Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Locura en..un manicomnio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drake
Exorcista Novato


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

MensajeTema: Locura en..un manicomnio??   Jue Nov 06, 2014 10:35 pm

Otra vez ese maldito sueño, Drake sabia que eso era un sueño aun que podia sentir el peso de las cobijas sobre su pequeño cuerpo, aun que el viento helado que entraba por la ventana le movía su negra cabellera. Sin importar cuan real paraciera, el hombre sabía que era un sueño, pues lo soñaba muy amenudo.

El, tenia unos ocho años de edad, una pesadilla lo acababa de obligar a despertar, pero habia descubierto, que lo unico que podia mover, era su cabeza. En el suelo, por debajo de su cama, una extraña luz verde iluminaba el cuarto como las luces de neon del centró. Extraños murmullos como cánticos, rodeaban la barrera del silencio haciéndole dudar que realmente estuviera escuchandolos.

Frente a el un, un jarrón negro y lleno de símbolos cambiantes temblaba violentamente de vez en cuando, el jarrón tenia algo dentro, algo lleno de odio y violencia, algo que lo quería matar.

El sueño siempre acababa igual, esa sensación de recibir una mirada asesina y luego ¡bum! Despertaba, sudando y con dolor en el pecho. Drake, desde niño habia sido saludable, asi que sabia que no era un mal del corazón, ademas, de adulto había pedido que se le realizarán toda clase de pruebas, pero nada, estaba sano como siempre.

Con el tiempo, la meditación habia logrado disminuir la frecuencia de los sueños y con ellos el dolor.

Pero esa noche, los tranquilizantes solo habían logrado dejarlo dormir un par de horas y tener ese sueño otra vez despues de casi dos años. Tal vez hablaría del sueño en la terapia de la mañana.

Drake llevaba dos dias internado en el hospital psiquiatrico San Pedro en una zona rural al noreste de Francia, sin ninguna ciudad cerca, privado y con una bonita capilla en el piso de abajo. El mejor lugar para tenderle una emboscada al ente que lo acosaba. Ese ente, a pesar de ser el espíritu de un humano, sus pecados lo demonizarón, creando una entidad mas oscura y poderosa, que tiene dominio sobre almenos 4 sombras, fantasmas débiles pero capaces de poseer por tiempo limitado a humanos y con un enlace mas fuerte a animales.

3:33 de la madrugada marcaba el reloj, si venía esa noche, no debia tardar, los espíritus de esa clase, ganan poder a esa hora.

Drake se sento sobre la cama, cruzó sus piernas en flor de loto y juntando sus nudillos, medito. Los cazadores tienen armas, los ocultistas sus libros, los caballeros sus armas santas y los hechiceros sus grimorios, pero él, este hombre tenia todo su arsenal con él todo el tiempo, rezos, ritos y símbolos de poder acompañados de fe....fe en su poder e inteligencia, fe en que el era un guerrero capaz de canalizar la firia divina con su voz.


Última edición por el Jue Nov 06, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Locura en..un manicomnio??   Jue Nov 06, 2014 10:56 pm

Tres y treinta y cuatro de la madrugada.
El tiempo pasaba lento, más de lo que debería y aquel exorcista de "
dudoda"
salud mental tenía en su conciente la respuesta.

La celda e la cual se encontraba aquel hombre era bastante sencilla. Un pequeño camarote acompañaba la estancia, enfundado en sábanas más o menos blancas por el poco cuido que daban los enfermeros a sus custodiados y con un baño junto a un lavado al lado.
Nada lujoso, pero al menos se le permitía dormir.

Una pequeña ventana hacía que la luz de la luna entrara, reflejando así por los barrotes la sombra de los mismos en el suelo;
La luna llena, aquella podersa entidad de potenciación para demonios y espíritus se había encargado de darle una mala pasada.
Toda entidad, por débil que fuese, se hacía más poderosa en noches en que la luna parecía aquella inmensa bola en el cielo intentando aplastar al planeta tierra.

?????: --¿Y qué haras cuando venga?
No pudiste con él en el pasado. ¿Ahora crees que esto lo detendrá de nuevo?
Humanos .....


El golpe de viento azotaba fuerte el cristal que seperaba la libertad del hombre además de los barrotes.
Tal vez libertdad no era el adjetivo correcto para alguien que deseaba estar ahí, pero era lo más cercano a una caracterización.
Un fuerte olor a humo y otro sonido metálico azotando fuertemente, haciendo daño esta vez a los tímpanos del hombre.

¿Sería su imaginación? ¿Serían los medicamentos?

Guardia: -¿Qué haces ahí sentado maldito idiota? Duérmete de una puta vez.

Tres golpes fueron emanados a la puerta de metal que contenía a aquel "
enfermo mental"
.
¿De verdad había escuchado aquella vos?
La tortura por la falta de conocimiento era algo que muchas veces perseguía al joven exorcista, y al parecer, aquel temor era lo que se encontraba en la vuelta de la esquina.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Locura en..un manicomnio??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES UNA LOCURA
» posible locura, discos con oscar con blue dempsey?
» Locura crystal y GH-PH
» Locura
» LMS - La locura a 13,8 ...." La Carrera " [ 22 May2015 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Francia :: Francia-
Cambiar a: