Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De vuelta ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Dom Oct 26, 2014 2:47 pm

La sierra impacto de lleno el pecho de la criatura en pleno vuelo, el sonido a continuación fue horripilante y asqueroso. La sierra despedazo piel, músculos, huesos y entrañas por igual. La sangre verde y apestosa cubrió por completo al cazador de blanca cabellera al partir en dos a su oponente.

La adrenalina de aquel impacto exitoso, después de varios fracasos había despertado el amor al combate del cazador, quien comenzó a temblar por la sobredosis de adrenalina del momento, su cuerpo, desacostumbrado a sentir aquellos efectos químicos tan poderosos después de haber pasado algún tiempo “muerto” simplemente no podía coordinar lo suficientemente rápido para el siguiente movimiento del cazador.

Un paso en falso a causa de la resbaladiza y traicionera sangre fue lo único que necesito el cazador para que todo se fuera al demonio. Un terrible dolor en la rodilla le indico al cazador que aquel movimiento había lastimado de manera leve pero permanentemente la rodilla del cazador. Mientras caía a causa del resbalón, el tiempo parecía ir más lento.

El Doctor había decidido disparar al urkel que atacaba el rostro de su amigo, sin embargo, ahora que la “bala” había impactado, Agustín podía ver por qué el doctor dudaba en disparar o no. Ambas criaturas ahora se encontraban repletas de un humeante líquido verde y pegajoso que parecía disolver los tejidos de ambos. La piel, los músculos y huesos, se disolvían sin más y en cuestión de segundos. Aquella potente arma que sujetaba el doctor, no era invento de ellos, ara una poderosa y peligrosa arma de confección ocultista, un arma llamada corruptor, la cual el cazador había visto en funcionamiento, pero jamás con ese poderío y velocidad.

Para cuando el cuerpo del cazador impacto pesadamente el suelo, el Troll ahora sin cabeza, había comenzado su pesado descenso hacia el suelo y el urkel, simplemente había desaparecido.

A espaldas del cazador, completamente desconocido para él, una enorme criatura, había alcanzado a H2, lo había tomado del chaleco y con violencia lo había lanzado hacia H7 y H4 que estaban de espaldas, aun cubrían la entrada que les habían asignado.

En el suelo, los desperdicios del Urkel impactaron en el pecho del cazador, mientras la criatura que se encontraba en su espalda se lanzaba con sus garras hacia el indefenso cazador, además, el urkel de los desechos, detectando una oportunidad, también se lanzó contra su presa.

Control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 28, 2014 12:06 pm

Un leve click.
Un level click había sido suficiente para darle a entender al cazador en la posición en que se encontraba.
No había sido suficiente.
Su poder no había regresado aún del todo y sus reflejos eran bastante torpes.
De un modo u otro, aquellos Urkels estaban ocasionando muchos más problemas de los que debían, cosa que era hasta cierto punto un insulto para los cazadores.

-Maldito asco.

El resbalón había hecho que el hombre flaqueara lentamente;
Ahora, tirado en el suelo, un leve pero profundo dolor atacaba al nivel de su rótula derecha.
Si bien tal vez aquello no era suficiente para hacer que su movilidad se viera afectada permanentemente, al menos, por unas horas, aquel dolor persistiría hasta el punto de hacer sus movimientos aún más lentos.
No había tiempo para respirar.

Recibiendo aquellos desperdicios en su pecho, acto por el cual se habían desplegado sus palabras de aquella forma, el cazador había notado ahora como su sierra se encontraba ligeramente a su lado.
Rodando un poco entre la sangre y tripas del enemigo que ahora se encontraba partido a la mitad, el hombre no tendría el tiempo suficiente para poder atacar a sus enemigos en una elaborada reacción.

Tomando alto la sierra, el peliblanco agitó el utensilio de tala primero hacía atrás y luego hacía adelante, buscando causar un daño a sus enemigos con el cual fuese capaz de causar aunque fue un leve rasguño a sus enemigo que hiciera que estos retrocedieran a algún punto en específco.

Pisadas fuertes y retumbantes.
El sonido del inmenso cuerpo del troll había opacado la acústica de los pasillos de cristal.
El sonido de la caída de ambos agentes había quedado enmudecido por dicha "
distracción"
del ahora muerto gigante gris.

Sin darse cuenta todavía el cazador que luchaba por salir de su comprometida situación, aquella criatura proseguía avanzando.
Un ligero dolor de cabeza y un vuelco en su corazón le habían dado un mal presentimiento.
¿Sería solamente la imaginación movida por el ánimo de lucha?

Si lograba salir de aquello, el peliblanco se encargaría personalmente de verificar aquella situación.

Tiradas de contra ataque 1::
 

Tiradas de contra ataque 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 28, 2014 1:53 pm

Simplemente el cazador no estaba en forma, algo pasaba con su cuerpo que evitaba que realizara lo que necesitaba de una forma eficiente, aunque el talento seguía ahí, su cuerpo simplemente se negaba a seguir las ordenes.

Las criaturas que intentaban acabar con la vida del cazador eran, simplemente débiles, el cazador sabía que su vida no estaba en riesgo, sin embargo, había algo que si estaba en riesgo, su orgullo.

Otro fallo, en sus ansias por terminar, el cazador blandió antes su sierra, no logrando dañar a la primera criatura, la cual, logro rasguñar el pecho del cazador, con sus garras, sin embargo, su segundo reflejo fue mejor, blandiendo de nuevo su arma, la segunda criatura, callo sobre la cadena giratoria de la sierra eléctrica, la cual termino por despedazar a esta, bañando al cazador de aquel olorosa y viscosa sangre verde, además de tripas y trozos de carne de su nueva víctima.

Aun en el suelo, le seguía siendo imposible notar al Megaurkel que avanzaba hacia el grupo, arrastrando violentamente a H2 por el pasillo, quien luchaba por liberarse de su chaleco táctico. El doctor, sumamente afligido por haber “asesinado” el cuerpo de su amigo, tampoco notaba como cinco urkel mas, se filtraban por un tubo de ventilación y decendian entre el doctor y Agustín, mientras que por su lado, H5 y H8 recargaban sus armas después de acribillar a dos urkel mas.

Por su lado, entablado en su desesperante combate, el último Urkel que quedaba se volvió a lanzar violentamente, esta vez, apuntando al cuello del cazador, en un ataque, que podría causar mucho más daño que el pasado.

Metros mas abajo, una fuerza ganaba mucho mas poder a cada segundo que pasaba, la muerte, la sangre y la putrefacción que ahora funcionaban como un altar de invocación, le hacían ganar conciencia y poder a una velocidad impresionante.

-¡¡PRONTO!!


Control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 28, 2014 2:08 pm

Aquello había sido suficiente.
Su cuerpo simplemente no respondía a la velocidad que el hombre intetaba hacerlo funcionar.
Un cansancio notorio empezaba poco a poco a desgastar el cuerpo del hombre, el cual, según pasaba el tiempo, proseguía sintiendo aquella escencia pesada que anteriormente había sentido.
Ese punzar en su pecho que servía de interconección entre aquellos dos seres.
Ahora todo estaba claro;
La parte de Belcebú que se encontraba en aquella instalación cobraba más fuerza según los cazadores luchaban por salvar su vida.

-Doctor, tiene que reaccionar.
Usted es un punto vital en esta misión, no lo olvide!


Presentía el dolor que podía estar sintiendo aquel hombre;
Perder a un amigo siempre era duro, mucho más cuando este había estado tanto tiempo.
Si bien era cierto que su alma ya no se encontraba ahí, el aferro que al parecer poseía el doctor por aquella inmensa mole era el suficiente como para afligirse según la situación lo acontecía.
Tenía que seguir.

Sintiendo como la rodilla respondía según el movimiento, el hombre de canos cabellos se colocó en posición, aún con su sierra en marcha, intentando quitar de su cuerpo la materia fecal y la partes del Urkel que aún recorrían su traje de cuero.
Con un olor a muerte y con una sonrisa en su cara, el hombre se colocó en posición.

Intentando no resbalar con los desechos producidos por la primer criatura, el cazador apoyó su pierna adolorida con fuerza para intentar hacer que el dolor activara su adrenalina.
Lanzándose rápidamente contra el Urkel que buscaba penetrar su garganta, el hombre arremetió nuevamente con el arma para cortar a la bestia, mas de una manera un poco más explicita.
Deteníendose al último momento para agacharse y así intentar evitar el ataque del Urkel, la idea era lograr clavar el arma motorizada directamente en el vientre de la criatura antes de que esta terminara de realizar su salto.

Una vez esta acción fue establecida, el hombre, no feliz de pensar que la resistencia de aquellas era suficiente, pasó nuevamente, a nivel de la "
espalda"
del monstruo nuevamente aquella brutal sierra.
Esperando que el ataque hubiese surtido efecto, el hombre pasó a lanzarse al suelo.

Sonidos llameantes y una válbula que chiflaba en la lejanía.
Tenían que terminar aquello rápido.

-¿Cómo está el equipo?

Fue lo único que alcanzó a decir el hombre mientras buscaba en su cuerpo heridas de algún otro tipo;
Heridas que pudieran poner verdaderamente su vida en peligro.

Tirada de contra ataque 1::
 

Tirada de ataque 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Oct 28, 2014 3:08 pm

Siguiendo la misma fórmula, el cazador opto por atacar al último urkel con todo lo que tenía. El primer movimiento fue suficiente para despedazar la parte baja de la criatura y gracias a la pérdida de sangre y daño masivo causado por la sierra, aquella criatura ya estaba muerta al tocar el suelo, sin embargo, furioso y cansado, el cazador de blanca cabellera decidió lanzar un último ataque hacia la criatura, el cual, no solo fallo, si no que mermo por completo las reservas de energía del cazador. Dejándolo completamente exhausto.

Arrojándose al suelo, el cazador reviso su cuerpo, el cual, solo tenía un par de golpes leves y una gran cantidad de excremento, sangre y tripas por sobre su ropa de cuero.

Exhausto y con el arma aun andando, recargado contra un trozo de pared que la gran mole había arrancado de su lugar, segundos antes de morir a manos del arma de su amigo, el cazador pudo ver mejor el campo de batalla.

Un mega Urkel que había avanzado por la retaguardia del equipo ahora se encontraba casi a distancia de ataque mientras aun forcejeaba con H2 quien después de un movimiento desesperado, logro deshacerse de su chaleco táctico, evitando así que el mega urkel lo siguiera usando como arma improvisada.

Por su lado, rodeados y apenas recuperándose del impacto, H7 y H4 parecían estar en problemas, pues 10 urkels habían logrado llegar hasta ellos y se acercaban a cada segundo más. Mientras que por el otro lado, 5 urkels mas habían bajado ya de la ventilación y se encontraban a rango de ataque del cazador. El doctor, en un vago intento de ser de ayuda, disparo su arma contra uno de los urkel que se lanzaba contra el cazador, fallando, pero logrando al grupo de 5 de concentrar su atención en el doctor y no, en el cansado cazador de blanca cabellera.

Más allá, el líder del grupo, por fin miraba hacia atrás, después de despejar su área y caía en cuenta de que la retaguardia del equipo, estaba completamente destruida. Elevando su rifle de asalto, lanzo una ráfaga controlada en dirección del Mega Urkel, logrando solo un impacto parcial en el hombro de este.

Control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Oct 29, 2014 9:26 am

La situación se había complicado muchísimo.
Si bien era cierto que los Urkels no eran criaturas relativamente mortales, el cuerpo del hombre aún se encontraba fuera de práctica.
¿Había hecho tanta merma en sus habilidades el estar fuera de combate tanto tiempo?
Era probable que, de una forma u otra, aquellas habilidades empezaran a relucir solas nuevamente, pero, por ahora, el hombre se encontraba abatido.

La expedición a aquel lugar había sido bastante fatídica de momento. Al observar un poco más el flanco de batalla, el cazador fue capaz de darse cuenta de lo que se encontraba ocurriendo a su alrededor.
Entre el bullicio y los murmullos un Mega Urkel había logrado avanzar por la retaguardia, abriéndose paso totalmente con una calma suprema mientras utilizaba a uno de los hombres del equipo como arma y escudo ante diferentes ataques.
Por otro lado, se encontraba aquel pequeño pasaje de ventilación, en donde apretujados pero seguros, otros cinco Urkels habían llegado para así ayudar al ahora "
padre"
a enfrentarse contra el equipo táctico.

Pensamiento::
 

La intención estaba ahí, pero el cuerpo no respondía.
El cansancio en el hombre había causado estragos;
La pequeña herida que se encontraba en su pierna había hecho que un intenso dolor empezara a recorrer todo el cuerpo del cazador, dejándolo prácticamente inmóvil por unos momentos.
Si bien era cierto que se encontraba angustiado por su nuevos compañeros, el hombre tenía que tomar un descanso para poder recuperar la energía que su cuerpo, hasta ahora, había perdido.
Observando hacía diferentes lados, el cazador logró ver como el doctor, aún afligido, erraba un tiro hacía un Urkel que se encontraba demasiado cerca.

De igual manera, retomando la posición, Hellbound 05 ahora se unía a la batalla, intentando abatir al Mega Urkel que se acercaba por la retaguardia, fallando miserablemente.
Al recibir una de las ráfagas del arma de este último, la criatura había lanzado un grito desgarrador, lo cual significaba de más que herida, se encontraba para el momento extremadamente molesta.

Ante los ojos del cazador, todo estaba borroso.
Los sonidos se escuchaban lejanos, los gritos como pequeños hilos de vos.
El de blanca cabellera había cerrado sus ojos.
Necesitaba un momento para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Oct 29, 2014 6:09 pm

A pesar del fallo de su primer ronda de disparos, H5 comenzó a des andar sus pasos, acercándose así al doctor y al cazador, mientras que por su lado, H8 también comenzó a abrir fuego sobre el nuevo grupo de Urkels que comenzaba a rodear al doctor.

Con los sonidos apagados y la mente y el cuerpo cansados, Agustín cayó casi en un estado de inconciencia, hasta que su mismo cuerpo sintió la urgencia de moverse. Consciente del peligro, el cazador recupero la conciencia justo cuando el mega urkel estaba lanzando sus garras contra el indefenso cazador.

El doctor acciono su arma una vez más, esta ocasión logrando que las mortales agujas impactaran de lleno en la boca de uno de las criaturas que intentaban atacarlo, muriendo antes de tocar el suelo.
Por su lado, los otros dos militares, completamente rodeados, peleaban con toda su fuerza contra las numerosas bestias que saltaban, rasguñaban y atacaban sin cesar.

Unos metros más adelante, el ahora desarmado y sin armadura hombretón corrió para intentar envestir a algunas de las criaturas que acosaban a sus compañeros, en un intento de que estos pudieran ponerse en pie y recuperar su postura de fuego.

H5, aprovechando una abertura en las líneas enemigas que separaban a los hombres, realizo una carrera desesperada, con el objetivo de llegar al mega urkel, antes que los molestos urkels bloquearan el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Oct 29, 2014 7:52 pm

Aún cansado, pero algo recuperado.
El hombre sabía que no podía permanecer en aquel lugar todo el tiempo que este quisiera, puesto que un combate abrazador aún se encontraba pasando a su alrededor.
Al sentir que su vida peligraba, el cazador pasó rápidamente a moverse nuevamente, saliendo así de la inconciencia en la que este se encontraba con anterioridad para volver al mundo real.

Aquel mundo en donde aquellas criaturas se encontraban a punto de devorarlos a todos de la manera más violenta posible.
Con un equipo en dificultades y un doctor que aún necesitaban proteger, el de cano cabello tomó nuevamente su motosierra, sintiendo como por primera vez el peso de esta pasaba a afectarle realmente.

-Maldición ....

Su único ojo ahora se postraba en los demás integrantes del batallón mientras estos buscaban como salir nuevamente de aprietos.
El doctor, al parecer, decidido nuevamente, logró eliminar a una de las criaturas que se encontraba distorcionando el camino al cual deberían de dirigirse pronto.
Un poco a la derecha del hombre, Hellbound 05 había comenzado a retroceder poco a poco;
¿Realmente esa situación los estaba poniendo en tantos problemas?
No sería así.

Observando como sus compañeros se encontraban en peligro, el hombre más corpulento del grupo se había lanzado rápidamente en una embestida brutal con lo cual, una apertura en la defensa de los enemigos se había creado.
Aprovechando esta situación, Hellbound 05 se había avalanzado rápidamente contra el Mega Urkel, tomando como prioridad al único enemigo que verdaderamente podía causarse un daño mortal.

Forcejeando aún con los otros, disparos y golpes al aire se hacían relucir mientras los Urkels comenzaban a cerrar nuevamente aquella apertura que se había creado.
No lo permitiría.
Aún con su cansancio, el cazador, tomando en cuenta que ahora el arma era más pesada que antes, pasó a tomar la misma con ambas manos, haciendo uso de la poca fuerza que había recuperado.

El equipo era más que capaz de encargarse de los Urkels normales y de proteger al doctor, el cual, al parecer, también tenía potestad propia para hacerse de armas tomar cuando era necesario.
Fue así como, tomando en cuenta a su compañero que había salido corriendo segundos antes que el, el ahora teñido de verde cazador se había lanzado de la misma forma, encaminándose a toda velocidad hacía aquel monstruo verdoso de musculatura media que poseía la mentalidad de un niño pequeño.

Utilizando toda la fuerza que poseía en sus piernas, los pocos metros que separaban a Agusiding del Mega Urkel fueron recorridos rápidamente, colocándose rápidamente al lado de Hellbound 05.
Con aquella rugiente motosierra deseosa de sangre, el hombre optó rápidamente por dar un salto al encontrarse a escasos dos metros de la criatura.
El ataque no había sido muy elavorado, eso era seguro.
Una finta proseguida por un salto que terminaría en intentar decapitar definitivamente a aquella criatura.
Las fuerzas del cazador mermaban, por lo cual, no podía darse el lujo de dar dos estocadas.

Aquello era un todo por el todo y de fallar, el cazador sabía que nuevamente sus fuerzas quedarían reducidas casi al mínimo, dándole al monstruo la oportunidad de atacar y tal vez, llegar a matarlo.

El sonido de la sierra inundó el lugar.
El ambiente se tornó espeso.
El aire recargado de las instalaciones penetraba de manera impaciente las narices de todos, empañando así el sentido olfativo con aquel asqueroso olor a sangre putrefacta.

-MUERE DE UNA PUTA VEZ!!!!!

Tirada de ataque::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Vie Oct 31, 2014 1:41 pm

Por primera vez durante todo aquel combate, el cuerpo del cazador parecía responder como en antaño.

Aquel último salto, a pesar de causar un dolor molesto en la rodilla del hombre de blanca cabellera, lo impulso lo suficiente como para sortear la distancia y con un último grito de guerra, la sierra impacto de lleno en el rostro de la enorme criatura, arrancando violentamente trozos de carne, cráneo y cerebro y esparciéndolos por todos lados.

Al principio del pasillo, golpeados por la gran mole del cuerpo de H2, pero prácticamente intactos, los urkels retrocedieron al notar a su “padre” ser despedazado por el cazador.

Aquella situación otorgo al equipo de segundos valiosos que solo aquellos hombres y mujer tan altamente entrenados pudieron aprovechar.

A gran velocidad, H7 y H4 recuperaron sus armas y de nuevo, el martilleo poderoso de la escopeta automática retumbo por la habitación, despedazando literalmente a los urkels que los rodeaban en cuestión de segundos. H4, por su parte, arrodillada, apunto hacia la parte más alejada del pasillo y mirando a través de su mirilla táctica lanzo una ráfaga, la cual, paso tan cerca del de canos cabellos que el silbido de las balas al cortar el aire le hizo pensar que al menos lo rozarían, sin embargo, cada bala de la ráfaga se alojó en un oponente diferente. Eliminando a dos Urkels más y por ultimo H5, el líder, al ver como la amenaza más poderosa era eliminada, dio un giro para disparar a los últimos dos urkels con vida.

Una segundo más tarde, el silencio volvía a reinar el área. El único sonio que se podía percibir, era la pesada respiración del equipo mientras aguardaban, como hipnotizados, que el combate prosiguiera.

El doctor, fue el primero en reaccionar, corriendo a revisar el cadáver de su antiguo amigo. Rompiendo el “hechizo” todos los miembros del equipo empezaron a recuperar la conciencia plena de lo que había ocurrido. Más de 30 urkels habían sido eliminados en esos escasos minutos de desesperado combate, las municiones habían menguada bastante, pero al parecer, los enemigos restantes se habían acobardado lo suficiente como para no proseguir el ataque.

-HQ a equipo Hellbound, ¿están bien? Les recuerdo que no hay cámaras funcionales en esa área.

-Aquí H5- contesto el líder –tuvimos un fuerte combate contra Urkels, pero puedo confirmar por lo menos treinta bajas enemigas y cero amigas

-Perfecto Hellbound 5, procedan a encontrar la sala de seguridad, cerca debería estar la armería del piso, ahí podrán reabastecerse antes de bajar al nivel 4

-Roger HQ, equipo Hellbound en marcha, H5 fuera- El líder dio un largo y profundo suspiro -nos movemos en dos, retomen el aliento que esto aún no termina- exclamo, mientras bajaba su rifle y se sentaba sobre una pila de escombros.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Lun Nov 03, 2014 11:07 am

Criaturas cobardes que no tenían ni al más pequeño sentido del valor.
Monstruos asquerosos que lo único que sabían hacer era causar problemas a los demás que buscaban oportunidades de sobrevivir.
El cazador no podía recordar la cantidad de veces que aquellas criaturas le habían causado problemas en el pasado;
Ahora, tras terminar de masacrar a aquel que podría ser el más poderoso de todos, los demás buscaban un refugio.

-Al fin ....

El de canos cabellos pasó una mano por su cuerpo, intentando eliminar toda la sangre, tripas y demás sustancias y partes de órganos que pudiese tener en su cuerpo.
De una manera elocuente, una sonrisa fue lanzada hacía el resto del equipo que ahora buscaba como tomar posición nuevamente, no sin antes, tomarse un pequeño pero merecido descanso.
Siguiendo el mismo patró, el hombre del traje de cuerpo pasó a sentarse mientras ponía la motosierra nuevamente en el suelo, dejando que sus hombros descansaran.

-¿Fue un viaje algo movido, no?
Perdona por como te he tratado antes;
Tienes un muy buen equipo y además, tus habilidades tampoco están nada mal.


Aprovechando el espacio de al lado que el montículo de escombros poseía, el cazador pasó a sentarse al lado de Hellbound 05, capitán del equipo y ahora compañero de aquel que, tras un movimiento limpio y fugaz, había logrado cortar la cabeza del Mega Urkel de un solo tajo, reduciendo así los problemas del equipo, de momento, al mínimo.

Ahora, el único ojo sano del hombre se movía por toda aquella estancia;
Muerte es lo que había quedado por todo el lugar, propagando aquel característico hedor al cual aún no podía acostumbrarse.
La sangre verdosa de aquellas criaturas corría por el suelo, moviéndose lentamente tal cual serpiente busca destruir a su presa.
Era interesante seguir el patrón del comportamiento de aquel líquido viscoso, y eso fue lo que el cazador pasó a hacer durante casi tres minutos, terminando así el recorrido en una de sus botas de cuero, las cuales de por si, ya se encontraban bastante manchadas.

El respirar había pasado de ser un agrado a ser una necesidad para vivir.
Con aquel olor, era bastante díficil concentrarse en no dar arcadas que podrían ser seguidas de un fuerte vómito.
Tomando nuevamente la motosierra, el cazador se levantó para amarrar la misma al arnés que había tomado de la armería;
Como de costumbre, las armas que utilizaba para pelear cuerpo a cuerpo iban siempre sujetas a su espalda.

-Creo que deberíamos empezar a movernos, tengo un muy mal presentimiento acerca de todo esto.

Caminando con pasos lentos, el de cano cabello se dirigió después de su pequeño discurso hacía el hombre que aún apreciaba el cadaver del que una vez había sido su amigo.
Con una mano de consuelo posada en su espalda, el cazador simplemente buscaba dar algo de aliento al hombre que, hasta el momento, parecía ser su único amigo en aquel lugar.

-Ahora tanto cuerpo como alma descansan en paz.
No se preocupe doctor, algún día, estoy seguro de que podrá verlo nuevamente.


Dos palmadas más fue lo único que Agusiding pudo dar para reconfortar a su nuevo amigo.
Ahora, volviendo nuevamente sobre su eje, el hombre se dispuso a esperar.
Era necesario seguir las órdenes del líder del grupo para continuar, mas, por alguna razón, su sexto sentido estaba inquieto.
¿Qué había sido aquel dolor que el cazador había sentido en su pecho?
Pronto, todos aquellas preguntas tendrían una sabía respuesta.

Tirada de aumento 1::
 

Tirada complementaria 1::
 

Tirada de aumento 2::
 

Tirada complementaria 2::
 

Tirada de aumento 3::
 

Tirada complementaria 3::
 

Tirada de aumento 4::
 

Tirada complementaria 4::
 

Tirada de aumento 1::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Nov 04, 2014 3:41 pm

Con el ambiente libre de enemigos, el grupo por fin pldia descansar, recuperanfo poco a poco el aliento el grupo aun tenia caras sombrias y los músculos tensos.

Los urkel, aun que criaturas molestas, que en grandes numeros podian ser problematicas, no podian haber liquidado al anterior grupo. Ni siquiere un mega urkel lo habría logrado, el primer grupo al ser enviado cuando la brecha de seguridad sucedió, era el equpo Alpha, los élite, liderados personalmente por Hellbound zero, el responsable de haber entrenado a cada uno de los miembros del grupo que ahora se encontraba en aquel chiquero.

La zona en la que estaban era la destinada a oficinas de archivó y lo unico peligroso de ese lugar era la incineradora, donde las criaturas que no podian ser mantenidas en la base, que no podian ser liberadas, ni transportadas, eran trasladadas sedadas y sometidas a temperaturas insoportables incluso para algunas de las entidades mas poderosas.

Sin embargo, ¿como era posible que los urkels estuviesen conscientes y prestos para el combate? ¿Como habian logrado crear almenos un mega urkel en tan poco tiempo? Y mas importante ¿que habia liquidado al equipo Alpha y donde estaba ahora?

El líder de aquél grupo poseía suficiente experiencia en campo como para ser capaz de llevar ese equipo, era un excelente tirador y un magnífico combatiente, pero no era paciente ni agradable. Escuchó el comentario de cazador y sin decir nada se levantó y recupero su postura militar.

-Agradezco tu comentario, mi equipo es capaz y valiente, pero sobretodo, son mis amigos- su voz era seria y dura -esta vez tuvimos suerte, el enemigo no era potencialmente mortal, pero si hubieras sido un poco mas prudente habriamos alcanzado la sala de seguridad y habriamos activado las Autodefensas. Las torretas automatizadas con seleccion de tiro por firma digital habrian disparado a todo lo que no fuera personal de esta instalación, ni a ti. Habríamos eliminado toda la resistencia de este piso sin sudar una gota, ni gastar la mitad de nuestra munición- acercandose mucho a Agustín, el lider continuo con voz ronca -vuelve a poner a mis hombres en peligro y tal vez mueras por fuego cruzado- dedico una sarcastica sonriza y se alejo para verificar una fea herida en el costado de H2.

Apenas recuperándose del shock de perder a su amigo, el doctor se acercó al cazador con una patética sonrisa en el rostro.
-Se que has tenido que trabajar solo mucho tiempo, pero ellos son su família, incluso, tiene una relación con Jenna, tu sabes, la tiradora designada- dijo imitando la voz de su líder
-Ellos tampoco me querian aquí, pero resulta que tengo mas rango que ellos- dio un largo suspiro mientras miraba el cadáver sin cabeza de la mole grisácea. -¿Sabes que hacíamos cuando te capturamos?- la palabra capturar no hacia particularmente feliz al cazador, pero hasta ese momento, no se le habia ocurrido esa pregunta -estuvimos un ritual de invocación, a la mayoría de ellos no le importa otros no se dan cuenta, pero el trabajo se ha multiplicado ¿sabes? Estudié nuestros registros sobre ti y por lo que sé, tu deberías estar muerto y tu alma en el infierno y....desde que reviviste- el doc guardo un segundo mientras H7 pasaba frente a ellos -todo empezó a cambiar desde que saliste

No era una acusación, no había odio en sus palabras, el doc solo miraba a su amigo. Tal parecía, que lo que le habia dicho era sólo información, como un informe estadistico.

Un poder maligno y reptante por fin tenia lo suficiente, sabia lo que planeaban y era tarde, frente a el estaba el sistema enrutador de la base, la tapa de acero de seguridad, no soportó ni dos segundos, la capa de vidrio chirriante por su parte, lo hizo retroceder, criaturas menor habrían muerto solo de escuchar aquel sonido, pero el no. Un poco de concentración y algo de su poder y el vidrio estaba hecho trizas, los cables, protegidos con runas anti posesión no eran nada para su cuerpo, cientos de moscas se incendiaron al contactó, pero habia millones para reemplazarlas...un tirón y listo.

En su sala de mandó, el comandante solo pudo gritar con furia y arrojar una taza al monitor que le informaba que todas las comunicaciones internas y externas de la base habian sido neutralizadas, ademas que el control remoto al reactor habia sido desactivado.

La entidad sabia que ya habia ganado, solo que los torpes humanos aun no lo sabían, pero el iba en caminó para informarcelos.

Una grotesca sonrisa cruzó su deforme y cambiante rostro.
-Listos o no, ahi voy

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Nov 04, 2014 5:59 pm

-Engáñate a ti mismo.

Había puesto su orgullo abajo.
Si bien era cierto que la necesidad de trabajar juntos era indispensable, el cazador se encontraba ya cansado de la actitud del compañero que tenía por capitán.
Con una sonrisa sarcástica, el hombre puso su único ojo "
vidente"
a margen de aquel que le acaba de dar una amenaza indirecta con muy poca sutilidad.

-Un equipo bajó aquí primero que nosotros. El cazador, sin ánimos de ofender el orgullo de ninguno, buscaba las palabras más acordes para no tener que enfrentarse a algún problema que hiciera que "
sus nuevos amigos"
se pusieran en su contra, si bien era cierto desde ya que los ánimos entre todos estaban más bien encaldados. -Dudo mucho que fuesemos desde un principio la primera opción, y si aún no se han encargado de matarme campeón, es porque me necesitan.
Sabes bien en tus adentros que dichos sistemas no están funcionando.
El equipo anterior lo hubiese activado, puesto que no somos ni fuimos nunca la primera opción.
Lo que sea que haya aquí, los mató, al igual que mató a todos los científicos y de igual forma, a menos que llamemos su atención, nos matará a nosotros también.


El hombre de cano cabello caminó un poco hasta quedar al mismo nivel del oído de Hellbound 05.
Sabía las repercusiones que aquellas palabras podrían traerle y, en el fondo, estaba preparado.

-Si realmente quieres cuidar a tu equipo, piensa un poco más con la cabeza y menos con el culo.
Tu actitud de héroe conservador es lo que puede llevarlos a la muerte antes de mi postura "
no cuidadosa"
.
Llevo en esto desde que a ti te cambiaban los pañales campeón ....


Con una sonrisa aún más pronunciada en su rostro, el cazador de traje de cuero se alejó lentamente del capitán.
No deseaba su compañía y si tenía que escucharle, lo haría a la distancia.
Encaminándose nuevamente hacía el doctor, profirió uno que otro pensamiento mientras este terminaba su discurso.
Sabía que el doctor no dictanimaba aquellas palabras con rencor, pero el en fondo, el cazador no podía negar sentirse culpable.
Enmudeciendo por un momento, simplemente dispuso a darle una nueva palmada en la espalda al triste doctor.

-Sé que no soy mucho, pero lo hecho, hecho está.
Tal vez no pueda suplantar a su amigo, pero daré mi vida por usted.
No soy tan malo como parezco, pero, de vez en cuando Doctor, tal vez lo muerto, deba quedarse muer......


Dolor.
La mano derecha del cazador fue llevada directamente a su pecho mientras este oprimía con fuerza para evitar que su corazón no se saliera de golpe.
Uno que otro grito además de una acelerada respiración hicieron dar vista de que el hombre de canos cabellos no se encontraba bien en aquel momento.
En el poco espacio que había entre el pasillo, por el ducto de ventilación, unas cuantas moscas que volaban erraticamente comenzaron a proliferar para al final caer completamente muertas a los pies de aquel que ahora intentaba reponer su postura.

-Ah, ah, ah .......
Ha despertado;
No está completo, pero ha ....
El cazador volvió a caer arrodillado ante las piernas del doctor.
Algo en su pecho quería reventar;
Aquella sensación, aquella putredumbre.
Lo que en su momento había absorbido le daba una conección total con aquel ente que aún no podía controlar.
Aquel buscaba su poder, buscaba absorberlo poco a poco, para así, ser nuevamente un ser completo. -Viene hacía acá.....

Lentamente, el hombre de cano cabello reincorporó su cuerpo.
Tomando al doctor por la camisa, casi jalándolo en un afán por proteger su vida pero sin lastimarle, lo puso justo detrás de su persona.
Si bien era cierto que el hombre sabía defenderse, poco podría hacer contra alguien tan poderoso como aquel;
Con un pensamiento fugaz, una mueca irónica se formó en el rostro del único que había luchado de manera plena contra aquella criatura.
¿Acaso alguno podría contra él?

Aquella pregunta no tenía respuesta.
Respirando pausadamente y tomando apoyo de los escombros para reponerse en pie, el cazador se encaminó unos cuantos pasos hacía adelante.
Sabía que el sería la primer presa de aquella entidad, por lo cual, debía darle el gusto.
Se igual manera, hipócrita sería el aceptar que él, como humano deseoso de venganza, no buscaba desde hacía ya mucho tiempo aquel enfrentamiento.

La hora de la verdad había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Nov 04, 2014 9:33 pm

La maldad obscura y penetrante de aquel demonio inundó el pasillo con tal velocidad que dejo sin aire a todos los presentes. La oscuridad lo lleno todo, dejando ciegos a cada uno de los militares, al cazador y al doctor.

-Aqui estas niño- susurro la maligna entidad mientras el zumbido de moscas llenaba la habitación.
-Equipo, codigo negro, tenemos moscas en el aire- exclamo el líder del equipo
Sin embargo el demonio ya se encontaba listo e infiltrado en toda la base, pronto lograria invocar el resto de su ser y seria invencible.

Con la misma velocidad que todo comenzó, las moscas se agruparon hasta formar una masa, una entidad humanoide de alrededor de 2 metros de altura.

-Cuánto tiempo sin verte niño- exclamó la entidad con un tono de voz espectral y que recordaba al sonido de millones de moscas juntas. -¿Me extrañaste?- rugio al tiempo que extendia su brazo fromado de los molestos bichos voladores intentando golpeqr ql cazador en el pecho.

El equipo, reaccionó con velocidad y experiencia, pero el demonio los superaba en ambas. Con una "
explocion"
de insectos todos los presentes fueron lanzados un par de metros lejos del ente.
-Me encantaría hacer de esto una fiesta laga y bonita, pero tengo mucha prisa- zumbó el demonio con malicia y perversión.
-¿Por que moscón te esperan en otro lado?- el comandante se encontraba de pié, en el pasillo apuntando con un revolver de alto poder hacia la entidad que ahora lo miraba con sus "
ojos"
que en realidad era un espacio sin moscas.
-¿De verdad crees que un simple humano como tu puede hablarme asi?- Agustín reconocia ese tono macabro de voz, al comandante, le quedaban segundos de vida.

Dicho y hecho, antes de que el hombre pudiera jalar el gatillo de su arma, millones de moscas lo rodearon, cubriendo el grotesco espectáculo de la vista de los presentes. El hombre gritaba como poceso, lloraba y gimoteaba, mientras las moscas infernales no sólo despedazaban su cuerpo, si no que arrastraban su alma a la perdicion del abismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Mar Nov 04, 2014 11:14 pm

-Niño ....

La pelea había comenzado.
Los hombres habían sido atacados por aquella entidad que intentaba penetrar el espíritu.
El pasillo por donde se encontraban se había inundado de aquella asquerosa energía espiritual que simplemente buscaba la desturcción de todo lo que le rodeaba.

-Te enseñaré lo que este niño ha crecido, bastardo ...

Las acotaciones llegarían tarde. Muy tarde.
El engendro había comenzado su ataque.
Con todas aquellas moscas proliferando por el aire y con una visión limitada por la misma razón, el cazador no fue capaz de identificar la rápida velocidad con la que el demonio que le perseguía desde hacía ya mucho tiempo, atacó a todos sus compañeros, haciendo que inclusive él se viese envuelto en aquel ataque.

Pensamiento::
 

Las capaciades de aquel se habían visto extremadamente reducidas;
Aquel tiempo en el cual su cuerpo reaccionaba como una navaja recié afilada había pasado, mas, no por eso se detendría en aquel momento.
Utilizando su cerebro más que otra cosa, el cazador pasó directamente a recordar aquellas artimañas que el pasado le había enseñado.
Si bien era cierto que su predilección nunca fue la magia, como cazador tenía que aprender a utilizar al menos una senda de la misma.

Con pocos segundos de reacción, el de cano cabello apuntó su mano hacía aquel golpe que venía hacía su pecho;
De antemano, como cazador con experiencia, el hombre sabía que aquel simple hechizo no sería suficiente para detenerlo, pero tenía sus ventajas.
De impactar positivamente, el agua era, junto con el fuego, uno de los medios máximos de purificación.
Saliendo de su mano un fuerte y preciso chorro de agua, el hombre tomo impulso para hacer que su cuerpo se moviera hacía atrás mientras realizaba aquel contra ataque.

Con la esperanza de que el golpe no hubiese impactado en su cuerpo, fue tarde para la próxima reacción del cazador.

En un rápido cambio de los sucesos, aquel coronel que había calado en su pensamiento y actitud había hecho apariciónde repente, justo en el momento en el cual, el equipo H, se recluía hacía atrás gracias al ataque que aquel clon debilitado de Belcebú había hecho colisionar con sus cuerpos.
En un rápido intercambio de palabras, el hombre, en un acto heroismo había sacrificado su vida por aquellos que intentaban proteger aquel mundo que no apreciaba su trabajo.

La explosión de sangre y órganos que se dio segundos después manchó a todos los presentes, haciendo así que gran porción del cabello del cano se tiñera de rojo.
Si bien aquella persona no merecería ninguna retribución de bondad, eran pocos los que verdaderamente merecían morir de una manera tan terrible.
Produciendo un eco prácticamente mortal, el alma del hombre era arrastrada poco a poco a un lugar del cual no podría salir.
Castigado por la eternidad mientras el destino le preparaba una moneda que pocos podían imaginarse, el cazador, con una plegaria, enfocaba ahora su ojo en el ente que se había encargado de tal práctica.

-Me has quitado todo.
Familia, amigos ....
Has estado presente en todo momento de desgracia que mi vida ha fraguado.
Ahora, eliminas a un hombre que, pese a ser una mierda, no merecía una muerte tan brutal ....
Voy a eliminarte, y cuando lo haga, me encargaré de absorber hasta la última célula de tu asqueroso cuerpo maldito.

Invocación ......


Colocándose de rodillas, el cazador posó su mano derecha en el suelo mientras recitaba otro cántico inentendible.
A sus espaldas, una inmensa pared de hielo a modo de protección había aparecido, creando así una barrera que protegería al equipo H y al doctor, el cual, el hombre de cabeño teñido por el momento había jurado proteger.

-Cuando te detenga, dile a tu verdadero yo como te he pateado el trasero!

Tirada mágica (Impacto de Agua)::
 

Tirada mágica (Pantalla de hielo)::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Nov 05, 2014 5:41 pm

El cazador, es su afán por destruir aquella entidad, no alcanzaba a comprender la profundidad de sus acciones. A pesar de ser un antiguo miembro de una oden con nombre de santa, el cazador de blanca cabellera jamas habia sido del tipo de persona que se puede considerar cómo espiritual, sin embrago en ese momento en el que necesitaba tan desesperadamente que su cuerpo reaccionará, que su magia sirviera. Tan profundo y poderoso era el anhelo del cazador, que sin saberlo alcanzó a tocar un poder que hasta entonces solo había presenciado en pocas ocasiones.

El chorro de agua no solo fue convocado, si no que extrañamente la potencia de éste esa tal que destrozó al mar de moscas que formaban el cuerpo de la entidad demoniaca, pero no solo eso...algo extraño pasaba con el agua. Ahí donde el agua mojaba al demonio, sus moscas se quemaban.

La entidad solo profirió un largo y masivo grito de dolor que se extendio por los planos que tocaban ese espacio. Aquel poderoso y confiado clon de un ridículamente poderoso lord infernal perdía si vinculo con el mundo terrenal a cada segundo que pasaba.

Incredulo, volcó todo su poder intentando deshacerse de aquella agua, que de no saber que era imposible, podria haber apostado que era agua bendecida con el poder de la fe. Dos intentos le tomo al demonio eliminar aquella agua que escurria de mosca en mosca, debilitando y haciedolo perder poder y masa, ahora con apenas suficientes insectos como para mantener una forma humanoide de tamaño similar a su oponente, podia ver como un enorme muro de hielo bloqueaba al grupo, de los combatientes. Buscando ser sarcástico, el ente bufó

-No sabia que hubieras dedicado tanto de tu vida a la magia, creeme que jamas habia visto un maestro arcano tan patetico como tú.

Aquel ente lo aceptaría jamás, pero ese asqueroso híbrido, habia estado a un paso de exorcizarlo de un solo golpe.

El grupo golpeaba el grueso muro de hielo violentamente, intentando unirce a la pelea, sin embargo esté resistia. El lider les ordeno que se separaran, alzó sy rifle y comenzó a disparar contra el hielo, buscando una manera de crear una entrada, el no se quedaria sentado, sin luchar. No otra vez.

La mano de Agustín ardía un poco, pues su cuerpo jamás habia desplegando tal cantidad de magia de un solo golpe. Sin embargo, algo en su interior lo llenaba de emoción y la descarga de adrenalina al ver a su oponente ridiculizado de esa forma, no hacia mas que darle felicidad.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Miér Nov 05, 2014 11:27 pm

-¿Pero qué?

Jamás, en toda su vida como cazador, el hombre había logrado proliferar ni en sueños un hechizo tan brutalmente poderoso como el que acaba de lograr.
Observando atentamente su mano, la cuál se había provisto de una quemadura leve por aquel inmenso poder que había salido de golpe, el hombre, segundos después, solo fue capaz de hacer que una sonrisa verdaderamente grande se ensanchara en su rostro.
Aún con el agua escurriendo por el suelo que se había manchado ostentosamente, la criatura proseguía con una molestia, dando explicaciones que, de primera mano, serían mentira en todo momento.

-No pienso dejarte tocarlos.
No pienso dejar que te lleves a nadie de mi lado otra vez.


El cazador no mentía.
Mientras las moscas infernales proseguían aún revoloteando sus alas, los ahora compañeros del cazador hacían hasta lo imposible por intentar reventar aquella inmensa capa de hielo que, a modo de barrera, se había interpuesto entre ellos y el campo de batalla en donde ahora se encontraban el hombre y el demonio.

Corriendo a todo prisa, los segundos seguían pasando.
Varios tiros de un rifle pesado impactaron contra aquella gruesa capa de hielo que apenas y se movió;
No era suficiente.
Agusiding no tenía idea de como su persona había logrado invocar aquel poder mágico tan brutal, pero si de algo estaba seguro era que, al menos por un tiempo, aquella pared resistiría lo suficiente como para dejar que ya fuese el clon o el cazador resolvieran sus diferencias, así fuera encontrando cualquiera de aquellos dos la muerte.

-Te duele y lo sabes .... Una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara del cazador mientras este llevaba su izquierda a aquel cinturón en donde ahora colgaba una de sus armas.
Tomándola con fuerza, el hombre tenía noción de que era momento de comprobar si, aquello que llamaba puntería, aún proseguía funcionando de manera eficiente. -Tal vez no fue lo suficientemente fuerte como para matarte, pero si fue lo suficientemente fuerte como para causarte un gran daño.
Mira las moscas, mira como te alejas del agua.
Te has sorprendido y en el fondo tienes miedo. Sabes que no es tan fácil como la primera vez que luchamos y en el fondo, te arrepientes de no haberme matado cuando tuviste la oportunidad de oro.


Los tiros de Hellbound 05 proseguían resonando en la gruesa pared mientras el hombre daba su discurso.
Era la adrenalina la que se había encargado de hacer que la confianza del cazador aumentara de manera proporcional a su antiguo ego y estaba dispuesto a aprovecharla del todo.

Fingiendo que el dolor de su rodilla había desaparecido, el de traje de cuero necesitaba aprovechar que la entidad había perdido la potestad de atacar por el supremo ataque mágico que le había impactado. Corriendo como alma a la que lleva el diablo (y de manera literal si el combate se daba por perdido) el hombre esquivó una que otra roca que se encontraba depositaba a modo de escombro por el camino de rampa metálica acuñado por aquella instalación de cristal que estaba en tan mal estado, tal vez, casi al punto de desplomo.

Tomando su espalda como eje, el cazador dio una media vuelta estando a escaso centímetros del clon enigmático para así poder dar una patada giratoria, teniendo fe de que aquel impulso fuese suficiente para hacer que el ataque físico pudiese mover al demonio hacía atrás, mas, aquello no terminaba ahí.
Aún con la colt en su mano izquierda, el cano pasó a disparar una única vez al cuerpo del demonio;
Si bien, la intención era la cabeza desde un inicio, la realidad era otra y con una maniobra tan complicada era casi imposible hacer que el disparo diera en un blanco tan preciso.
Utilizando el hombro como punto de referencia, la idea era hacer que dicha bala impactara en el brazo izquierdo del demonio que intentaba acabar con la vida de todos los presentes.

El olor a pólvora se difuminó rápidamente por el lugar. Mucho tiempo había pasado desde que el cazador sentía como era el peso de un arma cargada, como era su retroceso y la inmensa potencia que estas podían tener de ser bien utilizadas.

Un ruido sordo y un chasquido metálico.
El casquillo cayó al suelo creando un eco mortal que perforaba los oídos gracias a la rota acústica del lugar.

Tirada de ataque 1 (patada);
:
 

Tirada de ataque 2 (disparo);
:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Jue Nov 06, 2014 12:23 pm

Bang!!! El sonido inundó el pasillo por completo. El cazador se sentia fuerte, se sentia ágil y se sentia felizmente victorioso. Su cerebro apenas comprendía sus veloces movimientos.;


La sensación de presion en su pierna le indicaba que las moscas unidas por energia infernal puraw habian sido impactadas por su primer ataque, su bota se undio un poco al aplastar a los bichos y continuando su ataque, continuo girando, mientras desenfundaba su arma y lo logró. La bala salio disparada del cañón, el cazador no lo sabía, pero aquella bala que habia sido cargada en aquella arma no solo era una munición común. Todas las balas de esos revólveres eran balas con punta hueca y consagrada. Es decir, la bala poseia pequeños gravados biblicos y habia sido santificada por un hombre de fe.

Ya bastante dañado por el gua bendecida que el cazador habia invocado aquel ente sabia que estaba acabado en cuanto la bala toco su ser.

Un gran número de moscas cayo al suelo, dejando al gran demonio sin barzo y un gran vacío ahi donde deberia estar su hombro.

-maldito mocoso ¿crees que esto es una victoria? ¿Crees que ganaste algo? Solo soy una pequeña parte de un ser indomable y tu morirás y cuando lo hagas seras mi juguete en el infierno y esa chica tuya sera mía durante toda la etern...- el demonio quedo en silencio, mientras lentamente una hoja color plata sobresalía de su cabeza.

Sin su amo ahí, las mosacas se dispersaron. Frente al cazador de blancos cabellos habia un hombre viejo, pero con una postura recta, sus musculos nudosos como los troncos de un arbol so sostenían la espada de Agustín, la espada que habia sido usada para segar la poca vida que quedaba del demonio. El viejo le recordaba a si mismo, sonrisa socarrona, cabello blanco y ojos profundos, uno de un color diferente al otros, incluso, una segunda mirada mas atenta podia revelar que el ojo nisiquiera era humano, si no que era de un color negro con pupila similar a la de un gato color amarillo.

El hombre bajo el brazo y lanzo una mirada extraña a Agustín y sonrió. Segundos mas tarde un fuego poderoso lo rodeo hasta transformarlo en un ser de ojos brillantes y con una especie de coraza roja que recubria su cuerpo, garras negras ahora ocupaban sus manos y pies y una enorme fisura ocupaba su pecho, de dónde energia escapaba a raudales.

Con un impresionantemente rapido movimiento alcanzó a Agustín y lo alzó y azotó contra el muro. Su fuerza era titánica, la espada reposo sobre su hombro, mientras el hombre-demonio lo miraba atentamente.
-¿Donde esta tu hermano? Preguntó el ente, para despues mirar al equipo que se encontrba del otro lado del hielo
-No esta aqui, lo nenecesitas Agustín, eso se acerca, deben prepararse, necesitan matar a Smith antes de que llegué. Tu hermano y tu deben encontrar los restos familiares, si quieres salvar a Michelle y el alma de Marcus y a todos los demas deben crecer, deben hacerse fuertes y parar los rituales, las puertas no deben despertar o todos morirán. Nikko fue el comienzo- el hombre hablaba rápido y algo confuso, el cazador no podia librarse del agarré. Los militares casi rompian el muro
-Ellos quieren usarte- susurro a su oído -el doctor no es quien piensas, ellos no lo saben, destruye el templo.
El hielo se quebró, pero el hombre ya habia abierto un portal y habia lanzado al hombre mientras gesticulaba "
encuentra tu arma"


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Jue Nov 06, 2014 1:09 pm

La victoria no había sido disfrutada.
Los sucesos que pronivieron delante del cazador pasaron de una manera brutalmente rápida, casi al instante de que aquel inmenso moscón fuera completamente destruido.
Alegre, ágil, poderoso;
Nada de aquello le había servido para poder escapar de aquella poderosa entidad que se había transformado delante de su ojo.

Con una fuerza ridícula, toda aquella poderosa habilidad que anteriormente Agusiding había demostrado había desaparecido.
El agarre de esa monstruosidad era lo suficientemente poderoso como para eliminarlo en un instante.
Belcebú, Sion. Nada de lo que hubiese enfrentado en el pasado era tan poderoso como aquella entidad que ahora tenía sujeto al cazador y poco a poco robaba el aire de sus pulmones.

-¿Quién eres?

Aquella pregunta no obtuvo respuesta.
En su diáologo trascendental, la entidad superior había dicho varias cosas al hombre de cabellos plateados, entre las cuales, resonaba como redoble de tambor en la mente del hombre el tener que encontrar dos cosas que ya hacía bastante tiempo había perdido.
La primera, su espada, arma valiente y combatiente que tenía consigo el espíritu de un poderoso de monio.
La segunda, su hermano, aquel que supuestamente había existido pero del cual el hombre nunca había tenido pista. Desde hacía mucho, había perdido noción de que aquella historia fuese verdad.

-¿Quién eres?

Última frase: "
El doctor no es lo que parece"
.
Aquellas últimas palabras calaron en el ser del cazador que, segundos después, se encontraba siendo revuelto por un ostentoso mar color gris.
Girando y girando, un portal dimensional hacía que el hombre del traje de cuero desaparecia poco a poco mientras, de fondo, el sonido de aquella pared de hielo desquebrajándose impactaba la acústica del lugar.

Ya era muy tarde para seguirle la pista.
Un golpe seco y algo de agua con mal olor fue lo próximo que el cazador sintió a sus espaldas.
Con una o dos horas de haber desfallecido por el viaje, el hombre ahora se encontraba de espaldas en un pequeño canal donde el agua corría en una sola dirección.

-Sangre verde, mierda, moscas y ahora agua de cañería, perfecto ....

Las cloacas de los Estados Unidos de América se encargaban de darle la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Jue Nov 06, 2014 2:20 pm

Tipo de misión: Introductoria
Master: The evil master
Jugadores: Agustín
Supervivencia: Si (10PE)
Éxito: Si
Personajes:
    H2: Vivo
    H5: Vivo y odiando a Agustín
    H6: Viva
    H7: Vivo
    H8: Vivo
    Doc: Vivo

Supervivencia del equipo (10PE)

RIP
Comandante

Enemigos eliminados por PJ
Urkel: x3 (5x3=15PE)
Mega Urkel: enemigo debil (10PE)
Clon Belcebú: jefe introductorio (20PE)

Narración: Buena (10PE)
Capacidad de combate: media (5PE)

Calificación Final

A


Recompensas:
    -Equipo encontrado en la misión
    -posibilidad de mejorar habilidad pistola x1
    -posibilidad de mejorar habilidad pelea x1
    -muchas preguntas y pocas respuestas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: De vuelta ....   Jue Nov 06, 2014 2:35 pm

[spoiler=Tiradas:]

[spoiler=Tirada mágica:][dados:1fa7c51769]1d100 = 328167248 [/dados:1fa7c51769]

[spoiler=Potenciación:][dados:1fa7c51769]2d5 = 90318276 [/dados:1fa7c51769]

[spoiler=Tirada de pistolas:][dados:1fa7c51769]1d100 = 2127995203 [/dados:1fa7c51769]

[spoiler=Potenciación:][dados:1fa7c51769]2d5 = 94274977 [/dados:1fa7c51769]

Tirada de pelea::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De vuelta ....   

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta ....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EPI ( A VUELTA CON LOS PERFILES )
» De nuevo estoy de vuelta...
» El navegante más joven que dio la vuelta al mundo
» Travesía de 20 km en Kayak, desde Vuelta de Obligado a San Pedro
» FEMENINO.Cuartos.vuelta.Barsa 0 R.Sociedad 0 final. Eliminada pero con honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: