Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Food Hunters Agusiding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 08, 2015 11:28 pm

Escenarios

Ya que determinadas criaturas solo aparecen en determinados hábitats a continuación se presentaran los escenarios disponibles. Al elegir un escenario, el jugador deberá indicar el nombre de este y realizar una tirada de dados, para después interpretar lo que suceda dependiendo del resultado.

  • Restaurante: Este escenario solo se utilizara para dejar los ingredientes, reclamar premios o canjear puntaje por salud o munición.

  • Bosque
    Lanzar 1d6 donde:

    • 1: nada.
    • 2: 3 mandrágoras.
    • 3: trampa para oso.
    • 4: 4 Paraplogia.
    • 5: Hurler.
    • 6: nada.


  • Anden de tren subterráneo
    Lanzar 1d6 donde:

    • 1: 1 megaurkel y 5 urkel.
    • 2: nada.
    • 3: emboscada 5 urkel.
    • 4: 10 Urkel
    • 5: Hurler.
    • 6: nada.


  • Río
    Lanzar 1d6 donde:

    • 1: 1 llorona.
    • 2: nada.
    • 3: nada.
    • 4: nada.
    • 5: Hurler.
    • 6: nada.


Acciones

Una vez determinado el escenario, cada jugador contara con cuatro opciones que podrá realizar, las cuales son:

  • Buscar: en caso de que el resultado sea "
    nada"
    o después de realizar otra acción. Buscar requiere de lanzar 1d6 e interpretar el resultado. Al llegar a un nuevo escenario, automáticamente se realiza esta acción
  • Pelear: Si el resultado es algún oponente, se tendrá la opción de pelear para eliminarlo. Al matar a un oponente este podrá dejar algo, ya sea un ítem de misión u otra cosa.
  • Huir: En algunos casos, el personaje puede no poder o quede pelear, por lo que al huir se cambia de escenario.
  • Esconderse: Ya que al huir se pierde el record de un solo intento, existe la opción de esconderse, la cual solo servirá contra criaturas con una PER menor al SIG del pj.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 11:22 am

Cansado y abatido, el cazador había llegado a las vías dle tren, el lugar en donde su próxima misión tendría efecto.
Desde altas horas de la mañana, el jefe del cazador, Lord Bellmont, se había presentado ante él dándole una lista de lo más extraña, en la cual, diferentes ingredientes eran pedidos por un restaurante local con unos clientes un poco "
especiales"
.
Tomando prestada la vieja camioneta de su amigo John, el de cano cabello tomó un pequeño mapa en el cual estaban los ingredientes en uno de los bordes superiores y, en el otro, al reverso del mapa, se encontraban los ingredientes que serían necesarios para poder hacer un extraño guiso.

-Espero que al menos me permitan probarlo.

Pensando para sus adentros, Agusiding soltó una pequeña risotada mientras que, en el asiento del pasajero que iba completamente vacío, verificaba que sus fieles compañeras y su nuevo machete estuvieran preparados para la acción.
No pasó mucho tiempo hasta que, dando una curva un tanto peligrosa para desembocar en una bocacalle que daba con el viejo andén subterráneo, el lugar en donde el hombre pensaba que susitarían mayores problemas.

Estacionando el auto, el motor rugió con su poderoso bufido y tras unos segundos, el sonido a "
caliente"
en el capó empezó a caracterizarse hasta que el auto pasó a quedarse completamente frío.
Tomando su equipo, el hombre comenzó a bajar por aquellas gradas que lo llevaban directamente a un pabellón bastante oscuro y completamente abandonado.

-Pues bien ...

Agudizando su oído y aumentado su visión;
El cazador estaba listo para lo que fuese que estuviese ahí esperándole.

Tirada::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 12:45 pm

Con gusto y sin trabajo.
Así había sido la expectativa que el cazador había tenido para con su próxima misión y lo había logrado.
Siguiendo uno que otro callejón que las rocas de diferentes construcciones cercanas al andén habían hecho al caerse y dejar el subterráneo en peor estado, el de blanco cabello había logrado, a la primera, encontrar a diez Urkels.
De una manera extraña, parecía que aquellos con su poca inteligencia montaban una pequeña guardia, dejando así a cinco de los diez comiendo una presa que llevaba mucho tiempo en descomposición (cosa que era posible figurarse por el olor del lugar), tres de ellos en un lugar algo, moviéndose en diferentes direcciones y a los últimos dos, justo delante del cazador.

-No tendrán oportunidad alguna!

El hombre sentía ahora nuevamente el fulgor de la batalla en su sangre.
Tomando su fiel machete del arnés de su espalda, el cazador se abalanzó corriendo rápidamente hacía la criatura que tenía más cercana, y con toda su fuerza, un fuerte golpe fue lanzado intentando partir de manera certera a la criatura por la mitad desde su pecho hasta la espalda.
No era suficiente: Desde que su pierna había mejorado el cazador no había sentido el correr de las emociones en su cuerpo, por lo cuál, se fue directamente hacía el monstruo que estaba próximo al que acaba de atacar.

Un fino movimiento sobre su propio eje;
La idea era causar el mayor daño posible mientras aquel aún estaba desconcertado por el ataque "
sorpresa"
que el hombre había realizado.

Un corte limpio y fugaz;
Una espesa neblina se se empezaba a apreciar en el subterráneo que poco a poco comenzaba a hacerse más oscuro y desolado.
Los chirridos de los tres monstruos que se encontraba arriba inundaron el lugar, y lo próximo que recibió el del centro de los tres fue un tiro que iba directamente contra su pecho, intentando así aniquilarlo completamente de igual manera.

-Vengan por mí ....

Fue lo último que dijo el cazador que describía una pequeña gota de sudor bajando desde su sien.

Tirada de corte 1::
 

Tirada de corte 2::
 

Tirada de disparo 1::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 4:55 pm

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 7:31 pm

Off::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 7:37 pm

Su machete era efectivo, pero no lo suficiente.
Las criatruas heridas se habían alejado lanzando alaridos de dolor y advirtiendo, si es que alguna aún estaba desinteresada del cazador, que su refugio actual se había ido al garete.
Danto una pirueta e intentando no tropezar, el cazador se alejó lo suficiente para intentar tener un mejor punto de observación del lugar donde se encontraba.
Pese a que la instancia era bastante espaciosa, una gran cantidad de rocas habían cerrado uno de los túenes que daban paso, en su tiempo, a una inmensa cantidad de caminos que podrían perderse en la inmundicia de la jungla de cemento.

- ¿Gotas?

Aquella pequeña voz ahora le daba una señal.
Desde que aquel ojo había llegado a su cuerpo, muchas veces, en lugar de fuertes punzones que cada vez se hacían más y más frecuentes, el cazador encontraba para su propia sorpresa su vista fijada en puntos hábiles que podrían hacer que sus posibilidades de combate fueran superiores.
Pese a que la idea podría llegar a ser brutalmente peligrosa de salir mal, Agusiding, a sabiendas de que su fama le daba paso por el mundo en el que vivía, nunca se había tomado el tiempo para pensar hacía atrás una decisión que ya se había tomado con anticipación.

-Van a morir todas y cada una, y si no, moriremos todos en el intento de su destrución ...

Mientras el hombre se lanzaba aún más hacía atrás, los montruos proseguían dando a alaridos, demostrando así que tarde o temprano estos atacarían al cazador pasase lo que pasase.
Fijando sus armas en unas cuantas rocas que parecían retener el chorro que desgastaba el lugar, el hombre utilizó su infame y certera puntería (que había fallado hacía escasos segundos) para intentar aflojar aquellas rocas con las esperanzas de que, el agua retenida en el ande superior, cayera y así, lentamente, ahogara a todas las criaturas de un solo movimiento, haciendo así que tanto su subsistencia como su equipo se gastara en menor medida.

Cuatro disparos, uno detrás de otro y un leve temblor que, según los planes del cazador, pronto se convertiría en un estruendo por el agua que caería de golpe.
Con la esperanza puesta en su plan, en un rápido movimiento, después de los cuatro tiros emanados hacía las rocas, las manos del cazador se pusieron directamente en el suelo, intentando así crear una de aquellas paredes que tantas veces le habían servido como protección.

El plan, de la manera más simple, consistía en confiar que hubiese suficiente agua para llenar toda aquella instancia, haciendo una pared contraria con el muro de hielo y, cuando estuviesen todas las criaturas ahogadas, hacer desaparecer la pared de a poco para que el agua saliera y se desparramara por la totalidad del anden.
Un plan realmente ambicioso y peligroso, pero, que de funcionar, dejaría la fama del cazador nuevamente bien parada ante el mal que se encontraba allá afuera.

La pared de hielo se formó y solamente quedaba la mirada del hombre a través del "
potente"
hielo con el corazón divagando entre si aquel artilugio surtiría su efecto.

Tirada de disparo 1 (primer arma)::
 

Tirada de corte 2 (primer arma)::
 

Tirada de disparo 1 (segunda arma)::
 

Tirada de disparo 2 (segunda arma)::
 

Tirada de hielo:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 7:57 pm

[spoiler=control] Los disparos logran perforar una tubería importante. La pared de hielo bloquea la salida y el agua llena el espacio, sin embargo los 5 Urkel sanos logran escOar por entre rendijas de su cubil. 5 Urkel mueren. Favor de continuar la búsqueda.

Agustín

  • Resistencia: 90
  • Munición de pistola: 12-4= 8


Puntaje



  • 500 puntos por eliminar 5 Urkel sin recibir daño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 15, 2015 10:40 pm

La táctica había funcionado a la perfección.
Tanto la pared de hielo como su pequeña estrategia de disparar a las rocas para reventar la tubería había funcionado a la perfección.
El agua había inundado aquel callejón formado por las rocas de los diferentes niveles superiores.
Abriendo un pequeño agujero en el hielo utilizando su poder, Agusiding logró hacer que poco a poco el agua comenzara a salir, mientras, tomaba un pequeño descanso sentado en una roca, recargando así las balas que hasta el momento había gastado.

Pasó una hora completa y así, al final, el agua había salido del todo de la instancia.
Haciendo desaparecer por completo la pared, el hombre sacó de su bolsillo un pequeño recipiente el cual su líder le había dado aquella misma mañana.
En aquel recipiente que se encontraba sujetado por si cinturón con gran ebilla, era necesario guardar todos los ojos de aquellos monstruos que, con unas pinzas que venían a juego con el artilugio anteriormente mencionado, fueron extraidos haciendo hacía el final un total de diez.

-Pues es lo que hay.

El agua ahora había causado una inundación en todo el andén.
Si bien era cierto que el agua no llegaba a más de los tobillos, caminar sin hacer ningún ruido ahora sería completamente imposible.
Guardando sus armas en el cinturón y colocando nuevamente su largo machete en el arnés que tenía en la espalda, el de roja gabardina comenzó nuevamente a caminar por otra intercepción que se encontraba cercana a la primera subdivisión por la cual el cazador había pasado.

Con paredes mohosas y una cantidad inmensa de humedad, inclimentada ahora por el agua, el hombre palpaba en las paredes mientras caminaba nuevamente, buscando otra vez a alguna de las presas que necesitaba conseguir.
Onservando y mirando, todo al tiempo, la empuñadura del machete en mano y el sonido del agua.
Agusiding nuevamente se preparaba para la acción.

Tirada de búsqueda::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Lun Feb 16, 2015 7:14 pm

Una hora completa.
El cazador había parado un poco entre la espesa oscuridad para intentar tomar un pequeño descanso sobre una roca sobresaliente entre el agua que ahora se encargaba de cubrir todo.
Intentando no pasar nada por alto y observando poco a poco como corría el agua que se empezaba a estancar, el hombre de canos cabellos sacó una de sus armas y comenzó a pulirla con un pequeño trato que tenía consigo amarrado en su cinturón.
No pasó mucho tiempo para que, aburrido de dicha acción, pasara a tomar el frasco que tenía guardado en uno de los compartimientos de su gabardina y la circunspección se apoderara de él por completo.

Aquellos ojos, tomados de sus dueños a modo de despojo, proseguía haciendo pequeños movimientos a falta de los nervios que ahora se encontraban pudriéndose dentro de un agua sucia y asquerosa, llena de sangre verde.

-Impresionantes.

Observando aquellos órganos visuales, el cazador pasó su tiempo, intentando escuchar u observar algo a lo largo entre momentos.
Sabía que aún tenía una misión que cumplir y no era muy gracioso pasar tanto tiempo en aquel lugar húmedo.

Tirada de búsqueda::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Mar Feb 17, 2015 9:29 pm

Pasos en el agua;
Pesados y extremadamente lentos.
Desde aquella misión que el cazador había hecho con su "
nuevo"
amigo Jhon, ambos habían llegado a la conclusión de que los Urkels no tenían un comportamiento normal y de que algo los estaba influenciando a aumentar su inteligencia de manera circunstancial.
Aún eran tontos, claro estaba, pero, además de intentar cazar a las vírgenes, las cuales eran su presa ideal, el ataque provisto a varones de la especie humana se había visto reflejado en el pasado solamente ante casos de que estos últimos atacaran primero a la criatura.

Y para aquel momento ahí estaba, caminando en el agua, hacía la dirección en donde se encontraba el hombre que, además de ahogar a sus camaradas, se había tomado la molestia de sacar sus ojos y arrinconar los mismos en un pequeño recipiente en donde estos ahora miraban con fealdad hacía el alrededor.

-Terminemos con esto pronto.

El machete nuevamente en la mano y la postura fulminante.
El cansancio de la situación y la adrenalina de un nuevo combate.
Poniendo su brazo derecho hacía atrás y apuntando con sus dedos índice y anular hacía sus enemigos, sobrepsando ligeramente la punta de su machete con los mismos, el cazador dispuso su pierna derecha hacía atrás y pasó rápidamienta a inclinar un poco la izquierda.
Aquella postura era conocida como el "
Gatotsu"
, una técnica de combate con la espada que el hombre disponía a poner en práctica contra aquellos torpes enemigos.

La base de aquello era extremadamente simple: Una apuñalada certera al corazón con un impulso brutal y un corte retraible capaz de hacer que un próximo enemigo perdiera la energía en cuestión de segundos.

Y así fue, dos puñaladas, uno a la primer criatura y la segunda a la que venía al final de la fila;
Un salto había sido provisto para poder alcanzar al último adefecio que se interponía entre el cazador y sus nuevos enemigos.
El corazón de las criaturas se encontraba en un punto bastante díficil de alcanzar y tal vez por ello, el cazador estaba intentando hacer algo un poco fuera de su propia capacidad, pero, de una forma u otra, dando un golpe con el pie en el suelo una vez el ataque había terminado, una burbuja de agua protecto se comenzaba a plasmar alrededor de Agusiding.

Todo el lugar se encontraba infestado con agua y era necesario aprovechar aquella ventaja.

Tirada de corte 1::
 

Tirada de corte 2::
 

Burbuja de agua::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Miér Feb 18, 2015 11:32 pm

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Sáb Feb 21, 2015 7:56 am

Los enemigos nuevamente s ehabían quedado observando como su compañero caía completamente muerto en el agua putrefacta.
Empezando a sentir los efectos del cansancio, por la mente del cazador pasó la idea de que esto era por el simple hecho de que no había tenido ningún combate desde hacía ya bastante tiempo.

-Voy a acabar con ustedes de una vez por todas ...

El cazador no tenía mucho tiempo y sabía que era necesario acabar con la gran mayoría de criaturas que le fuera posible de un solo intento.
Pese a su nefasta inteligencia, actuar nuevamente como la vez anterior, sabiendo que dentro de aquellos Urkels se encontraban monstruos que habían sobrevivido a la inundación sería inútil, puesto que ya aquellos se encontraban completamente preparados para dar una pelea ante aquel nefasto destino.

Gracias a su burbuja protectora, el hombre comenzó a correr por entre los Urkels, haciendo que estos en una inmensa estampida comenzaran a seguirlo a donde este se dirijiera.
Furiosos y hambrientos, las presas no tenían idea de que se encontraban caminando hasta su propia perdición.
Entre pasillos oscuros y una inmensa cantidad de agua, el hombre buscaba entre las intercepcciones del viejo andén abandonado un lugar en donde solamente pudiesen pasar los Urkels de uno en uno, perdiendo así la ventaja del terreno que estos tenía con anterioridad.

Tras aproximadamente cinco minutos corriendo, el cansancio del cazador fue recompensando con un pequeño cuarto de servicio, el cual, por los derrumbes y las diferentes construcciones aledañas, había perdido su parte trasera, transformándose en un largo pasillo de aproximadamente veinte metros, en donde, de querer entrar, los Urkels tendrían que colocarse en fila para poder pasar de uno en uno.

Dicho y hecho, tal cual vidente viendo hacía el futuro, las criaturas, en su afán de hambre, instinto y venganza, entraron detrás del cazador, el cual se colocó hacía el final del pasillo, golpeando su espalda con la fría y húmeda pared.

Pensamiento::
 

Pese a su buena puntería, el cazador sabía que lograr una hazaña como la que intentaba hacer en aquel momento era algo extraordinario, en donde la suerte sería su mayor protectora y vidente.
La idea consistía en dar disparos consecutivos, en un mismo punto, el cual sería la frente, logrando así que, al menos una bala penetrara en la fila de cerebros de manera igualitaria para todas las criaturas, logrando así un combo de nueve muertes.

No haciéndose esperar, tres balas alumbraron la penumbra;
La oscuridad era tal para aquel momento, que simplemente era imposible saber si el cazador había logrado su objetivo, o si, siendo lo contrario, se había convertido en un pajaro atrapado en su jaula.

Disparo 1::
 

Disparo 2::
 

Disparo 3::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 22, 2015 5:24 pm

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 22, 2015 10:31 pm

El plan había fallado.
Los disparos, si bien habían sido fortuitos, interceptaron solamente a dos criaturas, haciendo que los otros tiros se alojaran en los mismos cadáveres que se comenzaban a apliar en el largo pero angosto pasillo, en el cual el cazador ahora era el ente cazado.
Sabía que su plan tendría fallas, pero no esperaba aquel contra tiempo;
verse acorralado por monstruos tan débiles no era algo a lo cual el hombre estuviese acostumbrado y, en el fondo, además de su orgullo, su paciencia también se empezaba a ver perjudicada.

Esta vez los comentarios pasaron a la espera.
El hombre sabía que eran pocas las balas con las que contaba en aquel momento y en un espacio tan pequeño, el esquivar no era una opción fiable puesto que podría quedar aún más comprometido de lo que se encontraba ya con anterioridad.
Dos de los Urkels, aprovechando el modo en el que se encontraba el cazador, tomaron la inciativa, saltando e intentando roer las carnes del de rojo, el cual aún se encontraba cubierto en aquella burbuja;
Grave error.

Era una estupidez pensar que una "
presa"
moriría sin pelear, y muchos menos cuando aquella presa era uno de los cazadores con mejor fama en todo el gremio.
Tomando su machete, el hombre se lanzó en línea directa, esperando lograr un corte limpío, superando el ataque que el primer monstruo lanzaba hacía él.
No sin más, esperando el impacto que podría encontrarse en su burbuja, el cazador dio un pequeño paso hacía atrás, impulsándose con su pierna izquierda para poder dar un ligero salto.
El Urkel que se lanzaba por arriba recibiría un inmenso corte en el estómago de funcionar la estocada de contra ataque que el cazador lanzaba, ya que, en aquella posición, esquivar un ataque, para la criatura, sería brutalmente díficil.

No sin más, el cazador tomó nuevamente sus armas, colocando un momento su machete en el suelo.
Dos disparos nuevamente, de igual manera, a la cabeza de las criaturas;
Era necesario acabar con aquellas para poder terminar rápidamente con aquel encargo y poder proseguir con lo próximo que se encontraba en aquella extraña lista.

Corte contra ataque 1::
 

Corte contra ataque 2::
 

Corte disparo 1::
 

Corte disparo 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 22, 2015 10:51 pm

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Feb 22, 2015 11:13 pm

Los Urkels habían sido seriamente lastimados.
Aquellos enemigos se habían convertido en un reto y ahora era el momento en que el cazador sabía que subestimar a sus pequeños amigos no dejaría ningún buen fruto.
Mandando a volar lejos a ambas criaturas por el efecto rebote de su inmenso machete, el cazador, por primera vez en mucho tiempo sentía la desesperación de haberse desecho de aquella hermosa sierra que tenía por arma en tiempos pasados.

Alejándose un poco, los efectos de la burbuja habían desaparecido ya para aquel momento, por lo cual, su protección férrea se había acabado al igual que su suerte ante aquel combate;
Por alguna razón, su puntería fallaba a cada momento y el desperdicio de munición que había arraigado era suficiente como para darse por entendido de que, para los momentos próximos, aquellas balas le harían mucha falta al joven cazador.

-¿Cómo le estará caminando todo a aquel imbécil?

El cazador caminó rápidamente y se cubrió delante de la pila de cadáveres de Urkel que había apilado en el pasillo hasta el momento.
Cansado y sin mucho qué hacer, su cuerpo necesitaba descansar por uns momentos para poder proseguir con aquel combate, por lo cual, arrecostado a aquellos monstruos y aprovechando para sacar los cuatro ojos de los primeros dos cadáveres, el hombre guardó en el frasco sus nuevas cuatro adquisiciones mientras intentaba acostumbrarse al olor nauseabundo que emitían aquellos seres que comenzaban su proceso de putrefacción segundos después de que terminaban muertos en el piso.
Descansar era lo importante en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Miér Feb 25, 2015 10:56 am

control:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Miér Feb 25, 2015 7:52 pm

Basura.
Todo aquello comenzaba a hacerse más complicado de lo que ya de por sí parecía y el cazador se encontraba bastante agotado de aquella lucha sin sentido.
Abatido, su poder se había recuperado lo suficiente como para poder proseguir en el combate pero no lo suficiente como para poder encargarse nuevamente de todos los Urkels;
Aquel tiempo que había pasado fuera del combate le había hecho más daño de lo que él mismo pensaba y ahora sentía como su cuerpo se había resentido después de haber pasado inclusive tiempo con aquel soporte que le ayudaba a caminar a falta de una pierna sana.

Poniéndose sobre una rodilla, el hombre colocó su mano sobre un piso que se encontraba manchado de aquella asquerosa sangre.
En aquel jarro, ya habían catorce ojos, los suficientes como para haber completado ya gran parte de la enmienda pero no los suficientes como para poder regresar a aquel restaurante a donde en teoría tenía que llevar aquel extraño encargo.

-Todo o nada ....

Dos Urkels habían saltado aquella ya descompuesta masa de cuerpos muertos y observaban fervientemente al peliblanco.
Entre la humedad y el pesado aire, podía sentirse la tensión.
Poniendo su mano nuevamente sobre su machete, el hombre utilizó el impulso de su posición para intentar arrebatar la vida de las presas que ahora le atacaban nuevamente.
Evadir sería nuevamente imposible, y, ahora que los cuerpos se empezaban a acumular, el espacio y la luz era cada vez más reducido.
Tomando su machete, el hombre intentó arrancar la cabeza del primer Urkel que intentaba destrozar su cuerpo con sus fauses, introduciendo así el machete rápidamente entre su boca y rompiendo la mandícula de un lado a otro, para así terminar en el final de la cabeza partiendo todo por la mitad.

El golpe seco hizo rechinar el machete por la dura piel de la bestia, pero el cazador no paró con su ataque.
Sacando el machete de dondoe en teoría se había clavado, un vuelta de ciento ochenta grados fue elaborada para así repetir la misma maniobra con la bestia que venía atrás.
Los dos Urkels de un lado y el cazador del otro;
Un pequeño flaqueo en la rodilla del de la gabardina hizo que la punta del machete se clavara entre una de las muescas del mohoso suelo.
Un sonido sordo.
El hombre necesitaba descansar nuevamente antes de proseguir con aquel combate.

Corte contra ataque 1::
 

Corte contra ataque 2::
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Jue Feb 26, 2015 7:17 pm

[spoiler=control]
Urkel 3: -62 de vida
Urkel 4: -62 de vida

Urkels no atacan por efecto de critico.

Agustín

  • Resistencia: 35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agusiding
Cazador Novato


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Dom Abr 12, 2015 12:03 pm

Agusiding había pasado a quitarse su característica gabardina roja para dejar que esta cayera al suelo.
Como anteriormente lo había pesando, el hombre estaba completamente seguro de que era imposible de que su cuerpo se hubiese deteriorado tanto solo por el hecho de haber pasado unos cuantos meses fuera del combate por el incidente de su pierna, mas, al parecer, su cálculos habían fallado estrepitosamente.
El cuerpo del cazador ya para aquel momento, nuevamente, apenas y respondía y nuevamente, el efecto del cansancio había hecho que una de sus rodillas golpeara el suelo.

¿Sería acaso que eran demasiados Urkels para una sola persona? No, aquellos no era posible.
El hombre anteriormente había lucha contra más de aquellas criaturas infernales que les encataba tomar a las vírgenes y había salido completamente ileso, al punto, de que muchas veces había sido felicitado por su excelente interpretación.
¿Acaso sería que aquel parásito se encontraba verdaderamente drenando sus fuerzas hasta tal punto?
Bien era cierto que Lord Bellmont no sería capaz de mentirle, pero, ¿el proceso de asimilación se estaría dando a una velocidad tan impresionante?

-Tengo que descansar.

El cazador pasó rápidamente a recoger los ojos de los Urkels que ya se encontraban muertos.
Aprovechando el miedo de las otras criaturas, el hombre se sentó nuevamente en el piso, siempre a la espera.
Sabía que tendría que contra atacar tarde o temprano, y aquellos monstruos no le tomarían con la guardia baja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Food Hunters Agusiding   Hoy a las 10:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Food Hunters Agusiding
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida Autocalentable...Self Heating Food
» Que os parece la Marca OSI?
» HIKARI FOOD STICKS
» Taste of wild (salmonelosis???)
» Pienso La Trufa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Eventos-
Cambiar a: