Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camino a la base.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Camino a la base.   Lun Dic 15, 2014 11:01 pm

Los recuerdos de la inmensa casona en donde Balthazar había perecido hacían que Ricardo se estremeciera.
Entre dormido y despierto, las pesadillas destruían al joven hechicero;
En uos sueños, el hombre veía como aquella abominación arrancaba la cara de Balthazar, poniéndosela él mismo y atacándolo para arrancar su cara también.
En otros sueños, el jalar el gatillo se había convertido en la peor opción de Ricardo. Cuando el maestro había recibido el tiro, de su cuerpo, brotaron diferentes gárgolas de piedra de tamaños descomunales que destruían todo a su paso, encargándose de Ricardo, además de la criatura y de los demás caballeros que se encontraban a su paso.

El viaje era extremadamente rápido y bajo tierra.
Los tanques, los cuales se movían a velocidades impresionantes pasaban por varios pasillos iluminados, construidos específicamente para su utilziación.
Los caballeros eran una casta poderosa y extremadamente rica, la cual utilizaba sus influencias para poder cumplir sus objetivos.
El viajar completamente desapercibidos, cumplir su misión rápido y con el menor daño colateral posible y administrar la justicia necesaria para que el mundo no cayera en la perdición.
Eso eran los caballeros y esa era su misión.

Entre luces y luces, el hombre de cabello blanco seguía soñando.
Ya en el suelo de aquel vehículo, se encontraba la prueba de que el viejo mago había caído erradicado, ya fuese por la criatura, ya fuese por la bala, o ya fuese por la mansión que le había caído encima. El brazo de piedra era ahora escombros a los pies del adormilado de gabardina azul.

????: -Control, 444, preparen el arribo.

Conductor: -Copiado control.

El viaje había sido largo, pero no lo suficiente.
Tres golpes en la costilla le indicaban al hechicero que tenía que levantarse.
Poco a poco, el dolor por la incandesencia se hacía más presentes.
Dos hombres y una mujer le acompañaban, y todos le veían con la misma cara de despresio.
¿Qué diablos se encontraba pasando en aquel lugar?

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Mar Dic 16, 2014 6:43 pm

Terror, sufrimiento, desprecio hacia sí mismo, todos los sentimientos negativos posibles inundaban la mente del historiador en el sueño a base de imágenes que le recordaban todo lo que acaba de pasar en la casona. Era como si su mismo cerebro le hiciera recordar todo una y otra vez para reafirmar su pensar en base de revivir una y otra vez el sufrimiento que lo hizo llegar a ese pensamiento e ideal.

Después de navegar un poco en el regazo de Morfeo, un golpe en el costado le señaló que era momento de despertar, por lo que agradecido por eso el hombre de blanca cabellera abandonó en mundo de los sueños y volvió al interior del tanque que los transportaba.

Al abrir los ojos lo primero que notó fue la pequeña montaña de escombros a los pies del hombre de azul, lo cual fue su brazo de piedra que le sirvió de mucho en las acciones anteriores, y era la evidencia perfecta de la muerte de Balthazar.

Pensamientos::
 
Después de ofrendarle una leve y pequeña oración mental al alma de Balthazar y esperar que descanse en paz, el hombre de blanca cabellera volvió a ver donde estaba.

El tanque que los transportaba estaba diseñado tanto para cargar fuerzas como para atacar, por lo que los 4 guerreros (Ricardo y los 3 caballeros) se encontraban en el área de transporte de personal. Esta área poseía varios asientos para transportar un máximo de 8 personas y detrás de cada asiento, había un organizador con todo tipo de armas posibles e imaginables, de las cuales faltaban algunas de ciertos tipos que Ricardo logró reconocer como las armas que usaron para derribar la casa y para atacar a la criatura. El espacio era de construcción metálica con una capa de pintura blanca, lo más probable para demostrar visualmente el estado de "
pureza"
y la demostración simbólica de que ellos representan la "
luz"
del mundo. El único detalle extra en la habitación son las dos puertas, una que por el detalle de la misma se nota que es como un tipo de rampa, que lo más probable da hacia el exterior del vehículo y una puerta metálica normal, dirigida en dirección opuesta, la cual estaba abierta y se notaba que daba hacia el espacio del conductor y los que manejaban los cañones del tanque.

Después de explorar el vehículo un poco y de sacudirse un poco la tierra del pantalón, el hombre de blanca cabellera volvió a ver a sus acompañantes, notando esa cara de desprecio hacia él, a lo que simplemente dio una sonrisa burlona y los volvió a ver.

- ¿Qué sucede, dama, caballeros? ¿Tengo algo en la cara o les gusto o algo por el estilo? No estoy acostumbrado a que me vean así por si acaso... Es que soy muy sensible con las miradas y más las de desprecio.

La sonrisa burlona no se fue de su cara, pero recordando que su cabello estaba completamente caído pasó su mano con él, tratando de peinarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Jue Dic 18, 2014 10:03 pm

La mujer con el traje de caballero estuvo a punto de dispararle al joven hechicero.
Esta, fue detenida por una orden de mano de un hombre que, hasta el momento, iba completamente callado, atorado en sus pensamientos y, por sobretodo, desapercibido por el peliblanco.
Aquel era un hombre que aún llevaba su casco puesto, su fiera armadura pegada al cuerpo con varios rasguños y una hermosa espada entre las manos, a modo de bastón, en la cual se retenía para no irse hacía adelante.
Aún con su cara de desprecio, la joven, con mucho respeto y una ligera reverencia, retrocedió.

Graystone:-No te recomiendo hacerla enojar.
De momento están bajo mis órdenes, pero yo también sé perder la paciencia.
Recuerda que, hasta tu transformación, sigues siendo un pagano y muchos de mis hombres dudan ahora de mi mandato por haberte salvado.


El hombre azotó muy fuerte su espada contra el suelo metálico, haciéndole un rasguño bastante grande al tanque, demostrando con esto que no mentía.
Pasaron unos segundos más y de un momento a otro, todo se transformó en silencio.

Un sonido metálico de visagras y compresores de aire y la puerta trasera del tanque se abrió de par en par;
Fuertes luces intermitentes y un inmenso pasillo.
A la hora de salir de aquel vehículo, un fuerte golpe de aire frío azotó la cara de Ricardo, haciendo que que este, por un momento, sintiera como todo su cuerpo se calentaba por el proceso de ambientación natural del cuerpo.
Tras observar un poco, el hombre de la gabardina de azul se impresionó por lo que estaba delante de él;
Una inmensa instalación, llena de vehículos de combate, superior al tamaño de un hangar de jets de combate o al de un portaviones nipón para los tiempos estudiados de la Segunda Guerra Mundial.

Tanta tecnología, tanto metal, tanta luz y aquella extraña insignia grabadoa en todo lado.

Mensajero: -Señor Graystone, perdone usted, peroel señor Nightingale ha rechazado la propuesta que extendió desde la radio.
Ha comentado que no gastaría recursos .... - Por unos momentos, el joven moreno que daba el mensaje tornó su tez en un fuerte color pálido.
Asustado por el cambio de presión y los puños cerrados de Graystone, el hombre tartamudeaba tan fuerte que llegó a ser despedido por uno de los sujetos que acompañaba a aquel fuerte caballero que había rescatado a Ricardo en el pasado no tan lejano.

Graystone:-Sabía que esto sería díficil, pero, no pensé que Lord Nightingale opusiese tanta resistencia.
Esta es nuestra base temporal en Estados Unidos.
Antes de prosegir, ¿por qué estás aquí muchacho?.


El caballero tomó rápidamente su espada y, descargando su enojo, la colocó al lado del cuello de Ricardo, reposándola sobre su hombro.
Recargada con aquella luz característica, el historiador notaba ahora que el enojo de aquel hombre con caso no era una broma.
Era posible que, según su respuesta, aquella fuese la última conversación que tendría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Mar Ene 06, 2015 11:19 am

Off::
 
El viaje terminó "
tranquilamente"
para el historiador. Claro está que las comillas en la oración anterior significan que no fue tan tranquilo como se supone ya que prácticamente casi le disparan por abrir la boca, y si no fuera por el hombre que lo rescató: Graystone, no lo estuviese contando. Esos acontecimientos son los que hacen la vida divertida y después de la interrupción del hombre con armadura, el peliblanco se quedó callado más por supervivencia que por la autoridad de Graystone.

Al llegar al destino del transporte el hombre de blanca cabellera bajó del vehículo y quedó sin palabras por el lugar, demasiada tecnología de punta y demasiada luz habían en el lugar, lo que no le gustaba al hombre de la gabardina azul por un simple disgusto con los lugares muy luminosos y su amor por los tiempos antiguos. Sin darle más importancia al asusto, Ricardo simplemente avanzó con el grupo hacia la dirección que tuviera al frente ya que no tenía otra alternativa. Cualquier movimiento en falso que realizara y sería asesinado en el lugar.

Después de la llegada del mensajero y todo el espectáculo de terror de muerte que sucedió después, Ricardo terminó con una espada sobre su hombro y con su filo presionando levemente su cuello, en señal de que el enojo de Graystone era alto y que si no respondía o respondía mal la pregunta que le había hecho, esa espada atravesaría su cuello de lado a lado como un cuchillo caliente lo hace con la mantequilla. El hombre de cabellos plata simplemente respiró profundo para calmarse él mismo y volvió a ver a Graystone directamente a los ojos, si se pudiera entre el casco del mismo.

- ¿Qué hago aquí? Huyendo. Un grupo de milicianos con trajes negros y helicópteros me persiguieron en Japón después de que un grupo de ninjas me secuestrara con alucinógenos. Terminé en Estados Unidos por un viaje gratis que me dio el hijo del líder de los ninjas para sacarme información de mi hermano, que no tengo, y después terminé involucrado con el viejo que murió en la casona después de que me apareciera el fantasma de un familiar del dueño de la casa donde nos conocimos en Massachusetts. ¿Y por qué digo que huyo? Porque a lo que sé, ese grupo de milicianos me quiere para no sé qué y ahora el hijo del líder de los ninjas me quiere muerto ya que me logré escapar antes de darle la supuesta información que él quería sobre mi hermano... Y esa es, resumida, toda la historia del por qué estoy aquí ahora mismo y no tomando sake en mi casa en Kyoto.

Antes de comenzar con su relato, el historiador abandonó su gesto burlesco y pasó a uno serio, para denotar que no estaría mintiendo en todo el relato y al terminar no lo cambió de nuevo, manteniendo la vista fija sobre los ojos de Graystone para denotar lo serio del momento actual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Miér Feb 04, 2015 10:54 pm

-así que este es el hombre que el poderoso paladín decidió recatar -e,clamo con voz aguda un hombre bajo, delgado y maduro, sin llegar a ser viejo. Ataviado con una bata blanca y pantalones negros se acerco a los caballeros, alejándose de varios contenedores metálicos, donde probablemente realizaba el inventario de algo.
-mucho gusto joven -continuó ofreciendo su mano al hombre sin armadura. El resto, excepto Greystone, parecieron hacer algún gesto de desprecio, para después simplemente retroceder- y usaste el casco para verlo ¿verdad?

-Si señor, el casco parece ser un éxito
-perfecto -contesto alegre- en ese caso. Por decreto de la orden 134 sección D, los relevo de su misión de custodia, adquiero plenamente la responsabilidad por el custodiado y en este momentos adquiere el rango de mi invitado.

-pero... -comenzó la mujer violenta, pero una vez mas, fue detenida con un gesto de la mano de Greystone.
-ya oyeron al Doctor Goldsmith, vayan a dormir, salimos a las 0600 -mirando a Ricardo, continuó- Más te vale no intentar nada estúpido, este flaquillo con cara de nerd, podría hacerte bailar tango, desnudo, con un mono como pareja, mientras diseña un nuevo modo de sellar demonios y juega ajedrez con dos personas- Dicho esto, simplemente se dio la vuelta y se alejó.

-solo exagera -contestó entre risas mientras daba un golpesillo tranquilizador en el hombro de Ricardo- solo podría con una partida de ajedrez, aun que claro, solo juego con gente capaz.

Sin decir más, tomó a Ricardo de la manga vacía de su gabardina y lo jaló, guiandolo por la zona de carga y después hacia unos pasillos y corredores laberínticos;
después de lo que parecieron varios minutos, el doctor Goldsmith se detuvo, se encontraban solos, completamente solos, el doctor se giro y miro a los ojos a su joven interlocutor.

-sabes, yo no siempre fui un caballero, hacia algunos diez años, era un ocultista, ellos simple.ente atacaron nuestra base, asesinaron a todos y solo me dejaron a mi ¿sabes por que? La razón es por que soy un especialista y de hecho soy el único con estudios para crear una herramienta capaz de eliminar la única desventaja humana, la incapacidad de ver otros planos. Solo uno de cada cien personas nace con la capacidad de "
ver"
pero gracias a mi, ese problema se puede solucionar, yo diseñe un visor capas de convertir a un humano normal en alguien capaz de ver otros planes. -se detuvo unos segundos de su monólogo y miro directamente a los ojos del hombre.

-ahora, por lo que yo veo, tienes dos opciones;
o te marchas ahora por ese pasillo y comienzas el arduo trabajo de ganarte su confianza, o trabajas para mi directamente, Greystone esta de mi lado y aun que no te prometo su rango, te prometo hacer algo hoy mismo por tu...inconveniente -señalando hacia su muñón, el doctor sonrió ampliamente, esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Jue Feb 05, 2015 9:17 am

Ricardo era un desconocedor del orden jerárquico entre los caballeros pero que unos caballeros de brillante armadura tuvieran respeto por un científico era algo nuevo para el hombre de cabellera plateada, el cual estaba en un estado de sorpresa en su interior por semejante noticia. Al llegar el hombre de bata blanca extendió su mano para saludar a Ricardo, el cual por simple cortesía le contestó el saludo para dejar que la conversación entre los miembros de los caballeros fluyera rápido y seguir con este martirio, además de que el hombre ocupaba tiempo para procesar las ideas que tenía en la cabeza ya que la intensión de engañar a los caballeros para que estos pensaran que Ricardo estaba dispuesto a abandonarlo todo es algo muy difícil de realizar y se ocupa estar centrado en eso.

Aunque centrado en sus propias ideas, Ricardo escuchaba la conversación que tenían los miembros de la orden al frente de él, para llevarse la gran sorpresa de que el científico, el de la bata blanca, había dicho en corto: "
Me dejo al nuevo, pueden largarse"
y los caballeros de brillante armadura estuvieran de acuerdo con eso;
al momento siguiente Ricardo estaba siendo guiado por el tipo de la bata blanca por una serie de pasillos y corredores, los cuales eran tan entramados que si Ricardo fuera solo, es casi ciencia cierta de que se perdería en el camino. Pero de pronto el hombre se detuvo y fue ahí que Ricardo tuvo la mayor sorpresa y revelación del momento.

En ese punto solitario entre pasillos, el hombre de la bata le contó a Ricardo lo que se suponía sería su pasado, y le declaró a Ricardo las dos opciones que tenía en el momento: Regresar con los caballeros que lo trajeron y tratar de ganárselos, lo cual ya se sabía que sería hasta que Ricardo se "
transformara"
y eso era algo que de primera entrada se notaba que sería difícil;
la otra opción es trabajar directamente para el científico, lo cual por el hecho de que, supuestamente, era un ocultista hacía ya el simple hecho de trabajar para él peligroso por sí solo, pero la carnada puesta para que Ricardo pícara: Quitarle su inconveniente, en otras palabras, su brazo faltante, fue todo un éxito en la mente del hombre de gabardina, por lo que después de realizar un suspiro profundo, se dirigió al científico.

- Me dejaré tentar por el lado "
oculto"
solo por dos razones, la primera es que te daré una oportunidad y morderé el anzuelo de que podrás arreglar mi inconveniente por el simple hecho de que no quiero acostumbrarme a estar manco, y la otra es, que no soporte que me vean con desprecio... Y si sigo con ese grupo en menos de cinco minutos ya tendré problemas por que solo así me ven todos los miembros. Así que Doctor Goldsmith, será un gusto trabajar con usted de ahora en adelante.


Aunque el de la gabardina ha vivido en Japón por varios años, las costumbres americanas no las ha perdido por su estadía fuera del país, por lo que al terminar de hablar extendio su mano hacia el Doctor, en señal de cerrar el trato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Lun Feb 09, 2015 8:52 pm

La sonrisa de Goldsmith se demostró en su rostro de lado a lado, dejando ver en su haber unos dientes amarillentos atizados por inmensas cantidades de café que el hombre necesitaba consumir para pode subsistir.
Poniendo una mano en el hombro de su nuevo compañero, dejó que este entreviera en su cara amañada por grandes lentes que, de una u otra forma, acababa de entrar en un juego laberintoso del cual le costaría mucho salir.

Dando ahora un par de palmadas, la bata del hombre se movió mientras este daba una vuelta poniendo su propio cuerpo como eje.
Haciéndole señas al antiguo hechicero para que este caminara detrás de si, esperó a que este le siguiera para poder cerrar detrás de si una inmensa puerta metálica que funcionaba con inmensos rotores.
Dichos rotores se tensaron en un chirrido que denotaba que a uno que otro le hacía falta algo de aciete;
Lo siguiente fue solamente sorpresa y más impresión que la del cuerpo del hombre de cano cabello podía aguantar.

Tecnología y más tecnología.
Desde prototipos de tablas voladoras, hasta espadas en con brillantes luces de colores que las hacían parecer verdaderamente peligrosas.
En el fondo de la inmensa habitación que podría por mucho ser el laboratorio científico más grande que el hechicero hubiese visto, se encontraban, colgados en el techo, diferentes tipos de aviones con motores increíblemente sofisticados que a simple vista, alguien tan capaz como el historiador no lograba comprender.

Goldsmith: -Y esto es donde recuperaremos ese brazo tuyo tan codiciado.

El hombre se detuvo delante de una cápsula de mediana medición.
En comparación con todo lo que se podía observar dentro de aquel laboratorio, aquella no tenía en lo más mínimo la demostración de emoción y calibre que los demás experimentos del doctor demostraban ante los ojos del historiador.
Con una compuerta de un color azul marino, dentro de la cápsula habían unos brazos robóticos con afiladas pinzas de metal y diferentes utensilios quirúrjicos que solamente aseguraban que lo que fuese a pasar dentro de aquel lugar, no sería un proceso agradable.

Goldsmith: -Tendrás que entrar y posicionarte en el centro.
Primero, desnúdate;
No me interesa ver tu cuerpo pero, por desgracia, cualquier elemento extraño a la composición de la piel humana puede hacer que la máquina falle y eso no te gustará ...
- El doctor tomó un poco de aire;
Al cabo de unos segundos, fue hacía una mesa, en donde tomó una hipodérmica de mediano tamaño.
Tomando el brazo del de la katana, sin siquiera pedir permiso alguno, inyectó en este un líquido violeta que en pocos segundos hizo sentir al historiador como su cuerpo ardía como si las llamas del infierno estuviesen entrando poco a poco a abducir su cuerpo.
Goldsmith: -Entre más rápido entres, más rápido el ardor cesará.
El proceso es simple. Una vez dentro, un líquido pegajoso parecido a la gelatina empezará a subir por tu cuerpo, hasta que el tanque se llene, tranquilo, tranquilo, podrás respirar.
Las máquinas comenzaran a trabajar y fisurarán tu cuerpo;
Harán uno que otro ajuste en tu espina dorsal para poder conectar directamente los filamentos de carbono que harán la función de tus nuevos nervios.
Una vez todo esté en su sitio, los nanytes se encargarán de reconstruir todo el tejido dañado que tengas en tu interior y proximamente, las máquinas comenzaran a instalar el prototimo "
Gama97"
en tu cuerpo. Simple, doloroso y habrá mucha sangre;
Has pasado por cosas peores.


Con una sonrisa en su rostro, el científico instó nuevamente al historiador a quitarse la ropa.
En su masacrada cara podía observarse que en el fondo aquello era parte de su dinamismo y diversión.
Nuevamente aquellos dientes amarillos reflejaban un dejo de superioridad ante una burlona cara de gozo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Mar Feb 10, 2015 8:44 am

La mente del hombre de blanca cabellera se paralizó al escuchar las palabras "
desnúdate"
pero al recibir la inyección del líquido violeta todas sus preocupaciones se fueron por la cañería y el único pensamiento que salía de su mente era el de acabar con esa sensación de fuego que lo cubría completamente, lo más rápido posible. El instinto de supervivencia en los seres vivos es grande y aunque se cree que el ser humano no lo posee por que es el único ser que piensa antes de actuar, en ciertas circunstancias el instinto sobrepasa a la razón, y se hacen cosas que la razón te dice que no lo hagas, pero la mente te dice "
hazlo o muere"
.

Aunque el fuego no existía en realidad, la sensación de ardor extremos en la piel fue más que suficiente para activar este instinto de supervivencia en Ricardo. Rápidamente el hombre buscó una mesa cerca de la máquina en la cual rápidamente tiró toda su ropa y equipamiento actual, sin importar si este se dañaba, por dicha la espada y la pistola son resistentes por el material del que son hechos y el reloj nunca salió de la bolsa de la gabardina, que fue lanzada completamente apuñada sobre la mesa. Al terminar de desvestirse, Ricardo entró a la cámara de "
muerte"
donde su razón le decía que sería mala idea, pero su instinto le gritaba a alta voz que hiciera lo que fuera para calmar esa sensación de ardor y quemadura a nivel corporal. Su cuerpo se quemaba y debía apagarlo lo más rápido posible.

Al posarse en el medio de la máquina como había dicho Goldsmith, el hombre desnudo y de blanca cabellera lo volvió a ver donde se suponía que debería estar por si no era posible verlo desde el interior de la máquina.

- No es que te esté presionando, pero podrías apurarte para terminar este calvario lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 15, 2015 12:01 pm

Un zumbido brutal;
Destructor ante los oídos del único que podía escucharlo.
El antiguo hechicero ahora se encontraba hasta el cabello relleno de aquel líquido gelatinoso en donde una honda sonora que habían comenzado a hacer sangrar sus oídos lo torturaba brutalmente.
Pasados unos minutos, la agonía inicial parecía ser un simple regalo de Dios ante los gritos despavoridos de dolor que el gemelo hacía salir de su boca.

Goldsmith: -Vamos, ya no llores gristes hombre, si no duele tanto.

Perverso.
Aún ante el dolor, el de pelo blanco podía relacionar que aquel doctor disfrutaba de ver sufrir a las demás personas.
En sus radiantes dientes amarillos se reflegaba una fascinación brutal por lo que le estaba pasando al nuevo caballero, mientras que el líquido viscoso de color verde comenzaba poco a poco a fusionarse con la sangre que salía del hombre, dándole un color escarlata completamente hermoso.

La máquina emitía sonidos metálicos y robóticos mientras que Ricardo se encontraba adentro.
Primero, desde su espalda, siete inmensas agujas hipodérmicas habían salido siendo manipuladas por un brazo robótido, clavándose rápidamente en la columna del hombre y haciendo que otro líquido extraño se introdujera en el cuerpo de Ricardo.
Entre las muchas sustancias, algo de "
anestecia"
y muchos nanytes ahora habían comenzado a fluir en el torrente sanguíneo del hombre, el cual, pese al dolor, pasó a sentir un frío brutal de un momento a otro.

Rápidamente, los brazos robótidos al lado de la extremidad perdida del afectado comenzaron a levantar sus capas de piel, demostrando un músculo bastante lastimado que comenzaba a ser reconstruido poco a poco como por arte de magia ante los ojos de su propio dueño.
Amordazado por frías láminas de metal que ahora habían salido de la nada;
El hombre rogaba por perder el conocimiento, mas, uno de aquellos líquidos inyectados en su sangre hacían que aquello fuera un simple sueño más.

Sangre, sonido a hueso roto, partes de piel por todo lado y fragmentos de calcio alargado que conformaban anteriormente su hueso.
El dolor descrito era aterrorizante solo por el simple hecho de pensarlo y tal vez, aquella prótesis robótica no lo valía del todo, mas, ahí estaba.
Tras casi dos horas de férrea agonía, un imponente brazo robótico que respondía ligeramente por el cansancio tanto físico como mental que sufría el historiador casi en shock se movía de a poco, dando reaccionamiento solamente en el dedo índice y anular de momento.

La risa macabra de Goldsmith aún se veía reflejada y un sonoro "
puff"
describió como un cansado hombre desnudo caía al suelo, al no tener la fuerza suficiente para mantenerse en pie una vez que la cápsula había succionado todos los líquidos y los grilletes habían dejado de retener su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 15, 2015 3:44 pm

Dos horas de vida en el infierno, o eso fue lo que pasó por la mente del hombre al caer al suelo por la falta del líquido que lo sostenía en su lugar dentro de esa máquina del infierno. En su visión, todavía con un poco de tono carmesí por la combinación del líquido normal del ojo con el gel mezclado con sangre en el que estaba, se imprimía la imagen del doctor Goldsmith, con una sonrisa completamente sádica dibujada en su rostro, prácticamente dando a entender que disfrutó del "
espectáculo"
visto en estas últimas dos horas.

Pero sin importar lo que pasara por la mente del historiador, un tachón fue hecho en su lista mental, específicamente en la tarea de "
Recuperar el brazo perdido"
, que por imprudencia fue perdido. Ricardo sabía muy bien que si no le cortaban el brazo hubiera muerto en poco tiempo, así que sufrir un poco del infierno para arrancarle de sus fauces ígneas su miembro perdido no le causaba nada de estrés al hombre, el cual todavía estaba tirado en el piso, recuperando las energías para poder levantarse, aunque no quiere decir que no pudiera hablar.

- Doc, ¿no podrías haberlo hecho un poco más rápido y menos doloroso? Aunque creo que contigo eso dos ámbitos están fuera de discusión...

Las palabras del hombre fueron dichas lentamente y entrecortadas, dando señas del cansancio tanto físico como mental que tenía el hombre de blancos cabellos, los cuales tenían rastros carmesíes en su interior, El cual lo único que pudo hacer en ese momento fue tratar de sentarse, lo cual consiguió con mucho esfuerzo de su mano derecha y el apoyo de uno de los muros de la máquina, de la cual no ha salido por no querer hacerlo a rastras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 15, 2015 4:53 pm

"
En medio de un bosque de cerezos, el hombre se encontraba mirando al cielo.
Completamente al este, tal vez a más de treinta mil kilómetros de distancia, se encontraba Ricardo, observando al cielo.
El agujero cada vez era más grande y de él varias tentáculos comenzaban a salir.

¿Habré fallado? ¿Acaso mi poder no fue suficiente?

El brazo mecánico del hombre crujía con violencia;
El prototipido "
Genuine Time Travel 856"
, o al menos, eso era lo que Drake, aquel poderoso ser que había sido compañero de su hermano durante tanto tiempo le había dicho al volver por aquel portal temporal.

Drake: "
-Nosotros no logramos salvar nuestro mundo, pero ustedes aún tienen una oportunidad.
Agusiding y yo tenemos el tiempo contado, y tenemos la ventaja de que ahora, también te enemos a ti.
Gracias al cielo le hiciste caso a ese estúpido caballero"
.


Sabiendo todo eso, ¿De verdad se había dado a él mismo la opción de fallar?
No. Aquello no era una opción y las muertes que había visto pasar delante de sus ojos no serían en vano.
¿Acaso Graystone merecía haber si devorado salvando su vida? Mia, la hermosa mujer que le había entregado su corazón, a la cuál él había prometido que salvaría y luego, ante un bien mayor, había sido asesinada con tal de salvar la vida del que había vuelto a amar después de creer que su corazón no soportaría otro golpe.

No.
La llamada a larga distancia que intentaba hacer desde el teléfono celular que Graystone le había dejado no tenía resultado.
En su espíritu, la confianza de que su hermano aún estuviese con vida era un punto que hacía que su espíritu aún continuara en la lucha, aunque, el miedo de las acciones que podría causar "
PESTE"
le daban ciertos jincones en su espina dorsal completamente mecanizada."


Jadeante y sudoroso.
La cama en la cual se encontraba era completamente desconocida y el cuarto, completamente blanco, hacía al historiador recordar aquellos tiempos en los cuales había pasado en el hospital por un periodo de dos meses a causa de una excavación que había salido bastante mal.
Con sed y aún desnudo;
Habían tenido la formalidad de dejar un vaso con agua cerca y un par de aspirinas que tenían un extraño color rojo, pero nada de su ropa.
Al parecer, alguien disfrutaba de ver su exuberante miembro al aire haciendo composición con su tonificado y ahora, mecanizado cuerpo.

Goldsmith: -No malentiendas, no soy esa clase de persona. De hecho, te sorprendería saber que tengo el líbido sexual extremadamente entusiasta y, pese a mi inteligencia, de vez en cuando tengo ciertos escapes algo ..... podría decirse, "
mundanos"
.-
El doctor se encontraba sentado de una silla, leyendo lo que parecía ser un tomo extremadamente avanzado de física gravitatoria relacionada con sucesos paranormales. -Toma las aspirinas, aliviarán el dolor.
Al parecer tenías un sueño interesante, ¿podrías compartirlo conmigo?


El doctor bajó su libro y puso su vieja cara en total empatía con el hombre que se encontraba en la cama.
El dolor seguía presente, pero, al parecer, una nueva alegría rencarnaba en el cuerpo del hombre, haciendo que una sonrisa brotara de su cara y sus esperanzas fueran aún más entusiastas;
El brazo robótico respondía completamente a todos los movimientos que el hombre había realizado hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 15, 2015 7:36 pm

Al abrir los ojos, Ricardo se encontró en una sala completamente blanca, dejando en su interior una sensación de dejavú al recordar los dos pesados meses que tuvo que pasar internado en un centro de salud por unas lesiones oseas provocadas por unas "
leves"
caídas por un barranco en una de sus expediciones de Arqueología en el pasado. Su mente no se había terminado de conectar con su cuerpo al momento de abrir los ojos, pero apenas logró obtener respuesta de los sensores nerviosos en todo su cuerpo notó una sensación fría que estaba sobre toda su piel, y además de toda la respuesta respiratoria que tenía con el jadeo, todo eso a ese "
sueño"
que tuvo antes de abrir los ojos.

Ese sueño, el cual más que sueño tenía toda la realidad posible para decirse que era como una imagen vívida de algún tiempo no pasado, parecía ser la causa del estado físico actual del historiador, aunque del estado de vestimenta se podría decir que es culpa de una persona en específico, el cual estaba tranquilamente sentado leyendo hasta ver reacciones normales en el historiador, con lo cual cerró el libro.

Goldsmith: - No malentiendas, no soy esa clase de persona. De hecho, te sorprendería saber que tengo el líbido sexual extremadamente entusiasta y, pese a mi inteligencia, de vez en cuando tengo ciertos escapes algo ..... podría decirse, "
mundanos"
.

Toma las aspirinas, aliviarán el dolor. Al parecer tenías un sueño interesante, ¿podrías compartirlo conmigo?


El historiador lo único que hizo fue sentarse en la cama y dejar salir un fuerte suspiro al escuchar las palabras del científico.

- No creo que sea buena idea decirlo, pero me gustaría ver uno de esos escapes "
mundanos"
de los que me hablas, sabes que los científicos somos de "
ver para creer"
, y lo que he visto me ha dado más que evidencias para creer lo que creo actualmente...


El hombre desnudo hizo una pausa en su habla simplemente para tomar aire y mover lo que sería su nuevo brazo, el cual reaccionaba perfectamente a lo que Ricardo hiciera.

- ¿El sueño? No era nada importante Doc, solo cosas de familia y recuerdo de mi hermano y sus amigos...

Al terminar de hablar el hombre hizo a tomar el vaso de agua con su nueva mano y las pastillas con la otra para parar de golpe. Había algo importante con ese nuevo brazo robótico que le gustaría preguntar antes de probarlo por él mismo.

- Doc, una pregunta... La sensibilidad, ¿este brazo tiene sensibilidad?...

Sin importar la respuesta, Ricardo tomaría el vaso de agua y las pastillas y se las tomaría después de oírla, ya que el dolor permanente que tenía no era algo gustoso, para después preguntar por sus ropas, específicamente por su gabardina y su reloj, de los cuales tiene muchos recuerdos buenos para perderlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Jue Feb 19, 2015 7:28 pm

Goldsmith: -Sensibilidad e inclusive adaptación.
Pese a que es un prototipo, es una de mis mejores creaciones y te sorprendería las cosas que podrás hacer con ese brazo ....-
El doctor pasó a tomar un respiro.
Levantándose lentamente de la silla, el hombre caminó rápidamente hasta el fondo de la habitación, en donde en la última esquina del largo pasillo se encontraba una pequeña mesa.
Situado en la mesa, unas botas y una gabardina azul;
Completamente lavada y con uno que otro detalle que le hacía parecer más nueva que de costumbre.
En una pequeña bolsa de papel, ropa interior limpia y una camisa para que el hombre no tuviese que andar con el cuerpo desnudo, además, claro estaba, de un pantalón largo, bastante oscuro, que desensotaba completamente con el ropaje del ahora nuevo caballero.-Pronto tendremos que irnos y espero estés preparado.
Tenemos cosas que hacer y, honestamente, puede que lo que venga no vaya a gustarte ...


El doctor caminó nuevamente la larga distancia.
Una vez estaba dentro del rango de visión del antiguo hechicero, las ropas fueron tiradas sobre su cama, dando así la orden de que era hora de que el hombre de cano cabello pasara a vestirse.

Goldsmith: -¿El nombre de Michlle o Kenji se te hace familiar?

El doctor pasó rápidamente a endencer un inmenso habano cubano que tenía en la bolsa de su sucia bata de científico.
Reflejando sus dientes amarillos volvió a sentarse al borde de la cama, mientras esperaba la reacción del antiguo hijo de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Jue Feb 19, 2015 9:12 pm

La respuesta a su pregunta dejó perplejo al historiador, ahora caballero por obligación, el cual después de tomar las pastillas e ingerirlas junto al vaso de agua volvió a ver al doctor en su caminar hacia el fondo de la habitación, con esa expresión de sorpresa en su rostro.

- ¿Dijiste adaptación? Me tendrás que enseñar cómo usar el sistema de adaptación y si me dices que puedo combinar o transformar el brazo en un arma sería perfecto... Aunque me gustaría más el combinar que el transformar, soy diestro, no zurdo. Jejejeje...

Mientras hablaba, Ricardo perdió a Goldsmith de vista por unos momento, pero al volver este al rango de visión del hombre de cabellera blanca, lo primero que hizo fue lanzar las ropas nuevas del hombre: Lo que parecía ser su gabardina Imperial Azul, con algunos detalles extras a lo que originalmente tenía, lo cual daba un aire de frescura a la vista de su dueño, unas botas altas de cuero, por lo visto parecían militares o por lo menos con facilidades para el movimiento, una camisa blanca, un pantalón largo negro y lo más importante en ese momento, ropa interior limpia. Todas las ropas anteriores fueron recibidas directamente por el hombre desnudo, el cual las atrapó antes de que tocasen la cama y entendiendo la señal dada por Goldsmith de "
vístete ya"
el hombre comenzó a hacerlo sin dudar.

Al lanzar la ropa hacia la cama, Goldsmith preguntó por algo que Ricardo había escuchado muchas veces, y aunque sabía la relación que esos nombres tenían con él, el hombre, que ya tenía la ropa interior puesta, sabía que no podía decir toda la verdad, por lo que decidió decir solo lo que lo podría beneficiar para entrar en lo que podría ser una misión para Goldsmith, pero sin que este sospechara de la relación de los 3 conocidos (Ricardo, Michelle, Kenji) y del cuarto individuo que los conectaba a todos: Su hermano Agustín.

- Sí, he escuchado esos nombres, he incluso conozco a Kenji. El maldito ninja del inframundo fue el causante de la pérdida de mi brazo, además del responsable de traerme a los Estados Unidos. Y sobre Michelle, no la conozco, pero sé que Kenji la tiene vigilada por que, supuestamente él, es una carnada para atraer al objetivo de su venganza o algo así me había dicho...

El historiador terminó de vestirse al terminar la última frase, con lo que pasó a acomodar mejor la gabardina azul sobre sus hombros con ambos brazos, a revisar si en la bolsa de la misma estaba su reloj de bolsillo (que sí estaba) y a volver a acostumbrarse a su nueva ropa, por lo que al terminar los leves movimientos que eso implica, el hombre de cabellos plata volvió a ver a Goldsmith.

- ¿Por qué me preguntas sobre ellos Doc? ¿No me digas que la misión que sigue tiene que ver con ellos?

El hombre estaba listo, con sus ropas colocadas por completo y el dolor de su brazo mejorado por los medicamentos, por lo que dando unos pasos hacia Goldsmith, quedó frente a él, esperando la siguiente indicación que le daría el científico loco...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Sáb Feb 21, 2015 2:51 pm

El buen doctor caminó de un lado a otro, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, fumando tranquilamente su cigarrillo, degustándolo fervientemente, disfrutando su sabor.
Mientras hacía estas acciones, el nuevo caballero tomaba sus vestimentas y se vestía rápidamente con ellas, dejando de lado su desnudez y logrando así nuevamente sentirse como un ser humano que no provenía de las cabernas.

Escrutar la cara de Goldsmith en aquellos momentos era algo verdaderamente díficil.
Frío y calculador, dejaba de enseñar sus dientes amarillos mientras fruncía el ceño escuchando lo que el historiador tenía que decirle.
De un momento a otro, justo cuando el historiador terminó con su relato o mejor dicho, con las pocas palabras que compatió con el hombre, pasó rápidamente el doctor a quedarse quieto, terminando así su habano de una calada y dejando que la ceniza que este procuraba cayera al suelo sin importunarle en lo más mínimo.

Goldsmith: -Mientes, yo sé que mientes y tú sabes que mientes.
Ricardo, cuando se tiene tanta edad como yo y se ha estado fingiendo tanto tiempo como yo, el mentir se transforma en una de las manías naturales de las cosas.
Sabes que no eres capaz, en el fondo, de decir la verdad porque tienes miedo de que se involucre a alguien más, a alguien que quieres, y que hasta este momento solamente sabes que existe por algunas palabras maltrechas de algunos locos que andan caminando por el mundo.
¿Y que pasaría si yo mismo te dijera que ese hombre, al cual consideras tu hermano, no existiese? ¿Qué pasaría si te dijera que ese hombre al que intentas buscar y defender se ha encargado de destruir, hasta la fecha, dos ciudades enteras y se encuentra, en este momento, en la lista de los más buscados por los caballeros y de ciertas organizaciones gubernamentales?-
La risa del buen doctor se había transformado en una cara de seriedad brutal.
A luz campo traviesa, se demostraba que parecía estar diciendo la verdad y que no le importaba la aflicción que podría cazar en el joven ex hechicero. -Es por eso, joven descendiente de los Kurara, que tú, muy en el fondo, deberías de saber que tal vez estás en una misión impía que no te traerá buenos frutos hacía el final del camino, mas, al fin y al cabo, tampoco voy a juzgarte ....
Hace mucho tiempo, yo también tuve un hermano, que, digamos, no pudo seguir entre nosotros por motivos de auto ayuda.


El doctor nuevamente se levantó de la silla y dio la espalda al nuevo caballero.

Goldsmith: -Sabemos que en el pasado te has encontrado con Kenji, por lo cual, esta misión es especial.
Si queremos acabar con el mal, necesitamos la habilidad que este sujeto posee de moverse a gran velocidad por el mundo sin llegar a ser notado.
Es necesario que le combatamos y es aún más necesario que seas tú el que de el golpe final.
Llevaremos al equipo de Graystone como apoyo y, obviamente, pese a que no soy extremadamente diestro en el combate, también iré para tomar muestras y datos de dicho individuo.-


El doctor terminó con eso su plática, dirigiéndose hacía una puerta.
Con una seña, indicó a Ricardo que, cuando este estuviese listo, podía seguirle con la máxima rapidez que este pudiese utilizar.
Una vez el hombre salió, de su bata, a propósito, dejó caer varios pergaminos con extrañas señas y diferentes palabras que pocos entenderían.

Aquello había cautivado la curiosidad del nuevo caballero, por lo cual, una vez de pie, se puso a analizar aquellos pergaminos que el viejo había dejado caer.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Sáb Feb 21, 2015 4:39 pm

El historiador prestó atención a todo lo que el doctor decía, sabiendo perfectamente a lo que se refería. Prácticamente Goldsmith le decía a Ricardo que sabía que estaba mintiendo, lo cual era correcto, pero el único punto en el cual no acertó fue que supuestamente del doctor Ricardo lo hacía para proteger a su hermano Agustín, lo cual causó que el gesto del historiador cambiara a una sonrisa la cual prácticamente decía: "
Muy cerca pero fallaste"


Al terminar de hablar Goldsmith, el hombre de blancos cabellos, listo para actuar, mostró la sonrisa que tenía en su cara al científico, con lo cual decidió decir algo que lo podría llevar a más problemas, pero escuchando bien lo que decía el doctor, no creía que fuera a darle alguno.

- Digamos, hipotéticamente, que tienes razón y que me descubriste por que tú has estado haciendo lo que, según tú, estoy haciendo, mentir. Si eso fuera cierto, que desde ahora te digo que no lo es, estás pensándolo desde un punto de vista incorrecto Doc, yo no querría proteger a alguien que ya tiene a todo el mundo en su contra ya que es estúpido proteger a una persona de algo con lo que ha luchado toda su vida, es suicidio, y pensar en proteger el mundo es demasiado idiático, pero para proteger tu propia vida y obtener más probabilidades de sobrevivir uno podría hacer lo que fuera, incluso lo que, según entiendo, has hecho por muchos años, mentir y rechazar la relación con una persona aunque el físico no ayude...

Prácticamente Ricardo le estaba respondiendo y diciendo a Goldsmith las razones por las cuales mentía, y el historiador sabía bien que el hombre entendería lo que el de blancos cabellos dijo "
entre líneas"
con lo anterior.

Después de unos segundos el Doctor Goldsmith salió de la sala, dejando caer unos nos pergaminos como si fuera un accidente, lo cual fue notado por los ojos precisos de Ricardo. Estos pergaminos llamaron mucho la atención del hombre por las letras brillantes y signos que bailaban sobre los pergaminos, lo cual provocó que el historiador los levantara todos y se sentara el la silla en la que, hace pocos segundos, estaba sentado Goldsmith, para leerlos todos.

- Así que el equipo de Gravestone irá... yo que trataba de alejarme de ellos y ahora este sádico nos empareja para la misión... Bueno, cualquier cosa que pase y que le pase al brazo robótico por culpa de esos locos será culpa de él... así que no me preocuparé por eso -unos segundos pasaron mientras el hombre leía parcialmente los pergaminos con cara de sorpresa- ¿Pero qué diablos es esto? Esto es increíble, no entiendo la gran mayoría...

El hombre tenía mucha confianza en el conocimiento de lenguas antiguas que tenía, pero en estos pergaminos había signos y escrituras que nunca había visto en la vida, lo cual hizo que se sintiera un poco decaído, pero en eso encontró uno, solo uno que aunque no sabía que decía, cada vez que trataba de leer, recuerdos de sus clases de artes marciales salían en su mente, he incluso comenzaba a aparecer conocimiento que nunca había visto en clase, cosas ya de un nivel más avanzado, hasta que al llegar a la última línea del pergamino, Ricardo quedó atónito con lo que llegó a su cerebro.

- Con que yo no uso armas, yo debo ser el arma... Es divertido que hasta en este momento las clases de artes marciales me ayuden, a lo que parece, entender uno pergamino...

El hombre de cabellos blancos tiró los pergaminos en la cama, llevando solo con él el que había logrado entender, y salió por la puerta para encontrarse con Goldsmith.

- ¿Nos vamos? Sé que a ti te tienen, lo que se podría llamar, respeto por rango, pero a mí no. No quiero llegar tarde y que piensen que es mi culpa.

El hombre dijo eso apenas había terminado de cerrar la puerta, para proseguir con el camino que tenían al frente.

Habilidades::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Master
Administrador


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 22, 2015 1:55 pm

Para la mala suerte de Ricardo, el hablar sin observar a su alrededor solía ser una costumbre heredada de familia.
Una vez sus palabras fueron expulsadas de la cueva que el llamaba boca hacía los oídos del buen doctor, otras cuatro personas ya le veían de una manera completamente sanguinaría, puesto que, alrededor del de la bata sucia, se encontraba el equipo de caballeros preparados ya para partir.

Aquella señorita, llamada María, la que anteriormente había pedido permiso para rebanarle el cuello en pedazos, se adelantó nuevamente con su arma brillante entre manos;
Al parecer, de todos, era la que poseía el peor temperamento y por mucho, estaba completamente desacorde con su hermoso cabello negro, rizado y extremadamente largo, su voluptuosa figura, que dejaba destacar un cuerpo verdaderamente marcado dentro de aquella "
pre-armadura"
que consistía en un traje de latex completamente pegado al cuerpo y un inmenso trasero que podría dejar embobado a cualquier enemigo.
En consideración, quién muriese en manos de aquella señorita, tendría un desenlase completamente feliz.

Goldsmith: -Perdone señorita María, pero, pese a su disgusto ante nuestro invitado, he de decirle que él es mi invitado y que, de ahora en adelante, está luchando por ganar un espacio en este equipo.
Al igual que yo ha sido un pagano, pero ahora está buscando la redención, y entre caballeros todos sabemos que esa es una necesidad;
Traer a la luz a los que podamos para así asegurar el bienestar de nuestro bien amado mundo.


La lengua era más fuerte que la espada y eso era lo que había demostrado el pequeño discurso que el viejo científico había dado, entreponiendo su cuerpo entre la espada de la hermosa morena y el cuerpo de carne y hueso que era Ricardo.

Graystone:-Suficiente espectáculo.
Una orden del doctor es una orden mía;
De ahora en adelante, el albino es de nuestro grupo y lo respetarán como a un igual.
Si falla esta misión, ya les dejaré divertirse con él después..


Una sonrisa general.
Al parecer, no era la primer vez que una presa era enviada a los perros, y los tres hombres y la mujer que conformaban aquel equipo táctico especializado sentían el completo deseo de que Ricardo fuese a fallar en dicha operación;
Su sadismo podía sentirse en el aire.

Tres palmadas y absoluto silencio.
Graystone se había colocado al lado del doctor, específicamente a la diestra de este, dejando a Ricardo a su zurda.
Las palmadas, emitidas por el doctor, habían causado la espectación general tras segundos después este apretar un botón, haciendo que un inmenso hangar se abriese, demostrando delante de todos los presentes un inmenso jet de un color platino brillante.

Goldsmith: -No he tenido tiempo para decidir que tipo de estéro llevará y solo los primeros cuatro asientos tienen porta vasos ..... Mi error muchachos, mi error, pero, nuestro límite ETA será de 15 minutos y llegaremos en la sprimeras horas de la mañana.
Claro está, pueden ir subiendo por favor.


Todos los caballeros tomaron sus armaduras de una mesa que tenían por delante, haciendo denotar a Ricardo que este iría con su cuerpo completamente desnudo ante cualquier ataque externo;
Eso era lo que demostraba la diferencia de rango entre todos.
Una vez todo estuvo preparado, las órdenes fueron dadas y todo estaba listo para el despegue.
La misión había comenzado.

Control::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Camino a la base.   Dom Feb 22, 2015 6:13 pm

Tanto la manada de caballeros como el sádico de Goldsmith estaba subiendo al avión después de estar preparados a su manera, los caballeros subieron después te tomar sus "
brillantes armaduras"
de una mesa en las cercanías, mientras el Doctor subió sin más, dejando a Ricardo solo en el lugar, lo que lo convertiría en un blanco fácil para los caballeros presentes, los cuales por dicha estaban ocupados alistándose y subiendo al avión.

El hombre de blanca cabellera se quedó uno segundo observando el lugar, el cual literalmente era un gran hangar, con un gran avión en el medio. El jet, de coloración plata, tenía las dos turbinas en la parte de atrás, con algunas líneas de coloración doradas que lo recorrían desde la punta a la cola y en el área de las alas, como unas ramas de las mismas salían hacia esa parte del avión, donde pasaban delineando los alerones del avión. En síntesis, era un grandioso avión y mostraba a ciencia cierta la capacidad económica que poseían los caballeros.

Después de observar el avión, Ricardo pasó a pensar en cómo se prepararía para la misión, ocupaba algún tipo de equipo ya que en este momento no tenía ni algo que pudiera llamar un arma y ni siquiera un chaleco para sí mismo, por lo que pensó en pasar por la mesa donde todos los caballeros habían tomado su equipo, esperando que hubieran traído equipo extra o algo por el estilo para poder aprovecharse pero la suerte se rió en su cara de esa idea mostrando una mesa prácticamente vacía, solo con dos cosas encima de ella y que al verlas un sentido de familiaridad se sintió en la mente del hombre de gabardina azul. Los objetos sobre la mesa no eran nada más que la funda con el revolver y su fiel katana, ambos objetos estaban ahí, esperando a que su dueño pasara a recogerlas para empezar una nueva etapa.

- Confiaré mi vida en ustedes dos otra vez y en esta oportunidad solo puedo confiar en ustedes dos ya que para los otros sería mejor matarme, así que espero no me fallen para esta misión.

Al terminar su casi tierno e infantil discursillo con las dos armas que lo han acompañado por algún tiempo, el hombre tomó el revolver después de haber colocado la funda en su cintura y lo revisó, dándose cuenta de algo muy importante con esa arma.

- ... Esto es el colmo, ni siquiera le pudieron llenar el barril, esto ya sobrepasa lo antipático y llega a un deseo maldito de que pierda... Solo esperen a que regrese victorioso y me vengaré de este mal trato que me han dado...

Ricardo no sabía si se encontraba solo en ese espacio o si específicamente nadie lo estaba viendo en ese momento, pero eso era algo que no le importaba en ese momento. A la mitad de lo que dijo, específicamente cuando dijo la palabra "
victorioso"
un leve aura dorada recubrió el cuerpo del hombre, la cual causó dos leves cambios en el hombre por los pocos segundos que duró el aura: Cambió la tonalidad de los ojos del mismo de celeste a dorado y el cabellos pasó a tener un brillo dorado muy llamativo, como si su cabello no fuera blanco, sino más bien como si fuera rubio y estuviera bajo un brillante sol.

Como se dijo anteriormente, esta muestra del poder heredado y logrado por Ricardo a base de sacrificios y pérdidas duró unos pocos segundos, lo que duró Ricardo en darse cuenta de eso y calmarse un poco, con lo cual el aura desapareció y consigo los efectos físicos de la misma, así que con sus armas ya listas en su cintura, el hombre de blancos cabellos caminó hacia el avión para abordarlo y proseguir con esta farsa. Era su primera misión como caballero y era necesario que la hiciera mejor de como esperan los demás caballeros de su grupo, por lo que caminó hacia su destino, hacia una nueva vida que le depara después de esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camino a la base.   Hoy a las 10:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la base.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLABORACION BASE DATOS FUCHSIAS
» Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]
» camino de los 7 lagos en bicicleta
» Veggie Filter - Filtro a Base de Plantas
» mi equipo para el camino de santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: