Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ocultistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Ocultistas   Miér Dic 10, 2014 5:32 pm

Antecedentes
Los ocultistas son probablemente la clase más antigua y mas conocida por la humanidad. Los primeros ocultistas caminan por la tierra desde que los primeros seres humanos comenzaron a razonar, pues literalmente eso es lo único que exige esta clase, gente capaz de pensar y con un ¿por que? Grabado a fuego en sus mentes.

Desde los albores de la humanidad, los ocultistas han sido vistos como locos, científicos que piensan "
fuera de la caja"
como se dice en estos días. Al principio eran vistos solo como gente que gustaba de complicarle la vida a los demás, con el tiempo, fueron cada vez mas consultados al ver, como su vida terminaba siendo mejor y con mayores comodidades.

Durante el oscurantismo la religión, que consideraba una herejía el pensamiento de los ocultistas opto por reclutar cazadores para darles caza y erradicarlos de sus tierras y aun que muchos murieron, la gran inteligencia y la capacidad para mantenerse lejos de la atención publica de este grupo les permitió salir prácticamente ilesos de esta guerra, aunque lamentablemente grandes pensadores murieron en ésta.

Con la llegada de la "
ilustración"
el ocultismo llego a su época dorada, en la que sus filas se engrosaron increíblemente, siendo una de las ubicas clases, además de lis exorcistas en poder mostrarse públicamente para ganar adeptos.

En la época moderna, los ocultistas que siempre han preferido las sombras, han logrado avances tecnológicos y místicos increíbles, por lo que usualmente se atribuyen el exito de cualquiera que use alguno de sus métodos, mejoras o inventos.

Organizaciones
Los ocultistas usualmente les guata trabajar solos y sin ataduras, lo que los vuelve seres territoriales y solitarios, sin embargo, se sabe solo de dos grandes organizaciones ocultistas que prevalecen en la actualidad.

La primera es sumamente famosa gracias a que sus líderes asi lo desean, diseminando información falsa y medias verdades por aquí y por allá, los Illuminati son la organización mas grande y poderosa de lis ocultistas y la segunda gran potencia en las organizaciones místicas del mundo.

La segunda organización ocultista es llamada simplemente "
La Sociedad"
y se dice que es lo que quedo de la sociedad Thule de la Alemania Nazi.

Aun que perteneces a alguna de estas dos organizaciones no solo opcional, si no mas bien un privilegio, se sabe que estas apoyan con dinero, recursos e incluso protección a todo ocultista que al menos una vez al año, reporte algún avance o estudio interesante en cualquier campo de ciencias mundanas u ocultas.

En caso de descubrimientos importantes, las organizaciones deben "
adquirir"
la responsabilidad de comprobar y verificar el estudio, para después apoyar al descubridor de la mejor forma posible.

Nacimiento de un Ocultista
Realmente de todas las clases los ocultistas son los que eligen este camino de la forma mas tranquila, no necesariamente fueron traumatizados al ser la presa de algún ente, si no que muchos simplemente descubren la verdad al seguir las complejas pistas y acertijos dejados por otros ocultistas. Esta es la única clase a la cual se puede acceder leyendo.


Opiniones

Desde luego que cada ocultista es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema, sin embargo la gran mayoría de los miembros de esta clase poseen un punto de vista similar en varios aspectos.




  • Nosotros: Los ocultistas no tenemos un "
    deber"
    o un "
    destino"
    como otros dicen de sus facciones, nosotros somos simples mortales sin miedo de llegar a las mismísimas puertas del infierno y preguntar ¿por qué?...¿por qué? Por que podemos.

  • Personas comunes: Somos iguales a todos ellos, la única y ligera diferencia entre nosotros y ellos es nuestra hambre por saberlo todo.

  • Cazadores: Brutos, pasionales y poco cuidadosos. La mayoría pagan bien por información o artilugios y son buenos aliados cuando algo se sale de control, pero hasta ahí llega nuestra relación. Simple supervivencia, nosotros les damos el conocimiento que ellos no tienen y ellos nos dan nuevas formas de aprender.

  • Exorcistas: ¿Ser salvados? Preferimos seguir estudiando que atribuirlo todo a algún ente "
    superior"
    . De acuerdo, son inteligentes, "
    buenos"
    y todo, pero, carecen de dinamismo e inventiva, si por ellos fuera, seguiríamos en la edad media.

  • Caballeros: Si los cazadores son brutos, los caballeros son bárbaros, para ellos somos una criatura más a la cual matar, incluso aun que sin saberlo compran tecnología desarrollada por nosotros. Razonar con ellos es inútil, si ves uno, huye.

  • Hechiceros: Se creen mas inteligentes que nosotros y aun asi, la naturaleza se a encargado de demostrar la supervivencia del mas apto. Aun así no les deseamos mal, aun que, un cadáver de hechicero para estudiar de vez en cuanto no es mala idea.

  • Criaturas: Las criaturas son un libro esperando ser leído, sus cadáveres nos dan información, la cual podemos usar para desarrollar mejores formas de matarlos, invocarlos o atarlos.

  • Elohim: Preferimos guardar silencio sobre esto amenos que demuestres que posees la capacidad cognitiva para comprender lo que diré.

  • Abismo: Una biblioteca gigante, una escuela maravillosa, con gusto iríamos solo para aprender como volver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Ocultistas   Sáb Dic 13, 2014 2:27 pm

Habilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ocultistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Facciones-
Cambiar a: