Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Abrazo del viento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gray Master
Administrador


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Jue Dic 18, 2014 7:13 pm

Destellos y más destellos.
Una y otra vez, las criaturas se retorceían entre los diferentes rayos que, a modo de tormenta eléctrica caían dentro de aquella casa, habiendo emanado de las manos de aquella joven hechicera.
Cabía destacar que las ventajas del caso en específico era lo mojados que aquellos openentes se encontraban;
Dicha situación, sumada a su debilidad natural a la magía, era el punto suficiente para hacer que, tras cada impacto, cada Mega Urkel lanzara un espantoso chirrido que, fusionándose con el sonido de aquella sirena que no paraba de sonar, penetraba por los oídos de los presentes hasta llegar al alma.

Alpha 300:-Impresionante.
Simplemente impresionante .... Lo has hecho espléndidamente.
Jamás pensé que una joven hechicera como tú tuviese tanto poder.


Mientras los Urkels caían completamente tostados al suelo gracias a los inmensos impactos eléctricos que se habían encargado de fulminar gran parte del tapizado del lugar, pequeñas llamas que no tardarían en consumir la casona completa, pese a la lluvia, habían aparecido y hacían que poco a poco una pantalla de humo blanquecino comenzara a ascender.

Aplaudiendo, desde un rincón, sentado con las piernas estiradas a lo largo y con una risa de oreja a oreja, se encontraba un hombre musculoso, realmente atlético y con una calva prominente, en la cual tenía un tatuaje de lado a lado con el número "
300"
incrustado con tinta rojiza de dudosa procedencia.
Levantándose, aún con su sonrisa socarrona, la joven hechicera pudo denotar que, sin la máscara, aquel era el mismo hombre que, a escasos metros de ella, se encontraba luchando con el infame ninja que poco a poco seguía siendo superado.


Alpha 300:-¿Sorprendida? A mí lo que me sorprende es que ese rayo tuyo que erró a mis niños no haya destruido esta casa.
Eres completamente irresponsable con tus poderes y no tienes ni la menor idea de como usarlos, pero .... Comprendo porque esas criaturas te desean tanto.
Tan inexperta, tan joven, tan virginal!!!! Cuando Kenji te desvitió logré notar que tienes unos pechos hermosas y un camino hacía tu cintura que sería realmente divertido de recorrer.
¿No te gustaría pasar una o dos noches conmigo y conocer lo que es un hombre de verdad?


Caminando hacía la chica que poco a poco perdía su propiedad de aire, el hombre azotaba en el aire sus mano derecha de lado a lado mientras que, con sus caderas, hacía un movimiento vulgar que imitaba al acto coital entre un hombre y una mujer.
Su lengua retorcida y amarillenta por el color del tabaco pasaba por sus labios, demostrando un camino de saliva que a la chica podría parecerle realmente grotesco.
Entre asco y pudor, con un movimiento rápido, la joven hechicera desvió su mirada hacía aquella ventana;
Ahí no había nadie, absolutamente nadie. Solamente el viento que soplaba y un aturdido pero para nada cansado Kenji que, al igual que Aoi, denotaba una impresión al haber atravesado con su Katana a un enemigo que, simplemente, desapareció al ser golpeado.

Alpha 300:-¿Ese pequeño chiste? Es una de las habilidades de Alpha 301, la hermosa señorita a la que suelo montar en las noches, como lo haré contigo una y otra vez cuando esté en el cuarte general.
Creo que le llama algo así como "
Ilusión sombría"
o alguna mierda por el estilo de esos poderes basura que los nuevos piensan que son cool y esas cosas.
Disparando a las sombras de sus aliados o enemigos, esa chica bonita puede hacer cosas realmente interesantes.


A una velocidad impresionante, entre el humo que empezaba a azotar el lugar y los diferentes cadáveres, Kenji se situó de nuevo al lado de la joven hechicera.
En sus ojos, el deseo de un asesino experimentado dejaba preveer las ganas que poseía de azotar a aquel hombre y redimirlo con su preciosa katana, la cual ahora escurría sangre verde.

Alpha 300:-Mucho músculo y poco cerebro Kenji.
Ese ha sido siempre tu problema.
¿Me crees tan estúpido como para pelear contigo directamente sabiendo que posees esa técncia de velocidad extrema?.
Serías un oponente muy duro en estos momentos y no tengo ni la paciencia ni el tiempo de pelear contigo.
Eso simplemente fue una ilusión, y estabas tan concentrado en pensar que habías sido superado, que ni siquiera notaste que, desde antes que ustedes llegaran, yo me encontraba aquí, sentado tranquilamente, camuflado entre las paredes.
¿O acaso por eso mirabas a la ventada? ...... Pero bueno, en fin, la situación es realmente simple en este momento.
-El hombre carraspeó con su garganta haciendo un sonoro sonido. Tras eso, un escupitajo amarillento cayó cerca de los zapatos de la hechechicera, demostrando así aún a aquel ser como un ente verdaderamente asqueroso. -La cuestión es simple, muy, pero muy simple. ¿Te vienes conmigo y mi equipo, o te vas con un regalo entre las piernas amor ....?

Entre sus manos, cuando el hombre utilizó la expresión del regalo, tomó entre sus manos sus genitales desde el pantalón y los agarró con fuerza.
Sonriendo, proseguía su lento, casí pausado, andar hacía la hechicera y el ninja.

El humo poco a poco comenzaba a ahogar a todos.


Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Mar Dic 23, 2014 7:57 am

De no ser por la composición de fenómenos con clara necesidad de un psicólogo en aquel equipo, la chica podría inclusive decir que se encontraba impresionada por sus habilidades. Sin embargo, la perversión de uno y la demencia del otro tenían mucho más peso sobre su mente que sus habilidades;
claro estaba, la tercer miembro de la cual no conocía más que su voz también tenía sus propios problemas… era difícil imaginarse a una chica “confraternizando” con aquel individuo de alguna manera de no ser por eso.

Claro está, su desprecio por aquel individuo no era lo más importante en aquel momento, el hecho de haber sido engañados durante aquel combate por corto que este hubiese sido, significaba más cansancio sobre su aliado Kenji y sobre ella misma. Lo que era aún más desconcertante era que si bien Kenji no había detectado indicios de aquella ilusión en un lugar que le debía ser tan conocido como su casa, el nivel de la misma debía ser considerablemente alto.

La situación no estaba a su favor, con un soporte a distancia proveniente de aquella chica aún desconocida, la amenaza inminente frente a ellos de aquel desagradable individuo y la latente amenaza de aquel sujeto metamorfo que podría andar cerca la situación representaba una carrera contra el tiempo. Algo se debía hacer, y con aquel individuo acercándose, debía hacerse pronto.

Por tanto, con una imagen mental de sus dedos cruzados esperaba que su siguiente plan diese resultado. Canalizando energía con la intención de crear una fuente de luz con una radio de aproximadamente 5 metros frente aquel individuo con el fin de distraerlo unos pocos segundos haciéndole pensar que sería algún tipo de hechizo ofensivo, la chica simultáneamente canalizó energía con el fin de realizar el verdadero ataque por las espaldas de su oponente, donde esperaba varias bandas de luz lo fueran a restringir. Con una distracción y un ataque por diferentes ángulos, compartiendo la misma propiedad lumínica por tanto haciéndolos difícil de distinguir, esperaba comprar suficiente tiempo como para que a su compañero se le ocurriera algo.

Tirada Crear Luz:
 
Tirada Lazos de Luz:
 
Descripción hechizos utilizados:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Lun Ene 05, 2015 10:49 am

Los peligros rondaban siempre cerca.
Aoi, una pequeña chica que hasta ahora no tenía idea del mundo en que se encontraba, caminaba en la oscuridad de la ignorancia.
Conocer la magia había sido algo interesante, inclusive, divertido, mas, ¿Era aquello lo que acarreaba ser un ente con capacidades superiores a la de otros humanos?
El cansancio comenzaba a roer los huesos de la hechicera.
Si bien su cuerpo se encontraba aún estable, sobreforzar sus habilidades mágicas podría traer para con un hechicero novato atrocidades que la joven de cabellos azules de momento desconocía.

Sus manos hacía adelante y la luz que cegaba todo a su paso.
La mansión pasó a convertirse en una instancia iluminada, tanto en el primer como el segundo piso y por un momento, Alpha 300, aquel enigmático hombre, se tornó más serio.
Perder a su mirilla a distancia y no poder ubicar a su objetivo frente a si mismo podría ser un problema teniendo a Kenji y a su habilidad de paso tan cerca de la chica, pero, no todo salió como la chica tenía planeado.

El segundo hechizo, aquel que retendría a su objetivo, por mucho, había sido el peor hechizo que la pequeña hubiese utilizado en su vida.
La luz que en teoría tendría que haber salido de las manos de la joven, pasó a convertirse en una espesa oscuridad, a tal punto punto, que inclusive, apagó aquella inmensa cantidad de luz que había dejado a sus enemigos incapacitados.
Sin control de sus poderes mágicos, diferentes voces perturbadores comenzaban a brotar dentro del cerebro de Aoi, hasta el punto en que, aquel hechizo que debía ejecutar, pasó a crear una explosión lo suficientemente poderosa como para impulsar a la joven hacía la pared más cercana, aquella donde anteriormente la tubería había sido expuesata, y, nuevamente, como al comienzo de esta historia, un fuerte azote fue propinado en el ser de la joven, dejándola prácticamente inmóvil.

Alpha 300:-Por eso es que los hechiceros jóvenes no deberían jugar con fuego primor!- Los pasos del hombre sonaban entre la oscuridad.
Un inteligente compañero, ante el disturbio, había aprovechado para utilizar su habilidad y reposicionarse, dejando así a la joven momentáneamente desprotegida. -Realmente eres la cosa más interesante que he visto en mucho tiempo ....
Por eso, apostaré en darte otra oportunidad.
El equipo S.C.O.R.P.I.O no se divertía tanto desde hacía ya muchísimo tiempo, y no pienso dejar escapar a mi presa.
Toma, esto será tuyo!!


Alpha 300 se había acercado a una distancia peligrosa de la chica.
Con los ojos entre abiertos y con un fuerte dolor en su espalda, la joven hechicera estaba, en sus pensamientos, en un gran aprieto.
Agachándose a una distancia en la cual el contacto visual podía ser total entre ella y su contendor, la chica logró sentir como un fuerte piquete se había aferrado a su abdomen, justo por debajo de su pecho izquierdo.
La mano de aquel sujeto había penetrado tal cual cuchillo su ser y varios vómitos acompañados con sangre fueron expulsados por la chica de cabello azul.
Luego de eso, la oscuri.....

Kenji:-Cúrala y que no se repita.
No me importa si se encuentra moribunda o no, la necesito con vida.
Y te advierto que, como vuelvas a dejar escapar a otro, esta vez no serán solamente unas cuantas bofetadas....!


Envuelta en una bata blanca, sin ropa interiore y con fuertes vendajes al nivel abdominal.
La brisa del campo entraba por la ventana y el olor a flores de verano azotaba la inocente nariz de la joven.
A su lado, una mesita de noche con unos analgécios y un vaso de agua tibia, al otro, una mujer sentada en una silla llorando, con fuertes golpes y moretones por todo su cuerpo, los cuales demostraban que había sido víctima de un fuerte caso de violencia.

Habían pasado ya casi dos días desde aquel incidente.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Jue Ene 08, 2015 12:34 am

“Oscuridad”

¿Alivio? ¿Paz? No había forma de describir la sensación que envolvía a Aoi en ese momento. Tal vez lo más similar a esta sensación que alguna vez hubiese experimentado habría sido aquel momento tan cercano a la muerte cuando todavía era una niña.

“Muerte”

¿Era acaso que estaba muerta? Para qué había sido todo su esfuerzo entonces… no, eso ya no importaba, al menos no sentía como que así fuera. Finalmente, había llegado la oportunidad de tomar un descanso a la serie de tragedias que su vida le había expuesto… aquellas mismas tragedias que le habían dado su fuerza.

-Arrogante… egoísta.

¿Hablas de mi? ¿Qué he hecho para ser recordada de tal manera?

-¿Recordada? Verdaderamente eres arrogante…

¿No morí acaso en combate? ¿No es eso suficiente?

-Millones han muerto en combate, ¿Qué crees que te hace a ti diferente? ¿Tu magia? Si tu fuerza es una manifestación de las dificultades que has superado, piensa en aquello que han tenido que enfrentar individuos como Kenji… Piensa en aquellos magos más poderosos que tú… tan solo el día de hoy has visto las habilidades de al menos 3 de ellos.

Entonces… ¿mi existencia fue en vano? ¿Es eso acaso lo que quieres decir?

-E ingenua aparentemente… con lo que acabo de decir, piensas aún que tienes el derecho a morir…

¿Derecho a morir?

-Aún no has cumplido tu propósito niña… no te permitiremos acabar esto con tanta facilidad como pretendes.

¿Cuál es mi propósito?

-Finalmente empiezas a hacer las preguntas correctas, lastimosamente ya se acabó tu tiempo.

Abriendo sus ojos débilmente, y sin recuerdo alguno de aquella extraña conversación, la chica hizo un intento por evaluar donde se encontraba;
además de la intensa luz que cubría aquella blanca sala una relajante fragancia acompañaba la habitación, pero al lado de todo eso, habían dos cosas más no podían pasar por desapercibidas.

1. El llanto de la mujer a su lado y las heridas que esta presentaba.
2. El intenso dolor en su pecho y los vendajes que intentaban remediarlo.

Lo más seguro era que estaba en un hospital dado su vendaje y el ambiente que le rodeaba, sin embargo la imagen de aquella mujer le hacía pensar que tal vez era un hospital clandestino u alguna otra alternativa de ese tipo.

Con una pícara sonrisa y un tenue tono de voz la chica le dirigió la palabra a aquella mujer.

-¿Para quién son esos analgésicos… para mí o para ti?

A la espera de una respuesta, la chica intentó cambiar de posición hasta ser detenida por el dolor en su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Jue Feb 05, 2015 10:41 am

La mujer secó sus lágrimas y miro a la joven recostada sobre la cama, sus ojos la examinaron metódicamente como es común en un médico, pera después componer una sonrisa tímida. Sin decir nada, se levanto y lleno un basó de agua y se lo entrego a la chica.

-necesitas tomar agua, hoy casi te pierdo dos veces y si no fuera por la combinación de magia y medicina -guardo silencio fúnebre- lamento tu suerte, ninguna niña merece lo que te sucede, Kenji, él no dejara que te vayas hasta que haya saciado su curiosidad, incluso, considerara eliminarte si con eso consigue dar un golpe a sus enemigos, yo... -las lagrimas volvían a fluir- quisiera ayudarte, el no era así antes, pero ahora es un arma, sin sentimientos y yo, no puedo. Lo que nos haría seria peor que la muerte. Perdón.

Rápidamente dejo sola a la joven maltrecha, con las palabras en la boca, pero incapaz de pronunciarlas, ¿él habría sido el causante de los golpes?

-tranquila -susurró una voz cálida- soporta y nosotros iremos por ti, tu maestro te recomendó y es hora que liberemos tu potencial.


Tipo de misión:Introductoria
Master: Gray Master
Jugadores: Aoi

  • Interpretación: B (faltó un poco de miedo ante las situaciones).
  • Narración: Buena.
  • Estrategia: Buena.


[*]Supervivencia: Si (5PE) -5 por ser rescatado de la muerte.

Éxito: Si (5PE)

Personajes:

  • Kenji: Vivo


Enemigos eliminados por PJ: mega urkel x2 (20pe).

Enfrentamientos especiales: combate a una criatura poderosa y sobrevive. Un rango más. (301 y 302)

Calificación Final

A


Recompensas:
  • Equipo encontrado en la misión.
  • Fanático pervertido.


4 oportunidades de incremento (esquivar)
1 oportunidad de incremento (buscar)
3 oportunidades de incremento (magia aire)
1 oportunidad de incremento (magia luz)


Última edición por el Miér Feb 18, 2015 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Mar Feb 17, 2015 11:39 pm

Incrementos de Esquivar:
[dados:642e802f45]1d100 = 653994453 [/dados:642e802f45]

[dados:642e802f45]1d100 = 1272517169 [/dados:642e802f45]

[dados:642e802f45]1d100 = 271528736 [/dados:642e802f45]

[dados:642e802f45]1d100 = 1667458833 [/dados:642e802f45]

Incremento de Buscar:
[dados:642e802f45]1d100 = 310409075 [/dados:642e802f45]

Dudas:
 
[/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Mar Feb 17, 2015 11:49 pm

Me pareció que a pesar que enfrentaste a varios enemigos, no "
eliminaste"
a ninguno, volveré a revisar por si fue mi error. Por otro lado, por favor agrega en un nuevo porto las seis tiradas que olvidaste para determinar la cantidad del incremento por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Miér Feb 18, 2015 12:08 am

Respecto a enemigos eliminados:
 

Disculpas por las tiradas, ando con sueño y oxidado (estoy leyendo los manuales nuevamente para una buena reintegración al foro)

En el mismo orden,
Cantidades de aumento Esquivar
[dados:804e72e634]2d5 = 1788755836 [/dados:804e72e634]
[dados:804e72e634]2d5 = 1494833747 [/dados:804e72e634]
[dados:804e72e634]2d5 = 1071595966 [/dados:804e72e634]
[dados:804e72e634]2d5 = 355150160 [/dados:804e72e634]

Cantidad de aumento Buscar
[dados:804e72e634]2d5 = 138268998 [/dados:804e72e634]

Otra duda:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Miér Feb 18, 2015 11:26 am

Tienes razón, eliminaste a dos mega Urkel. Por lo de la magia tienes tres de viento y una de luz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   Jue Feb 19, 2015 11:27 am

Roles para subida magia viento:

Tirada para incremento Rol 1:
[dados:d7eea845eb]1d100 = 198094637 [/dados:d7eea845eb]
Cantidad de incremento Rol 1:
[dados:d7eea845eb]2d5 = 1099805217 [/dados:d7eea845eb]

Tirada para incremento Rol 2:
[dados:d7eea845eb]1d100 = 358147366 [/dados:d7eea845eb]
Cantidad de incremento Rol 2:
[dados:d7eea845eb]2d5 = 959172712 [/dados:d7eea845eb]

Tirada para incremento Rol 3:
[dados:d7eea845eb]1d100 = 1800719013 [/dados:d7eea845eb]
Cantidad de incremento Rol 3:
[dados:d7eea845eb]2d5 = 710085010 [/dados:d7eea845eb]

Roles para subida magia luz:

Tirada para incremento Rol 1:
[dados:d7eea845eb]1d100 = 1354846039 [/dados:d7eea845eb]
Cantidad de incremento rol 1:
[dados:d7eea845eb]2d5 = 70589990 [/dados:d7eea845eb]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Abrazo del viento.   

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazo del viento.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El primer abrazo de mis bettas
» Abrazo Bettas de mclapul
» Sensación térmica (El viento)
» Como hacer un barrido por el viento?
» Higuera barrida por el viento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Japón :: Nikko-
Cambiar a: