Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mision de temporada - Trato o truco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Dic 04, 2014 2:44 pm

En un movimiento rápido y fluido, Ricardo logró esquivar el primer ataque de la criatura, que logró crear una pequeña fisura en el suelo. Sin embargo, el segundo ataque, mucho mas rápido y certero parecía literalmente inesquivable, por lo que el hechicero opto por esperar y contraatacar.

"
Grave error"
pensó para si, al recibir aquel poderoso agarre que lo sacudió cual muñeco de trapo. Con el cuello tenso para evitar lo mas que pudiera la asfixia, Ricardo fue elevado del suelo por la terrorífica fuerza de aquel bizarro ser.

En cortos y dolorosos flashes, Ricardo imagino lo que aquella criatura le haría. La imagen de la habitación pasada aun lo acosaba, así quedaría él. Destrozado e irreconocible?

El viejo Balthazar, ahora recubierto por una enorme armadura de roca, recibía un certero golpe de mazo en el pecho, arrojándolo contra la pared al mismo tiempo que el la marca de destrucción se marcaba en ésta.

Apunto de perder el conocimiento, el joven de la gabardina azul lanzo un poderoso corte al brazo de su enemigo, sin causarle ni siquiera una mueca de dolor.

La criatura elevo mas a Ricardo y con todo su poder la lanzo al suelo, con intención de despedazarlo.

azote:
 

Con un horrible grito cargado de dolor la criatura soltó el cuello de Ricardo, para solo aplicar peso sobre su pecho, mientras su brazo/cuchilla se elevaba al máximo.

A su izquierda, dentro del agujero en la pared donde había caído Balthazar, solo podía verse la enorme mole levantando también su mazo.

Asi terminaría aquella "
aventura"
los dos terminaría convertidos en masas de carne y sangre, para ser encontrados por nuevas victimas?.
Extrañamente la vida del historiador comenzó a recorrer su mente. Momentos felices y tristes por igual, esfuerzo, fracaso y éxito.

Sabía que el impacto habría terminado de dañar su débil hechizo protector y aquel golpe que preparaba su oponente parecía mucho mas cargado de rabia. El hechicero que jamas llegaría a ser cerro los ojos, mientras su brazo de piedra comenzaba a desmoronarse.

rompe huesos:
 

-Regna terrae, cantate Deo, psallite -exclamo con furia una voz extraña. -Domino qui fertis ascendit super caelum
caeli ad Orientem
- la voz ahora estaba mucho mas cercana y se escuchaba un sonido metálico, como el de...una espada?

-Ecce dabit voci suae vocem virtutis,
tribuite virtutem deo.
-Al terminar de hablar aquella voz, una afilada hoja de metal atravesó el hombro del monstruo justo cuando este bajaba para golpear a Ricardo.

Quién lo había salvado? Y como?

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Jue Dic 04, 2014 8:47 pm

Lo último que logró ver el historiador fue como asomaba por uno de los hombros de la criatura la punta de una espada la cual, con su estocada, logró desestabilizar el golpe que la maldita criatura iba a realizar, pasando la cuchilla a la par del Ricardo, pero sin golpearlo. Viendo esto, el hombre no perdió más tiempo e hizo algo que quería probar de último, pero este momento sería el idóneo para hacerlo. Si resultaba podría salvar tanto a Balthazar como a él mismo, y si no funcionaba no pasaría nada.

El mago guardó su arma favorita, para no decir la única que podía usar bien, y sacó una nueva adquisición, el revolver anaconda que logró conseguir del cuerpo sin cabeza que estaba en la cocina. El hombre sabía que la criatura debería poder localizarlos de alguna forma y si ella no podía ver ni olfatear por la capa de piel que cubría ambos sentidos, entonces era de suponer que tenía refinado la audición o el tacto y apostando que sería la primera Ricardo tomó la iniciativa y sacó el revolver, apuntando hacia la mole que tenía al frente, directamente al pecho de la misma.

El hombre de azul, con su arma de fuego apuntada disparó. El olor a pólvora inundó la nariz del hombre de blancos cabellos, el cual trataría de levantarse después del disparo, para ir en auxilio del anciano Balthazar que la estaba viendo mal contra la criatura del mazo, pensando en darle una patada en la espalda a la criatura del mazo, para liberar al anciano y después intentar cargarlo hacia el comedor, donde tendría más espacio para luchar contra ambas criaturas y preocuparse por la identidad del hombre desconocido que le ayudo, que nunca pasó por la mente del historiador ya que en sus prioridades mentales, el reconocimiento de esa figura salvadora y su futuro agradecimiento estaban por debajo de todo.

Acciones:
 
PD::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Sáb Dic 06, 2014 6:34 pm

Entre el afán de los acontecimientos, el brazo del joven hechicero había comenzado a desaparecer poco a poco, lo cual daba a identificar que aquel viejo hechicero se encontraba en serios problemas.
Justo cuando la esperanza se veía perdida, algo inaudito, esas jugadas del azar y del destino, habían llegado a salvar al historiador una vez más de la muerte, al igual que aquel tsunami ostentoso que en su momento le había salvado la vida con anterioridad.

Desviando el ataque de la criatura, el ostentoso y poderoso caballero arremetió directamente contra la otra bestia, relatando nuevamente aquel cántico que le había dado poder a su espada.
Un corte limpio que hizo lanzar chorros de sangre hacía varias direcciones había salvado, al igual que Ricardo, al maestro hechicero de una muerte segura.

-Tienes dos opciones, seguirme o morir.
Estas criaturas no son un juego.


Las acciones del historiador habían fallado rotundamente antes de que el caballero lograra herir al otro monstruo que estaba por matar a Balthazar.
Contrariamente a lo acarreado, antes de que nuevamente el caballero tuviese que intercerder por "
la linda princesa"
, la piel de la criatura había sido tan dura para un ataque mundano común, que un fuer "
crack"
fue perceptible solamente para el cano.
Su pierna se había fisurado en dos puntos y ahora, además de débil y de haberse quedado sin su brazo de piedra, había perdido uno de los pocos puntos que le hacían realmente fuerte;
Su agilidad se vería fuertemente reducida por el dolor.

Sin inmutarse, el caballero había comenzado a caminar hacía la dirección opuesta de la casa, específicamente hacía donde se encontraba el comedor.
Desde hacía mucho tiempo la organización había perseguido a aquellas criaturas y no estaban dispuestos a perder su oportunidad por un par de idiotas que no eran capaces a soportar una pelea de igual a igual contra aquellas aberraciones.

Heridas, si, pero aún vivas y llenas de furia.
Los cortes del hombre habían retenido a los Hurlers por un momento, pero no por el suficiente.
La bala del historiador solo había causado que un ligero roce que no había causado daño alguno infuerenciera aún más al monstrouo contra el que él peleaba.

Las decisiones eran vitales y el tiempo se agotaba.

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Dic 07, 2014 10:39 am

Las cosas estaban mal para el historiador, aunque se podía decir que no tan mal. Había perdido su brazo de piedra por caer Balthazar inconsciente, pero todavía tenía su brazo normal y sus dos piernas, por lo que aunque era una situación seria todavía podría sobrevivir aunque lo más probable tendría que alejar a Balthazar del lugar para que no quedara atrapado dentro del fuego cruzado de las criaturas y Ricardo, o eso pensaba el hombre en ese momento.

El disparo que realizó contra la criatura fue un asco, al parecer el ruido no generó ningún efecto en ellas, además de haber fallado miserablemente el mismo, aumentando un poco más el rango de peligrosidad de la situación, ya que Ricardo pensaba que podrían ser sensibles a ruido, algo que por lo menos lo demostrado por las mismas, no realizó el efecto que esperaba. Después de eso, su intento de empujar a la criatura del mazo, que estaba a punto de rematar al viejo hechicero terminó peor de lo que esperaba, ya que al realizar la patada se dio cuenta de su postura errónea sumado a la ya existente alta constitución de los cuerpos de las criaturas solo podría tener un resultado, un *crack* que solo el joven de blanca cabellera logró escuchar por que el sonido viajó a través de sus huesos hasta sus oídos, dándole a entender que literalmente, la había regado.

Una bala menos, sin brazo otra vez, con una lesión crónica en la rodilla derecha que lo frenaría por un buen rato, para no decir que por varios días, eran los agravantes de la situación a lo que sumado la protección del viejo y dos enemigos, de los cuales no pudo ni con uno en su "
buen"
estado, fueron las causales que el hombre aprovechara la oportunidad que le daba ese espadachín misterioso para realizar una retirada estratégica. Sin siquiera guardar el revolver que tenía en su mano, el joven mago tomó a Balthazar lo más rápido que pudo y a la velocidad que pudiera siguió al caballero, sabía que solo no podría, y junto al hechicero por lo visto tampoco, así que si lograba despertar a Balthazar y junto a caballero todavía había una oportunidad para poder vencer a esas criaturas del infiero.

Accines:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Dic 07, 2014 12:09 pm

Su armadura resonaba a cada paso.
Sin mirar atrás y cargando su enorme espada en su espalda, el caballero proseguía su andar hasta aquel comedor, analizando de vez en cuando alguna que otra alma destruida que había caído en las manos de aquellos monstruos.
Los seres humanos podían ser criaturas verdaderamente estúpidas. Aquellas aberraciones no eran solamente un mala pasada del mundo paranormal y eso, era algo que al parecer solo el caballero sabía.

-En mi vida no he visto peor desplego en el combate del que tú y ese viejo acaban de realizar. Debería de darte verguenza atacar con tan poca estrategia a una criatura que has notado es por mucho más fuerte que tú. - Exclamó el caballero cuando, al punto de encuentro de una mesa, ponía su mano en ella para extender lo que podía vislumbrarse por el historiador como un mapa.

-¿Ricardo?- El viejo que ahora era cargado a brazos por el hombre cano, había vuelto a reaccionar.
Adolorido y con fuertes golpes que se convertirían en grandes moretes, el viejo pidió al joven hechicero que le bajara al suelo, con tal de rescatar un poco la dignidad que aún le quedaba a salvo.
Sonriendo, más a modo de verguenza por ser un lastre que por mera conformidad, el anciano maestro analizó rápidamente sus heridas para luego analizar las del joven hechicero con suma cautela.

Colocando nuevamente su mano en el muñón del joven, un brazo de piedra completamente nuevo y mejor constituido que el anterior volvió a resurgir del muñón del historiador. -No es mucho, pero no tengo el poder suficiente para sanar tus heridas. Perdona, he sido una carga para ti e inclusive, al parecer hemos llamado la atención de un Paladín. Gracias por sus servicios joven caballero-

-Pagano insulso. ¿Cómo tiene la potestad de dirigirse hacía mi alguien que ha profanado los secretos de la Santa Madre Tierra y los seres vivientes? Si he actuado, es porque buscaba obtener la mayor eficacia de mi ataque. Que ustedes hayan salido con vida fue solamente un suerte de su propio destino.

La voz del caballero resonó en el salón comedor de aquella mansión, produciendo un fuerte eco.
Entre las sillas manchadas, la mesa cubierta de sangre y las copas rotas, el paladín proseguía analizando los mejores puntos estratégicos en su mapa mientras que el viejo hechicero ponía su cuerpo sobre una de las sillas que el joven cano había levantado del suelo para su viejo maestro.

-Los caballeros son almas poderosas, extremadamente rectas y que ven a los demás desde abajo.
Son fuertes aliados, pero suelen ser de mente un poco cerrada, cof, cof, cof.- Entre tocidos, el joven hechicero pudo denotar que al viejo Balthazar le habían hecho un daño grave.
En sus manos que retenían las bacterias que podrían impregnarse en Ricardo, aquel líquido plasmático de un color escarlata había quedado marcado.
¿Algún órgano interno dañado por el combate o simple mala suerte?
El viejo miró a su nuevo discípulo de una manera triste pero honesta. Pese a que se quisiera negar lo inevitable, parecía que al maestro no le quedaba ya mucho tiempo.

-Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. JE, JE, JE!!!!!

Sádica como burlista. Oscura y pesada.
Parecía que estaba en todos lados y al mismo tiempo no estaba.
Aquella risa socabada del infierno hacía que la acústica de la habitación en donde se encontraban los presentes penetrara los oídos, haciendo que los tres presentes tuviesen el gusto de reventar sus tímpanos.

Sin hacerse esperar, varias pisadas rápidas se hicieron denotar y en una demostración de habilidad sobrehumana, una embestida que hizo que los cabellos de Ricardo se movieran por el impetú del viento que había cortado aquella criatura, había impulsado al maestro Balthazar de la silla y le había hecho estrellarse estrepitosamente contra la pared del lado contrario de la habitación, haciendo que la espalda del viejo solamente realizara un doloroso y totalmente audible crujido.

-Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. JE, JE, JE!!!!!

Ahora, ante el peliblanco que se encontraba arrodillado observando a su maestro con anterioridad, una criatura más alta que él lo miraba con una extraña sonrisa.
Con ojos casi salidos de sus cuencas, con pedazos de piel cosidos y demacrados en todo su cuerpo y con un pantalón mugroso que olía peor que un perro muerto, se anteponía ante el historiador una criatura horripilante que era aún más amenzadora que los otros monstruos que este había visto antes.

-Regna terrae, cantate Deo, psallite -Domino qui fertis ascendit super caelum
caeli ad Orientem
-

Tras las espaldas de Ricardo y ante los ojos mórbidos de la criatura que habían cambiado su objetico, dándole la oportunidad al historiador de moverse a un lado impulsando su cuerpo por debajo de la mesa, el ahora furioso caballero había dirigido su ataque hacía el nuevo enemigo, y todo hubiese salido realmente bien de no haberse involucrado otro de aquellos monstruos horribles que anteriormente habían dejado atrás, saltando sobre el caballero y comenzando con el mismo una batalla encarnizada.

-Awwwwwwwgggggggggh!!!!!!!

Al lado de una ventana, con una grieta a sus espaldas por el fuerte impacto y con sangre por su frente tal cual río, el viejo Balthazar también se encontraba en graves problemas.
Aprovechando su debilidad y aquel fuerte impacto, el Hurler número dos había aprovechado para tomar del cuello a su presa.
Levantando su gran mazo, la cabeza del viejo estaba a punto de ser completamente aplatada a menos que alguien intercediera por su persona, salvándole del doloroso y cruel destino que sería terminar con su cerebro desparramado por todos los platos rotos del comedor tal cual delicioso manjar.

-Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. Je, je, je. JE, JE, JE!!!!!

Otra vez la risa socarrona;
Disfrutaba de aquello como un niño disfrutaría de estar en una juguetería.
Lentamente, a modo de burla, el monstruo dirigía su caminar hacía el historiador que había utilizado la mesa como relevo para alejarse del inescrupuloso adefecio.
Aquel ser era capaz de matarlo de un golpe y por eso, era que disfrutaba de su presa hasta el último segundo.
Próximo ya a su enemigo, la criatura saltó alcanzando una altura de casi ocho metros, permitido por el inmenso espacio que había entre el primer y segundo piso de la casona vieja y, colocando su codo tal cual luchador de una vieja serie de lucha libre que Ricardo recorbada haber visto hacía ya algún tiempo, el monstruo arremetió.

Mister Big Smile había hecho al fin su aparición.

Tirada de Mr. Big Smile::
 

Control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Dic 08, 2014 10:48 am

Al parcer Balthazar tenía razón con lo que dijo sobre los caballeros, ya que este estaba representando bien su papel de ver sobre sus hombros al mago y hechicero. El resto de los acontecimientos se pueden resumir en unas sencillas palabras: "
Ya valió todo"
.

Una nueva criatura apareció, siendo esta la criatura araña que había visto varias veces el hombre de canos cabellos con anticipación, sumándose a las otras dos bestias que ya le hacían la vida difícil a Ricardo, siendo su único pensamiento actual, el tratar de sobrevivir y el ver como hacía para salir vivo de esto, aunque esto pesase en su mente, ya que desde el momento en que comenzó ese pensamiento a recorrer su mente y las probabilidades a ser vistas como gráficos de barras, las probabilidades de sobrevivir a tres criaturas junto a un Balthazar herido eran prácticamente nulas.

El hombre sabía que debía aunque sea matar a una criatura, y el mejor candidato sería el que está ya herido, aunque no lo parezca. Las criaturas había decidido a quién atacar: La criatura del mazo había arremetido contra el ya herido Balthazar, la de la cuchilla que había luchado contra Ricardo anteriormente estaba enfrentándose al caballero y la criatura araña había acometido contra Ricardo.

El historiador sabía que arremeter contra la criatura más débil debía ser la prioridad, aunque también pasaba por su mente la pregunta "
¿Cuál es la más débil?"
, la cual desesperaba la mente del joven al no saber la respuesta. Su debilidad estaba haciendo hueco en su mente, pero tuvo que desechar ese tren de pensamiento rápidamente, estaba en un combate y las dudas deben quedarse fuera del campo de batalla.

Lo primero que pasó por la mente del hombre de azul fue la recuperación de su brazo de piedra, el cuál había quedado semejante a un brazo humano, por lo que podría usar su arma favorita con ese brazo. Sacando rápidamente su katana con su mano izquierda de piedra y todavía sujetando el revolver en la mano derecha el hombre a como pudo, soportando el dolor de su lesión, entró en modo de combate.

La "
criatura araña"
al parecer había saltado muy alto, permitiendo que el hombre de azul pudiera sin dificultado moverse del sitio destinado para que ella cayera, dirigiéndose obviamente hacia su maestro, el cual se encontraba en serios problemas. La distancia entre el ente del mazo y Ricardo era corta, pero aún así no era alcanzable desde su posición, por lo que a como pudo, se movió rápidamente hacia la criatura, apuntando con el revolver hacia la criatura que sostenía a su maestro y sin pensarlo, disparando hacia la espalda de la criatura del mazo, esperando esta vez, atinarle.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Dic 08, 2014 3:30 pm

Completamente mal fundadas y con un atisbo de ignorancia, además que de cansancio.
Las acciones del hechicero solo demostraban algo que era verdaderamente real ante los ojos de aquel caballero que, pese a mucho esfuerzo, combatía pesadamente con la bestia;
Ignorancia.
Aprovechando el fallo del enemigo superior, el hechicero había lanzado un tiro que no solamente había fallado penosamente, sino, que además de eso, rozó una de las mejillas de su maestro haciéndole una herida por la cual la sangre poco a poco comenzaba a brotar.

-Awwwwwwwgggggggggh!!!!!!!

Era obvio que el destino de Balthazar ya estaba escrito, y ese no era otro más que la misma muerte que estaba a punto de encontrarse una vez aquella inmensa arma de cuerpo a cuerpo se encargar de hacer los fluidos de su cabeza se exparcieran por todo el lugar, o al menos, eso era lo que todos creían.
Ante el fallo del disparo, había algo que hacía que el Hurler dudara un segundos de sus acciones.
Al parecer, pro primera vez, el cano había descubierto una de las debilidades de aquellas bestias y era el sonido.
Ligeramente tambaleante, la criatura había aligerado un poco el mazo, hasta el momento en que Balthazar había sido salvado, pero, ¿Por quién?

Mientras el caballero luchaba, los ojos del de la gabardina azul se abrían cada vez más como inmensos platos ante la nueva escena que se encontraba en sus narices.
Aún de pie, paralizado por el horror al observar en carne propia la fuerza de aquella criatura que parecía tenía una máscara cosida al rostro, el hechicero no pudo hacer más que dar un paso atrás al entender para su ser que aquello era un simple caso perdido.

Dos puñetazos;
Uno que le había abierto al Hurler un inmenso agujero en el estómago al traspasar desde su espalda. Otro que le había reventado el cráneo y, tras un jalonazo, lo había dejado sin cabeza haciendo que tanto el mazo como el anciano cayeran al suelo al borde de la pared.
Mister Big Smile, aún con su risa pícara, había destruido de un solo golpe a uno de sus supuestos aliados tras fallar el primer impacto que había intentado acometer contra el joven hechicero.

-Comprendido central.
HEY TÚ, EL DE LA KATANA!!!!!-


Tirado en el suelo, mas no muerto, se encontraba el otro Hurler que peelaba con el caballero.
Con una herida realmente simple en su brazo y en su pecho, el caballero había aprovechado la distorsión del sonido que el disparo había causado en los sentidos de su enemigo para adelantarse a los hechos.
Encaminándose rápidamente hacía el de la gabardina azul , el caballero posó una de sus manos forradas en aquella mecánica armadura, apretanto así con fuerza el hombro del historiador.

-Te doy una oportunidad de vivir.
Estas criaturas perecerán bajo el poder de la verdadera luz, y si tú estás dispuesto a dejar tu paganés, te aseguro que encontrarás el sendero del poder santo que te guiará por siempre.
Solo tienes una opción.-


Varias explosiones y seguidamente fuertes luces.
A merced del nuevo monstruo, se encontraba ahora el viejo Balthazar, al cual, nuevamente le habían tomado del cuello aprovechándose de su debilidad.
Pasando su lengua por el rostro del viejo, Mr. Big Smile ansiaba, a modo de exitación, poseer aquella nueva cara que su instinto animal le pedía para si mismo.

Bajo las luces, un equipo de caballeros con un inmenso tanque y varias armas estaban listos para escapar del lugar dejando una sorpresa.
Ante Ricardo, ahora se encontraban dos nuevas oportunidades.
¿Dejar a su maestro y huir para pelear mañana, olvidándose de su vida de hechicero y adoptando el nuevo poder, o morir como un valiente, en manos de aquella criatura?
Gritos de dolor y de desesperación.

Lentamente el rostro del viejo Balthazar comenzaba a despegarse de su cráneo frontal.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Miér Dic 10, 2014 10:00 am

La escena del escenario de su vida que estaba actuando el historiador en este momento estaba rasgando muy profundamente su ser por tener que escoger una de las opciones que ella le mostraba al frente. Sin guión ni libreto, así es esta gran obra de teatro a la que llamamos vida, la cual estaba poniendo a Ricardo en una situación donde escoger cualquiera de las dos opciones marcaría su interior por todo el resto de su vida.

Ricardo aunque podría ser un poco imprudente no era idiota, él sabía que si decidía rechazar la oferta que le daba el caballero y trataba de salvar a Balthazar lo más probable terminaría en medio de un gran fuego cruzado entre los caballeros y esas malditas criaturas que, aunque una está inconsciente puede recuperar su movimientos rápidamente, lo matarían en menos de lo que pudiera moverse hacia la puerta y desde la perspectiva del hombre de blanco, la única forma de salvar a Balthazar sería cortándole el brazo a la criatura que lo tiene prensado entre su mano, el Mr. Big Smile, la cual por la evidencia en el campo, se notó con más fuerzas que las anteriores, y si a las anteriores no pudo hacerles un daño lo suficientemente fuerte para liberarse él de ese apuro, no podrá hacerlo con Balthazar, por lo cual significa la muerte de ambos, mago y hechicero, en este lugar.

La otra opción era seguir a los caballeros, pero para ser sinceros, esa expresión de "
si tú estás dispuesto a dejar tu paganés"
, no le gustaba al historiador. Él sabía que la magia no era una actividad pagana, sino el entendimiento absoluto del universo y de lo que sucede en él, es simplemente entendimiento casi absoluto de los acontecimientos, y siendo Ricardo un historiador, sabía bien que en la historia todo esto fue previsto por la iglesia católica como actos de paganismo, pero ahora él piensa todo lo contrario y mejor dicho, él joven tiene el deseo de aprender todo lo que pueda, eliminar todos los huecos de su entendimiento y abrirlo a un nivel donde sea posible explicar la gran parte de acontecimientos de este universo por lo que no quería abandonar su senda hacia la magia, y mucho menos ahora que ya tiene la llave para ir a entrenar a la fortaleza de los hechiceros.

Esa era la lucha entre su cabeza, abandonar su vida por salvar al moribundo Balthazar o darle la espalda al viejo y abandonar su sueño de ser hechicero solo para salvar la vida. En el momento que esa pregunta en específico fue hecha en su mente, se logró ver una sonrisa pícara en la cara del historiador, era como si su mente se hubiera cambiado de personalidad, tanto así que si el ninja Kenji hubiera estado en ese momento para ver esa expresión del rostro de Ricardo atacaría sin pensarlo dos veces por el simple hecho que con su cabellos tapando el mismo ojo del que en ninja tenía recuerdo ya no existía en la cara de su peor enemigo, el gesto de Ricardo era la copia exacta de gesto pícaro y burlesco que hace su hermano cuando encuentra siempre esa opción "
C"
que nunca está en el plano de pensamiento pero siempre es posible escogerla usando un poco mentiras por aquí y engaños por allá.

Con su mente completamente cambiada, el mago sabía que lo primero que debería hacer es vivir, vivir para obtener lo que quiere, vivir para vengar la muerte del hechicero, vivir para conocer a la otra cara de su misma moneda: su hermano, en síntesis, debía vivir. Esa idea decía muy bien que opción debía escoger ya que era imposible ganar un combate solo contra esas dos criaturas, sin sumarle que lo más probable los caballeros tenían algo planeado y por algo el ultimátum del representante de los mismos aquí. Pero la idea de ser un caballero en la mente del hombre no dejaba de fluir, el no quería ser caballero así que decidió hacer algo simple y sencillo: actuar, actuar mostrando que "
él si quería ser un caballero y estaba agradecido de ese honor"
pero solo usaría eso como peldaño para obtener más poder, más capacidad de sobrevivir y apenas tuviera lo que quisiera se iría de ahí e iría a entrenar lo que realmente quiere, entrenar la magia.

El historiador volvió a ver al caballero con un cambio en su gesto, tenía que actuar y no dejar esa sonrisa pícara, por lo que cambió su gesto a una sonrisa sincera.

- Estoy dispuesto a irme contigo, dime que hay que hacer, pero solo te pido que me des la libertad de liberar al viejo de su miseria.

Sin esperar ninguna respuesta por parte del caballero, Ricardo guardó su katana y dejó solo el revolver en su mano de carne, la cual apuntó hacia el anciano hechicero con un gesto de tranquilidad. El acto que realizaría no era propio de él, pero el historiador decidió internamente mancharse las manos con la sangre del viejo Balthazar que dejarlo morir en las manos de un monstruo y que pereciera en un mar de dolor insoportable por lo que, con un gesto de paz y de muestra de decisión, el hombre apuntó su arma a la cabeza del viejo.

Pensamientos:
 

- ¡Viejo! Nada es más oscuro y malvado que la noche...

Al terminar la frase, el hombre con una sonrisa pícara en su cara espero unos momentos y después de eso disparó. Sin ver el resultado simplemente se dio vuelta y volvió a ver al caballero.

- Tú dices que hacemos capitán.

El historiador guardó la su pistola en la funda, esperando la respuesta del caballero. De aquí en adelante, Ricardo esperaba que su nueva vida viviendo por él mismo y por sus sueños iniciara.

Acciones:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Vie Dic 12, 2014 3:52 pm

El sonido de un fuerte disparo y el aclamado olor a pólvora.
La bala, certera, entró directamente en el cráneo del viejo Balthazar el cual, pese a los intentos de Ricardo, había sufrido gran dolor antes de que aquel hombre tuviera esa determinación.
Molesto y bufando, entre risas que sonaban más siniestras, la criatura soltó al hombre que cayó al suelo, dejando detrás de si, al nivel de su cabeza, un gran parchón de sangre con gran parte de sesos y otros elementos de la cabeza plasmados en la pared.

-Batallón 324, comenzar ataque a discreción en coordenadas X110, Y312.

Ante el caballero, el de la katana había tomado una decisión y aquel disparo había demostrado más que bien su determinación.
Eliminando al que anteriormente era su maestro, gran parte de las cadenas que lo ataban habían desaparecido y no había mejor prueba de ello de lo que acaba de pasar.
Caminando tras de aquel, Ricardo sentía, pese a todo, como tras aquel disparo gran parte de su ser desfallecía.
Balthazar, el hombre que le había demostrado su amistad y que le había ayudado con su brazo. El hombre que, pese al poco tiempo que llevaba con él, le había dado tanto conocimiento en tan poco tiempo, ahora se encontraba muerto, tras de sí, a sus espaldas, en una de las peores ocurrencias que podría haber tenido la humanidad.

Saliendo por aquella pared que ahora ya no existía, las inmensas luces encandilaron al joven hechicero.

????: -Ataque masivo.
Lancen granadas.
No dejen absolutamente nada con vida.


Una voz femenina detrás de una armadura mecanizada al igual que el hobmre que anteriormente había salvado a Ricardo resonó en las pequeñas afueras de la mansión, donde el pasto seco terminaba su precario momento de vida al recibir las pisadas de los que caminaban.
Demostrando una gran habilidad, de los tanques que habían demolido la pared, aproximadamente diez caballeros más, además de la mujer y el hombre que ahora acompañaba a Ricardo, salieron, todos con armas completamente desconocidas para el peliblanco y vesitos de igual manera con aquella armadura mecanizada.

La mano bajó y un sin fin de ballas comenzaron a llover adentro de la mansión, primero hacía la criatura que, en un andar lento pero avivado, miraba a todos los nuevos presentes como sus futuras presas.
No se escuchó mucho más de aquel monstruo.
Los disparos con balas santificadas, granadas con agua bendida y con poder mundano, tiros de rifles de alta concentración y disparos de los tanques que se encontraban en el lugar.
En unos pocos momentos, una inmensa cantidad de humo y polvo comenzó a aparecer y unos pocos segundos más bastaron para que la casa cayera completamente en sus soportes, aplastando absolutamente todo lo que pudiera encontrarse ahi adentro.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Vie Dic 12, 2014 7:01 pm

El joven de blanca cabellera no quiso ver, para no mentir diciendo que no pudo hacerlo, como la bala atravesaba el cráneo de viejo Balthazar, destruyendo todo lo que se le pudiera llamar cabeza e imprimiendo todo su material en la pared de atrás del mismo, dejándola con unos colores parecidos a la masa de carne "
uniforme"
que había logrado observar anteriormente.

La sola imagen producida por su mente de lo que fuera Balthazar en ese momento donde el sonido, que no pudo evitar escuchar, le marcaba que la bala impactó directo en algo blando, despedazándolo y enviando toda esa materia como una lluvia de carne a gran velocidad contra una de las superficies fue suficiente efecto sicológico para el historiador. Su alma se quebró, tanto que si esto fuera esa famosa serie de libros de los 2000 podría decir que podría poner ese fragmento de su alma en un objeto u otro ser vivo para que su alma no pudiera morir.

El historiador sabía lo que hacía, todo esto era para enrumbar su mente en el objetivo actual, debía sobrevivir y para eso debía engañar a los caballeros, que creyeran que él quería ser uno de los suyos, y qué mejor forma de hacerlo que "
cortar todas las cadenas que lo unían al pasado"
. Esas cadenas que los caballeros creían que el hombre de azul cortó no existían, Balthazar era un hechicero poderoso y le enseñó a Ricardo cosas que él solo nunca podría lograr descubrir y aunque el hombre de cabellera plata no podría decir las razones del por qué lo hiciera, algo estaba seguro, no lo hizo como su maestro ya que nunca lo fue.

Ricardo llamaba a Balthazar maestro por el simple hecho de que era un hechicero de gran rango, además de que era el líder del sendero de la tierra, por lo que ese rango de conocimiento mereció que Ricardo lo tratase como lo que era, un Maestro, ero el hombre nunca fue el verdadero maestro de historiador. Balthazar fue la piedra angular en su carrera de hechicero, una que el hombre no estaba dispuesto a borrar o a desaprovechar, ya que sus manos estaban manchadas con las manos del hombre, aunque en ese momento, ya fuera del edificio y viendo como este de desplomaba por la cantidad de ataques que los caballeros enviaban, el historiador cayó en cuenta de algo.

Pensamiento::
 
Palabras de consuelo mental para aliviar su carga emocional o simplemente la verdad que fue iluminada en los recuerdo del hombre, solo un ente omnipresente podría saberlo, pero algo era seguro, para el primer caso sirvieron de maravilla. El hombre de azul ahora contemplaba los escombros de la vieja casona, donde debería estar enterrado el cadáver de Balthazar, otros 4 cuerpos conocidos por el historiador y las tres criaturas, con la esperanza que esas últimas estuviera muertas o a punto de estarlo.

La mirada del hombre de azul mostraba seguridad, seguridad de que seguiría su meta actual, sobrevivir en este mundo lleno de peligros por doquier y de monstruos estúpidamente fuertes que un humano normal, con equipo de humano normal nunca podría vencer.

Pensamiento::
 
El hombre sabía bien que vería algo así en el futuro y para eso ocupaba mejorar más y para eso estaba su plan en la cabeza. Lo primero sería sacar todo el conocimiento que pudiera de los caballeros aquí presentes: entrenamiento, equipo, conocimiento de criaturas, todo lo que se pudiera, para después ir a la fortaleza a comenzar con su entrenamiento mágico y con eso, esperar controlar ese poder maldito que tiene aferrado a su alma y que en este momento no tiene ninguna maldita utilidad. Al asentarse el polvo, el hombre de blanca cabellera volvió a ver al caballero que lo rescató.


Ricardo: - Y ahora, ¿qué hacemos capitán?


El hombre con una sonrisa "
sincera"
en su cara volvió a ver al caballero, esperando las siguientes indicaciones, pero en el fondo de sus ojos se lograba ver el fuego de su determinación, su determinación de obtener poder, para que vuelva a pasar lo que sucedió aquí mientras él viva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Dic 14, 2014 7:40 pm

Tipo de misión: Modo Historia/ Secundaria
Master: The evil master
Jugadores: Razpiel
Supervivencia: Si (5PE)
Éxito: No. [el misterio no fue resuelto]
Enemigos eliminados por PJ
Ninguno.
Narración: Buena (10PE)
Capacidad de combate: Media (10 PE)
Batalla Honorable: Mas un grado de calificación.
Batalla Contra Jefe Avanzado: Mas un grado de calificación. (10 PE)
Balthazar: R.I.P.
Posibilidades de mejora: Buscar x3 armas CaC largas x1
Calificación Final:

A

Recompensa:
[list]
[*]Colt Anaconda x1
[*]Fama con Cazadores positiva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo
Caballero


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 25

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Dom Dic 14, 2014 8:10 pm

Aumento de habilidades:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   Lun Dic 15, 2014 11:01 pm

Próxima misión::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision de temporada - Trato o truco   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de temporada - Trato o truco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TEMPORADA CRIA 2012 THRAX
» SE HA TERMINADO LA TEMPORADA DE LA CAZA POR FAVOR MIRENLO¡¡¡
» TEMPORADA DE CRIA 2012 (juan antonio)
» Comienza la temporada sandiera en el hogar busteruno
» MI TEMPORADA DE "CAZA" 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: