Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Drake Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drake
Exorcista Novato


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

MensajeTema: Ficha Drake Temple   Mar Oct 28, 2014 12:32 pm

-Nombre: Drake Temple
-Edad: 28
-Sexo: Masculino
-Idioma Natal: Ingles
-Clase de Pj: Exorcista

-Apariencia: Drake es un hombre de estatura media, que ronda los 180 cm de altura, de complexión atlética. En general, podría ser lo que se considera un hombre atractivo. Su cabellera es color negro azabache, de tamaño ligeramente medio, el cual peina usando solo sus dedos, hacia atrás y hacia arriba. De cejas rectas y nariz ligeramente aguileña. Sus ojos son grandes y de un color café oscuro y profundo.

Su piel es de tonalidad clara y tersa, sus labios son delgados y rosados, su mandíbula es recta y su barbilla circular la cual casi siempre lleva con una ligera barba incipiente o con una prolija barba corta.

Su cuerpo, con musculatura marcada, pero ligero, presenta varias cicatrices, tanto antiguas, muy difuminadas, como algunas más recientes, sobretodo en el torso del hombre, en los costados y una larga desde la costilla hasta su pelvis del lado derecho.

Su estilo para vestir es variado y puede ir desde lo sumamente elegante a lo más desalineado dependiendo de la situación. Sin embargo, el escaso guarda ropa de Drake, incluye un par de chamarras de cuero, sudaderas con gorro, jeans, algunas playeras con diseños sarcásticos, un par de camisas de vestir y zapatos deportivos.

-Personalidad: Drake, puede ser resumido en pocas palabras, como una persona sumamente sarcástica, desconfiado por naturaleza, definitivamente con poco tacto, leal y sumamente inteligente, además de vanagloriarse demasiado por esto último.

Es una persona que jamás baja la guardia, a pesar de todo, en el fondo, es una persona sumamente combativa y violenta, que utiliza las enseñanzas de varias religiones para “mantener encerrada a la bestia”. Su desconfianza, lo lleva a creer literalmente en lo peor de todo y así, todas las sorpresas que reciba, serán satisfactorias.

Su complejo de superioridad, basado en su gran inteligencia y cuasi inagotable resistencia, suele evitar que Drake haga amigos con facilidad.
Drake es un hombre que siempre intenta mantener el máximo control de sus sentimientos, por lo que realmente es difícil hacerlo enfurecer y cuando lo hace, es mucho más difícil hacerlo atacar con furia ciega.

Dentro de su orden, es considerado como un excelente miembro, sin embargo, su contante actitud sarcástica y su reticencia a seguir las órdenes dadas por los lideres a los que considera torpes, además de su mala práctica al expresar su superioridad frente a ellos, le ha valido la diminución de rango, hasta ser considerado apenas un estudiante dentro de la orden. Sin embargo, cuando se trata de una misión difícil y compleja, por más que en el fondo moleste a los patriarcas, Drake es llamado a la acción.

A pesar de su sarcasmo y violencia interna y paz externa, Drake es un hombre que siente mucho el dolor ajeno, la traición y la desesperación, por eso, odia y le afecta mucho cuando no logra salvar a las personas que el intenta salvar. Tiende a lidiar con el dolor de la manera más humana, tomando alcohol y fumando.

Historia


Grabacion de Audio, entrevista con paciente 0737:
 

Atributos

Fuerza (FUE): 4
Constitución (CON): 6+2=8
Destreza (DES): 5
Sigilo (SIG): 5
Inteligencia(INT): 8+2=10
Percepción (PER): 5
Voluntad (VOL): 5+2=7

Atributos Derivados

Vitalidad: 65x2=130
Resistencia: 130x2=260
Memoria: 20
Poder: 170

Atributos Especiales

Destino: [dados:c5531eee17]1d10 = 922112073 = Fixed[/dados:c5531eee17]
Nivel de Búsqueda: 0
Esencia: 100

Habilidades


    [20] Informática: Capacidad para utilizar sistemas de computación, como repararlos, programarlos, armarlos y hackerlos.

    [20] Lenguas: Conocimiento hablado y escrito de otra lengua distinta a la del propio idioma.

    [22] Lenguas Muertas: El uso de idiomas antiguos

    [50] Esquivar: Habilidad para evitar ataques.

    [40] Armas cuerpo a cuerpo Largas: Permite utilizar armamento de combate cuerpo a cuerpo, como espadas y demás armas largas.

    [40] Pelea: Habilidad para pelear utilizando el cuerpo como arma.

    [30] Demonología: Otorga todo tipo de conocimientos e información sobre demonios y el abismo donde habitan.


Ventajas y desventajas


Resistencia Titánica (5 pts)
Ventaja que vuelve a un personaje mucho más duro de matar y resistente al daño y cansancio. Se reciben 2 puntos extras en el atributo CON.

Genialidad (5 pts)
Incrementa la potencia cerebral y la facilidad de aprender nuevos conocimientos. Se reciben 2 puntos extras en el atributo INT.

Voluntad de hierro (5 pts)
Vuelve mucho más fuerte la resistencia mental y espiritual de un personaje. Se reciben 2 puntos extras en el atributo VOL.

Vitalidad heroica (7 pts)
Ventaja que incrementa al doble la vitalidad de un personaje, sin afectar sus atributos base.

Resistencia heroica (7 pts)
Ventaja que incrementa al doble la resistencia de un personaje, sin afectar sus atributos base.

Alma Despierta (4 pts)
La capacidad de modificar la realidad con el poder del alma. Necesaria para poder realizar magia y algunos poderes. Obliga a elegir las desventaja “Alma deliciosa”.

Atractivo (3 pts)
Una buena ventaja, sobre todo si se intenta seducir o distraer a un guardia de seguridad o sacar algo de información confidencial a la secretaria del jefe. Otorga un -25 a cualquier prueba que requiera de convencer mediante el atractivo.

Difícil de Matar (8 pts)
Una vez entrando en el bloque de salud “Moribundo” el PJ solamente recibirá la mitad del daño que debería.
[hr:c5531eee17]

Oveja negra (+4 pts)
El personaje pertenece a alguna familia importante, sin embargo es un miembro no deseado o que se ha comportado de manera inaceptable, por lo que el personaje obtiene mala fama con la facción a la que pertenezca su familia al igual que contra la contraria.

Adoctrinado (+6 pts)
El personaje posee una responsabilidad y un reglamento que debe seguir al pie de la letra a riesgo de ser rechazado y castigado por su grupo.

Enemigos (+12 pts)
Poder: 4. Influencia en varios planos de la existencia.
Frecuencia: 4. Pueden aparecer en cada misión que tome el personaje.
Intervención: 4. Están dispuestos a morir para matar al personaje.

Pacifista (+8 pts)
Un personaje con esta ventaja no puede nunca iniciar un combate, es decir, no puede entablar emboscadas ni retiradas estratégicas, solamente atacara si antes es atacado por alguien. Además será incapaz de destruir a un enemigo que se ha rendido o que no tiene intenciones malignas.

Alma deliciosa (+4 pts)
Esta ventaja hace que el alma de un humano brille mucho más de lo normal, lo cual poco a poco atraerá criaturas que buscaran alimentarse de ella. Para todas las criaturas un personaje con este desventaja se convertirá en la presa preferida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Ficha Drake Temple   Mar Oct 28, 2014 3:15 pm

Efectivamente, "
casi inmortal"
...jaja

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Drake Temple
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLEMATIS-CLEMATIDES (ficha informativa)
» FICHA DENDROBATES ( AURATUS)
» Proyecto Censo y Ficha de Usuario
» [Ficha] Aequidens Rivulatus
» [Ficha] Amphilophus Citrinellus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Árbol de la vida :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: