Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Cazadores   Miér Dic 10, 2014 5:31 pm

Antecedentes

Tratar de localizar al fundador de la casta de los cazadores es tan complejo como saber donde nació el primer "
humano"
del mundo. Los orígenes de los cazadores se remontan hasta los albores de la humanidad. Pinturas rupestres han sido encontradas en las que un valiente miembro de la tribu decide dar un paso al frente y defender a los suyos de la obscuridad.

Si las épocas "
borradas"
de la mente de los humanos llamadas la era de la furia y la guerra del odio son reales o solo un mito, ningún cazador lo sabe con certeza, pero lo que cualquier cazador experimentado te puede asegurar es: que detrás de cada mito o leyenda hay una verdad oculta.

La evolución de este grupo es constante, sumamente sarcástica y decadente. De comenzar como héroes valientes, los cazadores después fueron admirados y respetados;
se les entregaron títulos nobiliarios, tierras y respeto. Con el paso del tiempo, los cazadores perdieron sus tierra a voluntad para evitar llamar la atención de criaturas poderosas y optaron por una actitud nómada, con el tiempo la gente comenzó a tratarlos con miedo y recelo, pero aun con respeto.

Con la ascensión de la iglesia cristiana, los cazadores fueron reclutados por no decir utilizados por esta como su fuerza de exterminio.

Durante esta época los cazadores comenzaron una cruel guerra contra hechiceros y ocultistas que llevo casi a la extinción de estas clases. La guerra fue detenida de golpe cuando la familia Belmont tomo el liderazgo entre las diversas familias y grupos y guió a los cazadores a la redención.

Sin embargo, paro los ojos de la humanidad, los cazadores que en ese entonces era llamados inquisidores solo eran seres violentos y de escasa humanidad.

Poco a poco, con la era de la ilustración y el pensamiento libre, las viejas creencias y supersticiones fueron olvidadas y con ellas, el trabajo de los cazadores paso a ser visto como charlatanería e ignorancia.

En la era de la tecnología, es decir actualmente, ser un cazador es algo sumamente peligroso;
no solamente por las criaturas que se cazan, si no por que los cazadores ahora son vistos como personas peligrosas, con enfermedades mentales o incluso como criminales.

Obligados a vivir entre las sombras, los cazadores son especialistas en la subsistencia de lis niveles bajos de la sociedad, orillados a mantenerse siempre atentos tanto a peligros sobrenaturales, como a los peligros de la.sociedad de aquellos a los que protegen día a día.

Organizaciones
Los cazadores no poseen ningún tipo de organización que los unifique, en lugar de eso, los cazadores suelen agruparse en pequeñas células dirigidas por un líder, usualmente el cazador de mayor experiencia. Estas células usualmente poseen algún área de confort, sin embargo todas son capaces de viajar y cazar en cualquier parte del globo.

Existen algunas organizaciones de cazadores mucho mas grandes que otras, como por ejemplo los Hellsing en Inglaterra que poseen un pequeño ejercito de cazadores y cierta protección por parte de la corona, el clan Yamagata de Japón que son sumamente poderosos e influyentes en la política nacional y los Belmont, de origen Francés que dominan tanto su país como los Estados Unidos de América. Actualmente, las decisiones tomadas por los Belmont son respetadas y seguidas por todos, incluso cuando la orden es expulsar al líder de alguna organización o célula.

Nacimiento de un Cazador
Normalmente existen dos formas por las que una persona es un cazador. Si se tiene suerte, se es un cazador de nacimiento, hijo de padres cazadores el joven jamas vive una vida normal, aprende lo necesario para sobrevivir al día en que sus padres mueran cumpliendo su deber, para después el continuar con el legado.

La mala forma es por decisión, por que afrontemoslo, nadie en su sano juicio elegiría ser un cazador, no;
los cazadores que fueron en su momento personas normales, debieron de sufrir de una pérdida horrorosa a manos de algún ente sobrenatural, algo que los marco y enloqueció lo suficiente como para tomar las armas y comenzar a cazar.

Base de Operaciones
Desde luego, mientras mas poderosa sea una célula de cazadores esta tendrá acceso a una menos base de operaciones, sin embargo, no hay otra como la base de los Belmont. Decididos a ofrecer un sitio donde los cazadores puedan descansar, entrenar y recuperarse, los Belmont fundaron una ciudad en los Estados Unidos después de la independencia de este país. En la actualidad es, en apariencia, un pacífico y tranquilo pueblo portuario sin nada interesante en él, pero en realidad es la base de operaciones para cazadores mas grande del mundo.


Opiniones

Desde luego que cada cazador es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema, sin embargo la gran mayoría de los miembros de esta clase poseen un punto de vista similar en varios aspectos.




  • Nosotros: Los cazadores hemos protegido a toda la humanidad desde el principio, antes fuimos alabados y respetados, ahora somos tratados como locos y criminales, vivimos en las sombras, salvando el día y sin que nadie de las gracias.

  • Personas comunes: Cazadores potenciales, torpes y ciegos, siempre ocultando la verdad con sus tonterías. Creen que con barrerlo todo bajo la alfombra se soluciona, pero cuando un cazador llega tarde o es derrotado, muchas veces uno más despierta dispuesto a luchar. Casi todos fuimos alguna vez asi de ingenuos y en el fondo, peleamos para que nadie tenga que sufrir lo que nosotros.

  • Monjes: Increíbles aliados, menos capaces en el combate, pero nunca es buena idea retar a alguno, pasan su vida perfeccionando su arte y son capaces de hacer temblar a cualquiera con sus rezos mas poderosos.

  • Ocultistas: Aliados y a veces mortales enemigos, los ocultistas desde luego son los que mas cosas descubren sobre los entes que asolan a la humanidad, comparten su conocimiento y gracias a ellos sabemos como matar mejor pero, en ocasiones es difícil diferenciar a una criatura de un ocultista corrupto.

  • Caballeros: Fanáticos, asesinan lo que se les ponga enfrente, jamás hemos llevado una alianza con ellos y la razón es simple, nos consideran como un estorbo en su guerra santa.

  • Hechiceros: Pedantes y con un complejo de superioridad, no son malignos, pero siempre causan problemas. En el pasado tuvimos una gran guerra con ellos llevándolos al borde de la extinción.

  • Criaturas: Las criaturas buenas son las que se quedan muertas, lo demás hay que combatirlo.

  • Elohim: Un mito al igual que muchas cosas mas, jamás se a visto uno y jamás los veremos, los ángeles ya sean caídos o no, no existen.

  • Abismo: El pozo sin fondo que escupe maldad en nuestro mundo, ojala hubiera una forma de cerrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Cazadores   Sáb Dic 13, 2014 2:28 pm

Habilidades únicas para Cazadores


  • Conocimiento: En este grupo de habilidades se encuentran las capacidades únicas de los cazadores para aplicar los datos conocidos de alguna criatura para así, combatirla de forma mas eficiente.


    • Misterio a la orden: Un cazador debe saber todo, sobre toda clase de criaturas, para así, poder descubrir rápidamente contra lo que se enfrenta. Una vez por turno, cuando el personaje encuentre algo sobe la criatura que caza (victimas, sangre, pelo, piel, marcas o madriguera) el master lanzara una tirada de 1d100 si el resultado es menor a 20 el personaje descubrirá contra que clase de criatura se enfrenta. En adición, si el personaje sabía que tipo de criatura estaba cazando al momento de encontrarla y esta aparece en la sección del bestiario, el jugador recibe un -5 a todas las tiradas de combate contra ese enemigo. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Cazador:

    • Culto:

    • Criptozoólogo:


  • Disparo: Lis cazadores son hábiles tiradores pues en general, las armas de proyectiles son sus principales herramientas de cacería. En este grupo de habilidad, se encontrarán todas las habilidades especiales relacionadas con ataques a distancia.


    • Disparo Rápido: En teoría, cualquiera puede jalar un gatillo repetidamente para vaciar su cargador en unos instantes, pero solo un buen tirador puede centrar la mayor parte de sus tiros para que cuenten de algo. Cada vez que un personaje utilice esta capacidad se agregara una tirada de dados de 1dN donde "
      N"
      es igual, al doble del valor de cadencia del arma disparada, el resultado indicara cuantas balas impactan en el objetivo. Es importante remarcar que esta capacidad solo puede usar e para impactar en la zona central de un objetivo. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Disparo Dual:

    • Disparo Preciso:

    • Fuego Evasivo:


  • Trampero: Los cazadores no solo son combatientes directos, si no que también son hábiles al colocar trampas que conviertan el campo de batalla en un aliado más.


    • Preparar vía de escape: Quedar atrapado y sin escapatoria no es opción para ningún cazador, con esta habilidad, el cazador carga algunas trampas simples y pequeñas en sus bolsillos, que le permiten, dos veces por misión crear corredores llenos de trampas molestas y dañinas que ,entraran en acción, en caso de ser perseguido, aun que las trampas no causaran gran daño (25p daño leve por turno avanzando en la zona) aseguran al cazador mermar las fuerzas de sus perseguidores y una vía libre hacia su salvación. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Emboscada mejorada:

    • Inmovilización:

    • Gran Booom:


  • Furia: Ningún cazador es amante de las criaturas, todos cazan por odio, ya sea inculcado por sus padres o por que las criaturas arrebataron algo preciado al cazador, pero todos son motivados por el gran motor de la furia.


    • Aura de depredador: La razón exacta no se sabe, puede ser que al matar criaturas el olor a muerte impregna a los cazadores o tal vez su alma se mancha o el fuego de la justicia divina danza en sus ojos, pero lo cierto es que las criaturas pueden llegar a temer a los cazadores. Un cazador con esta capacidad puede infundir el estado negativo de miedo en cualquier criatura con una VOL menor a la del PJ. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Furia Dirigida:

    • Explosión de ira:

    • Venganza Motivadora:



  • Contactos: Los Cazadores son parias de la sociedad común, sin embargo el ser humano es un ente social, por lo que los cazadores tienden a ganar contactos entre los grupos indeseables.


    • Mercado Negro: Armas, medicina, equipo medico, los cazadores pueden acceder fácilmente al mercado negro mundano para adquirir o vender de forma segura lo que necesiten. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Aliados espirituales:

    • Aliados Intelectuales:

    • Borrón y cuenta nueva:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cazadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuatro cazadores matan a un galgo delante de su dueño
» Los cazadores no me dejan pasear con mis dos perros sueltos en el monte
» SE HA TERMINADO LA TEMPORADA DE LA CAZA POR FAVOR MIRENLO¡¡¡
» enfriar aqua con fuego y con fertilizante de campo
» [Debate] La genética de los hurones de cazadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Facciones-
Cambiar a: