Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Monjes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Monjes   Miér Dic 10, 2014 5:31 pm

Antecedentes

Pensar en el origen de los exorcistas usualmente lleva a pensar que esta clase es tan antigua como la religión que representa, sin embargo los arduos trabajos de traducción de varios textos sagrados sumamente antiguos por parte de la hermandad, a desvelado este misterio.

Los exorcistas como tales aparecieron durante la guerra del odio y eran los seguidores mas fieles de los elohim, a quienes éstos, les mostraban las palabras de poder que podían afectar a los espíritus, la naturaleza e incluso a los mismos elohim.

Se dice que después de la guerra del odio, durante la era de la furia, los exorcistas vagaban por el mundo ayudando a quien podían y contando las historias de sus antiguos señores y creando asi, las primeras religiones que con el paso del tiempo terminaron juntándose para crear así, los panteones de las religiones politeístas antiguas.

Con el auge de las religiones modernas, la mayoría de los dioses de las antiguas fueron asimilados, otorgándoles rangos de ángeles, santos y hasta demonios, mientras que los exorcistas se mantenían como ordenes herméticas que solo tenían interés en salvar las almas de los inocentes.

Hoy en día, los exorcistas son "
famosos"
por películas y su trabajo es ligeramente respetado gracias a la gran cantidad de fervientes creyentes de las diversas religiones, sin embargo, para la comunidad científica, son hombres fanáticos, crueles y en ocasiones, asesinos.

Organizaciones
Apesar de que es normal que cada religión tenga varios cientos de exorcistas, lo cierto es que la mayoría carece del poder real de espíritu como para poder realizar un exorcismo.

Los pocos exorcistas reales, usualmente son excomulgados de iglesias judeocristianas al darse cuenta que en ocasiones, para librarse de determinado espíritu, se requiere de las sagradas escrituras de otra religión. Por eso mismo, muchos de los exorcistas occidentales trabajan de forma libre.

Sin embargo, en oriente, se fundo una hermandad, llamada la Santa Hermandad de Exorcistas, la cual fue diseñada tanto por exorcistas orientales como occidentales, para otorgar a todos lo exorcistas del mundo un sitio libre para estudiar y practicar, incluso para vivir.

La Santa Hermandad posee parroquias, templos e iglesias por todo el mundo, dedicadas a dar auxilio a cualquiera que lo necesite.

Nacimiento de un Exorcista
Los exorcistas nacen de manera obvia, al acercarse a alguna religión en busca de ayuda para solucionar algún mal sobrenatural. En ocasiones, la gente decide ordenarse como agradecimiento y otros más como venganza. Su llegada a perteneces a la Santa Hermandad usualmente es directa, pues los miembros de esta son los que lo ayudaron, pero también, hay padres, monjes o exorcistas que buscando respuestas reales acuden a la hermandad.

Base de Operaciones
Apesar de que hay miles de recintos sagrados pertenecientes a la Santa Hermandad repartidos por todo el mundo, la mayoría camuflados como templos, mezquitas, iglesias y demás;
el templo central se encuentra localizado en algún lugar del Asia, es un viejo templo budista en la sima de una alta montaña. La entrada a este templo no se le niega a nadie que haya logrado llegar hasta ahí por sus propios medios.


Opiniones

Desde luego que cada exorcista es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema, sin embargo la gran mayoría de los miembros de esta clase poseen un punto de vista similar en varios aspectos.




  • Nosotros: Los exorcistas tenemos una responsabilidad pesada de llevar y sin embargo, nadie puede llevarla como nosotros. Salvaremos a cualquiera que pida la salvación.

  • Personas comunes: Inocentes que merecen ser salvados de la perdición, cada persona perdida, es un peso mas para nosotros.

  • Cazadores: Violentos y muchas veces tan extremos y fanáticos como los caballeros que tanto odia. Son aliados al igual que todos, pero los alimenta el odio y nada bueno puede salir de eso.

  • Ocultistas: Inteligentes, inventivos y curiosos, sus intenciones son buenas pero no comprenden que al acercarse tanto al abismo son sus almas las que peligran. Entre todos, son ellos los que necesitan mas que nadie ser salvados.

  • Caballeros: Fuertes y valientes, encaran la maldad cara a cara todos los días sin corromperse. Controlan la información y poseen el increíble poder de la tecnología moderna combinado con su fe inquebrantable. Pero su camino esta manchado con muerte y destrucción;
    cuando buscas la muerte, ésta te encuentra.

  • Hechiceros: Personas con demasiado amor propio, su orden nació de un semidiós que aprendió el lenguaje de la creación y ellos viven sus vidas intentando alcanzarlo en lugar de buscar su lugar en este mundo.

  • Criaturas: Las criaturas son como los humanos, tanto pueden ser increíblemente buenos, como horrorosamente malos, el arte es saber quien es malo.

  • Elohim: Una realidad, su localización es un misterio, incluso puede que estén extintos, pero nadie posee una relación tan directa con ellos, como nosotros.

  • Abismo: La prisión que se volvió loca, millones de almas que han cumplido su condena aun deciden ahí, con gusto entraríamos a salvar las almas atrapadas que aun no han sido consumidas por el abismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Monjes   Sáb Dic 13, 2014 2:27 pm

Habilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Monjes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los monjes y los conejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Facciones-
Cambiar a: