Al terminar de bajar aquellas escaleras, mientras proseguía el camino hacía la sala en donde el hombre llegaría a encontrarse con su destino, hacía los costados, una inmensa mediación de habitaciones, muy parecidas a cámaras reforzadas se encontraba extendidas, ferozmente cerradas;
Algo ahí no se encontraba bien y el hombre necesitaba quedarse ahí para poder enterarse.

Robert Vázquez: -Hola Extraño.

La habitación a la que había llegado el hombre de rojo era muy parecida a la primera habitación en donde le tenían resguardado.
Más amplia, con una luz más intensa y todavía más blanca que la primera, aquel cristal que separaría a los hombres mientras uno interrogaba al otro se había desvanecido completamente, demostrando a un sonriente doctor que extendía su mano como si fuese un amigo de toda la vida.
Con un pasmoso moviento y una bocanada de aire que repercutía en el aburrimiento, el hombre extendío su mano hasta apretar la del doctor con una fuerza característica.

Robert Vázquez: -Me esforcé por que me permitieron ser al primero con el que tuvieras contacto una vez que despertaras.

-Pues tal vez tenga que agradecerle la gentileza;
Sabe muy bien que no me siento a gusto aquí.
Para empezar, he de decirle que su líquido verdoso es una verdadera mierda;
Crea ilusiones bastante extrañas.
Debería venderlo como droga ilegal, pegaría muy bien.


De un momento a otro, había comenzado a hacer mucho calor.
Con otro movimiento, esta vez más ligero y animado, Agusiding se dispuso a tomar asiento en una silla que se encontraba en la habitación, lo más seguro dispuesta para él.
Con una sonrisa en su rostro e intentando analizar las verdaderas intenciones del doctor, canalizó sus habilidades;
Tal vez su sentido del tacto y de la vista en aquel momento no funcionaran muy bien, pero su oído aún estaba presente.

Intentando escuchar el mínimo ruido, el hombre espero la interlocusión del dcotor.
La luz blanca comenzaba a opacarse ligeralmente mientras los segundos pasaban.
Definitivamente, algo no se encontraba del todo bien en aquel lugar.

Tirada de escucha::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Jue Oct 09, 2014 2:55 pm

-Te entiendo- dijo Vázquez con paciencia- pero lo cierto es que la droga te afecto a ti un poco más que lo que debía. –Acomodándose un poco unos lentes modernos en un acto de nerviosismo prosiguió –mientras dormías examine tu sangre y parece ser que tienes una grave infección en tu torrente sanguíneo, investigando un poco más sobre la sangre de los tuyos, sé que tienen la capacidad de imbuirse con lo mejor de otras razas, mediante su torrente sanguíneo, o almenas eso entiendo yo- caminado hasta una silla continuo con su plática –sin embargo hay algo en tu sangre que daña tu cuerpo físico, algo que lentamente esta drenando tus capacidades y que te evitar estar en tu pleno potencial.

Agustín podía escuchar un ligero zumbido a su alrededor, lo había escuchado un poco más desde que atravesó el túnel de cristal y entro a la habitación donde se encontraba en esos momentos, el sonido parecía recordarle el paso de agua por turbinas…

-Mira, entiendo que no necesariamente quieres estar aquí, pero si ellos te trajeron y te encerraron en la prisión de mínima seguridad es por algo, tu abuelo te esta buscando ti y también a tu hermano- miro con nerviosismo a la esquina superior izquierda de la habitación, donde había una cámara con el foco rojo encendido, bajando su tono de voz a ser apenas más que un susurro el doctor continuo – no tengo permitido decirte esto, pero tu abuelo encontró la posición de la herencia que tus padres les dejaron y…
-Suficiente doctor- interrumpió el comandante que había “coordinado” la captura de Agustín mientras terminaba de cerrar la puerta blanca que daba acceso a esa área.

-Señor Corbella, soy el comandante Robert Patterson y soy el encargado de estas instalaciones de retención de individuos de escasa o nula humanidad. Antes que nada, quiero que sepa una cosa, usted no es un huésped, sino un prisionero y su estatus no cambiara hasta que su…abuelo explique sus intenciones actuales- el hombre se masajeo la cienes con fuerza- la situación es esta, su abuelo rompió las esclusas de seguridad del nivel 3, dejando todo el piso sin energía eléctrica, lo que desde luego quiere decir que la zona quedo a oscuras y todos los prisioneros están sueltos. Esto, lo hizo justo después de hablar conmigo y exigirme que trajera a sus nietos y por más que me encantaría meterle una bala en el cráneo al anciano, ya he perdido 10 hombres intentando reestablecer la electricidad del área y tu abuelo se encuentra justo en el nivel 5 y la única forma de llegar a él es atravesar todo el tercer piso y bajar por las escaleras manuales o llegar a la sala de mantenimiento del tercer piso, reestablecer la electricidad y bajar por elevador.

El militar camino alrededor del doctor y de Agustín y con tono marcial prosiguió:

-El doctor, cree en usted, Corbella…cree que usted puede bajar ahí y hablar con su abuelo antes de que destruya la válvula de presión principal en el nivel 5 y con eso se abran todas las celdas de esta instalación- el militar, se detuvo tras Agustín, lo tomo del hombro y dijo cerca de su oído – en este momento hay cerca de ocho mil prisioneros en estas instalaciones, entiende lo que su abuelo pone en peligro…joven?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Vie Oct 10, 2014 12:16 pm

-Entonces, ¿quieren que destruya a alguien que no conozco y que ya de por si debe ser milenariamente más poderoso que yo?

Una carcajada sarcástica de a más no poder fue soltada en aquella sala mientras que la pequeña cámara, aún con su luz roja parpadeante, se enfocaba aún más en la cara del cazador.
En cuando aquel hombre petulante puso su mano en el hombro del cano, con un movimiento simple pero de autoridad la mano fue removida a la misma velocidad con la que se había posado.

-Hay demonios que tienen una esencia superior y más bondadosa que la suya, por ende, le advierto que la próxima vez que me toque, será la última.
Tomelo como una amenaza.


El hombre se levantó de la silla mientras analizaba la cara de nerviosismo que aún tenía el doctor.
Aquel hombre sabía más de su vida de lo que él mismo sabía y al parecer, tenía un nivel de confianza superior en aquel hombre que todos los que le habían capturado para usarle;
Era extraño.
Por un momento, un sentimiento de nostalgia invadió el cuerpo del hombre.
Hacía mucho tiempo nadie se tomaba la molestia de confiar en él y en el fondo, muy en el fondo, eso le alegraba.

-Necesito mis armas y si es posible, que me faciliten dos armas de fuego. -Sabía que estaba pidiendo más de la cuenta;
Era poco probable que aquellos militares se fiaran de él completamente, mucho más cuando había amenazado al hombre a cargo, pero probar su suerte no vendría de más.
Respirando profundamente, el hombre observó nuevamente al doctor, propiciándole una sonrisa algo forzada. -No le daré mi sangre para más experimentos;
Creo que investigar con el poder de los Kurara es lo que ha ocasionado esto, pero por favor, si lo que me ha dicho es cierto, comience a preparar una cura.
Prometo invitarlo a una cerveza la próxima vez que tengamos la oportunidad de hablar.


Estaba decidido.
El hombre observó con su único ojo visible aquel pasillo de cristal que conectaba con la puerta que tenía delante.
Si diez hombres habían muerto, no sería fácil realizar aquel trabajo y mucho menos, estando en completa oscuridad.
Observando nuevamente a aquel militar, la pesadez del rostro del hombre fue más que notoria.

-¿Espera una invitación?
¿Entiende lo que "
mi abuelo"
esta poniendo en peligro, viejo?


La idea no le daba buena espina.
No tenía idea de algún otro ente de su familia y mucho menos de un supuesto abuelo.
En el fondo, el hombre pensaba que aquello era una especie de mentira y que todo lo dicho simplemente era para enviarle a hacer un trabajo mortal.
Fuese eso real o no, pronto se enteraría de lo que escondía la quinta instalación de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Vie Oct 17, 2014 5:21 pm

-Desde luego que no- contesto el comandante con firmeza- Tu equipo es basura, 10 buenos hombres, perfectamente equipados, entrenados y que conocían el lugar desde hace más de 5 años fallaron, y tu ¿quieres ir ahí de día de campo? – Miro de nuevo y con mayor firmeza al doctor y continuo –equípelo y llévelo con los demás, entran en 5, ahora, si no les molesta, debo llamar a cinco familias e informar que sus seres queridos murieron en un accidente aéreo cerca del pacifico- Dicho lo último, se fue, dejando el ambiente turbio y pesado.

-Vamos- indico el doctor, mientras con una tarjeta magnética habría otra puerta –Tengo acceso de autorización alpha, eso quiere decir, que puedo abrir cualquier puerta de estas instalaciones y por eso, soy pasajero obligado de esta misión amigo-

Caminaron por un par de pasillos largos, todos de color blanco, con varias luces de color tenue que parecían indicar el camino en aquel moderno laberinto de habitaciones y pasillos idénticos.
El doctor se detuvo frente a un puerta rodeada con una luz de color rojo y que, con letras blancas indicaba que detrás de esa puerta, se encontraba la Armería. El doctor abrió la puerta y dejo pasar al cazador de blanca cabellera.
Decenas de estantes con armas ocupaban toda la habitación, desde navajas de combate, hasta lanzacohetes y extrañas armas que el cazador jamás había visto, guardadas en un armario de vidrio vibrante.
-Entre mi abuelo, mi padre y yo, desarrollamos toda la tecnología de este complejo- dijo con orgullo –Sé que tienes tus opiniones sobre el troll que viste cuando te trajimos, sin embargo, aunque lo dudes, al morir el me dono su cuerpo. Ese troll fue mi amigo durante años y asi podemos seguir juntos o al menos yo con él, porque sé, que su alma hace mucho que se fue, sabes, no tenía asuntos pendientes-

Camino hacia el armario de vidrio y volvió a usar su llave para desmaterializar al vidrio –el no fue jamás un prisionero, él fue traído aquí, para salvar su sub especie de cazadores locales, ni tu ni el eran prisioneros, pero las celdas que tu abuelo abrió…-el doctor se masajeo las cienes –son criaturas de temer y son muchas, además, tu abuelo abrió un celda de máxima seguridad expresamente para ti- su tono menguo hasta hacerse poco más que un suspiro- hay una parte de tu enemigo en la zona de contención, o al menos la había hasta que tu abuelo corto el poder, yo sé que lo conoces mejor que nosotros y por eso sabes que con una pequeña parte de sus moscas, es capaz de clonarse a sí mismo, si fallamos, usaran el último recurso, debajo de nosotros, en una zona donde ni yo puedo entrar, hay un reactor nuclear, la orden es sobrecalentarlo y hacer que toda la base se llene de tanta radiación que ni tú, ni ninguna mosca, podrá sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 19, 2014 2:09 pm

-Tendrás una muerte horrible y dolorosa.
Hay muchos demonios que tienen más sentimientos humanos que tú, maldita basura.


Las palabras del cazador iban cargadas con todo el odio posible que se pudiera transmitir de una persona a otra.
Si bien era cierto que parte de su humanidad se había perdido, el hombre de canos cabellos aún mantenía aquellos sentimientos que lo ligaban de una u otra forma con las personas que en el pasado había querido.
Una mentira tan vil para poder salvo guardar la información de la muerte de cinco personas con el fin de lograr mantener la "
Seguridad Nacional"
era causar un dolor inaudito a aquellos familiares que, tal vez, esperaban a sus seres queridos con una cena caliente ya colocada en la mesa.

-Basura ....

Un trago amargo de saliva, más amargo que un trago de alcohol a pureza total fue dado por el cazador mientras comenzaba, a paso lento pero seguro, a seguir a aquel hombre que, de momento, comenzaba a ganar su confianza.
Puerta tras puerta llena de pasillos laberintosos de un color blanco leche que comenzaba a ser molesto para la vista, el hombre de anteojos hablaba acerca de su pasado y de como aquel inmenso troll fue su amigo.
Un amigo que había donado el cuerpo a la ciencia;
Un amigo que, pese a no tener alma, proseguía acompañando a su compañero aún después de que todos sus asuntos habían terminado.

-Gran historia doctor, pero de igual manera, creo que si usted gusta proseguir, creo que debería dejar también escapar el recuerdo.
Él ya no se encuentra ahí;
Su espíritu hace mucho tiempo marchó y mantener vivo su cuerpo es solo la rencarnación del egoismo humano intentando personoficar lo que una vez fue su amigo.


El aire se hacía un poco más espeso según iban avanzando.
A pensamiento del peliblanco, al concentrarse de manera diferente la atmósfera según las puertas proseguían abriéndose, aquel complejo tenía que proseguir bajando cada vez más según ambos hombres caminaban, hasta el punto de encontrarse con aquella ostentosa armería.
Desde armas que no eran reconocibles, hasta algunas muy poderosas solamente alcanzadas por los altos gobiernos y poderosas compañías paramilitares, el hombre esbozó una sonrisa.

-Al parecer ese otro sujeto no mentía al decir que mi equipo es basura, esto es impresio....

El cazador no logró terminar la frase.
Con un ceño fruncido y un masaje de frente, el doctor comenzó una nueva historia.
Una historia en la que el caso de Chernoville se repetiría, mas, no por un accidente.
El sonido de turbinas que había escuchado Agusiding con anterioridad eran precisamente eso, turbinas. Turbinas que enfriaban aquel inmenso reactor con el agua subterránea de algún río que tenía que pasar por debajo de las instalaciones.

Un odio infrahumano.
Por un momento, aquella desesperación fue suficiente como para dar a entender que su cuerpo se encontraban rebosante de venganza.
No importaba la historia de Belcebú;
Si bien era cierto que encontrarse con él en un lugar como ese no era lo idóneo, el cazador simplemente había sobrepuesto su ancia de venganza por la inmensa masacre humana.
Miles de familias, personas de la calle, trabajadores del complejo y su persona. ¿Tanto estaba dispuesto a sacrificar?

-Doctor ..... ¿Qué sabe acerca de la espada Rebellion?

Era necesaria.
El hombre sabía que su espada era la única llave capaz de dejarle controlar sus poderes al máximo.
Rayos oscuros y de un color rojizo habían comenzado a salir de las manos del cazador.
Por un momento, controlar aquella rabia fue imposible.
Tras un inmenso golpe en el suelo, varios picos de un metal plateada salieron rodeando a los dos hombres sin ningún afán de dañarlos.

¿-Es posible evitar que esos cinco hombres vayan conmigo?
No quiero más bajas.


Fue lo último que el hombre dijo.
En sus ojos se reflejaba el odio.
En sus ojos se reflejaba un brillo demoníaco muy encarnizado.
El poder que dormía en su interior, había despertado;
Si era el único capaz de detenerlos, lo intentaría con todo lo que tuviera para dar de si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 19, 2014 4:32 pm

-¿Tienes muy poca fe en mí no es cierto?- pregunto Vázquez mientras preparaba su arma y su equipo –¿de verdad crees que yo sería tan descuidado como para merecerme esa preocupación y enojo que percibo a causa de “la última salida”? Estas instalaciones no solo están a kilómetros bajo tierra, sino que además nos encontramos lejos de cualquier área poblada, si se requiere sobrecalentar el reactor, el mayor daño que podría causar a la población general seria que algunos celulares o tal vez el solenoide de algún carro que pase por ahí se funda, solo eso, te recuerdo que soy un médico y a pesar de cualquier cosa tengo un juramento para con la humanidad.

La demostración de poder infernal definitivamente no era cómoda para el doctor, pero no era una experiencia nueva. Dando unos pasos hacia atrás y encendiendo su dispositivo de muñeca hablo con cuidado
-Te recuerdo que estas en una instalación militar, con suficientes hombres y armas para acabar con varios enemigos y créeme, gracias a mi familia, poseen tecnología capaz de dañar a seres que distan mucho de ser humanos, me parece poco prudente de tu parte que expulses esa cantidad de energía en una zona así, donde solo yo confió en ti y donde hay cámaras en todas las habitaciones.

El doctor acerco su dispositivo de muñeca a la boca y hablo con tono despreocupado –el joven cazador aun esta algo mareado por la droga que le suministre, no está intentando agredirme, espero que para la próxima vez pueda medir un poco mejor la dosis para evitar estos efectos secundarios, repito, todo está bien.

Esperando que esa muestra de camaradería tranquilizara un poco al cazador de blanca cabellera lo suficiente como para que dejara de poner en peligro su vida y a continuación respondió:

-El nombre de la espada me suena, creo que lo escuche de tu abuelo en alguna de nuestras entrevistas, creo que por eso te quería aquí
Sin embargo el poder del cazador necesitaba una escapatoria y con un golpe al suelo varios picos de metal rodearon a los hombres de la armería, sin herir a nadie, pero el doctor, sabía que esa muestra de poder habría puesto de nervios al comandante, Desde luego, no había forma de que Agusiding lo supiera, el hombre al que tanto detestaba había evacuado a la gran mayoría de los militares de la base y solo él y el equipo que acompañaría al cazador estaban en esa titánica estructura, si las cosas salían de control el sería el último en morir y claro, al estar más lejos del reactor seria el que tendría la muerte más lenta y dolorosa.

-Entres de esto, claro que habría podido evitarlo- respondió el doctor al acercarse a examinar el metal – pero después de esta muestra, dudo que cualquiera quiera hacerme caso, incluso apostaría que en momento en el que invocaste esto, el comandante destapo el botón de “apagado” creyendo que te volviste loco.

El doctor raspo un poco el metal con una lija y guardo el contenido en un recipiente de vidrio para después mirar a los ojos del cazador

-Sabes, no soy como tú, pero he convivido con muchas criaturas diferentes y aun que esto hiera el orgullo de los hombres de esta base, tengo que decir la verdad, los prisioneros que están aquí, son capturados por actuar como tú, ahora ¿crees que lograras proteger a alguien bufando como toro? ¿Que pasara cuando llegues a tu abuelo o a tu enemigo? ¿Esa actitud te ayudara a vencer? Si yo tuviera todo ese potencial, mantendría la mente fría y afilada, los sentidos al máximo y el cuerpo listo, la ira solo te hace actuar sin pensar, pero bueno, eso pienso yo- comento terminando con una larga y cómica carcajada, mientras caminaba a otra perta y esperaba a que el cazador eligiera el arma de su gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 19, 2014 5:21 pm

En el fondo el doctor no se equivocaba.
Muchas veces, para el cazador controlar su furia era algo que se encontraba más allá de su persona, pero al escuchar que no habrían más personas involucradas, la calma comenzó a acercarse a su cuerpo.
Observando lentamente como aquel doctor tomaba un pequeño fragmento del metal que el hombe había sido capaz de crear, el peliblanco tuvo noción completa de lo que hacía ese hombre.

Más que un doctor, por obvias razones, Velázques era un verdadero investigador paranormal.

-No volverá a ocurrir.

Reflejando una sonrisa sarcástica a una de las cámaras, el cazador retrajo del suelo todos aquellos picos metálicos que se encontraban ahora en la superficie.
Dejando uno que otro agujero por la blanca instalación, la visión fue erradicada de la cámara cuando la carcajada del doctor se escuchó ya por fuera de la instalación en la que ambos sujetos se encontraban.
Total libertad: Desde inmensas armas que superaban por mucho el tamaño del cazador hasta cuchillas diminutas con filos muy pronunciados y fosforecencia, lo que hacía denotar de antemano que aquellos objetos poseían algún potencial mágico.

-Mejor lo viejo conocido.

Acercándose con pasos más animados, aún presentía la mirada asustada de los hombres encima de sus hombros;
La de todos, menos uno.
Aquel sujeto que tenía una actitud gallarda ante los problemas y que parecía encontrarse bien preparado.
El hombre que, por alguna razón, hacía que los recuerdos de Kenji vinieran a la mente del cazador como si de agua corriendo se tratase.
Todas las miradas asustadas habían caído presas de la fiereza de aquel hombre que se hacía llamar Hellbound 05, viejo "
amigo"
que había llevado al peliblanco hasta las instalaciones.

Con un levantón de manos, aún de espaldas hacía su persona, el cazador saludó llamativamente al sujeto mientras se sonreía para si mismo;
Fueran celos, fuese mera envidia o simplemente un trato de "
rivalidad"
, sabía que aquello haría exaltar al único hombre, además del doctor, que en aquella habitación no le tenían el miedo necesario.

Ya con la sangre más calma, la selección de armas no se hizo esperar: Dejando su característica gabardina roja colcada en la armería, el hombre la sustiyó para recubrir su traje de cuero con un chaleco de Zhylon, lo suficientemente resistente para poder darle protección de algunos ataques de demonios con capacidades menores y medias.
Progresivamente, enfundando en donde anteriormente se encontraban sus armas de fuego predilectas, dos Colt Phyton acompañaron el conjunto.
Ultimando la situación, en donde se encontraba su hacha anteriormente, ahora una motosierra remataba el conjunto;
Si era necesario cortar algo, el cazador se encargaría de que esto se hiciese de la manera adecuada.

-Te veo afuera!
No olvides de llevar tu Beretta campeón, puede hacerte falta.


Agusiding no esperó a recibir una reacción del hombre al que había intentado "
acalorar"
con anterioridad.
Ahora afuera nuevamente, en el pasillo que estaba distante a la puerta, el hombre colocó una mano en el hombro del doctor.

-Lo siento.

Fue más que suficiente.
Ambos hombres tenían noción de a qué se debía esa disculpa.
Respirtando una fuerte bocanada de aire, el cazador cambió la cara de pocos amigos por la de su sonrisa característica.
Por alguna razón, la luz se había menguado ligeramente.
¿Se debería eso a que otros sectores estarían perdiendo su energía también?
Esprando solamente la orden del líder de aquel pelotón improvisado, el hombre tomó con ambas manos sus armas.
Era hora de volver al juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 21, 2014 3:03 pm

A pesar de los esfuerzos del cazador de blanca cabellera por molestar a quien de inmediato reconoció como Hellbound 5 fueron infructuosos, el hombre, cruzado de brazos incluso cuando el cazador realizaba su exhibición de fuerza y poderío. El hombre oriental, ataviado con su ropaje negro táctico ya se encontraba armado y listo para partir, pero a diferencia de la cacería de Agustín, esta vez, era personal. Uno de los que habían sido tomados por sorpresa al caer la seguridad del nivel 3 había sido su compañero y amigo hellbound 3, por lo que esta vez no le molestaría hacer más ruido, equipado con un chaleco de máxima tecnología llamado “armadura liquida” un rifle de asalto con lanzagranadas integrado, su beretta M92 y un par de navajas de combate, además de toda la munición que podía cargar.

Una vez que tanto el doctor, como el cazador salieron de la armería a la puerta de acceso del nivel 3, Hellbound y su equipo salieron prestos para el combate, el doctor realizó una sonrisa nerviosa y comenzó
-Ok, nosotros somos el equipo designado para realizar este misión tan peligrosa, como es posible ya todos me conocen un poco y soy necesario en esta misión gracias a mi nivel de autorización y porque puedo reestablecer prácticamente cualquier daño que se le haya realizado a las centrales enérgicas- tocio un par de veces y continuo –Él es el cazador conocido como Agusiding y es familiar del sospechoso del ataque, además de ser un semi-humano y poseer mucha experiencia en combate- Ahora dirigiéndose al cazador, comenzó a presentar al equipo.

-Ellos son el equipo Hellbound, conociste al actual líder, Hellbound 5, especialista en infiltración y combate urbano, este grandote es Hellbound 2, especialista en demoliciones, ella es Hellbound 4, En nuestra tiradora designada y además posee amplios conocimientos en informática y ellos son Hellbound 7 y 8, hermanos, especialistas en guerra de guerrillas, búsqueda y rescate y además serán nuestros guías ahí abajo.
Una vez terminadas las presentaciones, H5 se adelantó y se puso de espaldas a la puesta de acceso al nivel 3

-Ok equipo, la misión en general no es más compleja que la mayoría que nos son asignadas, tenemos que entrar, escoltar al doc al centro de energía, cubrirlo hasta que las luces estén de regreso y eliminar a cualquier hostil en el camino, una vez que tengamos poder, H4 y H7 se dirigirán al cuarto de seguridad del nivel y activaran las torretas de seguridad y cualquier otro método de autodefensa, el resto del equipo bajara al nivel 4 conmigo, donde deberemos recuperar los cadáveres del equipo anterior y abrirnos paso hasta el elevador de acceso al nivel 5, ahí…-se detuvo en seco, pensando la mejor manera de decirlo, después de no encontrar ninguna, simplemente negó con la cabeza y suspiro –no tenemos idea de que pase en ese nivel, pero les recuerdo que hay prisioneros de máxima seguridad y si son liberados o ya fueron liberados esto no será agradable para nadie.

-Las reglas son sencillas- continuo elevando la voz –quiero a todos con los ojos bien abiertos, cubran al que tengan por delante, quiten los seguros de sus armas y les recuerdo que la orden de fuerza mortal fue dada desde el instante en el que el primero de nuestros hermanos murió- Dedico una mirada larga y profunda a su equipo –Morir no es un lujo que puedan darse soldados, los quiero a todos de regreso para platicar sobre esas cervezas que nos debe 2.

El equipo rio un poco pero recuperaron rápido el tono marcial de la misión
-Por otro lado- prosiguió –Tampoco podemos darnos el lujo de que algo le pase a estos dos V.I.P.s, la frase, a pesar de ser “respetuosa” llevaba cierto dejo de recelo o incluso algo de odio –Aunque desde luego, si alguno de los dos, gusta a jugar ser un héroe de acción, no esperen que los miembros de mi equipo vayan a morir por esta reunión familiar, ¿les quedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 21, 2014 3:41 pm

-¿Jugar a ser un héroe, eh?

Por la mente del cazador pasaron rápidos y vagos recuerdos de su propio equipo.
Aquel pasado que de vez en cuando volvía a tormentarlo estaba de regreso, mostrándole imágenes a modo de flashback de todas las misiones, algunas más peligrosas que otras, que él, Michelle y los demás habían logrado llevar a cabo sin ninguna clase de baja.

-No te preocupes capitán.
Tanto yo como el doctor estaremos bien.


Por primera vez las palabras que el peliblanco soltó hacía Hellbound 05 iban con un afán de completa sinceridad.
En el fondo, muy en el fondo de si, el hombre recordaba lo que era perder a aquellos viejos amigos que en su momento habrían dado hasta su último suspiro de vida por él.
Kenji, entre ellos, era uno de los que guardaba más estima y por mucho, uno de a los que más le había dolido el pensar que Agusiding se había covnertido en un traidor.
Observando ahora al resto del equipo, un nuevo gancho de nostalgia golpeó el estómago del cazador mientras buscaba como darles la sonrisa más sincera a todos.

-Si no es mucho pedir, me gustaría ser yo el que los invite a dichas cervezas una vez salgamos de aquí. El peliblanco hizo una pausa.
Tomando un poco de espacio para dejarse ver entre los demás, el hombre intercedió por si mismo para dar un pequeño discurso. -Sé que les han hablado de mi, y aseguro que mucho de lo que les han dicho no es bueno.
Quiero destacarles que, pese a todo, también poseo mi parte humana y no sé si este familiar me verá con buenos o malos ojos. Para empezar, ni le conozco.
Solamente, quiero que sepan que sé que es tener un equipo, y si bien tal vez ninguno de ustedes de la vida por mí, hasta donde llegue mi alcance, intentaré dar la vida por cualquiera de ustedes que se encuentre en peligro.


Con pasos rápidos, el hombre volvió a acomodarse a la fila.
Esperando ahora que el doctor intercediera por él para abrir la puerta, se acercó ligeramente a Hellbound 05, con afán de poder compartir un par de palabras con él.

-Cuando salgamos de esta, por favor, dime donde está Kenji.
Sé que lo conoces.


Una palmada en la espalda y una sonrisa.
Ajustando todos su equipamento, el hombre pasó directo a posar la recién adquirida motosierra en sus manos.
Era hora de comenzar y era mejor ir preparado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 21, 2014 4:00 pm

El doctor sonrió de forma casi paternal al escuchar las palabras de Agustín hacia el equipo, aunque no pudo escuchar lo que le decía al líder del equipo, supuso que era alguna broma y volvió a sonreír.

-De acuerdo, ya escuchamos dos buenos discursos de dos buenos hombres, ahora me toca a mí, no se preocupen por mí, porque vengo acompañado.- un par de toques a su control de muñeca y una puerta detrás del equipo se abrió, mostrando la mole de piel grisácea que era el amigo del doctor. Con pasos pesados que hacían crujir el inmaculado piso blanco, dedico un tremendo rugido y se abrió paso hasta la puerta.

El doctor paso su tarjeta magnética y la cerradura de seguridad se activó, casi al instante una pesada cortina de acero callos tapando la puerta de la armería y la otra, por donde había llegado el troll del doctor. Con un sonido chirriante la puerta del nivel tres comenzó a ascender, dejando a la vista de solo aquellos que estuvieran cerca del troll el horrible espectáculo.
Varios hombres y mujeres, vestidos con overoles azules o con batas blancas se encontraban masacrados a lo largo de todo el tubo de vidrio que unía el nivel 2 con el 3, al parecer, habían sido masacrados, intentando llegar hasta la puerta, cuando esta se selló para evitar la fuga de los prisioneros a los niveles 2 y 1 de aquélla instalación.
Con pasos torpes, el troll abrió el paso, limpiando un poco el camino de cadáveres, casquillos vacíos y partes humanas.

A continuación H7 el point man equipado con su escopeta automática A12 y seguido por el resto del equipo. Una vez que todos estuvieron dentro, con un sonido de alarma, la puerta volvió a caer pesadamente, cercenando el brazo a un cadáver que había quedado en mal camino.

-Aquí Hellnound 5 a HQ estamos dentro
-Recibido equipo Hellbound, procedan con cautela, se nos informa que en el nivel 3 se encontraba en proceso de exterminio una jaula con más de 45 Urkel.

El pasillo de cristal se encontraba en completa obscuridad y el único sonido que se lograba escuchar era el lejano zumbido de las turbinas de enfriamiento del reactor nuclear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 21, 2014 4:49 pm

Destrucción y caos.
Mientras aquel gigante gris que había salido impresionando al menos al cazador por aquella puerta que se cerró segundos después movía los cuerpos de las personas que antes matenían una vida.
Masacrados sin piedad, aquellos hombres, lo más seguro científicos, habían intentado huir del infierno que el supuesto familiar del cazador se había encargado de causar.

-Doctor, ¿Qué puede decirme de este supuesto abuelo?

Las palabras del hombre retumbaban en aquellas inmensas paredes de cristal.
La oscuridad, al cerrarse la puerta detrás de ellos, había invadido toda la instalación en la que se encontraban los sobrevivientes.
Mirando en varias direcciones, el peliblanco intentaba buscar la manera de eneocntrar, mientras observaba los cuerpos desparramados, alguno que aún diera algún aliento de vida.

-¿Qué ha pasado aquí?

Por un momento, el hombre temió lo peor.
Mientras proseguían el camino, la transmisión del cuartel general fue bastante clara para todo el cojunto que se encontraba ahora a punto de tener que luchar con su vida.
Cuarenta y cinco Urkels, criaturas extremadamente tontas y con un apetito sin límites se habían escapado de una jaula previo a su eliminación.
De igual forma, algo no calzaba del todo bien en ese lugar. Ante el conocimiento del cazador, los Urkels jamás podrían haber creado una masacre como esa.

-En este nivel hay algo más que Urkels .... Caminen con cuidado.

El hombre no se hizo esperar.
Con un leve movimiento, la motosierra que había tomado fue encendida.
Mientras se caminaba, la oscuridad abundaba cada vez más a la hora de intentar avanzar.
Patiando uno que otro brazo e intentando no caminar por encima de los cadáveres, el cazador miraba a aquella inmensa mole que en teoría, estaba ahí para proteger al doctor y, de igual manera, al resto del equipo.

Los malos presentimientos aún seguían a flor de piel.
Por algo razón, el hombre peliblanco no se encontraba a gusto en aquel lugar.
Definivitamente, aquel olor a sangre tenía algo más que hedor ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 21, 2014 5:11 pm

El terrible sonido mecánico de la cierra inundo el área y causo un eco ensordecedor, por unos momentos, lo único que se escuchaba era el sonido del arma del cazador, pero pronto, el sonido fue sobrepasado, por lo que parecían miles de gritos y el suelo comenzó a vibrar, probablemente a causa de los diversos pasos a tropel que se dirigían hacia la nueva fuente de alimento.

-Muchas gracias…amigo- Grito H7, sumamente molesto mientras se arrodillaba en el suelo y encendía la linterna de su escopeta
-Silencio soldados- Exigió H5 mientras hacía que su voz resonara por sobre el tumulto –Quiero una nube de muerte en ese pasillo, H7, H4, nada pasa por esa puerta, ¿entendido? H2 demuele esa sección del pasillo, quiero que bloquees el pasillo norte, H8, conmigo, vamos a encargarnos del pasillo central, Doctor, cazador ustedes detrás de mi, si mis hombres caen, ustedes cubrirán mi espalda.

Los pasos cada vez sonaban más cerca, la violencia casi se podía palpar, los militares, sin rechistar tomaron sus lugares y tensaron sus músculos mientras pensaban como cubrir su área sin tener que morir en el intento.
Una vez que H5 atravesó la puerta del pasillo de enfrente el arma de H7 comenzó a retumbar por el ambiente, con esos poderosos cañonazos, una explosión indico que también H2 tenía contacto con el enemigo.

El pasillo por donde H5 y 8 avanzaban era largo y recto, sin embargo, las ventilas del techo parecieron explotar en un segundo y una docena de urkels se filtraron, entre los militares y el doctor junto con Agustín.
Eso, sin lugar a dudas era el caos encarnado, el sonido de la cierra, más el martilleo constante de la escopeta automática, varias explosiones, el fuego selectivo de varias armas mas, los rugidos violentos del troll mientras arrancaba un trozo de pared y lo usaba para aplastar a un par de enemigos como quien azota moscas con un trozo de periódico.
Como podía una situación cambiar de esa paz y silencio sepultural a convertirse a ese campo de batalla sin frente establecido en el que el enemigo caía como lluvia.

Tres Urkel se filtraron entre el ataque del troll encarando directamente al cazador con su motosierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Sáb Oct 25, 2014 4:12 pm

-Experiencia muchachos;
Son criaturas bastante tontas.
Es mejor que vengan a nosotros antes de que nosotros caigamos en una emboscada.
Al ser tantos, recuerda que pueden llegar a fusionarse en "
Mega Urkels"
.


Para un cazador con experiencia, aquello era más que evidente.
Los Urkels eran criaturas sobrenaturales bastante tontas y sumamente débiles, con una capacidad de pensamiento sumamente limitada, mas, de una u otra forma, también tenían sus secretos.
Un Urkel era capaz de convertirse en un Mega Urkel, criatura sobrenatural con un poder medio.
Si bien era cierto que estos últimos tampoco tenían una capacidad brutal a la hora de la lucha, enfrentarse a tres o cuatro, aún con el equipo con que disponían aquellos hombres, podría ser peligroso.

A diferencia de sus predesores, los Mega Urkels poseían una mentalidad que alcanzaban fácilmente a la de un niño de 10 u 12 años.
Esa cantidad de inteligencia era suficiente para poder planear emboscadas reales en las cuales los hombres pudiesen pasar algún peligro y sabiendo eso, el cazador no pondría en peligro la vida del equipo con algo así;
Era mejor traerlos a ellos antes de que ellos los encontraran.

-Yo te cubro.

El equipo entero se encontraba peleando.
Aún con su cierra, de espaldas a Hellbound 05, el peliblanco observaba como varios Urkels caían como ratas ante las poderosas armas del equipo enemigo.
Sin más, el inmenso troll, cargando un inmenso pedazo de pared pasó a aplastar cual cucarachas.

Manchándose las paredes de aquella sangre putrefacta color verdoso, el hombre, con todos sus sentidos alerta, no logró hacer esperar que el combate cayera ante él.
Pasando la defensa impenetable del troll, tres Urkels corriendo con sus cuerpos inmensamente grandes se posaron delante del cazador con un solo ojo, el cual las observaba de manera perturbada.
Con una sonrisa en su cara, la motosierra pasó a arrancarse nuevamente, haciendo un sonido que rebotó acusticamente en las paredes de vidrio.
Bajo los pies del hombre, la sangre de otras criaturas habían comenzado a manchar sus botas;
Aquel olor, aquellos sonidos de casquillos cayendo al suelo, la pólvora por el aire.

-Son míos.

Su cuerpo se tensó para relajarse rápidamente.
Hacía mucho tiempo el cazador no participaba en una batalla tan encarnizada.
Lanzándose rápidamente hacia el enemigo que poseía a la izquerda, lanzó una estocada directa al brazo izquierdo de la criatura, intentando así arrancar la extremidad de un solo tajo.
Con contento con aquello, el hombre rápidamente sacó la motosierra, la cual se había manchado de un fugaz verde coagulado.
Dando un pequeño salto hacía atrás y moviéndose ligeramente a la derecha, el hombre pasó a dar un círculo sobre el propio eje de su cuerpo.
La intención de aquel movimiento era intentar de un solo tajo arrancar la cabeza de aquel Urkel que se encontraba más próximo al primer atacado.

-¿Cómo se encuentra doctor?

Agusiding sabía que aún tenía que pensar en los demás;
Sin darse mucha oportunidad de verificar sus ataques, con un ligero movimiento intentó posarse para encarar al tercer Urkel que aún no había logrado atacar.
La mirada de la bestia se cruzó directamente con la mirada del cazador.
Esta estaba próxima a atacar y el hombre de cano cabello estaba preparado para recibilar.

Tirada de ataque número 1::
 

Tirada de ataque número 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 26, 2014 1:15 pm

El primer ataque pasó a centímetros del Urkel que intentaba impactar, mientras que después del giro sorprendente del cazador, la sierra también erro al momento de decapitar a su objetivo.

Aun con los tres enemigos vivos e intactos, el cazador de blanca cabellera tenía se enfrentaba a un ligeramente complejo problema. Al no incapacitar o matar a ninguno de sus objetivos sabía que si las tres criaturas atacaban él, no tendría la destreza necesaria para contratacar y al mismo tiempo evadir el daño.

Casi leyendo los pensamientos del hombre, la criatura más cercana se lanzó presta a atacar con sus garras al cazador, mientras que otra de las criaturas corría hacia a la derecha, por entre los escombros de un escritorio destruido para así rodear a su oponente, por su lado, la última criatura y la más alejada del cazador lanzo desechos fecales.

Por su lado, H5 junto con H8 terminaban de abatir a dos criaturas mas, mientras el troll rugía de rabia mientras un especialmente escurridizo Urkel se aferraba al rostro de la mole de piel grisácea, mientras esta, lanzaba brazadas a diestra y siniestra a escasos tres metros del combate del cazador de canos cabellos. El doctor, por su lado apuntaba al Urkel que atacaba al troll con su extraña arma, pero no parecía atreverse a disparar.

El potente martilleo de la escopeta automática de alto poder se detuvo por unos segundo, denotando que su usuario estaba recargando su cargador, mientras a las espaldas, H2, un hombre de casi dos metros de alto y de gran musculatura retrocedía, desenfundando un enorme cuchillo de trinchera. Fuera lo que fuera que se acercara por el pasillo norte, había sido lo suficientemente grande para abrirse paso por un pasillo demolido y las balas del hombretón que ahora retrocedía hacia sus compañeros, gritando algo que quedo ahogado entre los sonidos del combate brutal entre el troll y el Urkel.

Lejos, varios metros por debajo del combate que se llevaba a cabo, una entidad maligna comenzaba a despertar ante la esencia de su oponente, una maldad horrible y pestilente comenzaba a ganar fuerza y materia, la podredumbre, la muerte y la maldad de aquel sitio era el altar perfecto para su recuperación…pronto, muy pronto tendría poder para materializarse y dar caza al último de sus cabos sueltos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 26, 2014 2:16 pm

Desconcierto.
Aquellos ataques habían sido más que penosos y el cazador de blancos cabellos lo sabía.
Pasar varios meses sin combatir lo habían dejado fuera de práctica;
Si bien es cierto que, lo que bien se aprende nunca se olvida y que habían cosas similares a andar en bicicleta, errores como aquellos con criaturas de un nivel más alto podríanbrindar muerte tanto a él como a el resto de su equipo.

?????: -Dispare doctor.

Una voz femeninda había inundado la estancia por unos segundos, haciendo que el hombre que ahora solo disponía de su traje de cuero como ropaje, volivese a dar un vistazo extremadamente rápido.
El inmenso gingante se encontraba practicamente ciego por un Urkel que había sido lo suficientemente rápido como para posarse en su cara.
Ante aquel sentimiento de duda y podría ser que de remordimiento, el hombre de las gafas tenía un pulso vacilante.
Su amigo, su compañero;
Alguien en quién tal vez había logrado encontrar el apoyo de la confianza hacía mucho tiempo.
Era un mero cascarón vacío.

Otro error de novato.
Con un solo ojo, el cazador había perdido desde hacía ya algún tiempo la capacidad de un rango de visión total, dejando claros puntos ciegos en su defensa.
El pasar a distraerse observando al ahora indeciso doctor, dio a las criaturas un tiempo corto pero prudencial para poder tomar una formación de ataque eficaz en contra del enemigo que ahora se posaba con su cierra delante de ellas.
Con un gruñido bastante inesperado, la criatura que se posó delante del hombre pasó a lanzarse directamente hacía él, buscando dañar a su paupérrimo enemigo.

-No te lo pondré fácil.

La motosierra nuevamente chilló.
Por un momento, los tiros de la escopeta habían cesado completamente haciendo que la acústica de cristales, mucho de ellos ya rotos por la actuación del gigante, pasaran a resonar solamente por la inmensa motossiera que ahora se encontraba deseosa de sangre.

Con un movimiento impulsor de su pierna derecha, el cazador pasó a enfrentarse directamente a aquella criatura que tenía por delante.
Sabía que un contra ataque tan empecismado podría ponerlo en problemas, pero eso era mejor a llegar a ser emboscado por el monstruo que ahora tenía tras de si.
Con un sonido de sordo, ambos contrincantes cayeron en posiciones opuestas del "
campo de batalla"
.
Sin percatarse aún de si se encontraba herido o no, la adrenalina daba una pequeña oportunidad más al cazador.

Caracterizados también por ser bastante asquerosos, uno de los Urkels pasó a lanzar su técnica de desechos fecales al hombre de canos cabellos, el cual, rápidamente, pasó a dar un giro hacía el lado contrario para intentar evitar el maloliente ataque.

Tirada de contra ataque::
 

Tirada de esquive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De vuelta ....   Hoy a las 10:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta ....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EPI ( A VUELTA CON LOS PERFILES )
» De nuevo estoy de vuelta...
» El navegante más joven que dio la vuelta al mundo
» Travesía de 20 km en Kayak, desde Vuelta de Obligado a San Pedro
» FEMENINO.Cuartos.vuelta.Barsa 0 R.Sociedad 0 final. Eliminada pero con honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: