Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Zack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2014

MensajeTema: Ficha de Zack   Miér Feb 11, 2015 10:31 pm

Nombre: Zack Redwood A.K.A. "
Reaper"



Edad: 31 años.


Sexo: Masculino.


Idioma Natal: Ingles.


Clase de Personaje: Caballero.


Apariencia: Si se necesitara de un adjetivo calificativo para describir a éste hombre sería: Imponente;
185 centímetros de estatura, caucásico, tono de piel bronceado, musculatura tonificada y bien definida, hombros y espalda anchos y rectos. De rostro ovalado y serio, ojos color miel y cabello corto color castaño, nariz recta y labios delgados. Poseedor de una voz potente, tajante y de dicción impecable.


Su torso y brazos están repletos de cicatrices y pasajes de textos sagrados. Resaltando como focos, posee un misterioso numero 7 romano, grabado a fuego -como al ganado- sobre su hombro derecho.


Al ser enviado a alguna misión, Zack posee un uniforme personalizado, el cual en esencia, es exactamente igual al que muchos caballeros portan bajo su armadura, sin embargo, este a sido mejorado y posee placas individuales de protección en lugar de las grandes y pesadas armaduras comunes. Su punto mas emblemático, es su casco, el cual a sido pintado con tintura blanca para simular ser un cráneo, en cuya frente posee un sello. Otro aspecto unico en la armadura de Zack, es el gravado de la palabra "
A Cruse Salus"
en su pechera. Cuando no porta su emblemático uniforme, el hombre siempre viste de traje, optando por colores obscuros, casi siempre, sin corbata.


Personalidad: Zack es una persona seria y educada, sabe comportarse en cualquier ámbito social, ya sea una cena con nobles y aristócratas o en una pelea sucia, en un callejón de la zona roja.


En particular es una persona frustrada y traumada a causa de su nula infancia, esto causa que sea impaciente y enojón por naturaleza. Con las mujeres es sumamente galante y no puede resistirse a coquetear con cualquiera. Posee un gran talento para la seducción pero sus relaciones siempre son pasajeras y con escaso o nulo apego emocional.


Tampoco es un hombre de amigos pues solo piensa en los demás como un escalón para obtener poder o como un peón más en un juego de ajedrez de alguien más. Resumiendo, Zack es un megalómano, egocéntrico y con un gran desapego emocional.


Historia: Otra vez estaba débil, de nuevo era frágil y se sentía enfermo. Un pequeño infante de cabello corto y mejillas pálidas estaba solo, en aquella gigantesca estructura fría que los otros llamaba hogar.


De nuevo, aquel molesto tamborileo le perforaba los tímpanos: Bum bum bum bum...Bum bum bum bum...


Por que siempre parecía que él era el único que la escuchaba. Bum bum bum bum...Bum bum bum bum... Llamándolo, cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte.


Ninguno de sus seis hermanos mayores lo escuchaba y sus padres lo atribuían a su pobre salud. Leucemia, gesticulaba su madre al explicar por qué, el menor de los Redwood no podía salir a jugar a los jardines con los demás.


Oscuridad. Su cuerpo flotaba en aquel gel cálido.

- ¿Capitán Redwood? ¿Se encuentra usted bien? Detecte una actividad anormal en su sinapsis nerviosa- la voz femenina sonaba metálica y apagada a causa de la capsula de metal en la que el hombre flotaba plácidamente.


-solo era un sueño linda. Sabes como me pongo con los lugares pequeños- exclamo en hombre con tono apagado, mientras con sus dedos tocaba el numero 7 de su hombro -¿y si entras aquí y me acompañas? -agrego con picardía.


Afuera, un estrepitoso sonido que evidenciaba el nerviosismo de la mujer, logró arrancar una sonrisa fugaz del serio rostro del hombre, quien volvió a cerrar los ojos. Aun restaban 2 horas de aquel importante estudio.


De niño, en el Reino Unido, jamás había podido hacer nada más que estar encerrado, odiaba aquella sensación de reclusión y aburrimiento.


Hijo de un Lord, su familia no tenía problemas económicos por lo que la enfermedad de Zack jamás era descuidada. Por lo menos, un doctor vivía en la mansión todo el tiempo, lo que le permitía recibir atención médica especializada 24 horas, 7 días a la semana;
pero, nadie prestaba atención a la soledad que carcomía su alma. Sin otros niños con quien jugar, pues sus hermanos eran bastante crueles con él, y con todos los adultos cuidándolo para evitar cualquier enfermedad que pudiera poner en riesgo su vida, Zack se volvió solitario y triste, los amigos "
imaginarios"
del sótano no siempre estaban de humor para jugar y el niño temía a la esencia que provenía del armario del ático.


El ático, aún le causaba escalofríos pensar en eso. El gel de resonancia comenzaba a ser un tanto molesto, pero el hombre necesitaba seguir ahí necesitaba los resultados de ese experimento. Dando un largo y profundo suspiro se sumió en sus recuerdos una vez más.


Esta vez, recordaba a ese alto, flaco y negro hombre de traje blanco y olor a hierba buena que había sido contratado por sus padres para tratar la leucemia del ahora puberto Zack.
Por más que intentaba recordar, no lograba vislumbrar sus tratamientos. Tres años de tratamiento con el mismo hombre y no era capaz de recordar ni una sola de las cesiones.


El último día que lo vio, fue siendo entrevistado por la policía. El día en el que toda su familia fue brutalmente asesinada, no por el misterioso doctor, si no por algo más. Por algo que vivía en el ático.


Zack no lo recordaba bien, pequeños flashes de memoria acudían a su mente si se esforzaba, pero eran siempre los mismos;
él recostado en su cama, después bajando las escaleras, de pie en el ático con las manos llenas de sangre y por último alguien golpeando su cabeza.


Al despertar, la policía estaba en su casa y él era cuidado por la ama de llaves, mientras un paramédico examinaba el numero "
V.I.I."
grabado en su hombro.


Después de eso, el joven que, milagrosamente se encontraba completamente sano, fue cuidado por una tía hasta cumplir los 21 y heredar oficialmente la fortuna y propiedades de la familia. Incapaz de olvidar aquella sensación, Zack mando demoler la casa de su infancia y paso los siguientes años gastando su fortuna para encontrar respuestas, las cuales, llegaron después de comprar un antiguo y extraño libro, el viejo que se lo vendió murmuraba algo extraño e incomprensible y al llegar a casa una camioneta lo esperaba. La orden de Vera Lux quería reclutarlo.

-Diez años- susurró el joven al pensar en el tiempo que llevaba en la orden. En ese tiempo había logrado obtener conocimiento, poder y luz, pero aun no tenia las repuestas que le interesaban, aun quería más.


Bum bum bum bum...Bum bum bum bum...

Atributos:

    Fuerza: 5
    Constitución: 6
    Destreza: 7
    Sigilo: 5
    Inteligencia: 5
    Percepción: 5
    Voluntad: 5+1=6


Atributos Derivados:

    Vitalidad = 55 *2 =110
    Resistencia = 110
    Memoria = 10
    Poder = 100


Atributos Especiales:

    destino:
     
    Nivel de búsqueda = 0
    Esencia = 50-25=25



Habilidades:
    Armas CaC largas (50)
    Pistolas (50)
    Esquivar (50)
    Seducir (25)
    Buscar (25)
    Pelear (50)



Ventajas:
    Magnifico Poder (especial)
    Difícil de Matar (8 pts)
    Riqueza (10 pts)
    Atractivo (3 pts)
    Destino Superior (10 pts)
    Alma Despierta (4 pts)
    Vitalidad heroica (7 pts)



Desventajas:

    Famoso (+5 pts)
    Adoctrinado (+6 pts)
    Alma Joven (+4 pts)
    Alma deliciosa (+4 pts)
    Berserker irracional (+15 pts)


Poderes:


Última edición por el Mar Feb 17, 2015 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Zack   Jue Feb 12, 2015 6:24 pm

Ficha aceptada.

Bienvenido de regreso Zack, espero que este personaje opaque a Kenji. Suerte.

Obtienes un punto de atributo gratis, un objeto unico y 400p de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Zack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLEMATIS-CLEMATIDES (ficha informativa)
» FICHA DENDROBATES ( AURATUS)
» Proyecto Censo y Ficha de Usuario
» [Ficha] Aequidens Rivulatus
» [Ficha] Amphilophus Citrinellus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Árbol de la vida :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: