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 Senda de la Destruccion

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AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Senda de la Destruccion   Mar Dic 02, 2014 3:31 pm

Senda de la Destrucción

Senda terriblemente ofensiva que utiliza la energía mágica para destruir las probabilidades, las energías y la creación misma.

Hechizos


Fragilidad

  • Dificultad de Aprendizaje: 99.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Altera la solidez y estructura de un objeto disminuyendo su resistencia volviéndolo quebradizo. Fallar este hechizo supone simplemente que el efecto no se lleve acabo. El hechicero deberá poder tocar lo que quiera afectar con este hechizo. Una pequeña runa rodeada de un circulo mágico aparece en todo aquello que sea afectado por este. El efecto no cesará a menos que el objeto sea destruido o la runa eliminada. Los efectos de este hechizo pueden acumularse.


[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032]-5 Puntos de estructura [col:7a39732032] -10 Puntos de estructura [col:7a39732032]-20 Puntos de estructura [col:7a39732032]-40 Puntos de estructura [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]10 puntos [col:7a39732032]20 puntos [col:7a39732032]30 puntos [col:7a39732032]35 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]1 espacio [col:7a39732032]1 espacio [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]2 Espacios

[hr:7a39732032]

Marca de Destrucción

  • Dificultad de Aprendizaje: 90.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo graba un marca con la runa de la destrucción sobre determinado objeto. Después de un turno de tener grabada la marca, el objeto se destruye. Fallar este hechizo supone que la marca sea grabada en un sitio aleatorio, pudiendo lastimar aliados o al hechicero mismo. El hechicero solo necesita poder mirar el objeto, no es necesario tocarlo. Mientras el objeto permanezca en la línea de visión del hechicero este hechizo no podrá ser interferido por medios mágicos. La dureza del objeto, será determinada por el nivel del hechizo.

[mrow color=darkred:7a39732032]Nivel[mcol color=darkred:7a39732032]*Aprendiz* [mcol color=darkred:7a39732032]*Intermedio*[mcol color=darkred:7a39732032]*Maestro*[mcol color=darkred:7a39732032]*Arcano*[row color=darkred:7a39732032]Modificador[col color=darkred:7a39732032]Destruye cualquier objeto de calidad baja o causa 10 Puntos de daño a la estructura[col color=darkred:7a39732032] Destruye objetos de calidad media o causa 20 Puntos de daño a la estructura[col color=darkred:7a39732032]Destruye objetos de calidad alta O causa 40 Puntos de daño a la estructura[col color=darkred:7a39732032]Destruye objetos de calidad muy alta o causa 80 Puntos de daño a la estructura[row color=darkred:7a39732032]Poder[col color=darkred:7a39732032]30 puntos[col color=darkred:7a39732032]40 puntos[col color=darkred:7a39732032]50 puntos[col color=darkred:7a39732032]55 puntos[row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Especio [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Espacio

[hr:7a39732032]

Incrementar Debilidad

  • Dificultad de Aprendizaje: 80.

  • Inteligencia Requerida: 4.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo localiza las debilidades naturales de un oponente y las maximiza para asegurar una mejor destrucción. Fallar este hechizo duplicara la armadura del objetivo. El hechicero deberá recitar una frase en el lenguaje de Israndan lo que aparentemente no tendrá efecto, pero para el hechicero los puntos débiles de su oponente brillaran de forma rojiza. El efecto de este hechizo es de área, por lo que todos los presentes que escuchen las palabras serán afectados por él. El efecto de este hechizo no puede acumularse.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] Se muestran puntos débiles de enemigos con menor INT que el lanzador. El daño por debilidad se incrementa en un 10% [col:7a39732032] Se muestran puntos débiles de enemigos con INT del mismo nivel que el lanzador. El daño por debilidad se incrementa en un 20% [col:7a39732032] Se muestran puntos débiles de enemigos con mayor INT que el lanzador. El daño por debilidad se incrementa en un 40% [col:7a39732032] Se muestran puntos débiles de enemigos con mayor INT que el lanzador. Todo daño causado se considera un golpe en punto débil. Los impactos en puntos débiles reales incrementan su daño en 40%[row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]20 Puntos [col:7a39732032]40 Puntos [col:7a39732032]80 Puntos [col:7a39732032]85 Puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Especio [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Espacio

[hr:7a39732032]

Agravar Daño

  • Dificultad de Aprendizaje: 70.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este hechizo graba un circulo mágico solo visible para hechiceros de la destrucción. Mientras el objetivo posea este circulo de debilidad todo el daño que reciba, no solo por parte del lanzador, si no de cualquiera se vera incrementado. Fallar este hechizo supondrá que el sello de debilidad sea grabado en un sitio aleatorio (a discreción del master). El hechicero traza un circulo en el aire el cual se grava en alguna parte del cuerpo de su objetivo. Es necesario que el hechicero tenga un campo de visión libre de obstáculos hacia el objetivo.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] Incremento de daño del 10% [col:7a39732032] Incremento de daño del 20% [col:7a39732032] Incremento de daño del 40% [col:7a39732032] Incremento de daño del 80% [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]25 [col:7a39732032]50 [col:7a39732032]75 [col:7a39732032]100 [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Especio [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Espacio

[hr:7a39732032]

Destruir Capacidades Místicas

  • Dificultad de Aprendizaje: 60.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Estudio.

  • Efecto: Este, se encarga de interferir la energía mística que se requiere para la utilización de cualquier tipo de poder sobrehumano, ya sea magia, poderes psíquicos, anima o cualquier otro. Fallar este hechizo supone la eliminación de la magia del hechicero por 2 turnos. El lanzador entona un cántico en lenguaje mágico al mismo tiempo que con su cuerpo traza tres círculos. Uno con cada mano y el tercero con los pies. Conjurar este hechizo parece un baile exótico y sin música para los ojos mundanos, pero para los que tienen el don, podrán ver como cada trazo reduce mas las posibilidades. De tener éxito, bloqueara todos los poderes, excepto por la magia de la senda creación o poderes avanzados. [Acción total]

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] El hechizo bloquea todo poder de nivel aprendiz [col:7a39732032] El hechizo bloquea todo poder de nivel Intermedio [col:7a39732032] El hechizo bloquea todo poder de nivel Maestro [col:7a39732032] El hechizo bloquea todo poder de nivel especial [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]40 puntos [col:7a39732032]60 puntos [col:7a39732032]80 puntos [col:7a39732032]100 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]1 Espacio [col:7a39732032]1 Especio [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios
[hr:7a39732032]


Mirada Hiriente

  • Dificultad de Aprendizaje: 50.

  • Inteligencia Requerida: 5.

  • Método de Aprendizaje: Aprender este hechizo no solamente requiere estudios, si no también someterse a un doloroso ritual, que de ser fallado dañara la vista del hechicero durante una misión (PER-2). El ritual consta de grabar un circulo mágico en la retina del ojo, esto deberá ser realizado por el mismo hechicero que, usando hierro mágico al rojo vivo deberá quemar uno de sus ojos. Si se tiene éxito, la recuperación tardara un día (un post de recuperación en base) y al día siguiente su visión permanecerá igual, pero con la capacidad de usar este hechizo. De fallar el ojo sanara mucho mas lento (3 post de recuperación y una misión completa) además, claro, de no poseer la capacidad) .

  • Efecto: Una simple mirada para los ojos mundanos, pero una gran arma para los magos de esta senda. Este hechizo es capaz de herir a un oponente sin necesitar tocarlo. Fallar este hechizo supondrá la aplicación de la mitad del daño correspondiente al hechicero lanzador. El hechicero necesitara tener por lo menos un ojo funcional para poder usar este hechizo. Al realizarlo, el círculo mágico grabado en su ojo brillara de manera rojiza dañando lo que sea que el hechicero mire.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] Causa 10 puntos de daño grave [col:7a39732032] Causa 20 puntos de daño grave [col:7a39732032] Causa 40 puntos de daño grave [col:7a39732032] Causa 80 puntos de daño grave más el efecto "
dolor"
[row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]40 puntos [col:7a39732032]50 puntos [col:7a39732032]55 puntos [col:7a39732032]60 puntos. [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios


Destruir Velo

  • Dificultad de Aprendizaje: 40.

  • Inteligencia Requerida: 6.

  • Método de Aprendizaje: Este hechizo no solamente requiere estudios, si no que, además requiere de someterse a un ritual arcano.
    El ritual consta de encerrar al hechicero en una habitación de resonancia en múltiples planos con un jarrón de cristal. Durante 10 días deberá intentar romper el jarrón, mientras que durante 10 noches su mentor colocara el jarrón sobre las manos del hechicero. El ritual es sumamente doloroso y suele rasgar el alma del hechicero, muchos mueren al noveno día. Pero los que sobreviven al decimo primer día son liberados y podrán usar este hechizo.

  • Efecto: El hechicero traza un poderoso circulo que destruye el delgado velo entre los planos. Esta rasgadura funciona como portal para que criaturas de diversos planos existenciales puedan traspasar. Estas criaturas no obedecen al hechicero y las mas poderosas incluso lo atacaran antes que a cualquiera. Fallar supone la abertura de un portal imposible de cerrar por el hechicero. El hechicero deberá pasar un turno completo trazando el circulo de destrucción en determinado sitio. Una vez terminado, una simple palabra puede abrir o cerrar el portal. La o las criaturas que salgan por dicho portal dependerán del área y del nivel de hechicero.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] Del portal salen criaturas de rango D o equivalente. [col:7a39732032] Del portal salen criaturas de rango C o equivalente. [col:7a39732032] Del portal salen criaturas de rango B o equivalente. [col:7a39732032] Del portal salen criaturas de rango A o equivalente [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]60 puntos [col:7a39732032] 65 puntos [col:7a39732032]70 puntos [col:7a39732032]75 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]2 espacios [col:7a39732032]2 espacios [col:7a39732032]2 espacios [col:7a39732032]2 espacios


Cúpula de Destrucción

  • Dificultad de Aprendizaje: 30.

  • Inteligencia Requerida: 7.

  • Método de Aprendizaje: Aparte de ingentes cantidades de estudio, este hechizo requiere saber de memoria la "
    marca de la destrucción"
    y "
    destruir velo"
    .

  • Efecto: Una cúpula de 50 metros de diámetro y pura destrucción se crea en donde especifique el lanzador. Fallar este hechizo suele herir al propio hechicero y a los que estén cerca de él. El hechicero deberá poder ver el sitio que va a atacar. Una vez entonadas las palabras correctas el hechizo comenzara a surgir como una espiral de energía rojiza atrapando a todo lo que no pueda volar o saltar lo suficientemente rápido, pues al termino del turno la espiral se cerrara en forma de cúpula. [acción total]

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] La cúpula causa 10 puntos de daño grave por 3 turnos.[col:7a39732032] La cúpula causa 20 puntos de daño grave por 4 turnos. [col:7a39732032] La cúpula causa 30 puntos de daño grave por 5 turnos. [col:7a39732032] La cúpula causa 50 puntos de daño grave por 5 turnos. [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]70 puntos [col:7a39732032]80 puntos [col:7a39732032]80 puntos [col:7a39732032]85 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios [col:7a39732032]2 Espacios


Destruir Voluntad

  • Dificultad de Aprendizaje: 20.

  • Inteligencia Requerida: 8.

  • Método de Aprendizaje: Además de sus estudios, el hechicero deberá elevar su hechizo, destruir capacidades místicas, a nivel maestro y saberlo de memoria.

  • Efecto: El hechicero lanza un conjuro que doblega voluntades. Usado junto destruir velo y herramientas de sellado permite a un hechicero de la senda de la destrucción obtener una criatura sirviente. Fallar este hechizo ocasiona la furia del objetivo. El hechicero realiza un cántico en lenguaje mágico que solo es audible para aquel objetivo que el hechicero designe. Poco a poco, la criatura entrara en un adormecimiento inmovilizante.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL inferior al hechicero. [col:7a39732032] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL igual o menor al hechicero. [col:7a39732032] El hechizo solo afecta a criaturas con una VOL mayor, igual o inferior al hechicero [col:7a39732032] El hechizo afecta a criaturas con una VOL sobrehumana o menor. [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]100 puntos [col:7a39732032]95 puntos [col:7a39732032]80 puntos [col:7a39732032]70 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios


Mirada Destructiva

  • Dificultad de Aprendizaje: 10.

  • Inteligencia Requerida: 9.

  • Método de Aprendizaje: Requiere ojo grabado mágicamente.

  • Efecto: El hechicero mejora el daño que causa su ojo mágico, permitiéndole causar mas daño. Fallar este hechizo supone la aplicación de la mitad del daño correspondiente al hechicero. El hechicero solo necesita poder mirar a su objetivo para que este hechizo funcione. Al usarlo, el ojo muestra el grabado mágico con un brillo rojizo.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] 30 puntos de daño grave y estado de dolir [col:7a39732032] 60 puntos de daño grave mas estado de dolor [col:7a39732032] 120 puntos de daño grave mas dolor y hemorragia [col:7a39732032] 120 puntos de daño grave mas dolor y hemorragia interna. [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]100 puntos [col:7a39732032]90 puntos [col:7a39732032]85 puntos [col:7a39732032]70 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios


Gran sello de Destrucción

  • Dificultad de Aprendizaje: 5.

  • Inteligencia Requerida: 10.

  • Método de Aprendizaje: Este poderoso hechizo solo puede ser enseñado por una criatura elemental de destrucción sellada por el hechicero. Por lo mismo, debe saber de memoria "
    destruir velo"
    y "
    destruir voluntad"
    . Para que el ente enseñe este complejo circulo, el hechicero deberá pelear contra ella sin el uso de "
    destruir voluntad"
    si la vence, el ente le mostrara este poderosa técnica.

  • Efecto: Un enorme circulo mágico es trazado y grabado a fuego mágico solo con el pensamiento del hechicero, el cual, debe haber estado al menos una vez en el sitio. Fallar este hechizo siempre significa la muerte del hechicero. El hechicero necesitara de 5 turnos de concentración para poder realizar el trazo. Una vez realizado el circulo pasara un turno antes del estallido, el cual arrasara un área determinada por el nivel del hechicero.

[mrow:7a39732032]Nivel [mcol:7a39732032]Aprendiz [mcol:7a39732032]Intermedio [mcol:7a39732032]Maestro [mcol:7a39732032]Arcano [row:7a39732032]Modificador [col:7a39732032] 1M en un área aproximada de un automóvil [col:7a39732032] 1M en un área aproximada de una casa pequeña [col:7a39732032] 1M en un área aproximada de una casa grande [col:7a39732032] 1M en un área aproximada de una cuadra. [row:7a39732032]Poder [col:7a39732032]500 puntos [col:7a39732032]400 puntos [col:7a39732032]300 puntos [col:7a39732032]200 puntos [row:7a39732032]Memoria [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios [col:7a39732032]3 Espacios
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