Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mision de temporada - Trato o truco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Nov 13, 2014 9:29 am

El día estaba llegando a su fin con el sol ocultándose detrás de las montañas, mientras un hombre de gabardina azul, cabello blanco y con solo un muñón vendado, de lo que debería ser un antebrazo, que sobresalía por a ventana de una camioneta se veía por las carreteras secundarias de la Costa Este de los Estados Unidos. El hombre, que en este momento usaba unos lentes oscuros de mujer ya que fueron encontrados en la camioneta, se encontraba conduciendo sin rumbo fijo, solamente siguiendo las vías secundarias para perderse del mapa de cierto individuo que si descubre dónde está, aparecerá a la par suya y le cortaría la cabeza en unos pocos segundos.

Tenía que huir o mejor dicho debía huir, debía volverse más fuerte, más hábil, más poderoso, todo para poder sobrevivir en el futuro pero inevitable combate que sucederá cuando se vuelva a encontrar a Kenji, ya que por haber escapado siguiendo el consejo de esa hermosa mujer, de la cual el historiador desconoce el nombre, es un hecho asegurado de que el Kenji simplemente le cortará la cabeza a Ricardo la próxima vez que lo logre ver, así que debe volverse más fuerte para sobrevivir a ese momento.

El sol se oculta cada vez más y más detrás de las montañas, la luz comienza a disminuirse en ese sector del país, tanto disminuye que el hombre enciende las luces externas del auto y se quita los lentes oscuros y los tira al asiento del lado. El camino está vacío, con solo alguno que otro vehículo de distintos tipos que se logra ver pasar en diversos intervalos de tiempo, pero eso cambió poco a poco, la cantidad de autos fue aumentando, en lo que aparecía, con cada metro que avanzaba la camioneta, una cantidad de luz que iluminaba el cielo nocturno dando a entender la existencia de una ciudad grande, o por lo menos lo suficientemente asustada de la oscuridad para querer negar el dulce abrigo de la noche.

El hombre de canos cabellos estaba feliz de poder encontrar por fin una ciudad después de conducir por varias horas, para no decir varios días, literalmente llenando el tanque con los pocos dólares que todavía portaba en su billetera desde el último viaje como persona normal que tuvo, pero esa felicidad no le duró mucho, ya que cuando su nivel de alegría estaba rebosando, unos sonidos de explosiones, una disminución abrupta de velocidad y varios saltos alertaron al historiador que hasta ahí llegó la vida útil de la camioneta.

Luchando para dejar la camioneta en las orillas del camino, el hombre de canos cabellos tomó su gabardina azul que estaba colocada sobre el asiento, pasando solo su brazo derecho por la manga y solo apoyando el lado izquierdo de la misma sobre su hombre, tomó su única pieza de equipo, la katana que literalmente lo dejó manco, y comenzó a caminar hacia la fuente de las luces que iluminaban el cielo nocturno, con un paso firme sobre la carretera rodeada de algunos árboles y donde se lograba ver ya los techos de algunos edificios de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 15, 2014 9:05 pm

Cobijado por la luz de la luna, Ricardo avanzaba a paso rápido, por un lado, era un alivio para sus posaderas poder descansar de el tremendo viaje sentado, pero por otro lado, el frio de esa noche calaba los huesos.

Un terrible grito femenino de horror alerto al hechicero, quien sin dudarlo corrió en dirección a una de las casas mas alejada de la ciudad.

La puerta estaba abierta de par en par. Siempre una mala señal, Ricardo, listo para todo, desenfundo su espada, listo para el combate. En silencio, avanzo por el pasillo de entrada, se escuchaba un sonido de forcejeó cerca de el. Con cuidado, entro a la sala, donde una macabra sombra inmovilizaba a una chica que peleaba silenciosamente recostada sobre el sillón. Un paso en falso y el hechicero pateo una de las tantas latas de cerveza que había en el suelo, la sombra se levanto con rapidez y encendió una lámpara de mesa.

La sombra resultó ser un chico en sus veintitantos disfrazado de Drácula y la chica, disfrazada de momia prácticamente "
devendada"
se cubrió el pecho mientras profería un agudo y potente grito, que de haber habido vasos de vidrio, fácilmente habrían estallado en mil pedazos. El hombre, actuando valiente comenzó a gritar cosas sobre la policía, su padre y sus compañeros de fraternidad, realmente sin prestar al filo verdadero de la espada del hombre.
Entre empujones y gritos, Ricardo salió gustoso de aquel sitio. Una vez de regreso en la calle noto que decenas de diablillos, zombies, hadas, super héroes y demás desfilaban por las calles, tocando en las casas pidiendo dulces.

Con un sarna, el Jove exclamo algo como "
búscate tu propia fiesta fenómeno"
y cerro con un portazo.

Un pequeño niño disfrazado de calabaza demonio, realmente era un disfraz de demonio, pero el niño, con frio, le había agregado su chamarra color naranja, lo cual lo hacia parecer como una calabaza andante con cola y cuernos, comenzó a picar con su trinche de plástico el muñón de Ricardo.

-de que es tu disfraz? De samurái manco?... Mi mama tiene un disfraz de enfermera, pero cuando le dije que se lo pusiera para venir conmigo me mando con los vecinos...- el pequeño niño de alrededor de 7 años hablaba como una maquina, siguiendo por todos lados a Ricardo, preguntando si era un cazador de vampiros, si era el gemelo malvado de algún personaje de videojuegos, que como había hecho para esconder su brazo así.

Literalmente llevando al máximo el nivel de tolerancia del hechicero, sin embargo, el niño parecía conocer bien la zona y le daba dulces al hambriento hombre así que de momento era algo necesario, además de que no encontraba como desacerse de el además, al pasar junto a unas chicas sumamente atractivas con diversos disfraces, pararon al grupo para darles dulces y algunos números de teléfono para Ricardo, después que el niño dijera que era su hermano mayor.

La noche apenas comenzaba para los adultos, pero cada vez menos niños caminaban por la acera y simplemente la calabaza demonio no dejaba hablar al pobre hechicero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 15, 2014 9:47 pm

El reloj seguía avanzando sin parar, al igual que la lengua de la calabaza-demonio que acompañaba al Historiador en su travesía por la ciudad. Esa ciudad llena hace momentos de niños disfrazados listos para recorrer sus vecindarios para pedirles a sus vecinos dulces en compañía de sus amigos, y eso era lo que extrañaba al hombre de canos cabellos, que ese niño lo estuviera acompañando todo este tiempo y que nadie, por lo menos ningún adulto que conociera al niño, lo hubiera detenido para preguntarle a dónde iba con el niño o cosas por el estilo.

El niño, nos referiremos así a la calabaza-demonio ya que le desconocemos el nombre, no dejaba de hablar sobre su madre, sus vecinos, sus amigos, sobre lo que fuera hablaba, e incluso, interrogaba al hombre de azul peor que un detective e incluso ya lo comparaba internamente con un abogado, ya que ni siquiera le daba tiempo para responder las mismas preguntas que planteaba.

Pensamientos:
 

Un suspiro muy por debajo del nivel de audición fue expulsado por el hombre de cabellos plata en el momento en el que ese pensamiento le recorría la mente, mientras, con un movimiento suave y pausado guardaba los "
trofeos"
que "
el niño"
le había conseguido, en otras palabras, los números de algunas jóvenes muy hermosas del lugar, ya que sabía que es deber de un hombre aprovechar las oportunidades que la vida te da, sin contar que esas oportunidad en la vida de un hombre como Ricardo son contadas con los dedos de una mano, y obviamente, su mano izquierda...

Las horas seguían avanzando y era lo mismo, el niño hablaba y hablaba, haciendo esa acción sin parar o solo para hacerle alguna pregunta a Ricardo, de la cual no esperaba la respuesta, o para hablar con alguno que otro grupo de jóvenes que viera en el camino, para conseguir más dulces para ambos y conseguir otra lista de números de teléfono para el hombre de blanca sien. Solo que después del cuarto grupo de jóvenes al cual el niño les habló, Ricardo comenzó a sospechar de algo, por lo que sacó su reloj de la bolsa de su gabardina con su mano derecha y logrando ver que ya eran las 11:00 pm, hora para que los "
niños buenos"
estén en su casa, por lo que mientras caminaba a la par del niño, le hizo un gesto de silencio y lo volvió a ver a los ojos.

- Oye, ¿No deberías estar ya en cama durmiendo? Sé que es Halloween pero no es escusa para estar a las 11:00 pm despierto y caminando en la calle con un extraño. Si quieres te puedo acompañar a tu casa...

La hora, y el hecho de que el niño hubiera dicho con anterioridad que la madre lo había mandado con los vecinos quiere decir que él había salido en grupo de su casa, por lo cual en la mente del historiador pasó que lo más probable lo estuvieran buscando, por lo que decidió buscar algún indicio entre la población de alguien buscando o de algún policía, con al esperanza de que este fuera de verdad y no un hombre disfrazado...

Tirada de Búsqueda:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 15, 2014 11:13 pm

Nada, ni un solo adulto o niño buscando a nadie. La calle rápidamente comenzaba a quedarse insólitamente vacía, el niño guardo silencio por primera vez en un par de horas que llevaban juntos y escucho las palabras de Ricardo atentamente mientras comía un chocolate.

-yo antes dormía temprano- dijo el niño algo melancólico -pero ahora la casa está muy silenciosa y me da miedo, así que ahora duermo tarde- comenzando a recuperar su ritmo y tono normal de habla, el niño agitó una barra de chocolate frente a la cara de Ricardo a modo de soborno.

-No me regañará si llego antes de las 12, este es el trato, me acompañas hasta mi casa y yo te dejo en paz...además,- el niño comenzó a hablar y reírse de forma cómica - no creo que tengas algo mejor que hacer, los adultos ocupados no prestan atención a nada.

Sin mas remedio que acompañarlo, Ricardo siguió de cerca al niño y reclamo su barra de chocolate, aunque lo negara, estaba hambriento.

El niño continuó hablando sobre sus programas de televisión favoritos, sobre su regula y sus amigos, tanto que el hombre comenzaba a sentir que conocía bastante bien a aquel niño que sin lugar a dudas era mucho mas inteligente que la mayoría de niños de su edad. Cuando faltaban 15 para las doce, el niño, cumpliendo su parte del plan, cambio de dirección caminando hacia su casa.

A la izquierda de la calle una serie de viejas casonas altas muy similares las unas a las otras indicaban una zona residencial y a la derecha, un gran muto gris de cemento mas alto que el hombre separaba una enorme finca, la cual debía ser de alguien a quien gustara mucho la privacidad.

El niño, que al cambiar de dirección había tomado la mano de Ricardo casi por la fuerza, de repente lo soltó gritando: FLUFFY!!!
E inesperadamente salió corriendo hacia una verja de metal, la cual era la entrada de aquella finca. Los vellos de la espalda y brazo del hechicero se erizaron al ver como el niño se colaba entre las puertas cerradas con una cadena, las cuales dejaban un espacio muy reducido, en donde solo un animal o un niño pequeño cabrían.

Temiendo que algo pudiera pasarle al niño Ricardo corrió tras el, dentro de la obscura finca solo habían arboles y un sinuoso camino de rocas, pero ni una sola luz o señal de aquel travieso niño. Sin pensarlo dos veces, Ricardo desenfundo su espada y corto de un tajo la cadena, corrió por entre el camino de piedras, girando la cabeza y llamando al niño en susurros para evitar mas problemas.

Después de cinco minutos de correr lo vio...la chamarra naranja junto a una roca Blanca y plana, parecía que el niño se había agachado para recoger algo, posiblemente alguna mascota.

Ricardo llego junto a la chamarra jadeando, pero cuando recobro el aliento, comenzó a decir:
-será mejor que nos vayamos antes de que nos metamos en problemas, recuerdas tu promesa? Ya son las 12:01
Pero no había respuesta
-vamos niño ven- susurro Ricardo agachándose para tomar al niño.

-quien esta ahí? Mary eres tu?- un viejo hombre con una linterna alumbró a los ojos de Ricardo, cegandolo por unos segundos.

-quien es usted? - pregunto con toda la autoridad que su miedo le dejo

Ricardo estaba apunto de explicar su historia, cuando noto que la chamarra estaba vacía, sin niño con disfraz....solo la chamarra color naranja, pálido por la constante lucha contra los elementos.

Incrédulo, Ricardo miro a la roca, que no solo era una roca, era una lapida, que rezaba
Aquí yacen los restos de Benjamín A. Ferguzon
Amado hijo y alma pura
2007-2014
R.I.P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Nov 16, 2014 10:18 am

Ricardo entró en un estado de shock al ver la verdad frente a sus ojos y solo una pregunta circulaba por su cabeza en ese momento: ¿Pero qué putas pasó aquí? El hombre de azul seguía ahí, de pie, con un gesto de incredulidad mientras se agachaba y tomaba con su mano la chaqueta naranja toda desteñida que estaba posada sobre la lápida de mármol blanco, con una leyenda sobre ella que decía muy bien el nombre de una persona, pero no decía la fecha de fallecimiento o la fecha de nacimiento, dejando a Ricardo con la duda de lo que acababa de pasar.

Levantó la chaqueta y la sintió, estaba fría, lo más probable por pasar toda la noche sobre una placa de piedra y además estaba desteñida, lo que demostraba que no era una broma, el recuerda perfectamente el color vivo naranja de la chaqueta que usó el niño minutos atrás y esta, la que está en su mano, se ve como si no fuera su primera y única noche afuera, como si no fuera nueva, más parece como si fuera dejada aquí en recuerdo del difunto, pero eso es imposible, Ricardo caminó horas con ese niño, hablaron con otras personas, esas personas vieron al niño, lo reconocieron y las evidencias de eso estaban en su bolsillo derecho de la gabardina, ya que en el izquierdo está su reloj, que obviamente por su comportamiento no es nada nuevo.

El hombre sospechó esto desde un inicio, sabía que al ser Halloween algo así podría pasar, pero nunca pensó que realmente pasaría, por algo bajo sus defensas con el niño, con eso, un sentimiento de engaño apareció dentro de su ser, se sintió engañado pero no por el niño, sino por él mismo, por no seguir sus instintos pero, por desgracia, ese no era un momento para sentirse así y lo que le hizo recordar eso fue la fuerte luz blanca que lo volvía a cegar por unos segundos.

Después de colocar de nuevo la chaqueta naranja sobre la lápida de mármol, el hombre de cabellos plata volvió su cara hacia el hombre de la linterna y por obvias razones tenía sus ojos tapados con su única mano, para evitar que de nuevo lo encandilara.

- Lo siento señor, no fue mi intensión molestarlo en esta fecha y menos a esta hora, pero al parecer una pequeña calabaza-demonio me jugó una buena broma de noches de brujas...

Al terminar el hombre de cabellera cana movió su cara por completo para no quitar su mano de sobre sus ojos y poder observar claramente la lápida, que no lo sabía a ciencia cierta, pero creía que ahí, debajo de esa lápida, estaba ese niño inteligente que lo pasó atormentando dulcemente toda la noche.

- Gracias por los dulces, me has ayudado bastante.

Esas últimas palabras fueron dichas en un susurro, ya que eran obviamente para el niño, estuviera donde estuviera, y al terminar de ver la lápida, el hombre de canos cabellos giró su cabeza hacia el hombre con la linterna.

- De nuevo le pido disculpas y le pido por favor que no llame a la policía, no soy un ladrón, no puedo asaltar a nadie con solo una mano... Así que si me disculpa, me retiraré de su propiedad, tengo que buscar un lugar donde dormir ya que no creo que pueda descansar.

El hombre simplemente dio la vuelta y comenzó a caminar por donde vino, mientras esperaba que nada malo pasara que lo obligara a huir del lugar a toda velocidad ya que no quería quemar en una noche las energías que con tanto esfuerzo el niño le había dado a base de dulces y chocolates.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Miér Nov 19, 2014 6:15 am

El viejo con la linterna corrió lo mas rápido que pudo para lograr interponerse en el camino de Ricardo.

-él te trajo no es cierto? Un niño pequeño que usaba esa chamarra- el viejo le lentamente metió su mano a su bolsillo y sacó su cartera, la abrió y se la entregó a Ricardo. Una foto del mismo niño con el que había pasado la noche estaba dentro.
-el era mi nieto, murió a principios de este año y por lo que se, se aparece lleva apareciendo desde el día que murió. Pero siempre regresa aquí a las 12:00am la hora en la que murió - una gruesa lagrima resbalo por su mejilla. -jamás había traído a nadie mas que a ti, necesito hablar contigo y la noche avanza, no encontraras ningún motel desocupado y dentro tengo comida y café caliente y tal vez...respuestas para ambos.

El viejo, desde luego no podía obligar de ninguna forma a Ricardo, pero sin embargo no había dicho nada sobre la policía e incluso había descubierto lo del fantasma. El frio calaba los huesos, pero sobretodo el muñón de Ricardo... La opción de tener un sitio cálido donde pasar la noche realmente parecía tentadora.

Por primera vez después de todo el tiempo que llevaba ahí, Ricardo noto la enorme casa de tres plantas que se alzaba imponente tras el viejo. Sucia y algo descuidada, pero en su época, aquella debió ser una casa hermosa.

Convencido por el hambre, el frio, pero sobretodo la curiosidad;
Ricardo acompaño al viejo, quien lo guió por el camino de rocas hasta una zona libre y con el pasto corto, parecía que el viejo no salía mucho de casa mas que a esa área que estaba cuidada.

El viejo alcanzo la puerta principal, una puerta doble de roble fino. Saco unas llaves y abrió la puerta, paso y espero a que el de blanca cabellera hiciera lo mismo para después cerrar. La casa estaba mucho mas limpia por dentro que por fuera y el calor que provenía de una chimenea en el cuarto de enfrente era revitalizador.

El hombre guió al ex historiador hacia la derecha, hasta llegar a la cocina, ofreció una taza de te o café y comenzó a calentar agua.

-en este momento tengo un invitado mas- agrego mientras sacaba tres tazas blancas de un estante -fue el, el que me dijo que saliera a recibirte. Parece saber mucho de este tipo de cosas, incluso dice que es un "
hechicero"
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Miér Nov 19, 2014 9:08 am

Después de solicitar amablemente que le sirva café en vez de té, el hombre de azul se sentó junto a la mesa donde el viejo le dijo que se sentara, viendo como su benefactor colocaba tres tazas en vez de dos sobre la mesa, lo cual sorprendió a Ricardo.

- En este momento tengo un invitado mas. Fue él, el que me dijo que saliera a recibirte. Parece saber mucho de este tipo de cosas, incluso dice que es un "
hechicero"


La frase dicha por el hombre anciano le pareció graciosa al hombre de azul, mostrando una risa en su cara después de escuchar lo anteriormente dicho por el anciano.

- ¿Un "
hechicero"
? Mira que graciosa es la vida y las coincidencias que nos da, a mí también me dicen hechicero de vez en cuando, aunque también me dicen que no parezco uno por mis habilidades.


El tono de la voz del hombre joven no era de todo sarcástico, pero al parecer el anciano no conocía mucho las cosas del mundo sobrenatural, por lo que era mejor hablar con poca seriedad para poder dejar el tema por si acaso se ponía un poco más espeso el asunto.

- Si no le importa, me gustaría ponerme más cómodo ya que estoy en interiores y además si no es mucha molestia le pido un vaso con agua.

El hombre se levantó de la silla, se quitó la gabardina con esfuerzo, dejando notar el resto vacío bajo la manga izquierda de la camisa, y con la prenda característica azul del hombre apoyada en su antebrazo izquierdo, Ricardo salió de la habitación buscando un perchero para colgar su gabardina, sacar de sus bolsas internas su medicamentos, ya que su reloj está en la única bolsa de la camisa, colgar junto a la prenda su única arma y después de eso regresar a la sala anterior para tomarse su medicina y esperar el café que le habían ofrecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Nov 20, 2014 9:37 pm

-Parece que por fin llegaste -exclamo una voz pacifica a espaldas de Ricardo. Un hombre viejo, demasiado viejo como para poder calcular su edad entro a la habitación;
de pasos le tos pero seguros, el anciano alcanzó una silla de madera y pesadamente se dejo caer en ella.

-Nada es mas obscuro y malvado que la noche joven -exclamó el hombre con dureza como esperando una respuesta. El silencio reino en la pequeña cocina hasta que la tetera comenzó a silbar.

El anciano se hundió mas en su asiento y suspiró.

-Nunca has entrado a la fortaleza de Israndan verdad? -esta vez la confucion fue menor, pues era obvio que el viejo preguntaba algo a Ricardo, pero este simplemente podía negar con la cabeza mientras el anfitrión servía agua caliente en las tres tazas.

El viejo hombre, de ropajes color café obscuro y un bastón de madera nudosa se pudo de pie e hizo una "
reverencia"
elegante.

-Mi nombre el Balthazar y soy el que, de momento, ostenta el cargo de Patriarca de la senda de la tierra. En otras palabras mas simples, poseo al máximo rango que un hechicero puede obtener en la magia.

Ricardo simplemente estaba en shock, el anciano raquítico que tenia en frente apenas si podía mantenerse en pie sin ayuda del bastón y aunque el de blanca cabellera tampoco lo hacia, aquel hombre con pantalón de vestir café, camisa blanca, chaleco a juego con el pantalón, guantes de algodón sin dedos;
lo único que parecía evocar en la mente del historiador era un vagabundo.

Sin embargo, la potencia de la voz y la espalda recta al decirlo, por alguna razón le parecía una parodia de "
gandalf el gris al decir: No pasaras!"


El anciano anfitrión sirvió café para Ricardo y te para los hombres de la tercera edad;
coloco un frasco con azúcar en el centro y tomo asiento.

-ahora... -dijo con inseguridad- como afecta las fortalezas y la noche al fantasma de mi nieto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Nov 20, 2014 11:28 pm

Todo lo pasado anteriormente sorprendió mucho a Ricardo, ya que nunca pensó encontrar aquí a otro hechicero y mucho menos al Patriarca de la senda de la Tierra, una de las cuatro sendas elementales. Todo ese conocimiento sobre las sendas fue dado por los maestros antiguos que de alguna u otra forma le lograron meter el conocimiento mágico en la mente de guerrero de Ricardo, aunque no fue tanto como esperaban ya que deseaban que saliera con tres sendas bien aprendida y solo terminó con una senda casi manejada bien y otra apenas empezada.

Después de recordar la cara de sus antiguos y viejos tutores de magia, que le enseñaron la magia en su idioma tradicional, en otras palabras latín, Ricardo volvió a ver hacia los dos hombres en la mesa.

- No se preocupe, la referencia a la fortaleza de Israndan era dirigida para mí, lástima que nunca he podido poner un pie en ella, e incluso pensaba que era un simple mito.

El historiador hizo un momento de silencio mientras tomaba un poco del café que le había servido su hospedero, el cual se sorprendió que Ricardo tomara café sin azúcar, pensando al inicio que había sido un error, pero al ver que el hombre no agregaba azúcar al café incluso de tomarlo así se dio cuenta que el hombre con solo una mano lo tomaba así por su voluntad.

- Y sobre el tema de la oscuridad y la noche, creo que si tiene algo que ver con el fantasma de la calabaza-demo... Perdón, es la costumbre, la oscuridad si tiene algo que ver con el fantasma de su nieto, ¿Estoy en lo correcto Maestre Balthazar?

Al terminar de hablar, el historiador simplemente no apartó sus ojos de Balthazar, mientras tomaba otro poco de café y se regocijaba con el sentimiento de la cafeína en su boca y la sensación de calor en su cuerpo y mano, la cual calentaba poco a poco por el ambiente caliente, pero más ahora por el calor de la taza de café.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 22, 2014 12:02 pm

Balthazar río amargamente al observar la ignorancia del joven sobre esa frase milenaria que los hechiceros usaban para saludarse. Sin embargo el viejo solo negó con paciencia, tomo un sorbo de su té caliente y cerro los ojos, medito largo y tendido hasta el punto que parecía que el viejo se había quedado dormido.

-Se..señor Balthazar? - pregunto en un susurro el anfitrión temiendo lo mismo que Ricardo.

-No -contesto éste- la obscuridad no tiene nada que ver con el espíritu, el niños se apareció por que sintió mi poder y reapareció por que hoy sintió el tuyo- añadió señalando a Ricardo- esto sucede debido a una combinación de sucesos sumamente rara como para que sea coincidental, yo vine a este pueblo siguiendo el rastro de un ente conocido como "
Smith"
hace dos días deje de sentir su presencia por que fue... Derrotado por algo en este pueblo -el hombre volvió a cerrar los ojos un par de minutos y continuó- se que era un "
Smith"
débil, de los que manda solo a investigar, pero aún asi, derrotarlo no es algo sencillo. El ultimo lugar donde su poder se usó, fue en una vieja casona al norte de aquí

-La casona Weesly -interrumpió el otro anciano mientras buscaba una caja de galletas y las colocaba en el centro.

-Pensaba ir hoy mismo, pero detecte tu poder y supuse que te habían enviado para servirme. El poder que permite que el velo entre este mundo y el de los muertos proviene de esa casa. Esa es la razón por la que hoy, apesar de no poseer esa característica, no notaste que casi toda la gente de la calle eran espectros y el resto, los vivos, están encerrados en sus casas... Hace una hora un grito que no fue humano fue proferido desde la casona y la gente simplemente se registro en sus casas, después de eso, los espectros aparecieron.

Una vez explicada la situación, el viejo Balthazar cerro los ojos y esta vez si se quedo dormido. El viejo anfitrión le dedico una media sonrisa

-llego hace dos días y siempre hace eso- explicó- realmente no lo creo una palabra pero tiene razón en algo, desde hace tres días, alguien grita en la casona y los fantasmas aparecen y a las doce en punto puff!! Desaparecen.

El viejo tomo una galleta y observó desde su asiento la ventanilla de la cocina, desde la cual, se podía observar una vieja casona en la sima de una colina.

Lúgubre y solitaria, obscura y misteriosa. Sin saber que pensar de todo esto, Ricardo dio un margo trago a su café. Que pasaba en aquel pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 22, 2014 2:27 pm

Algo pasaba en esa ciudad y no era algo bueno, o eso era lo que pasaba en la mente del historiador al escuchar todo lo que el Maestro Balthazar le decía sobre lo que pasaba, por lo que todo comenzó a tomar forma en la mente del hombre manco. Todas las personas que logró ver durante el tiempo que caminó con el niño eran todos prácticamente espectros, despertados por la fuente de poder que según el maestro Balthazar, podría estar en esa vieja casona al norte del lugar, la cual Ricardo volvió a ver, después de observar como su hospedero la veía a través de la ventana.

El hombre tomó un trago del amargo café para sacar esas ideas de la cabeza, sabía que su conocimiento de la situación era muy bajo o casi nulo, incluso podría tener conocimiento falso en la cabeza, por lo que simplemente decidió dejar de pensar sobre ello. Dejó su taza de café sobre la mesa, tomó el vaso con agua que estaba a la par para tomarse su medicamento, que estaba puesto sobre el plato que sostenía su taza de café, justo a la par de la misma. Después de tomarse su medicamento y con un gesto lastimero por la inutilidad que sentía por no poder tomar una galleta y su taza de café al tiempo por la falta del resto de su brazo izquierdo, el hombre de cabellera blanca tomó una galleta con su mano derecha, la sumergió rápidamente en el café y como si tuviera todo el tiempo del mundo, el hombre se comió la galleta remojada, por el simple placer de hacerlo y de pensar que esta podría ser la última vez que podría hacerlo.

Después de viajar un poco en las corrientes del placer dado por comer, y más cosas dulces, que eran las cosas comestibles que le fascinaban, el hombre volvió a ver a su hospedero.

- Déjelo dormir un poco, yo lo despertaré al terminar mi café si no lo hace antes, además, ya me falta poco.

Sin ver la reacción de su hospedero, Ricardo se terminó el café después de volver a surfear sobre las olas del placer de comer galletas dulces remojadas hasta que el líquido oscuro se terminase. Al hacerlo, el historiador soltó un suspiro y posó su única mano sobre el hombre del viejo hechicero.

- ¿Maestro? ¿Maestro Balthazar? Despierte, por favor. Quiero ofrecerle mi ayuda en su misión, si no cree que un novato como yo, que solo sabe usar magia, sea un estorbo en la misma.

Ricardo no es iluso, sabía que la carcajada dada por el Maestro Balthazar anteriormente era por que algo había dicho o hecho el historiador que le causó gracia al viejo hechicero, además no era un secreto que Ricardo lo único que sabía de la magia era usar alguno que otro hechizo, enseñado por los viejos hechiceros griegos, y algo de un lenguaje que ni él entendía, fragmentos de conocimientos dejados por el Elohim que lo quiso matar y que pasaron a su ser con el fragmento de alma del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Nov 23, 2014 10:27 pm

El viejo hechicero despertó con el toque de Ricardo y escuchó con paciencia al joven mago.

-algo que se aprende al llegar a ser tan viejo como yo es a no menos preciar ninguna ayuda -con un poco de esfuerzo, el viejo se levanto de su asiento y tomo a Ricardo del hombro. Su mano era poderosa y pesada apesar de su edad- es posible que no lo entiendas ya que eres aun joven e inexperto pero, en este viaje, inevitablemente el estorbo será este vejestorio que llevo como cuerpo.

El hombre avanzo con resolución hasta la puerta y la abrió con su mano libre la otra, que portaba su bastón simplemente señaló la vieja casona y mirando a Ricardo le dedico una sincera sonrisa.

Sin embargo el hechicero notaba algo raro sobre la actitud de el hechicero, era como si avanzará por el único camino que le quedaba. Como si valientemente marchara a lo que el sabia que seria su muerte.

Balthazar avanzó con cuidado por el camino de piedra de la casa, pasando por un lado de la tumba del niño, llegando hasta la verja de metal y comenzando el corto pero empinado camino hacia la misteriosa casona de la colina.

Ricardo podía sentirlo en cada fibra de sus ser y su mirada especial por su fon se lo demostraba. Las probabilidades en esa casona eran escasas, eran sombrias y muchas hablaban de muerte y destrucción.

Acaso un viejo hechicero que apenas podía andar y un manco guerrero con cierto dominio para la magia podrían detener lo que fuera que levantaba el velo entre el mundo de los vivos y los espíritus? O las probabilidades hablarían de ellos? De su propia muerte y destrucción.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Nov 24, 2014 8:18 am

El empinado camino se erguía enfrente de los dos hechiceros, el viejo con un caminar lento pero completamente firme y el joven detrás de él, sin ninguna duda en su cara y ya con todo su equipo encima. El joven de blanca cabellera agradeció a su hospedero y tomo todo su equipo antes de irse de la casa donde había probado por última vez la hospitalidad. Colocándose su espada primero, ya que esta iba asegurada a su cintura, el hombre volvió a guardar todo donde debería estar, dentro de las bolsas internas de la gabardina y colocándosela como el inicio de esta aventura, pasando solo su brazo derecho por la manga y simplemente apoyando el lado izquierdo en su hombre, no tenía la importancia pasar el sobrante de su brazo izquierdo por la manga ya que no tendría utilidad ninguna.

La oscuridad de la noche cubría todo el camino hasta la casona en la cima de la colina, mientras los dos hombre caminaban en silencio hasta su destino, como si fuera un destino superfluo, un destino de muerte. Ricardo, que no pudo soportar más el silencio comenzó a tatarear algunas canciones, unas viejas y otras nuevas, con la simple intensión de calmar su mente del estrés que le causaba saber que se estaba acercando a un lugar donde las lineas de las probabilidades eran muy escasas, era como si el mismo lugar fuera un punto antimagos.

Ricardo, sin saber que más hacer, le dirigió la palabra a Balthazar cuando el Joven hechicero abría con una patada el portón oxidado de la vieja casona, después de varios intentos de abrirlo de otra forma.

- Me gustaría preguntar muchas cosas Maestro Balthazar, pero creo que preguntaré algo que pueda responderme rápidamente por la situación, ¿a qué se refería con "
Nada es mas obscuro y malvado que la noche joven"
? Sé que fue algo que debería saber, pero no lo sé por que nunca me han entrenado como hechicero, solo me enseñaron magia.


Ricardo nunca había aplicado esa diferencia, pero era cierta, a él lo único que le habían enseñado era magia, cualquier otra cosa con referencia a los hechiceros era desconocida por él, ya aunque nunca lo dijeron abiertamente, a sus antiguos maestros nunca les gustó la idea de enseñarle magia a alguien con habilidades marciales altas, ya que siempre le decían que sus capacidades mágica eran en parte por el lado de su madre.

El caminar por el jardín abandonado fue algo muy tranquilo pero perturbador a la misma vez. El jardín estaba en un completo silencio, con maleza seca por todo el lugar y alguno que otro tronco de árbol seco por la falta de mantenimiento.

- Esto fue un hermoso jardín lo más probable, lástima desperdicio...

El camino que tomaron hasta la puerta principal era uno de piedras, algunas perdidas lo más probable por los animales salvajes, o eso era lo que pasaba por la mente del Historiador al caminar sobre el camino. Al llegar a la puerta fue donde Ricardo volvió a revivir el sentimiento de dolor por la pérdida de su brazo izquierdo, ya que instintivamente puso su mano derecha sobre el mango de su espada y sacó el muñón debajo de su gabardina azul, como si quisiera abrir la puerta con una mano izquierda ya solo existente en la mente del hombre.

- Siembre se me olvida... Maestro, usted me dice si abro la puerta.

Al decir las palabras, Ricardo volvió a esconder su muñón debajo de la gabardina y posó su mano derecha sobre el puño de la puerta, con la intensión de abrirla, fuera como fuera, cuando Balthazar le dijera que lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Nov 24, 2014 5:17 pm

El aciano, que casi por arte de milagro, había logrado llegar en una sola pieza a aquella cima también parecía mirar lo mismo que Ricardo, peligro y muerte para hechiceros. Sin embargo con un rozar de su mano el anciano pareció sonreír.

-él estuvo aquí -susurró mas para si mismo que para su acompañante - lo que te dije en la casa -continuó bajando la mano y en el mismo movimiento apartando la de Ricardo del pomo de la puerta -es un saludo entre hechiceros, es un dialogo entre maestro y estudiante, que habla de que para evitar caer en el mal, debemos aprender todo lo que podamos, alcanzar la sabiduría y ese, mi amigo, es el poder mas grande contra el miedo y el odio. -el hombre suspiró -antes de que esta noche terminé volverás a escuchar esa palabra de voz de alguien mas, la respuesta es "
salvo el odio que nace de la mente ignorante"
una vez dicho eso, píxeles que te lleven a la fortaleza, diles que eres solo un mago, ellos entenderán.

Con trabajo, el patriarca dio un paso atrás y trazó rápidamente en la tierra del descuidado jardín un circulo rápido.

-hay varias reglas que jamás debes romper, una de ellas, es no abusar de tu poder, pero siempre hay excepciones -argumento mientras sonreía y trazaba un nuevo circulo de poder.


La tierra comenzó a temblar y la casa completa crujió, hasta que una gran grieta fue causada en la pared frontal, desde el suelo, hasta el ático.

El hechizo se detuvo y por unos instantes hubo silencio tal, que Ricardo estuvo apunto de preguntar el motivo de aquella acción, pero al momento de abrir la boca, un terrorífico grito cargado de dolor y desesperación inundo el aire nocturno.

El anciano y Ricardo saltaron por la impresión de tal grito, pero recuperaron rápidamente la compostura.

Realmente parecía que la presencia de uno tranquilizaba al otro, incluso una nueva mirada a la casona revelaba que las probabilidades comenzaban a fluir con normalidad.

-La casa poseía varios sellos anti magia -revelo Balthazar con una media sonrisa -desde hace algún tiempo se han cobrado la vida de muchos hechiceros. Ahora saben que estamos aquí, pero nosotros podremos usar magia para pelear- dedicando una fugaz mirada la katana del joven mago, Balthazar sonrió y agregó. -no es que tu la ocupes tanto como yo, pero aun así, no puedo dejar a mi compañero desvalido verdad? - el hechicero volvió a ejecutar otro circulo y a dibujar uno imaginario en el aire, frente al muñón de Ricardo.

La tierra y pequeñas ricas comenzaron a subir mágicamente por el pantalón del hombre, luego por su torso hasta llegar a su brazo, acumulándose en su muñón. Sorprendido, el historiador saco su brazo de la gabardina y pudo observar que a gran velocidad se firmaba un antebrazo y luego una mano con dedos, todo hecho de tierra y rocas.

-no te preocupes, tengo bastante poder y coloque un sello, ese brazo se regenerará siempre que halla materiales para lograrlo, además que es muy fuerte, digno para cualquier guerrero mágico como tu.

Dicho esto, el anciano camino hasta la puerta y la abrió. El interior de la casona poseía una densa capa de polvo flotante, causado por el movimiento de la edificación.

Frente a ellos, un sello mágico se encontraba partido en dos. Balthazar podía ser un viejo que apenas podía caminar, pero aquellos hechizos no habían mermado para nada la resistencia del anciano. Aquello estaba por comenzar.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Nov 24, 2014 7:16 pm

La fisura generada por la magia de Balthazar había sorprendido a Ricardo demasiado, ya que no era capaz de realizar un hechizo así ni usando todo su poder en eso, pero lo que lo sorprendió más fue lo que sucedió después. En un movimiento que, lo más probable puede ser catalogado como preventorio, el viejo hechicero le dio a Ricardo algo que había perdido hace poco, lo que había perdido de su brazo izquierdo.

El joven mago, como debía de referirse por recomendaciones de Balthazar a las personas que vería después, había por inercia sacado su brazo de abajo de la gabardina azul con dorado que lo caracterizaba para ver como se conformaba, con las piedras y la tierra del lugar, su brazo perdido por su completo descontrol y confianza. El recuperar su brazo lo alegró, pero al mismo tiempo sabía muy en el fondo que ese brazo no sería eterno y que lo más probable al terminar todo esto, volvería a ser otra vez manco, pero con una leve toque de su nuevo brazo de piedra, el joven de cabellera blanca cambió su gesto.

- Le agradezco esto Maestro, además de la explicación que me dio, le aseguro que usaré bien, tanto este brazo por esta noche, como el conocimiento que me brindó por el resto de mi vida.

Ricardo tuvo una idea en ese momento, si Balthazar pudo crear un brazo así, ¿por qué el no podría? Así que marcó eso como nueva meta, aprender el hechizo para realizar ese tipo de brazo he incluso, si se pudiera, uno más poderoso. Mientras meditaba sobre el brazo, el viejo hechicero Balthazar entró por la casona a lo cual el joven mago le siguió. Al entrar logró ver toda la estructura de la casa, era una casa de dos pisos, la habitación en las que estaban era una amplia, con un circulo mágico completamente atravesado con una fisura por el medio y una escalera en el medio, que se dividía en dos para llevar al piso superior, el cual no se lograba ver bien por la cantidad de polvo levantado. A la derecha había dos puertas simples, de madera, mientras a la izquierda había una sola puerta doble, del mismo material de las dos anteriores.

Al llegar casi al centro de la habitación, prácticamente estaban en la orilla del círculo mágico destruido, Ricardo volvió a ver al viejo hechicero.

- Maestro, que le parece si revisamos esa puerta doble de la izquierda, de por sí, siempre se a dicho que si no sabes donde ir, la opción buena siempre será la izquierda, ¿o no?

El joven, sabiendo que sería desde ahora el guardaespaldas del viejo mago, sacó su espada con su mano de carne, y preparó su nuevo brazo de piedra, por si acaso algo pasara, además de buscar alguna seña de enemigos o trampas, ya que nunca se podía estar más prevenido.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Nov 27, 2014 8:21 am

El joven mago preparado para la acción comenzó a buscar señales de enemigos y trampas. Al principio parecía no haber nada mas que aquella inmensa cantidad de polvo flotando en el ambiente y alguno que otro mueble viejo. Mas sin embargo, una mirada concienzuda de historiador lo llevo a prestar atención en un extraño brillo fugaz que había visto de reojo a lo largo de un escalón de la escalera del lado izquierdo. Un hilo de nylon "
conectado"
a una maceta con una flor marchita, yacia roto y parecía que conducía hacia el segundo piso de la edificación.

Con calma Balthazar acaricio la puerta y cuando estuvo seguro de que no había problemas, la abrió. La habitación siguiente era larga y ancha, parecía un gran pasillo, en el que de un extremo estaba la puerta doble y en el otro una chimenea. Ocupando una importante porción del largo de la habitación había un ostentoso comedor con un mantel rojo, rasgado e irregular por el paso del tiempo. En ambas paredes largas ha la cuadros antiguos y mesitas con objetos decorativos y el el centro de la pared izquierda, un gran ventanal, cubierto por una pesada cortina color rojo obscuro, que evitaba que la luz entrara en dicha habitación.

Con paso seguro, el maestro Balthazar avanzo hasta la cortina y después de unos cuantos tirones, logro que esta cediera y se corriera sobre su oxidado riel.

La imagen bizarra que lo esperaba habría asqueado a un cazador veterano, pero para aquel historiador sin ápice de experiencia en el campo, la visión simplemente fue horripilante, dejándolo pasmado en su sitio.

Una masa de carne deforme, tirada en el suelo, a la altura de la chimenea había sido sin dudas una mujer, esto pido notarse gracias al par de tacones negros y ropa desgarrada que se habían vuelto uno con la carne, huesos, sangre y tripas. En la mesa, aun aferradas, no. Clavadas en la madera, un par de manos femeninas de uñas rojas y piel delicada encontraban cortadas de tajo y el resto del cuerpo, partido en dos a unos metros de ellas y por último, en la cabecera de la mesa, un hombre de mediana edad había sido decapitado, su cuerpo aun sentado en la silla, mientras que su cabeza despellejada había sido colocada sobre la charola de plata que correspondía al platillo fuerte.

Un fuerte mareo ataco al de blanca cabellera mientras el aire parecía escapar de sus pulmones, su vista se nublo por un instante.

Efecto de Terror:
 


Balthazar avanzo rápidamente o al menos lo que su viejo cuerpo le permitía, hasta su joven compañero al notar como el color abandonaba su rostro ante la horripilante escena que acababa de presenciar.

Una sombra en el techo pareció moverse, colándose por el espacio de una única puerta al lado derecho de la chimenea.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Nov 27, 2014 6:47 pm

Off::
 
El terror era abrumante. El hombre de cabellos blancos como la luna llena estaba viendo un espectáculo completamente chocante para su mente, un espectáculo que no muchas personas podrían soportar y solo por haberlo visto en el calor de la batalla contra las criaturas más monstruosas encontradas en este mundo. Varias partes de cuerpos humanos estaban cerca de la chimenea al final de la habitación, pero el problema principal fue el escenario grotesco montado al frente de los ojos del historiador, un cuerpo prácticamente convertido en una masa amorfa de carne, huesos y vísceras era el centro de esa escena macabra y chocante, para pasar a la mesa donde se podrían descubrir las manos de una mujer, lo cual se descubre por las uñas largas y pintadas, prácticamente clavadas en la madera de la mesa y a la cabeza de esta, un hombre decapitado, con la cabeza puesta frente al cuerpo, completamente despellejada y sis los ojos, solo unas cuencas llenas de sangre que estaban viendo hacia el hombre de azul como dándole la bienvenida a esta cena macabra.

Ricardo no logró soportar mucho esta escena, su cuerpo comenzó a separarse de su mente, o era mejor decir que su consiente se separó de su subconsciente. Primero sintió como la sangre se drenó de su piel, dejándole una sensación fantasmal de frio en todo el cuerpo, para después sentir como si ese frio le calara hasta el alma, haciendo que su cuerpo comenzara a temblar de forma desenfrenada. Los temblores se extendieron por todo su cuerpo como una corriente eléctrica, hasta llegar a un punto donde esos temblores eran tan fuertes que fue imposible mantenerse en pie, por lo que cayó al suelo, sentado.

El viejo hechicero Balthazar fue a su velocidad a la par del hombre, pero cuando llegó, ya los temblores del joven estaban a un nivel controlable, por lo que con mucho esfuerzo se levantó.

- Tranquilo maestro, ya estoy mejor, muchas gracias por venir a mi lado.

El hombre creía fervientemente que el anciano había ido a su lado para ver como se encontraba, ya que lo vio en ese estado tan lamentable. Después de unos segundos, el joven logró controlar su cuerpo por lo menos lo suficiente para poder caminar tranquilamente, por lo que, recogiendo su espada que se había caído por los temblores, volvió a ver al viejo hechicero.

- Maestro, prosigamos, ya me encuentro mejor.

El hombre vio de reojo en el momento de su ataque de pánico, como una sombra entraba por el espacio de la puerta al lado derecho de la chimenea, por lo que, aprovechando que la puerta estaba abierta fue él mismo al frente, caminando hacia la puerta para entrar por ella, sin olvidar estar pendiente del ambiente, ya que no se podía estar más seguro y menos con las evidencias en esa habitación.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 29, 2014 1:37 pm

El joven hechicero por fin dejo de temblar lo suficiente como para recuperar su arma y poner e en pie al momento en que Balthazar con rostro preocupado alcanzaba al joven.

Durante su ataque de pánico, el joven juraría haber visto una sombra colarse por la puerta de salida al lado derecho de la chimenea.

Algún sobreviviente de aquella matanza?

Con cuidado, el de canos cabellos avanzo hasta la puerta, con los sentidos afilados como su espada, el hombre atravesó el portal. Frente a él, una pared de tapiz café, con una gran mancha de sangre. El hombre ahora se encontraba en un largo pasillo que corría paralelamente a la dirección del comedor, a la derecha el pasillo se perdía en una curva y hacia la izquierda continuaba un tramo hasta una pequeña sala de estar. Desde el sitio en el que se encontraba, el joven hechicero podía notar las piernas de alguien recostado en en suelo, sin embargo su torso queda invisible tras una esquina del pasillo.

Casi frente a él, una puerta cerrada de madera fina presentaba barios rasguños en su superficie y una solitaria una femenina con algo de sangre aun estaba clavada en la madera.

Balthazar alcanzo a su joven acompañante y dio un paso hasta alcanzar la puerta, revisandola con cuidado, giro rostro y con una mirada tenebrosa miro a Ricardo, parecía que esa uña pertenecía a otra victima mas y no a ninguna que ya hubiesen encontrado.

Girando su cabeza en todas direcciones Ricardo miro hacia el comedor desde el pasillo. En el cinturón del hombre decapitado, aun dentro de su funda, una brillante colt anaconda esperaba a ser tomada.

Segundos después del descubrimiento del arma, el hombre, noto un extraño movimiento, sus ojos rápidamente se posaron sobre el techo. Una extraña criatura con cuerpo semi humano, pero que de alguna manera podía caminar cual araña sobre las paredes y techos de la casa, le devolvió la mirada, con ojos sin párpados y de pupilas gigantescas, la criatura "
corrió"
a una velocidad increíble hacia la derecha, perdiéndose en la curva den pasillo antes de que ninguno de los dos hombres pudiese hacer algo para detenerla.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Nov 29, 2014 9:00 pm

Ese microinfárto que le sucede a alguien cuando algo como una criatura aparece justo encima tuyo y te devuelve la mirada como diciendo "
ola k ase"
, fue lo que le sucedió a Ricardo cuando rápidamente logró ver a la criatura encima suyo para microsegundos después verla "
correr"
por el cielo del pasillo hasta desaparecer en la curva del fondo del mismo. El hombre sin poder moverse, simplemente la siguió con la mirada hasta perderla de vista, al hacerlo, simplemente se quedó por unos segundos viendo hacia la dirección donde vio a la criatura por última vez.

- ¿Pero qué putas fue eso?

Era una pregunta retórica, que el hombre lanzó al aire por la sorpresa de esa criatura desconocida por el mismo. Después de aliviar un poco la carga sicológica con la pregunta y llegar a la conclusión interna que "
De nada vale seguir pensando en algo de lo que no sé nada"
, el hombre volvió sobre sus pasos a recoger lo que logró ver en la cintura del hombre decapitado.

- Ya en serio maestro, ¿qué era eso? Nunca había visto nada igual en mi vida, aunque debo admitir que no conozco mucho sobre criaturas.

El hombre volvió a preguntar a su maestro, pero esta vez de forma seria y por conocimiento, mientras a como podía, le retiraba el arma, con todo y funda al hombre sin cabeza, mientras tenía cuidado de no pisar nada de la masa "
uniforme"
de carne que anteriormente era una mujer para colocarse el arma de fuego en su cintura, al lado derecho de la misma para rápido acceso de su única mano de carne, ya que paso un pensamiento rápido por la mente del historiador de que no podría usarla con su mano postiza de piedra y tierra.

Revisando el tambor de la pistola y encontrando que estaba completamente cargada, el hombre la volvió a poner en su lugar, mientras pasaba su espada de nuevo a su mano humana, ya que la había tomado con su mano falsa para revisar la pistola. A continuación el hombre volvió a entrar al corredor y volvió a ver hacia la dirección donde había "
corrido"
la criatura.

- Me imaginaré maestro que esa criatura podría ser una de las razones del por qué tuvo que venir a esta mansión, por lo que sería lógico seguirla, ¿o me equivoco?

El historiador hizo una pequeña pausa por mientras acomodaba debidamente sus armas.

- Si ya revisó esta puerta -Señalando la puerta con la uña de mujer clavada en ella- ¿Pasamos a revisar la que está más al fondo del pasillo?

Antes de caminar el hombre hizo a revisar la habitación donde se veía solo la mitad de un cuerpo solo por seguridad, ya que ya demostró que estar atento al ambiente trae buenos frutos, por lo que nada cuesta seguir intentándolo, por lo que volvió a tratar de afilar sus sentidos para detectar cualquier movimiento de cualquier criatura, por si acaso no hubiere solo una, y poder contraatacar si su vida dependiera de eso.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Mar Dic 02, 2014 9:57 am

Sin embargo, apesar de las ilusiones de Ricardo, el maestro parecía tan sorprendido como él.

-No - respondió gravemente- realmente no estoy en una "
misión"
propiamente dicha, vine aquí para encontrar a un viejo amigo llamado Smith.

El anciano guardo silencio unos segundos mientras reflexionaba sobre la criatura. No se lo diría pues necesitaba a su inexperto acompañante tan filoso como su espada, pero, aun que el viejo Balthazar conocía infinidad de criaturas e incluso había escrito un par de ensayos sobre algunas en particular, aquel ente de grandes ojos le era completamente desconocido.

Pero todos los días escapaban nuevos demonios y entes del abismo, no. Balthazar temblaba controladamente pues aquel ente era imposible, no poseía resonancia mágica, ni siquiera hilos de probabilidad relacionados a "
eso"
. No existía, pero al mismo tiempo no era una ilusión.

-debe ser una aberración hecha por un nigromante -mintió con soltura.

El viejo Balthazar logro dos pasos antes de que un horrible grito cargado de dolor inundara toda la casona y consumiera el valor de ambos hombres.

El de gabardina azul quedo clavado en su lugar, una victima mas de aquella criatura que parecía asolar aquella vieja casina? Si era asi;
por que no se movia? Por que una sensación terrorífica inundaba sus nervios?

Antes de que ninguno pudiera de ir nada el sonido de una puerta golpeada hasta romperse los despertó de aquel trance terrorífico al que habían sido inducidos por el grito.

A la derecha por el pasillo, en la misma dirección en la que había escapado la entidad misteriosa, una mano apareció, sujetando la pared de la esquina para poder dar la vuelta.

Un ser humanoide, que era imposible decir si era hombre o mujer terminó de dar la vuelta, parecía temblar de dolor incluso, por un segundo, Ricardo estuvo tentado a avanzar, con la intención de auxiliar a aquel penoso ser;
sin embargo se detuvo al notar su brazo izquierdo y prestar mas atención al resto del cuerpo.

Completamente desnudo, el cuerpo avanzaba entre temblores, con varias manchas de sangre a lo largo de su cuerpo y una gran cuchilla implantada quirúrgicamente en su brazo izquierdo. Mellada y oxidada, la hoja de acero arrastrada por el suelo causaba un sonido escalofriante. Pero nada se comparaba con el rostro, aquella criatura había desarrollado una capa de piel sobre los ojos y nariz, lo que desde luego indicaba que aquel ser era ciego. La boca se abrió enormemente en una nueva de dolor y terror y profirió un horrible grito antes de levantar su brazo/cuchilla rasgando la madera del suelo en el acto.

Aquella cuchilla oxidada y golpeada aun tenia un gran filo y al parecer, aquel ente se moría por corral al los hechiceros.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Mar Dic 02, 2014 10:43 am

El instinto de Ricardo se encendió como un motor de un automóvil al ver a la gran mole de carne y acero que se avecinaba hacia ellos después de dar ese gran grito que resonó por todo el pasillo. El hombre inmediatamente tomó posición de combate al verlo y sin volver a ver hacia atrás, el hombre le dirigió unas palabras al viejo Balthazar.

- Maestro, diré esto solo por si acaso, trate de mantenerse a una distancia razonable de la criatura mientras yo me encargo del combate cuerpo a cuerpo. Si ve que estoy en un problema serio... Mi nombre completo es Ricardo Ramírez, simplemente recuerde mi nombre completo y concéntrese en mí, de esa forma podré escapar sin problemas aunque creo que es solo un método de una vez, así que trate de que sea en un momento de vida o muerte por favor.

Al terminar el hombre puso su mano de piedra sobre su pecho y comenzó a recitar un encantamiento que sabía en latín, ya que así se lo enseñaron. Era un encantamiento que por su forma de combate le servía mucho y esperaba le sirviera otra vez.

Armadura de luz:
 
Al terminar el encantamiento y si siquiera comprobar si su magia había servido, el hombre entró en completo silencio, ya que no era de los que le gustara hablar en combate.

-
Pensamiento:
 
Ricardo sabía bien que las criaturas desconocidas para él eran un problema, ya que duraba siempre como el cinco veces más para poder eliminarlas ya que no sabía ningún punto débil, por lo que decidió con esta, dedicarle su tiempo para descubrir si en su arsenal actual tenía algo para luchar contra ella, así que sin perder tiempo, decidió comenzar con los ataques mágicos, que era en lo que podría ayudar el maestro Balthazar.

Sin perder detalle alguno, el hombre levantó su mano de piedra, y al dirigió hacia esa gran hacha que tenía la criatura en lugar de brazo izquierdo, concentró su magia en su mano y trató de grabar desde esa distancia una de las dos runas de destrucción que el mago conoce.

Marca de destrucción:
 
Al terminar el mago continuó con la lucha, él no era el tipo de guerrero que lucha con solo magia, por lo que sin perder un segundo más, el hombre se lanzó directo hacia la criatura, con su espada a ya a nivel de su brazo izquierdo para realizar un corte horizontal de izquierda a derecha a la altura del pecho de la criatura.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Mar Dic 02, 2014 2:44 pm

Un cambio en el ambiente alrededor de Ricardo le demostró al viejo Balthazar como su compañero era envuelto en una débil capa de luz, demostrando asi su capacidad con esa alta magia, sin embargo, su prisa y falta de entrenamiento lo llevo a fallar la entonación necesaria para la marca de destrucción, evitando que la magia funcionara correctamente y grabando la magia en la pared, muy por detrás de su enemigo.

Corriendo con velocidad, Ricardo realizo un tajo horizontal con su katana, intentando causar daño a la entidad, que sin dudarlo acepto el daño.

A escaso metro del hombre, la criatura giro su rostro deforme hacia el y le dedico otro grito terrorífico, al mismo tiempo que blandos su norme hoja oxidada hacia el hechicero.

Ataque 1:
 


Mientras que con su mano libre intentaba agarrar a su oponente para retenerlo cerca de él.

Ataque 2:
 

Por mas que quisiera, el viejo Balthazar no podría ayudarle, pues para su infortunio, otro ente similar, pero este con algún tipo de mazo como brazo, completamente manchado de sangre, cabello y carne humana, había irrumpido por la otra esquina del pasillo, confrontando al anciano hechicero, quien rápidamente había conjurado su magia para atraer pequeñas rocas arrancadas de toda la estructura para que atacaran cual balas al extraño ser.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Mar Dic 02, 2014 3:55 pm

La suerte estaba a la par del joven mago, o por lo menos eso es lo que aparentaba por ahora al ver como dos de sus tres acciones realizadas se daban con éxito rotundo, su armadura de luz se activó correctamente y su corte fue dado con mucha facilidad. El único problema que salió a relucir en la mente del mago fue que la criatura se veía muy adaptada al combate cuerpo a cuerpo, lo que sabía bien que debía estar pendiente de eso.

Al acercarse a la criatura esta hizo un ademán de ataque a Ricardo con su cuchilla izquierda, la cual parecía venir de forma descendente, además de intentar tomar al mago con su mano libre para evitar que este no se moviera. De los dos movimientos de la criatura, Ricardo fácilmente esquivó el agarre, ya que al parecer la criatura había calculado mal la ubicación del artista marcial, pero no corrió con la misma suerte con el corte, que tenía que esquivarlo quisiera o no, no podía o mejor dicho, no quería iniciar una lucha herido aunque eso era lo que su mente pensaba puede ser que no fuera lo que su cuerpo hiciera.

Al intentar esquivar, era momento del hombre de canos cabellos de intentar encontrar las debilidades de la criatura, por lo que dedicaría un corte directo a la cabeza de la misma, para ver qué sucede y si se le podría llamar a este lugar un punto de debilidad de la criatura y después de eso, tomaría un respiro, no quiere cansarse antes de tiempo y desaprovechar oportunidades de oro que después lamentaría perder.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Miér Dic 03, 2014 8:03 am

Estando frente a frente a aquel grotesco ser, Ricardo, por fin noto mas detalles sobre éste. Su altura, podía compararse con la de un humano "
alto"
promedio. Su musculatura, aunque atlética, no era exagerada. Su piel era rosada y con cierta transparencia pues podían notarse delgadas venas rojizas por todo el cuerpo. Sin un solo pelo, pero con decenas de costuras, como si aquel ente hubiese sido armado de trozos de piel y carne. Algo normal, tomando en cuenta que Ricardo creía en la palabra de Balthazar.

El intento por agarrar al hombre con brazo de piedra falló miserablemente, mas sin embargo, la enorme cuchilla que bajaba velozmente fue imposible de esquivar por el joven mago.

El impacto fue brutal y apesar de la armadura mágica, obligo al hombre a arrodillarse ante la presión descendiente.

Impacto:
 

La armadura parecía haber resistido aquel poderoso ataque, pero el hechicero sabía por experiencia que aquel hechizo no resistiría mucho más. Ricardo comenzaba a preguntarse algo: aquel ente temblaba por dolor o por la excitación causada por el combate?

El monstruo asexuado levanto su arma nuevamente y mientras gritaba, lanzo otro potente tajo hacia su víctima y de nuevo un agarre más

tajo:
 

agarre:
 

Por su lado Balthazar, había sido obligado a retroceder casi espalda a espalda con Ricardo, mientras el enemigo con el mazo despedazaba de un solo golpe un clon de roca.

El dúo de hechiceros parecía estar en graves problemas, apunto de ser completamente rodeados en un pasillo y enfrentando a dos entidades desconocidas. A eso se refería Balthazar con el comentario de su cuerpo? A que por alguna razón los hechizos parecían no afectar a estos monstruos como debería?

Una pequeña explosión a espaldas del enemigo de Ricardo demolió una débil pared de yeso. La marca de la destrucción había detonado y al parecer, el boquete era lo suficientemente grande para escapar pero...

Pelear: El viejo Balthazar jamas podría correr lo suficientemente rápido. No lo abandonaré. [+2 esencia]

Escapar: El viejo es poderoso, puede arreglárselas sólo. Si es escapo lo flanquearan pero yo podre atacar por la espalda y seguir huyendo si es necesario. [-2 esencia]

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Miér Dic 03, 2014 2:10 pm

Espalda contra espalda con el viejo Balthazar, eso era la situación que tenía el historiador en este momento. El combate había presionado a los dos hombres a retroceder llegando a esa posición. La pared a las espaldas del enemigo del joven mago estalló dejando un agujero por donde el joven podría pasar, pero para hacerlo debía sacrificar al anciano hechicero, algo que en este momento nunca haría.

Pensamiento:
 

El hombre de azul abandonó la idea de escapar, no quería abandonar al viejo hechicero a su suerte ya que aunque este fuera fuerte, no tiene las capacidades físicas para enfrentar a un par de criaturas a esta distancia. La criatura al frente del hombre de azul lanzó otra vez un combo de ataques, el primero fue un corte con su arma, mientras el otro fue un intento de agarre. El intento de corte de la criatura era posible esquivarlo, ya que parecía haberse enfocado más en su intento de agarre el cual, en la mente del historiador, pero un desperdicio de energía tratar de esquivarlo, el nivel de velocidad hecho por la criatura para tomar al mago sobrepasaba incluso la del mismo, por lo que este encomendó a la suerte lo que pudiera pasar con ese agarre, pero no con la cortada, la cual tenía la intensión de esquivarlo.

Después de tratar de esquivar, el hombre tenía la idea de implementar un doble ataque otra vez, un corte al nivel de brazo que podría agarrarlo, esperando dejarlo inutilizado y después, viendo el efecto que tenían las runas de destrucción, tratar de colocar la runa de destrucción en el piso debajo de la criatura, esperando que la explosión dañara en algo a la misma.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de temporada - Trato o truco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMPORADA CRIA 2012 THRAX
» SE HA TERMINADO LA TEMPORADA DE LA CAZA POR FAVOR MIRENLO¡¡¡
» TEMPORADA DE CRIA 2012 (juan antonio)
» Comienza la temporada sandiera en el hogar busteruno
» MI TEMPORADA DE "CAZA" 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: