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 Senda de la Creacion

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AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Senda de la Creacion   Mar Dic 02, 2014 3:29 pm

Senda de la Creación

Senda defensiva que utiliza la energía mágica para restituir las probabilidades, las energías y los daños a la realidad y los planos.

Hechizos


Solidez

  • Dificultad de Aprendizaje: 95.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Altera la solidez y estructura de un objeto incrementando su resistencia volviéndolo más fuerte. Fallar este hechizo supone simplemente que el efecto no se lleve acabo. El hechicero deberá poder tocar lo que quiera afectar con este hechizo. Una pequeña runa rodeada de un circulo mágico aparece en todo aquello que sea afectado por éste. El efecto no cesará a menos que el objeto sea destruido o la runa eliminada. Los efectos de este hechizo pueden acumularse.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85]+5 Puntos de estructura [col:e53967bf85] +10 Puntos de estructura [col:e53967bf85] +20 Puntos de estructura [col:e53967bf85] +40 Puntos de estructura [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]10 puntos [col:e53967bf85]20 puntos [col:e53967bf85]30 puntos [col:e53967bf85]35 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Especio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Espacio


Marca de Restitución.

  • Dificultad de Aprendizaje: 90.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo graba un marca con la runa de restitución sobre determinado objeto. Después de un turno de tener grabada la marca, el objeto se recupera su forma original, no funciona con objetos vivos. Fallar este hechizo supone que la marca sea grabada de forma invertida en un sitio aleatorio, pudiendo lastimar aliados o al hechicero mismo. El hechicero solo necesita poder mirar el objeto, no es necesario tocarlo. Mientras el objeto permanezca en la línea de visión del hechicero este hechizo no podrá ser interferido por medios mágicos. La calidad del objeto, será determinada por el nivel del hechizo.

[mrow:e53967bf85]Nivel[mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio[mcol:e53967bf85]Maestro[mcol:e53967bf85]Arcano[row:e53967bf85]Modificador[col:e53967bf85]Restaura cualquier objeto de calidad baja o recupera 10 Puntos de daño a la estructura[col:e53967bf85] Restaura objetos de calidad media o recupera 20 Puntos de daño a la estructura[col:e53967bf85]Restaura objetos de calidad alta O recupera 40 Puntos de daño a la estructura[col:e53967bf85]Restaura objetos de calidad muy alta o recupera 80 Puntos de daño a la estructura[row:e53967bf85]Poder[col:e53967bf85]30 puntos[col:e53967bf85]40 puntos[col:e53967bf85]50 puntos[col:e53967bf85]55 puntos[row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Especio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Espacio


Disminuir debilidad

  • Dificultad de Aprendizaje: 90.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo localiza las debilidades naturales de un aliado y las minimiza para asegurar una mejor protección. Fallar este hechizo duplicara el daño que reciba el objetivo por dos turnos. El hechicero deberá recitar una frase en el lenguaje de Israndan lo que aparentemente no tendrá efecto, pero para el hechicero los puntos débiles de su oponente brillaran de forma azulada. El efecto de este hechizo es de área, por lo que todos los presentes que escuchen las palabras serán afectados por él. El efecto de este hechizo no puede acumularse. [acción simple]

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85]El daño por debilidad se reduce en un 20% [col:e53967bf85]El daño por debilidad se reduce en un 40% [col:e53967bf85] El daño por debilidad se reduce en un 60% [col:e53967bf85]El daño por debilidad se reduce en un 80% [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]20 Puntos [col:e53967bf85]40 Puntos [col:e53967bf85]80 Puntos [col:e53967bf85]85 Puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Especio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios


Reducir Daño

  • Dificultad de Aprendizaje: 70.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo graba un circulo mágico solo visible para hechiceros de la creación. Mientras el objetivo posea este circulo de fortalecimiento todo el daño que reciba, se vera reducido. Fallar este hechizo supondrá que el sello de fortalecimiento sea grabado en un sitio aleatorio (a discreción del master). El hechicero traza un circulo en el aire el cual se grava en alguna parte del cuerpo de su objetivo. Es necesario que el hechicero tenga un campo de visión libre de obstáculos hacia el objetivo.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] Reducción de daño del 10% [col:e53967bf85] Reducción de daño del 20% [col:e53967bf85] Reducción de daño del 40% [col:e53967bf85] Reducción de daño del 80% [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]25 [col:e53967bf85]50 [col:e53967bf85]75 [col:e53967bf85]100 [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Especio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios


Restaurar Capacidades Místicas

  • Dificultad de Aprendizaje y lanzamiento: 60.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo atrae más hilos de probabilidad mística, por lo que al lanzar este hechizo, todos los poderes místicos se ven mejorados. En caso de que exista un hechizo "
    Destrucción de capacidades místicas"
    se considerará como un duelo mágico y aquel hechizo con un mejor resultado neutralizara al otro. Fallar este hechizo supone la eliminación de la magia del hechicero por 2 turnos. El lanzador entona un cántico en lenguaje mágico, al mismo tiempo que con su cuerpo, traza tres círculos. Uno con cada mano y el tercero con los pies. Conjurar este hechizo parece un baile exótico y sin música para los ojos mundanos, pero para los que tienen el don, podrán ver como cada trazo incrementa mas las posibilidades. [Acción total]

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] -10% al costo de poderes místicos. [col:e53967bf85] -20% al costo de poderes místicos. [col:e53967bf85] -30% al costo de poderes místicos. [col:e53967bf85] -40% al costo de poderes místicos. [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]40 puntos [col:e53967bf85]60 puntos [col:e53967bf85]80 puntos [col:e53967bf85]100 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios [col:e53967bf85]3 Espacios


Mirada Sanadora

  • Dificultad de Aprendizaje: 50.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Aprender este hechizo no solamente requiere estudios, si no también someterse a un doloroso ritual, que de ser fallado dañara la vista del hechicero durante una misión (PER-2). El ritual consta de grabar un circulo mágico en la retina del ojo, esto, deberá ser realizado por el mismo hechicero que usando hierro mágico al rojo vivo, deberá quemar uno de sus ojos. Si se tiene éxito, la recuperación tardara un día (un post de recuperación en base) y al día siguiente su visión permanecerá igual, pero con la capacidad de usar este hechizo. De fallar el ojo sanara mucho mas lento (3 post de recuperación y una misión completa) además, claro, de no poseer la capacidad.

  • Efecto: Una simple mirada para los ojos mundanos, pero una gran herramienta para los magos de esta senda. Este hechizo es capaz de curar a un aliado sin necesitar tocarlo. Fallar este hechizo supondrá la aplicación de la mitad de la cantidad a curar correspondiente como daño al hechicero lanzador. El hechicero necesitara tener por lo menos un ojo funcional para poder usar este hechizo. Al realizarlo, el círculo mágico grabado en su ojo brillara de manera azulada curando lo que sea que el hechicero mire.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] Cura 10 puntos de daño grave [col:e53967bf85] Cura 20 puntos de daño grave [col:e53967bf85] Cura 40 puntos de daño grave [col:e53967bf85] Cura 80 puntos de daño grave más cualquier efecto negativo [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]40 puntos [col:e53967bf85]50 puntos [col:e53967bf85]55 puntos [col:e53967bf85]60 puntos. [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios [col:e53967bf85]3 Espacios


Crear Confianza

  • Dificultad de Aprendizaje: 40.

  • Inteligencia Requerida: 6.

  • Método de Aprendizaje: Este hechizo no solamente requiere estudios, si no que, además requiere de someterse a pesados entrenamientos de voluntad. En estos entrenamientos el hechicero será confinado a una habitación oscura, donde la única luz será irradiada por su fuerza de voluntad. Después de tres dias de entrenamiento continuo, el hechicero será capaz de irradiar un sentimiento de paz y confianza.

  • Efecto: El aura de tranquilidad y confianza que el hechicero irradia con este hechizo, será capaz de domar la furia de bestias y entidades. Los hechiceros de esta senda, utilizan este hechizo para tranquilizar von su sola presencia a criaturas, para después ofrecerles un contrato de invocación.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL inferior al hechicero. [col:e53967bf85] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL igual o menor al hechicero. [col:e53967bf85] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL de rango humano. [col:e53967bf85] El hechizo afecta a criaturas con una VOL sobrehumana o menor. [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]95 puntos [col:e53967bf85]100 puntos [col:e53967bf85]105 puntos [col:e53967bf85]110 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios [col:e53967bf85]3 Espacios [col:e53967bf85]4 Espacios


Esfera de Creación

  • Dificultad de Aprendizaje: 30.

  • Inteligencia Requerida: 7.

  • Método de Aprendizaje: Aparte de estudio, este hechizo requiere saber de memoria la "
    marca de la restitución"
    y "
    mirada sanadora"


  • Efecto: El hechicero traza un poderoso circulo que causa una avalancha de posibilidades de naturaleza creadora, la realidad misma, intentando contener la anormalidad la obliga a adoptar la forma de cúpula. El hechicero deberá poder ver el sitio que va a afectar. Una vez entonadas las palabras correctas, el hechizo comenzara a surgir como una espiral de energía azulada englobando a todo lo que se encuentre en su radio de efecto, al termino del turno la espiral se cerrara en forma de cúpula. [acción total]

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] La cúpula cura 10 puntos de daño grave por 3 turnos.[col:e53967bf85] La cúpula cura 20 puntos de daño grave por 4 turnos. [col:e53967bf85] La cúpula cura 30 puntos de daño grave por 5 turnos. [col:e53967bf85] La cúpula cura 50 puntos de daño grave por 5 turnos. [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]70 puntos [col:e53967bf85]80 puntos [col:e53967bf85]90 puntos [col:e53967bf85]95 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]1 Espacio [col:e53967bf85]2 Espacios [col:e53967bf85]3 Espacios [col:e53967bf85]4 Espacios


Crear Portal

  • Dificultad de Aprendizaje: 20.

  • Inteligencia Requerida: 8.

  • Método de Aprendizaje:[/b] Además de sus estudios, el hechicero deberá someterse a un ritual arcano. El ritual consta de encerrar al hechicero en una habitación de resonancia en múltiples planos con un jarrón con agua y otro vacío. Durante 10 días deberá intentar transportar el agua de un jarrón a otro, mientras que durante 10 noches su mentor vaciara el agua del jarrón sobre el hechicero. El ritual es sumamente doloroso y suele rasgar el alma del hechicero, muchos mueren al noveno día. Pero los que sobreviven al decimo primer día son liberados y podrán usar este hechizo.

  • [u]Efecto: El hechicero lanza un conjuro, usualmente sobre una puerta, arco o cualquier otra cosa, creando una abertura temporal entre los planos, de la cual saldrán criaturas. Las criaturas tendrán intenciones de atacar al hechicero, sin embargo, este hechizo puede ser usado a distancia, siempre y cuando el hechicero haya tocado el sitio que pretende utilizar como portal.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85] Del portal salen criaturas de rango D o equivalente. [col:e53967bf85] Del portal salen criaturas de rango C o equivalente. [col:e53967bf85] Del portal salen criaturas de rango B o equivalente. [col:e53967bf85] Del portal salen criaturas de rango A o equivalente [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]60 puntos [col:e53967bf85] 65 puntos [col:e53967bf85]70 puntos [col:e53967bf85]75 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]2 espacios [col:e53967bf85]3 espacios [col:e53967bf85]4 espacios [col:e53967bf85]5 espacios


Mirada Salvadora

  • Dificultad de Aprendizaje: 10.

  • Inteligencia Requerida: 9.

  • Método de Aprendizaje:[/b] Requiere ojo grabado con magia.

  • [u]Efecto: El hechicero mejora la capacidad sanadora de su ojo mágico, permitiéndole incluso, evitar la muerte. Fallar este hechizo supone la aplicación de la mitad del daño correspondiente al hechicero. El hechicero solo necesita poder mirar a su objetivo para que este hechizo funcione. Al usarlo, el ojo muestra el grabado mágico con un brillo azulado.

[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85]cura 30 puntos de daño grave y estado de dolor [col:e53967bf85]cura 60 puntos de daño grave mas estado de dolor [col:e53967bf85]cura 120 puntos de daño grave mas dolor y hemorragia [col:e53967bf85]cura 120 puntos de daño grave mas dolor y hemorragia interna. [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]100 puntos [col:e53967bf85]110 puntos [col:e53967bf85]115 puntos [col:e53967bf85]120 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]2 Espacios [col:e53967bf85]3 Espacios [col:e53967bf85]4 Espacios [col:e53967bf85]5 Espacios


Gran sello de Creación

  • Dificultad de Aprendizaje: 5.

  • Inteligencia Requerida: 10.

  • [u]Método de Aprendizaje:[/b] Este poderoso hechizo solo puede ser enseñado por una criatura elemental de creación sellada por el hechicero. Por lo mismo, debe saber de memoria "
    crear portal"
    y "
    construir confianza"
    . Para que el ente enseñe este complejo circulo, el hechicero deberá pelear contra ella sin el uso de "
    construir confianza"
    si la vence, el ente le mostrara ésta poderosa técnica. Un enorme circulo mágico es trazado y grabado a fuego mágico solo con el pensamiento del hechicero, el cual, debe haber estado al menos una vez en el sitio. Fallar este hechizo siempre significa la muerte del hechicero. El hechicero necesitara de 5 turnos de concentración para poder realizar el trazo. Una vez realizado el circulo, pasara un turno antes del estallido de poder, el cual restituirá todo dentro de un área determinada por el nivel del hechicero.


[mrow:e53967bf85]Nivel [mcol:e53967bf85]Aprendiz [mcol:e53967bf85]Intermedio [mcol:e53967bf85]Maestro [mcol:e53967bf85]Arcano [row:e53967bf85]Modificador [col:e53967bf85]cura 1M en un área aproximada de un automóvil [col:e53967bf85]cura 1M en un área aproximada de una casa pequeña [col:e53967bf85]cura 1M en un área aproximada de una casa grande [col:e53967bf85]cura 1M en un área aproximada de una cuadra. [row:e53967bf85]Poder [col:e53967bf85]500 puntos [col:e53967bf85]400 puntos [col:e53967bf85]300 puntos [col:e53967bf85]200 puntos [row:e53967bf85]Memoria [col:e53967bf85]3 Espacios [col:e53967bf85]4 Espacios [col:e53967bf85]5 Espacios [col:e53967bf85]6 Espacios
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