Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Agusiding vs. Razpiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Agusiding vs. Razpiel   Lun Dic 15, 2014 11:46 pm

Damas y Caballeros, miembros del coliseo y visitantes! Espectros, espíritus, demi-dioses y criaturas del plano astral! Bienvenidos sean al coliseo!

En la masacre de hoy, les traemos a 2 participantes...

En el lado norte... nuestro retador, un hombre que no necesita introducción tras toda la destrucción que ha traído a nuestro mundo, sus dones de Playboy nos hacen a todas las chicas presentes considerar ir a pedirle un autografo... AGUSIDIIING!!

En el lado sur... el receptor de este desafío... estereotipo de oveja negra, aclamado por pocos, odiado por muchos;
El hechicero wannabe cazador... RAZPIEEEELL!!

Para la batalla de hoy les ofreceremos un pequeño pedacito de historia... ¡conozcan nuestro campo de batalla!


Con un chasquido de los dedos de la chica un vacío azota el coliseo mientras este cambia su forma a un campo de batalla de 800 metros de largo por 300 metros de ancho. Desértico, lleno de trincheras, barricadas, arboles sin follaje y abundante en olor a pólvora, este campo de batalla se encuentra bañado por el atardecer.

¡BIENVENIDOS A LA ARENA!
Participantes, les presento el lugar donde alguno de los dos... o ambos perderán su vida. Un campo de batalla que vio fallecer más vidas que los ojos... - Mirando a Agusiding una risita escapo de la chica-... que los ojos de ambos han visto en sus vidas. Miles de pobres almas conocieron su perdición en este campo de batalla durante una de las más grandes tragedias de la humanidad. La primera guerra mundial.
Participantes, tienen 5 minutos para elegir sus armas... solo pueden llevar 2 con ustedes. Eso significa que si portan una adicional, podrían perder algo más que un brazo.
-unas risitas escaparon los labios de la chica que encontraba dificultad manteniendo la seriedad-

Tomen este consejo de su amigable y hermosa referí:
¡cuidado donde pisan!


OFF:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Jue Dic 18, 2014 6:01 pm

Dentro de aquella estancia, el cazador escuchaba los gritos de las personas que s eencontraban en aquel extraño pero llamativo campo de batalla.
Entre gritos, sonidos extraños y oscuridad, se podía escuchar como una joven, de tal vez no más veinte años por el tono de su voz, daba su entrada, haciendo así que más de una chica gritara con locura por su persona.
Con su sonrisa burlona, el hombre dejó a sus fieles compañeras en la misma banca en donde se encontraba sentado.
Se había predispuesto el no "
lastimar"
de más a su oponente, y con lastimar, se refería a no agujerearlo hasta que su cuerpo tuviese el éxtasis de llenarse con el olor característico a la sangre derramada y a la pólvora escabulliéndose.

Ente mundano: --Tiene dos minutos Agusiding.

El peliblanco ignoró completamente la voz del hombre que le hacía anunciar su salida a la arena.
Escandalizado ligeramente por el apresuro, con una mueca de molestia e su rostro pasó el cazador a tomar un fino machete que reposaba en la pared cercana al extremo sur de la habitación en donde se encontraba ahora sentado.
Caminando, paso a paso, grada a grada, el aire contaminado por el olor a putredumbre azotó el cuerpo del cazador que ahora, tras subir pasmosamente, vislumbraba el "
viaje en el tiempo"
que lo había trasladado hacía un campo de trincheras, lugar en donde había ocurrido uno de los atentados homicidas más violento de otdo el siglo XX;
La Primera Guerra Mundial.

-Hacer esperar a mis fans no es lo mío, así que me ocuparé rápidamente de esto.
Por favor, tápense un poco, porque la sangre podría salpicar ligeramente los hermosos rostros de todas las afables señoritas que desean les firme un autógrafo más tarde.


El peculiar cazador de gabardina color rojo escarla;
Oscilando de lado a lado con el viento, podía verse como su cuerpo estaba recubierto bajo su tradicional traje de cuerpo pegado al cuerpo y los diferentes cinturones.
En su espalda, el machete que hacía en aquel momento de fiel compañera en comparación a "
aquello"
que había sido suyo alguna vez.
Las nuves se encargaban de moverse de un lado a otro y el peliblanco comenzó su andar hacía el centro del campo de batalla, en donde, una trinchera se encargaba de separar el otro extremo del campo.

Era la primer vez desde hacía mucho tiempo que se volverían a ver ...

Caminar::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Jue Dic 18, 2014 8:31 pm

Los gritos de los fanáticos a la sangre resonaban en la habitación donde estaba Ricardo como un sonido a la distancia, en ese momento el hombre estaba sentado en un taburete de tres patas, un poco bajo para su estatura, mientras sostenía su cabeza con su mano, ubicada en la frente.

- ¿Cómo terminé siendo un animal de circo?

El hombre no podía creer como había terminado en una habitación de retado en el coliseo en quién sabe cual maldita dimensión, por que era imposible que algo así de grande y elaborado existiera en su mundo... ¿O era posible.

Esa jugarreta mental que le causaba negar y afirmar a la vez una pregunta o idea era algo que no le agradaba al hombre, pero no quedaba de otra, ya que no sabía como llegó aquí, solo recuerda que lo llamaron, le dijeron que si quería ver a su hermano y de un momento a otro, estaba ya en este coliseo del infierno.

Otro Ente Mundano:- Cinco minutos Razpiel.

El hombre suspiró al ver su destino sellado con esta lucha, por lo que tomando su katana, fiel amiga de aventuras, en su mano, avanzó hacia la arena.

Al ir subiendo los escalones el hombre escuchó como la muchedumbre se cayó para dar paso a una voz dulce de una joven, de lo mucho 18 años que comenzaba a hablar como si el réferi del encuentro de tratara, por lo que al llegar rápidamente a la puerta, el hombre esperó a que dijeran su nombre y pasó a campo, saludando al público con su mano con la espada levantada, viendo frente a sí el escenario.

En frente de él había algo que había estudiado perfectamente en la universidad en uno de los estúpidos cursos de historia mundial, frente a él estaba un escenario que denotaba completamente la Primera Guerra Mundial.

- No puede ser... ahora esto.

El hombre sabía muy bien qué arma habían usado en la primera guerra mundial y fue la encargada de más muertes en campo (accidental o no): las minas. Por lo que rezando para que no hubiera ninguna mina en su camino, el hombre se acercó al centro del campo. Sería la primera vez en mucho tiempo que se verían...

Movimiento:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoi



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Jue Dic 18, 2014 9:15 pm

El duelo había comenzado.

Con estilo, gran delicadeza y confianza, el hombre de gabardina roja había hecho su entrada en el campo. Portando su machete y un par de pistolas al costado la multitud se asombraba por el aura que emanaba de su estilo y personalidad.

Al otro lado del campo de batalla...

El otro hermano podría describirse de una manera diferente, más que estilo, lo que aquel portaba era elegancia. Levantando su espada saludo al público de una manera humilde que levanto los ánimos del público quienes rápidamente empezaron a clamar su nombre en respuesta… sin embargo, entrando al campo de batalla.

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

Como si de una cruel broma del destino se tratase, los primeros pasos de aquel hombre habían significado una demostración clara de lo que la chica había advertido hacía unos pocos segundos.

Expresiones mixtas venían del público. Algunos reían, otros se encontraban impactados, otros felices, otros horrorizados por la suerte de aquel joven... Entre murmullos, gritos y risas la referí y comentarista intervino.

¡Se los dije chicos! Debieron haber seguido el consejo de su hermosa referí.

Con una ligera sonrisa burlona la chica hizo un gesto con sus manos representando la explosión.

Por favor, no mueran antes de darnos un buen espectáculo. ¡Den su mejor esfuerzo!/color]

Gritos de la afición acompañaron las ultimas palabras de la chica.

Control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Lun Ene 05, 2015 11:02 am

Los gritos y algarabía del público.
Su contrincante al fin había salido y, próximo a su saludo, las risas no se habían hecho esperar.
Ricardo Ramírez, aquel hombre que según los azares del destino era el hermano de sangre del experimentado cazador, hacía presencia nuevamente delante de la gabardina roja, exaltando así lo que debería de ser un combate para el recuerdo.

Unos cuantos pasos más, y las risas de unos, preocupación de otros y burlas de la comentarista no se hicieron esperar.
El de la gabardina azul, en su primera entrada, había pisado una de aquellas poderosas minas que, anteriormente, la joven señorita había anunciado.
Creando una explosión de tamaño descomunal, el hombre, aún de pie, demostraba su resistencia sobrehumana al no tener más que uno que otro cabello desacomodado y su gabardina con detalles dorados algo maltrecha.

-Veo que tus habilidades no han disminuido en lo más mínimo. - Un pequeño respiro fue elaborado, para pasar seguidamente a dar pequeños saltos en su propio eje.
Aún con su machete en su espalda, el cazador pasó ambos brazos hacía adelante, acomodando uno ligeramente por delante del otro y, una vez su cuerpo pasó a sentirse más cómodo, el hombre reafirmó sus piernas, colocando así su pie derecho hacía atrás y el izquierdo hacía adelante, demostrando una característica posición de combate cuerpo a cuerpo. -Pero también puedo decirte que yo tampoco soy el mismo con el que luchaste ya hace mucho.
Terminemos esto de una vez por todas.


Los gritos del público no se hicieron esperar nuevamente ante un Agusiding que ahora corría ante su adversario.
Intentando utilizar su intuición para eliminar de su andar las minas que debían encontrarse aún activas, el hombre llegó hasta su contringante, saltando a escaso medio metro de él para poder atinar una patada directamente a su pecho.
Una vez la primer acción fue elaborada, a espaldas de su hermano, el de rojo pasó a soltar con su brazo derecho un fuerte golpe que debía destinarse directamente a la nuca de su enemigo.
Girando sobre su eje, el golpe salió despedido a una velocidad de vértigo, superior a la que cualquier humano normal podría esquivar.

Tirada de movimiento::
 

Tirada de golpe 1::
 

Tirada de golpe 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razpiel
Hechicero Novato


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Mar Ene 06, 2015 11:50 am

¡¡BOOOOOOOOM!!

El sonido de la explosión resonó por completo en el cuerpo del hombre de azul, además de causar un maldito pitido en sus oídos que no se quitaría de inmediato, visión parcialmente borrosa, daños considerables a la gabardina azul, a su peinado y varias lesiones en el cuerpo fueron las consecuencias de la explosión causada al pisar una de las minas del lugar.

Después de eso el historiador no logró escuchar nada por encima del maldito pitido y su mente estaba desordenada como consecuencia del aturdimiento de la explosión, pero eso no dejó que su cuerpo reaccionara como debe al ver una mancha roja acercarse. Con la patada voladora lo que hizo fue girar sobre su eje y usar torpemente su mano para agregar más inercia al cuerpo volador de su hermano de rojo, esuchandose en ese momento en el coliseo el resonar de un "
Ole!"
, después por el mismo aturdimiento el cuerpo de Ricardo estuvo por caerse por esa maniobra, en lo que los ojos del historiador solo pudieron ver pasar frente a ellos una mancha de color café oscuro, que sería la patada que su hermano había dirigido a la nuca del historiador, escuchándose ahora otro grito por parte de los espectadores ahora más fuerte y largo: "
Oleee!"
.

Después de ese espectáculo de esquives involuntarios demostrados por el historiador, el mismo solo pudo reaccionar de la misma forma a la ofensiva, todavía un poco aturdido pero con un poco de mejoría en la visión, lo único que logró hacer fue lanzar un gancho al cuerpo de su hermano.

Movimiento::
 
Gancho al torso(35):
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agusiding vs. Razpiel   Hoy a las 10:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Agusiding vs. Razpiel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Coliseo-
Cambiar a: