Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El peor error!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agustín
Cazador

Ficha
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Tensión:
10/10  (10/10)
Resistencia:
10/10  (10/10)

MensajeTema: El peor error!   Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

Las negras paredes terminaban al final de un quiebre, del cual salía un negro y oscuro pasillo hacía el fondo.
Sollozos de personas, animales aullando y gritos desgarradores se escuchaban en la oscuridad, mientras caminaba, observando sin ver, escuchando sin oír.
El respirar, poco a poco, más agitado según cada paso que daba.
Los recuerdos de su infancia, los de su vida, e inclusive lo de sus seres queridos se iban borrando mientras se acercaba cada vez más a aquella pequeña esquina, que doblaba hacía la derecha, terminando en un inmenso campo abierto, en donde la vegetación se encontraba completamente destruida.

Al llegar, miles de personas se encontraba, al igual que él, caminando hacía adelante, gritando con sus cuerpos semi desnudos consumidos por una oscuridad que parecía quemarlos poco a poco en un fuego negro que brotaba desde sus inmensos estómagos hinchados, desde sus genitales quirúrgicamente alargados y desde sus cabezas abiertas a punta de golpe de piedra, hasta dejar la sangre brotar.

????: -¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?

Un miedo fulminador empezaba a desembarcar de sus ojos.
Su cerebro intentaba procesar toda aquella información, pero los árboles muertos, que ahora parecían saludar con sus ramas sin ojos, habían comenzado a crear en su cuerpo un efecto transitorio que derrochaba desgracia y estupefacción, cansancio e intriga, pesadumbre, sueño y hambre.

¿¿¿¿: -Tu bien sabes donde estás.

El hombre proseguía caminando en aquel espantoso lugar;
Los recuerdos de su primera comida, los de la cara de su madre y el del nacimiento de sus hijos comenzaban a borrarse lentamente.
Ahora, solamente parecía una solapa de carne podrida, transformándose poco a poco en lo que había odiado desde siempre.
Las deformaciones en su cuerpo cada vez eran más severas y al cabo de un rato, más que un hombre, una plasta humana de carne chorreante de pus y fluidos corporales avanzaba, atravesando aquellos árboles en donde inmensas ratas de tamaños descomunales comían de mujeres y niños que habían perdido ya sus caras.

????: -Yo no hice nada malo, ¿por qué estoy aquí?

Un inmenso abismo de lava caliente en grises colores.
La visión de los colores primarios había desaparecido y de un momento a otro, simplemente era un inmenso intento por caer hacía aquel despojo en donde más humanos se encontraban gritando, dejando caer por completo la piel de sus cuerpos en un derretido charco de sangre y víceras.

????: -Tú fuiste el peor error de la humanidad, un mal colectivo que atrae a las almas inocentes;
Maldio seas Satanás, que has traido mi alma a este despojo después de la muerte.

¿¿¿¿: -Mi peor error fue hacerles creer que había algo especial lejos de aquello a lo que llamaban paraíso.
Este es el paraíso, y Satanás no existe.
YO SOY DIOS!!!!
Ver perfil de usuario

El peor error!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.