Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hechiceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Hechiceros   Miér Dic 10, 2014 5:33 pm

Antecedentes
Lo que actualmente conocemos como hechiceros es el legado de toda la vida de un legendario individuo de nombre Israndan, el cual vivió durante una época desconocida por la mayoría, en algún sitio de lo que hoy se conoce como el oriente medio.

El mito dicta que Israndan vivió durante el final de una época simplemente llamada "
la era de la furia"
. Según los escritos, el hombre quedo huérfano a corta edad y fue rescatado por un ente superior, el cual le dedico toda su paciencia hasta que Israndan aprendió el lenguaje de los dioses, convirtiéndose asi, en algo como un hijo para el ente.

Con determinación y esfuerzo, padre e hijo comenzaron a erradicar los remanentes de la horrible guerra que antecedió a la era de la furia, logrando crear un lugar mejor. Con el tiempo Israndan comenzó a instruir a más y más personas en su arte, pero dándose cuanta que esta era no solo sumamente difícil, si no que en la mayoría de los casos su arte era mortal para sus discípulos, Israndan se recluyó buscando como ayudar a sus discípulos, dejando a su estudiante mas poderoso y sabio Feldar el control de su aldea. Al cabo de un mes, Israndan regreso después de lograr separar su arte en cientos de sendas mas fáciles de aprender por sus seguidores a los cuales llamo: Hechiceros.

Al pasar del tiempo, el poder de la aldea de Israndan comenzó a atraer la atención de entes cada vez más poderosos, hasta que una "
furia"
hirió de muerte al padre de Israndan. Lleno de rabia, el poderoso humano mato a la furia, un ente de roca primigenia, mas dura y casi indestructible, para con su cadáver construir una poderosa fortaleza. El pueblo fue abandonado y los hechiceros se recluyeron en su fortaleza, causando un gran incremento en el mal.

Cuando Israndan termino su fortaleza y aseguró que las generaciones posteriores podrían vivir, defenderse y de ser necesario atacar desde ahí Israndan reunió a sus mejores hombres y marcharon hacia el origen del mal que asolaba sus tierras.

Israndan, sus hechiceros, miles de humanos y algunos entes pelearon esa interminable noche para sellar la brecha en la realidad que las furias habían causado. La batalla fue horrible y desoladora, pero al final, la brecha fue sellada.


Al término de aquella noche solo Israndan y Feldar estaban de pie. Al ver la masacre que su maestro había causado por vengar a su padre, Feldar apuñaló por la espalda al gran Israndan, quien cansado y triste no poseía el ánimo para curarse una vez mas.

"
nada mas obscuro y macabro que la noche"
suspiro el moribundo. Comprendiendo que el sacrificio que todos sus hermanos y maestros habían hecho era para asegurar el futuro de las generaciones siguiente, Feldar respondió: "
excepto por el odio que nace de la mente ignorante"


Su maestro, asintió sonriente y murió. Desesperado por su crimen, Feldar rogo a todos los entes que conocía que el alma de su maestro fuera devuelta, que lo llevaran a él, pero regresaran a ese gran hombre, nadie respondió. Demente, Feldar recito cada hechizo y ritual comenzó a balbucear a realizar sellos y círculos en aquel campo de batalla, logrando que la mano de su maestro se moviera.

Así esta escrito, que la misma noche que el maestro murió, otro ascendió, esté egoísta y pasional, que descubrió el arte corrupta de la nigromancia.

Con el tiempo, muchos hechiceros han muerto a causa de guerras y cacerías, lo cual llevo a que muchas de las sendas de la magia se perdieran. Actualmente, muchos humanos con el don han comenzado a nacer y los hechiceros saben que es por que un mal enorme se acerca y necesitan recuperar su ejercito.

Organizaciones
Los hechiceros cuentan con dos organizaciones. La hermandad de Israndan, la cual habita en la gran fortaleza que su maestro los diseño y cuya entrada se encuentra camuflada como un edificio común y corriente.

Los hechiceros poseen varios rangos y deben ser respetuosos con todos aquellos sobre ellos, en la cima del escalafón, el consejo de patriarcas lleva las riendas de la facción.

Por otro lado se encuentran los hijos de Feldar, un poderoso grupo de nigromantes que trabaja entre las sombras, en ovaciones ayudando a la humanidad y en otras perjudicandola.

Nacimiento de un Hechicero
Apesar de que hay muchos que nacen con el don de usar la magia, esta gente solo es llamada "
mago"
mientas que para ser invitado a pertenecer a alguna de las organizaciones y por lo tanto ser llamado hechicero, se necesita demostrar que se es capaz y lograr llamar la atención de las organizaciones.


Opiniones

Desde luego que cada hechicero es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema, sin embargo la gran mayoría de los hechiceros poseen un punto de vista similar en varios aspectos.



  • Nosotros: Los hechiceros somos hijos del humano mas poderoso de toda la historia. Tenemos el poder y conocimiento como para gobernar y triunfar ante cualquier adversidad.
    Somos superiores al resto, pero la maldad de la gran noche crece y como entonces necesitamos ayuda para frenar la destrucción.
    Nuestros hermanos nigromantes son obscuros y malvados, pero siguen siendo hermanos, que el gran Israndan los juzgue cuando llegue el momento.

  • Personas comunes: inferiores en todos los sentidos, torpes y ciegos. Deben ser protegidos pues entre ellos hay futuros hermanos y hermanas. Israndan no diferenciaba y protegía a todos con su poder.

  • Cazadores: Violentos y poco elegantes pero son poderosos a su modo, sus números son mayores y no requieren de una vida de preparación como nosotros. La ultima guerra que tuvimos contra ellos y sus hermanos monjes resulto una masa de para los nuestros, desde luego que ellos atacaron primero y nosotros no respondimos con la fuerza que debíamos.

  • Ocultistas: Una cosa son nuestros hermanos nigromantes, pero estos sujetos corrompen la esencia misma, son poderosos y sabios, pero carecen de escrúpulos, su maldad es peor que la de muchas criaturas.

  • Exorcistas: Estos hombres de fe pueden pasar de ser algo insignificante a una increíble fuerza de destrucción maligna con un par de palabras... Poseerán el don de una forma menos avanzada que el nuestro? La fe mueve a mas masas, es mejor no meterse con ellos.

  • Caballeros: Asquerosos fanáticos, asesinan todo lo que no consideran humano pero no se dan cuenta que la magia es invención humana. Si te topas con uno, mátalo o huye. No intentes negociar.

  • Criaturas: Las hay buenas y malas, lo difícil es diferenciarlas si correr el riesgo de que te maten.

  • Elohim: Definitivamente existen, uno de ellos enseño y adopto a Israndan.

  • Abismo: La gran noche creció demasiado, tal vez ya no queden furias, pero que pasara si la obscuridad comienza a desbordarse. No podemos dejar que el sacrificio de los antepasados sea en vano, protegeremos el mundo como en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Hechiceros   Sáb Dic 13, 2014 2:25 pm

Habilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hechiceros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Facciones-
Cambiar a: