Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caballeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Caballeros   Miér Dic 10, 2014 5:33 pm

Antecedentes
Los caballeros de esta facción son relativamente "
jóvenes"
pues a pesar de que se sabe de diversas ordenes de caballeros, esta facción nació durante las cruzadas al encontrar documentos perdidos y que la iglesia cristiana les ordeno destruir.

Mucho se a hablado de si la orden de la Vera Lux nació de los antiguos templarios, lo cierto es que la orden mantiene esta información en secreto incluso de sus miembros mas importantes y solo un puñado sabe la verdad.

Desde su nacimiento, la orden a recibido financiamiento de la nobleza de diversos países, ya que muchos de sus miembros poseen "
sangres azul"
. Con el tiempo, al extender su influencia hacia el mundo de la política y la información, esta facción logro volverse la mas poderosa del mundo;
controlando regentes de diversos países, no solo europeos, si no que su influencia y poder, tienen alcance global.

De manera secreta, la orden se a encargado de filtrar la tecnología y la información a las masas, en ovaciones difundiendo la ignorancia y son los principales responsables del "
adormecimiento"
místico de la población general. Aún que sus objetivos y justificantes son un misterio para todo aquel que no pertenezca a la orden, acostumbran decir que todo es "
por la guerra santa"
.

Organizaciones
La orden de la Vera Lux es una organización, por lo mismo, no existe otra opción para los caballeros, sin embargo, la orden, esta dividida en secciones. La sección Blanca, es la encargada de la información y relaciones publicas;
la mayoría de los nobles eligen esta sección a causa de sus fotos de convencimiento. La sección Roja, es la encargada del combate sobrenatural y la conforman guerreros valientes y habilidosos. La sección Negra, es la encargada de espionaje y subterfugio y por último, la sección Dorada, encargada de ejecutar a caballeros corruptos y de hacer cumplir las leyes, también son la fuerza de élite de la facción.

Nacimiento de un Caballero
Los caballeros pueden nacer de dos formas;
literalmente nacer dentro de la organización, es decir, de padres caballeros o ser reclutado. Solo personas que demuestran valentía, honor y habilidad son invitados a unirse.


Opiniones

Desde luego que cada caballero es mas o menos libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema, sin embargo existe una estricta línea de pensamiento que los miembros de esta clase deberán respetar.




  • Nosotros: Los caballeros peleamos contra lo peor, tenemos mas información y sabemos lo que sucede. La información puede ser un arma de dos filos y mientras menos sepan lo que nosotros, mejor para la humanidad.

  • Personas comunes: El ganado, si no lo protegemos, los lobos los devorarán, sin ellos, estamos perdidos.

  • Cazadores: Sin honor ni reglas, son niños peleando en una guerra que no saben que existe. Sirven como carne de cañón.

  • Ocultistas: La gran mayoria son igual que monstruos, no les interesa lo que haya que sacrificar por lograr sus objetivos. Ellos hacen mas fuerte al oponente, por eso, deben morir.

  • Exorcistas: Sabios, buenos y misericordiosos, el mundo será un lugar mejor si cuando logramos nuestro cometido solo ellos quedan para guiar a la humanidad, mientras tanto, no sirven en esta guerra más que para dar ánimos.

  • Hechiceros: Bastardos arrogantes, incapaces de ver que ellos no son su padre y que no poseen la habilidad para comprender cuando están corrompiendo la creación. Si Israndan los viera ahora, haría lo mismo que nosotros, Eliminarlos.

  • Criaturas: La gente cree que las cazamos con el afán de la extinción, lo que no entienden, es que nosotros no somos vagabundos en busca de aventuras. Si un caballero es enviado tras algo, es por que fue juzgado y encontrado culpable.

  • Elohim: Una realidad, sabemos como encontrarlos si se descuidan, pero la decisión de su destino depende de nuestro líder.

  • Abismo: No hablare de esto contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Caballeros   Sáb Dic 13, 2014 2:26 pm

font=papyrus]
Habilidades únicas para Caballeros
[/font]

  • Soporte: Campo de habilidad que engloba la capacidad de los caballeros para pedir refuerzos y apoyo especial.


    • Francotirador: Con ésta habilidad de soporte, los caballeros son acompañados todo el tiempo por un SDPR (Sistema de Defensa Personal Remota) el cual posee un sistema de camuflaje inteligente con el cual se mantendrá oculto y al margen a menos que el caballero solicite un ataque. Dicho ataque causara 100p de daño grave y será completamente preciso sin importar el tamaño del objetivo que le ordene el solicitante. El SDPR cuenta con solo 5 tiros en su sistema de almacenaje, por lo que el máximo de ataques por misión será de 5. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Fuego Indirecto: Al adquirir ésta habilidad única, el caballero posee a su disposición un mortero de artillería de 120mm, con un alcance máximo de 8 kilómetros (por lo que el caballero siempre tendrá disponible la habilidad mientras se encuentre en el campo de batalla designado por los superiores). El mortero cuenta con 3 tipos de munición: Explosiva (2m), incendiaria(1m, mas fuego y quemaduras) y de agua bendita (0 daño normal y 1m daño sacro);
      el caballero dispondrá de 2 tiros de cada tipo por misión. [requiere desbloquear Francotirador]

    • Arcángel: El caballero es respetado y se le otrora para su disposición un caballero de rango arcángel para que sea su guarda espaldas. El caballero puede darle ordenes tanto de ataque, defensa o cualquier otro tipo de maniobras comunes, pero el arcángel se negara a ordenes egoístas o que vayan en contra de la misión y las ordenes del comando central. [requiere desbloquear Fuego Indirecto]

    • Cañón Serafín: Máximo rango de soporte, un caballero con este nivel es simplemente un miembro de confianza extrema. El cañón serafín es en realidad una red de "
      satélites"
      en orbita que utilizan bombardeo cinético. Para el uso de caballeros en situaciones desesperadas el satélite más cercano se desplaza a rango de tiro y "
      dispara"
      una barra de metal, la cual con la atmósfera y la velocidad de caída, ovaciona una lluvia de metal fundido en el área designada. Este ataque solo puede ser usado una vez por turno y devasta toda la zona de la misión causando 1m en todo el radio. Existe el mito, de que en situaciones imposibles, 5 caballeros pueden activar el sistema especial del sistema serafín para disparar una barra de Tungsteno causando un daño suficiente como para borrar del mapa una ciudad. [Requiere desbloquear Arcángel]

  • Combate CaC: Todo caballero debe aspirar a ser un autentico maestro en el combate y aunque los caballeros son famosos por se hábiles con cualquier arma, son expertos con las artes cuerpo a cuerpo.

    • Artista Marcial: Todos los caballeros, son entrenados brutalmente, no para poder usar una arma, si no para ellos ser el arma. Con esta habilidad única, sin importar el nivel de la habilidad pelea del personaje, el jugador podrá adquirir un estilo de arte marcial, ya sea sin armas o con armas CaC gratis a nivel 10. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Justiciero:

    • Redención:

    • Danza Mortal:


  • Combate a Distancia: Existen criaturas con piel venenosa o sangre acida, incluso criaturas tun duras como el diamante, así que en ocasiones, un caballero requiere de poder atacar, sin tener que tocar a su objetivo, por eso, los caballeros entrenan con toda clase de armas de fuego.


    • Recarga:Un arma que no puede atacar es solo un estorbo para un arma andante, por esto, los caballeros entrenan arduamente para recargar lo mas rápido posible. Con esta habilidad, las armas de fuego, pueden ser recargadas con la mitad de acciones. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Salvador:

    • Armas Automáticas:

    • Corta y Pica:

  • Poder: A pesar de que los caballeros aborrecen a los hechiceros, los caballeros poseen algunos métodos místicos para lograr sus objetivos, siempre y cuando se obedezcan las reglas del mando, las mas importante es: jamás uses objetos de hechicería.


    • Poder Sacro:Ningún caballero es tan estúpido como para desafiar el nombre, sin embargo, para términos simples, el "
      poder sacro"
      de los caballeros es exactamente lo mismo que la "
      senda de la luz"
      de los hechiceros. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Toque del Creador:

    • Castigo Divino:

    • Luz y Fuego:


  • Estatus: Los caballeros no solo son vistos como armas u objetos por sus superiores, si no que al ser parte de la gran guerra santa, todos son hermanos y al mejorar, los caballeros pueden ser tratados cual realeza por los ajenos a la orden.


    • Negociar: Los miembros de la Vera Lux no solo aprecian a un guerrero diestro, si no a un hábil miembro que pueda desenvolverse en todo aspecto. Esta habilidad única permite que los ingresos monetarios por misión se dupliquen. [Requiere Nivel 1 en clase]

    • Fama:

    • Rango:

    • Respeto:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Caballeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de Jerez de los Caballeros (Extremadura)
» Un paseo por Jerez de los Caballeros (Badajoz)
» Sacristía de los Caballeros del Convento de las Comendadoras de Santiago (Madrid)
» Folletos de monumentos de Betanzos (Galicia)
» Guía de Pisa (Italia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Facciones-
Cambiar a: