Fear Hunters 2

Juego de rol por foro de acción sobrenatural y terror.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una larga recuperación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Una larga recuperación    Lun Ene 30, 2017 12:13 am

El helicóptero bajo lentamente en el techo del hospital, durante el vuelo, el cazador había tenido tiempo de revisar sus heridas y cuerpo. Nada del otro mundo, pero su pierna estaba muy hinchada y olía mal. Por otro lado, tenía varios moretones por todo su cuerpo y su ropa estaba empapada, sucia y rota.

En la azotea lo esperaba una enfermera con una silla de ruedas y un hombre negro y bastante bajo con una maleta. Al detenerse los rotores, la enfermera y el hombre se acercaron para ayudar al cazador a bajar del aparato.
-Bienvenido señor Corbella –hablo primero el hombre mientras la mujer ayudaba al cazador a sentarse correctamente en la silla –Soy Irvin Mclain, Lord Belmont me encargo que lo recibiera, él se encuentra en Europa de momento, pero me pidió que le entregara estos documentos –el hombre abrió su maletín y saco un folder que por poco se lleva el viento, pero con torpeza más que habilidad el hombre logro ponerlos sobre el pecho del magullado cazador- explícitamente pidió que los estudiara mientras se recuperaba de sus nuevas heridas y que una semana lo alcance en Lyon, Francia, dentro de los papeles hay un boleto de avión y una pasaporte falso, también algo de dinero para que alcance a lord Belmont en el hotel Lindorf.

Terminando sus rápidas instrucciones, subió al helicóptero tropezando un par de veces, comenzó a hablar con el piloto sin darse cuenta que sus audífonos no lo dejaban escuchar lo que el hombre decía. Después de unos minutos el aparto volvió a elevarse y se perdió en horizonte, la enfermera guio a Agustín a un cuarto amplio y pulcro donde lo ayudo a recostarse en la cama y le pidió que esperara al doctor que lo revisaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Lun Ene 30, 2017 12:30 am

Cansado y agobiado.

El hombre al fin había llegado a un lugar en el que al menos podía descansar.

Todo había pasado muy rápido y tal vez por su mareo no había logrado identificar de buena manera al hombre que jugaba con el Mega Urkel y que le comentaba que reportaría que se había escapado uno.
En aquel sujeto todo se veía mal; el arruinar su diversión por mucho había sido lo mejor que tanto Jhon como Agusiding podían haber logrado. Pronto se encargaría de indagar más acerca de él.

El sonido del helicóptero comenzó a alejarse y una pequeña risotada se dio tanto por la enfermera como por el cazador cuando el hombre bajo caía de bruces intentando no ser arrastrado por el inmenso pájaro de metal.
Las ruedas de la silla rechinaban un poco en el piso de fino cedro de la mansión Belmont en donde una que otra persona se encargaban de saludarlo al pasar. Al parecer se habían enterado de que una ciudad no había sido destruida esta vez.

Gracias a la enfermera el cazador logró acostarse en la camilla y cambiarse de ropa por una fina bata que más que de hospital parecía la de un SPA.
Con la promesa de que el doctor llegaría el hombre se relajó un poco mientras veía como su espada había llegado "mágicamente" antes que él a aquella habitación.
Su arma de fuego y resto de equipo se encontraba también ahí sin previo aviso.

Un pequeño dolor en su pierna le hizo recordar que se encontraba vivo y tras unos minutos de letargo y recuperación mental el hombre comenzó a analizar la carpeta con documentos que le habían entregado bajo la luz de un hermoso candelabro demasiado fino para una instancia de recuperación.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Mar Ene 31, 2017 5:19 pm

La sala no solamente era grande y elegante, además de poseer una cama muy cómoda, sino que también era hasta cierto punto cálida. El cazador tomó la carpeta con los papeles que le había entregado el hombre bajo, la abrió y comenzó a ojear su contenido. Estos, eran varios registros históricos, de diversos tiempos y lugares pero con un tema en común: individuos, usualmente guerreros, que habían tenido alguna clase de encuentro con un ente humanoide, invencible y sumamente poderoso el cual siempre iba vestido de negro y usando una máscara de hueso, a continuación varias hojas con ilustraciones del hombre que Agustín enfrentó; desde pinturas rupestres hasta fotografías de alta definición.
Las siguientes páginas era registros médicos y trozos de diarios privados en los que era fácilmente apreciable el hecho de que después de enfrentar a Smith y sobrevivía, tendía a mejorar milagrosamente en cualquier discapacidad, enfermedad o herida de manera casi instantánea.

Agustín de nuevo encontró varias fotos tipo antes y después en las que la gente al parecer había recuperado la capacidad para caminar, extremidades, incluso la juventud. Una de las decenas de fotos le pareció remotamente familiar pero por más que intento no le encontró sentido y continuó.

La siguiente parte del documento se basa de igual forma en registros médicos y diarios así como en testimonios de testigos. Unos meses de su recuperación, las personas tendían a decaer, sus habilidades únicas, es decir lo que los hacía destacar comenzaban a fallar hasta que desaparecían. Agustín se maravilló y atemorizó al ver como esta degradación era mucho más rápida en magos, vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Tal parecía que mientras mayor era el poder sobrenatural del afectado, mucha mayor era la agresividad del parásito. Entre los casos encontró varios de gente que intentó amputar sus miembros milagrosos para morir entre llamas azules.

La última parte, acompañada por fotografías y registros dentales demostraban que el parásito terminaba consumiendo el cuerpo del huésped, convirtiéndolo en algo penoso y mucho más asqueroso que cualquier ghoul que el cazador hubiera visto. Casi todos los expedientes de aquellos que enfrentaban a Smith terminaban de la misma forma, pero un par de expedientes con nombres tachados y sin fotografías, demostraban capacidades curativas increíblemente mejoradas, fuerza, destreza, inteligencia. De alguna forma aquellos que sobrevivían terminaban siendo algo que jamás había visto Agustín. Al final del último expediente, escrito a mano, estaba la palabra “Semidiós"

La intención de Belmont, pensó Agustín, era bastante sencilla, aquel hombre deseaba que Agustín aprendiera sobre otras personas que al igual que él habían sido infectadas por el parásito de Smith, pero...Por qué ahora? Por qué quería que el cazador estudiara eso antes de encontrarse con él?

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Vie Feb 03, 2017 4:37 pm

Por un momento, la comodidad hizo que el cazador pasara a tener algo de sueño. Aquella cama era algo que no se veía todos los días y el poder descansar en una cama así Agusiding solamente podía recordarlo de cuando vivía apaciblemente en aquel lugar donde prefería no recordar.

Primero una pequeña siestas en la cual los sueños extraños volvieron a apoderarse del hombre de cano cabello; de un momento a otro caía por una inmensa corriente de agua que no tenía fin, al otro, era disparado por algo similar a un cañón por el aire haciendo que impactara con una pared que lo hacía reventar para así transformarse en una especie de ave que era comida por un gusano gigantesco.

Pasados unos minutos, un fuerte punzón hizo que el hombre despertara. Su ojo dolía inmensamente al punto de que por uno pequeño pero fatídico momento pensó que el dolor le haría desmayarse.
Un pequeño grito y todo volvió a la normalidad. Aquel ojo era extraño y fue esto lo que el hombre llegó a entender pasados unos minutos.

Aquel folio con documentos tenía muchísimas fotografías en las cuales diferentes personas aparecían mutiladas mas, lo extraño era que, al igual que Agusiding, recuperaban sus extremidades específicamente tiempo después de haber tenido un combate en el cual de alguna u otra manera derrotaban a aquel ente supremo conocido como Smith.
Felicidad, papelitos de colores y nubes de arcoiris. Todo aquello era así hasta que de un momento a otro los hombres y mujeres de las fotografías comenzaban a inexplicablemente perder sus poderes y deteriorarse. Sus habilidades comenzaban a desvanecerse y tas algunos meses la muerte era algo esperado, dejando sus cuerpos prácticamente deshidratados al punto de que de un antes a un después sus fotografías eran simplemente irreconocibles.

El interés pasó por el de cana cabellera hasta encontrar pequeñas fotografías; fotografías en las cuales no aparecía nadie y con nombres tachados de sobrevivientes, entes que habían mejorado sus habilidades a pasos agigantados superando el poder de cualquier ser conocido gracias a tener una parte de ése monstruo en su cuerpo.

Esto hizo que bajo la luz de aquella habitación el cazador comenzara a investigar dos puntos importantes:

1- El cómo conseguir dominar el poder como aquellos entes.
2- Saber algo más acerca de Smith y de su poderoso legado.

Tiradas de Búsqueda:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Vie Feb 03, 2017 8:06 pm

Después de una leída concienzuda del documento, el cazador analizo la información nueva que poseía de la situación. Definitivamente el de blanca cabellera no era ni el primero ni el único con vida en posesión del parasito de ese ente.
Considerando que ese documento había sido dado al cazador por el líder de esa organización, el cual posiblemente ya lo había estudiado, el cazador estaba completamente convencido de que entre sus páginas se encontraba la receta para evitar terminar como una sombra de su propio ser, algo menos que un cadáver deshidratado.

El cazador comenzó a separar el documento por expedientes, intentando encontrar algún patrón que le ayudara a sobrevivir a ese funesto futuro. En cuestión de minutos, el cazador se dio cuenta de que podía dividir los expedientes en tres o cuatro épocas distintas, por lo que no todos los expedientes pertenecían a contemporáneos.
Lo segundo que se dio cuenta el cazador es que, por cada generación solo había un sobreviviente capaz de mejorar sus capacidades, salvo en la época moderna, en la cual, había 10 expedientes, uno de ellos era el suyo, dos más estaban llenos de tachones y sin fotografías. De los expedientes de su época, contándose a sí mismo había muerto 4 sobrevivientes.
El último dato que pudo notar y fue el que logro que su corazón se saltara un latido, es que, en las actas de defunción, siempre figuraba el nombre de aquel que había sobrevivido como el que había encontrado los cuerpos e informado a las autoridades. Incluso en una fotografía de periódico de los años 70s se podía ver al hombre que había sobrevivido en esa época en la misma habitación con policías y el cadáver de uno de los desgraciados. El cazador estaba por dejar de mirar esa foto, cuando noto algo perturbador. El cadáver, tenía firmemente sujeto entre sus huesudas manos un collar de forma única, el cual, aparecía en la foto del sobreviviente, quien en una foto más antigua le sonreía a la cámara, sentado en su silla de ruedas.

Off:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Dom Feb 05, 2017 12:26 am

Por un momento la concentración de Agusiding se puso completamente centrada.
Las fotografías más que fotografías se habían convertido en una especie de portal a otra dimensión.

Desde los años veinte hasta la época actual; diferentes personas y todas aquellas acompañadas por una fotografía de los sobrevivientes.
Una pequeña gota de sudor frío bajó por la espalda del cazador mientras en su mente se interpretaba todo como una película. Si su deducción no era errónea, era necesario que los entes que tenían un parásito consigo tuvieran que matar a los otros.

De un momento a otro, la tierra había comenzado a moverse. Un pequeño temblor había hecho que una vasija que contenía agua para la disposición del cano cayera y se hiciera trizas en el suelo, lo cual hizo que Agusiding volviera en sí por unos momentos.
El temblor no duró más de tres segundos y todo se normalizó rápidamente.

Poniendo la vista en los documentos nuevamente, el hombre necesitaba algo para confirmar su teoría.
Por un momento, se paró en su fotografía y al cabo de unos segundos tomó la fotografía que le había causado una particular sensación.

Sentía que podía relacionar todo lo ahí ya visto y encontrar algo más de información sobre él mismo y el porqué aquella foto le causaba aquel sentimiento.

Agustín ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d100 (Imagen no informada.) :
38
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Mar Feb 07, 2017 3:01 pm

La foto que había llamado la atención del cazador era relativamente reciente. Tomada con una cámara instantánea a color en lo que parecía ser un jardín ostentoso. En el fondo de la imagen se podía observar una puerta de metal con una letra B mayúscula de color dorado. En el centro de la imagen, había dos niños, la menor, una niña sentada sobre una silla de ruedas, con una prótesis en lugar de una de sus piernas, mientras que el niño, delgado, pálido y de aspecto demacrado miraba al frente y posaba su mano derecha en el hombro izquierdo de su hermana.

Algo en esos dos le resultaba familiar, por lo que busco el expediente que correspondiera con la foto, pero al no hayar ninguno, el cazador decidió tomar los expedientes tachados. Aún que los nombres y algunos datos habían sido ocultados por un marcador negro, el cazador aprendió que la niña había enfermado y su pierna había tenido que ser amputada, mientras que el niño tenía cáncer de sangre. Aún que los dos eran niños ya tenían un gran registro de éxitos deportivos e intelectuales. Después de un accidente eb su casa también “censurado” ambos jóvenes se recuperaron a un grado milagroso.

Un archivo al parecer robado de la orden vera lux, parecía informar que el par había sido capaz de derrotar, sin ayuda a Smith en una ocasión. El alto mando de la orden intento reclutarlos pero estos se negaron rotundamente.

Unos pasos que se acercaban con prisa distrajeron al cazador de sus estudios, la puerta se abrió y entro un hombre joven con bata blanca.

-Buenas tardes señor Corbella -saludo el doctor sin apartar los ojos del archivo medico del cazador- veamos cómo ha evolucionado su lesión en la pierna -avanzo hasta una mesita de metal con ruedas, dejo el archivo y la guio hasta la cama del hombre- no se preocupe, puede continuar su investigación cuando termine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Vie Feb 10, 2017 8:39 am

Una voz algo ronca habló mientras Agustín leía; al mirarlo, pudo denotar que era el doctor.
En su cara se distinguían serias arrugas y un cabello a medio encanecer, similar al que tenía el cazador, más, en sus ojos y reacciones al moverse podía distinguirse que no tenía más que los años que el de cabello cano total tenía.

Algo llamativo y poco colorido era el atuendo del mismo, puesto que este no venía con la rudimentaria bata de hospital que los doctores solían manipular; vestido con unos jeans vaqueros y con una camisa al estilo hawaino el hombre pasó a jalar una silla para, al cabo de un momento tomar una tablilla y comenzar a realizar sus anotaciones.

Algo adolorido, el cazador giró hasta poder observar la frente del doctor que ahora se encontraba a su lado.
La tablilla recubría el resto de su rostro y el sonido del lapicero rastrillando la madera al fondo del papel crujía con un molesto chillido.
Solamente observando, Agusiding dilucidó por unos momentos lo que podría pasar si se atrevía a preguntar, mas, la curiosidad era más de la que podía tener y, probablemente, el doctor podría contestar una o dos preguntas.


-Disculpe Doc, pero, ¿por casualidad se encuentran enfermos Lord Bellmont y su hermana? Un respiro profundo fue dado y pese a no ser mucha, un pequeño escatimo de tensión había caído sobre la habitación.
El doctor se alejó un poco hasta poder traer una mesilla corrediza con una lápara y varias agujas que contenían líquidos de diferentes colores.

-Buenas tardes señor Corbella -saludó el doctor sin apartar los ojos del archivo medico del cazador- veamos cómo ha evolucionado su lesión en la pierna -avanzoó hasta una mesita de metal con ruedas, dejo el archivo y la guió hasta la cama del hombre- no se preocupe, puede continuar su investigación cuando termine.

Con aquellas palabras brindadas el cazador de cabello cano no estaba seguro si las dudas que tenía en aquel momento serían contestadas.

Poniendo sobre la mesa de noche los documentos que con anterioridad había leído, Agusiding esperaba que el doctor pudiera darle noción de alguna cuestión que tuviera que ver con lo anteriormente preguntado.

Era hora de que hablara el doctor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Miér Feb 15, 2017 12:44 pm

Con mano experta, el doctor comenzó a palpar la pierna herida del cazador. Revisó y limpió las nuevas heridas, cortadas y raspones superficiales y después de una revisión tomó su archivo y llenó un par de datos.

-Afortunadamente su lesión en la pierna a evolucionado de una manera espléndida, le informo que no quedarán represalias permanentes y que con las dos semanas de inactividad que ordenó lord Belmont usted quedará en perfecto estado.

El doctor se levantó y preparó una jeringa con un líquido transparente en cuyo frasco indicaba solo un par de números y letras. -en cuanto a la salud de los Belmont, yo no soy su médico y aunque lo fuera, revelar información médica a alguien ajeno a su familia sería poco ético, sin embargo, desde que trabajo en el hospital del pueblo, jamás los he visto enfermos o heridos, si eso no calma su curiosidad, puede hablar con el director del hospital, el doctor Lazart, quien ha sido el doctor familiar de los Belmont desde que nacieron los gemelos. -colocando la jeringa en un inyector automático se despidió- ahora si no le molesta tengo más pacientes y su medicina le dará mucho sueño.

El doctor inyectó en la pierna herida al cazador, el líquido se sentía muy caliente conforme subía por el cuerpo de hombre, para después ser reemplazado por alivio y mucho sueño.

Apenas entendible el doctor informó a Agustín que en la mañana que despertara ya estaría dado de alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Jue Feb 16, 2017 5:04 am

Uno que otro nombre a lo largo, luces que se hacían más pequeñas.
El líquido entró en el hombre vía aquel objeto punzo cortante que le hacía sentir pavor, mas, fue más el drama que lo que el cazador logró quedarse despierto.

Intentando no cerrar los ojos y poner el máximo de atención a las últimas palabra del doctor Agusiding solamente logró concentrarse en el nombre de "Lazart", al parecer un hombre que si se necesitaba apostar por lo dicho por el doctor que atendió al cano llevaba mucho tiempo tiempo en aquel lugar, por lo cual, probablemente podría ser muy viejo.

Ya con los ojos cerrados, dentro de la mente del hombre muchas cosas comenzaron a salir a flor de piel.
De manera inicial podía ver una inmensa catedral envuelta en llamas; dos equipos tácticos arremetían a tiros contra una especie de demonio inmenso que salía de la misma con una espada amenazante envuelta en fuego y un potente escudo que parecía de lava fundida.
Pese a los esfuerzos de los hombres que ahí se encontraban las balas no hacían más que atravesar a la criatura y ponerla más enojada.

A lo largo, por el centro del campo de batalla había parecido una entidad de gabardina roja.
Dando una especie de aplaudido el tiempo pasó a detenerse (o al menos a caminar más lento para todos los presentes) haciendo así que el demonio aminorara su marcha.
El hombre era el único que podía moverse a máxima velocidad, atacando así al demonio con un inmenso poder que había salido de las palmas de sus manos.

La gabardina negra de aquel sujeto se movía en contraposición de la del cazador que se encontraba mirando el espectáculo a lo largo.
Con un cabello negro y un color de piel opuesto al del intrépido cazador, este tomó una de sus armas y lanzó dos disparos que impactaron en el pecho de Agusiding.

-¿Quién eres?

El otro ente pasó a transformarse en algo que Agusiding conocía muy bien.

Black Agusiding:-Soy tu peor pesadilla ...

Dos disparos más fueron suficientes para devolver al cazador a su realidad; por la ventana una hermosa enfermera se encargaba de abrir una ventana haciendo así que los primeros rayos del sol impactaran en la cara del hombre.
Algo adormilado, pasó a quitarse la sabana de encima y de manera asombrada, pese al leve dolor, parecía que su pierna y el resto de sus heridas se había curado al punto de dejar una nueva colección de cicatrices en el cuerpo del cazador.

Levantándose y sorprendiendo así a la enfermera, el hombre pasó a ponerse un pantalón y una camisa blanca que le habían dejado para que no anduviera en una bata de hospital caminando por el mundo (la mansión Bellmont que a teoría práctica, era un mundo dentro del mundo por lo inmensa que era.)

-Disculpe señorita, puede usted indagarme dónde encontrar al doctor Lazart? Necesito saber si podría darme una pequeña consulta por favor.

Ya vestido y mientras esperaba la respuesta de la señorita, el hombre pidió que le diera un momento para lavar sus dientes con un cepillo de dientes que le habían dejado cerca de sus nuevas pertenencias y ducharse rápidamente aprovechando el hecho de tener una toalla y algo de jabón en la cama aledaña a la suya.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Jue Feb 16, 2017 10:38 am

La enfermera, indico al de cana cabellera una puerta sólida de roble.
-Ahi se encuentra el baño -agregó como respuesta a la última interrogante- el doctor N se encuentra en el hospital, décimo piso oficina uno. En este momento te encuentras en el ala este de la mansión, donde tratamos cazadores que regresan de sus misiones. -de manera rutinaria, la enfermera comenzó a tender la cama guardando una indiferente distancia con los papeles del cazador, los cuales habían sido depositados sobre una mesa de noche al lado de la cama- cuando desocupe el cuarto solo deje la puerta abierta, para salir solo siga el pasillo hasta el lobby, una vez en la entrada solicite a un chófer y que lo lleve a donde necesité, cabe mencionar que una vez fuera de la mansión su transporte depende de usted.

La enfermera término de limpiar la habitación y dejó sobre la mesa de salida un celular aún en caja y algo de dinero para después despedirse y salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Lun Mar 06, 2017 6:01 am

El agua de la ducha era fría.

Como si por arte de magia se tratase, todas las heridas que el cazador tenía habían desaparecido y en su lugar solamente quedaba uno que otro magullón los cuales apenas dolían y no tomarían más de uno o dos días más en sanar.

El agua caía por el cabello plateado haciendo diferentes figuras en su recorrido de impacto con la hermosa baldosa que recubría aquel baño el cual era prácticamente del tamaño de la habitación donde Agustín se encontraba.
Con un retrete con finos acabados en oro y plata, un lavado con los mismos acabados y la estructura de acabado en mármol más fino que se podía apreciar.

Pasaron aproximadamente veinte minutos hasta que el cazador decidió salir del agua después de enjabonar todo su cuerpo y erradicar por completo las manchas de sangre, tanto personales como de otros individuos que podía tener a través de si.

Con ropajes un poco diferentes a los acostumbrados el hombre pasó a vestirse.
Al parecer, Lord Bellmont lo quería completamente fino delante de su presencia puesto que mientras se duchaba un paquete había sido depositado en una mesa depositada cercana a la ducha que tenía recubrimientos de perlas preciosas y dos "B" gigantescas calcadas en uno de los rubies más finos que el cazador pudiese presenciar.

En la bolsa de papel le aguardaba a Agusiding un traje de vestir hecho a la medida de un color azul marino, una corbata color plata con líneas enmarcadas de color blanco y un reloj que, pese a no ser de oro (probablemente los Bellmont pensarían que acabaría por venderlo) tenía un hermoso acabado de acero inoxidable, suficiente para querer ser robado por alguien que gustara de las cosas ajenas.

Para terminar el combro, unos zapatos de cuero con un tacón de pequeña elevación y una nota muy corta pero efectiva: "En el tejado a las 2:30 p.m.".
De querer hablar con el doctor el cazador solamente tenía aproximadas tres horas para poder conversar y así no hacer esperar los intereses de Lord Bellmont.

Como último, el cazador se dirigió nuevamente hacia la cama que había utilizado mientras se encontraba "hospitalizado".
Tomó el celular de alta gama que le habían brindado completamente nuevo y en un portafolios que habían dejado encima de su cama pasó a dejar los documentos que había obtenido con anterioridad para poderlos analizar más tarde.

Habiendo tomado las obvias precauciones, el cazador había adaptado su equipamiento dentro de su traje para que las poleas que utilizaba para tener su arma se camuflara por dentro de su saco, al igual que los dos cargadores de munición los había colocado dentro de uno de los bolsillos de su nuevo saco.

Fiel a sus principios, tomó a Rebellion y utilizó la ligera muestra de poder que siempre utilizaba para poder acoplarla a su espalda. Tal vez no todas las personas se sentirían felices de ver a un sujeto de traje con una espada de casi un metro colgada a su espalda, mas, las cosas no pasarían a cambiar después de tanto tiempo.

Con nostalgia, dio un suspiro; Rebellion aún seguía callada.

Tomando el maletín el cazador comenzó a caminar por el pasillo hasta la salida de la mansión, en donde, tal cual la enfermera lo había dicho, un chofer le esperaba.

-Por favor, al hospital.

Fue lo único que dijo Agusiding mientras se acomodaba dentro del lujoso vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Sáb Abr 29, 2017 12:01 pm

El vehículo avanzo por las pulcras calles del pueblo, el tráfico era sumamente ligero y el Mercedes en el que viajaba era el único vehículo costoso con el que se cruzó en el trayecto. Aquí y allá el cazador podía ver tiendas con símbolos de protección, “grafitis” que no eran más que sellos de purificación y por primera vez el cazador comprendió lo inmerso que estaba el pueblo en el negocio de la cacería.

A pesar de que su pierna ya casi no dolía y que le habían informado de que ninguna de sus heridas dejaría secuelas al cazador de canos cabellos se le había entregado un frasco de analgésicos para aliviar el dolor. Tras una vuelta y avanzar 10 minutos por lo que parecía la calle principal, el costoso carro enfilo hacia un edificio de cinco pisos que se erigía imponente e inmaculado.

Hospital Mercy….

El cazador había acudido a aquel lugar en busca del Doctor N. Lazzart quien se le había informado no solo era el director del hospital si no quien también era el médico personal de los Belmont; pero, ¿porque había acudido ahí? El cazador tenía el deseo de que la investigación que le había encargado la cabeza de la familia Belmont y el dueño de todo el pueblo fuera suficiente autoridad para que el Doctor respondiera sus dudas y aliviara una de las miles de preguntas que comenzaban a acumularse como nubes de tormenta en la mente del hombre, nublando su juicio, evitando ese estado de concentración tan necesario para mantenerse vivo en el cruel mundo de la cacería. ¿Acaso esas mismas “nubes” eran las que evitaban que la espada de su padre pudiera entrar en contacto con su auténtico heredero?

El automóvil se detuvo y el chofer salió apresuradamente para abrir la puerta de Agustín.
-Hemos llagado señor –le informo el chofer mientras se apartaba del camino, el cazador salió algo torpemente, tomo su espada la cual por órdenes especificas había sido cubierta por una pesada tela color carmín y sujeta por una cadena de plata, además de provista con una correa de cuero negro para que el cazador pudiera colgarla.
“Dentro del pueblo portar armas a la vista de todos está sumamente regulado, sobre todo cuando el arma se trata de una espada antigua y de diseño poco conservador, espero su cooperación en este asunto, no podemos permitir que la apariencia regular y tranquila del pueblo se vea comprometida y atraigamos miradas hacia nuestros asuntos” El cazador había tenido un breve encuentro con el jefe de policía del pueblo en su trayecto a Mercy, el con órdenes directas de los Belmont le había entregado la “funda” para su espada.

Una vez fuera, el chofer se despidió y entro de nuevo al Mercedes, arranco y se alejó del hospital en dirección a la mansión. El cazador avanzo hasta las puertas eléctricas de cristal decoradas con las letras HM, las cueles se abrieron en cuanto el hombre su hubo acercado lo suficiente. El lobby era mucho más conservador que el totalmente equipado piso en el que le había reparado la pierna, imitando a la perfección a un hospital de pueblo grande. Del lado derecho un solo escritorio de madera bastante golpeado por el paso de los años y el uso servía de apoyo para una libreta de ingresos, donde un guardia regordete anotaba o nombres y la hora de ingreso de todo aquel que quisiera entrar por las puertas dobles tras él. Por el otro lado, detrás de una ventana de vidrio se encontraba la recepción mientras que en la pared frente al cazador otro guardia resguardaba dos sendos elevadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Miér Mayo 03, 2017 5:37 am

Agusiding bajó del vehículo, no sin antes hacer que su pensamiento se viera un poco desgastado ante la "ciudad" de caza que su vista dislumbraba mientras el auto con el respetuoso chofer avanzaba. Entre calles e intercepciones, podia verse gente feliz caminando al igual que algunos otros que, a simple vista, pese a querer distinguir su apariencia, se encontraban delatados por el aura y el característico olor a sangre que absolutamente todos los cazadores tenían impregnados en su existir.

Nunca había sido sufiente con bañarse, utilizar un buen shampoo o ponerse ropa fina y un reloj caro (atribuyendo el pensamiento al vestir que tenia él mismo en ese instante) para poder hacer que las hordas de criaturas que habían aniquilado centenares de armas hicieran desaparecer aquel mar de destrucción que un cazador preocupado por el negocio "familiar" pudiera haber causado.

Con un pequeño vaso de whisky que amablemente el conductor había dado a Agustín una vez dentro de la limosina el hombre había comenzado a ya tomar el temple en su lengua cuando, de pronto, pensó nuevamente en lo que había pasado y en el malestar de su espada; aquel policía había dicho que no quería que llevara un arma en su espalda, pero era más que obvio que muchos de los cazadores que ahí se encontraban portaban una que otra arma a la vista. ¿Acaso tendrían alguna especie de permiso especial?, ¿No confiaban en que el cazador de cabello plateado pudiera tener la compostura?

Aquel, por ridículo que le pareciera le recordaba a un video juego que ya tiempo atrás había jugado donde un personaje muy bien parecido y poderoso tenia que encargarse del desastre que había organizado una secta en la ciudad.

Conductor: -Hospital Mercy. Hemos llegado.

Con suma maniobrilidad el hombre bajó de la limosina para poder, al cabo de unos segundos, abrir la puerta e indicarle el camino a Agustín que debía proseguir.
Colgando la pesada funda que contenía su espada en su espalda, el cazador caminó pasando los inmensos portones hasta el hospital que, pese a no verse mal, se encontraba ya bastante deteriorado por la edad.


Tras entrar, pudo notar como las baldozas del suelo se encontraban mas bien rotas y el edificio, pese a que habían intentado disimular los rasgos de la edad, se encontraba con fuerte daños en su estructura que la pintura no podia borrar.

Tras una Mirada rápida y una pequeña observación, el cazador se acercó al hombre gordo que estaba hacia el final en el escritorio. Justo cuando se encontraba por decir unas palabras, el hombre se levantó, lo miró de pies a cabeza como si tuviera rayos X en la Mirada y señaló la inmensa banca forrada en viejo tapiz al final del pasillo.

Oficial: - El Doctor Lazzart dio la isntrucción de que le esperara puesto que se encuentra dialogando en este momento con otras personas.
Espere con tranquilidad y con gusto nos avisará cuando podemos hacerle subir señor Agustín.


¿Cómo sabía el doctor que Agustín se encontraba en camino?, ¿Acaso Lord Belmont sabía que el cazador comprendería los documentos que le había brindado y por eso ya había dado un aviso con anterioridad?

Sentándose en el lugar ordenado, el hombre del cabello plateado lanzó un largo suspiro.
Si algo era cierto, era que esperar siempre le había parecido aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Evil Master
Administrador


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Dom Ago 20, 2017 11:28 am

Pasoron alrededor de treinta minutos cuando las puertas de uno de los elevadores se abrió, dejando salir a dos personas; un hombre bajo y desgravado con una horrenda cicatriz en la frente, una cicatriz que solo un cazador con experiencia en la “planta baja” reconocería como la característica forma de un arma infernal llamada coloquialmente “azotador” una látigo que en apariencia es de cuero pero que tiene púas milimétricas, todas y cada una de ellas llenas de virus, bacterias y purulencia en general, una herida de un arma así jamás sana del todo, constantemente se infecta y envenena el cuerpo hasta que la víctima muere. La segunda persona era un obre viejo y poco más alto que el cazador de blanca cabellera, nariz aguileña y una frente prominente. Hablaba tranquilo con el hombre hasta que ambos se despidieron y el hombre viejo giro sus penetrantes ojos al guardia.

-el doctor lo espera –fueron sus únicas palabras, dirigidas obviamente a Agustín, mientras que anotaba algo en su libreta.

El viejo, quien el cazador supuso era Lazzart señalo el elevador con la palma abierta para que su “invitado” entrara primero, una vez dentro, y la puerta se cerrara y antes de que las ideas comenzaran a arremolinarse en la mente del joven, en doctor comenzó
-la seguridad es una cosa graciosa, si te sientes seguro, puedes apostar que habrá brechas, debajo de cada baldosa de este hospital esta grabada la llave de salomón, los arcos de cada puerta están rellenos de sal, debajo de cada umbral hay un tapete que cubre una línea perfecta de tabique rojo pulverizado y en cada ala del edificio hay un sello mágico que nos protege de cada hechizo conocido de los hexer y aun así, usted camina con normalidad, y hace una semana un poseído entro y quiso asesinar a uno de mis pacientes. –tomo un largo respiro de su monologo para después proseguir- espero que no le moleste comenzar a hablar de lo que quiere hasta que lleguemos a mi oficina –miro a los ojos al cazador y sonrió- no soy adivino, soy viejo y me gusta pensar que me acerco un poco a la sabiduría, además de que se me aviso de su llegada, incluso lo esperaba antes, pero imagino que se entretuvo en la mansión. ¿Sabe que en el segundo piso hay una sala muy cómoda? los señores Belmont acostumbraban pasar ahí las tardes, cuenta con una increíble colección de fotografías de sus hijos, los jóvenes que ahora están a cargo de la familia y la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agustín
Cazador
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ficha
Vitalidad:
17/17  (17/17)
Tensión:
17/17  (17/17)
Resistencia:
12/12  (12/12)

MensajeTema: Re: Una larga recuperación    Dom Dic 03, 2017 6:25 am

El hombre de blanca cabellera entró al elevador de una manera tranquila. Ante aquellas situaciones, tal vez el hacer caso omiso era una mejor lección.

Desde un principio, su instinto le había dicho que no se encontraba en un lugar normal; aquella suposición no se aclaró del todo cuando el doctor dio su largo discurso en el elevador. Tanto el guardia, como las enfermeras y las pocas personas que caminaban como "pacientes" en el hospital tenían un aura palpable. Con ello, era más que sencillo el poder apostar que todos los que ahí se encontraban eran más que luchadores capaces de defenderse y, sin contar a los enfermos (que probablemente también serían peligrosos si se dejaban andar a sus anchadas), cualquier podría darle una buena batalla al segundo del ascensor ....

Pensamiento:
 

El cazador sabía que estaba siendo modesto.
Pese a que sus habilidades habían aumentado bastante desde la última vez, sabía que en aquel lugar, la gran mayoría de guardias o enfermeras podrían derrotarlo fácilmente. Ignorando claro que, desde que había entrado al ascensor había sentido el inmenso poder que desprendía el doctor Lazzart, hombre que lo superaba en estatura por poco y que peinaba canas blancas por el tiempo que había estado en este mundo.

-No busco ofenderlo ni mucho menos, pero lastimosamente, no es capaz de engañarme. - Agusiding tomó un respiro antes de proseguir. Sabía que solamente había sido un verdadero golpe de suerte el poderse encontrar ahí y tenía que ser discreto. Aún no conocía el comportamiento o costumbres del doctor y no buscaba irse de ahí con las manos vacías.
-Tan solo con encontrarme a su lado puedo sentirme fácilmente superado. Podría decir que en ocho de cada diez combates, usted podría derrotarme sin si quiera intentarlo y apuesto los otros dos solamente por el hecho de que pueda conseguir un patrón en sus movimientos o, alegando tranquilamente a un golpe de suerte. .

Agusiding intentó descubrir en el doctor alguna especie de emoción, sin embargo, este seguía con la "sonrisa" a media cara que había demostrado desde que había terminado su diálogo.

-Créame doctor Lazzart que mi intención no es hacerle perder su tiempo.
Como ya pudo darse cuenta, este ojo no es mío, hay algo en mí que me hace sanar a una velocidad increíble y siento que todo esto se encuentra relacionado a esta fotografía de los hermanos Bellmont cuando estaban pequeños.

Según lo poco que he logrado investigar, ambos se encontraban enfermos a un nivel terminal y,
pese a esto, se encuentran dando órdenes a diestra y siniestra y sus poderes son inexplicables.

Creo que en este momento me encuentro padeciendo de lo mismo y, en palabras de Lord Bellmont,
es inexplicable el porqué se utilizó un contenedor tan "débil" como yo para algo que puede aniquilar al mundo.


El cazador fue interrumpido por el sonido del ascensor. Segundos después, de las puertas abriéndose.
Pese a la interrupción, se dio cuenta que no tenía nada más que decir.

Pacientemente esperó a que el hombre comenzara a caminar para poder seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una larga recuperación    

Volver arriba Ir abajo
 
Una larga recuperación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERACIÓN DE RAICES DE OLIVO
» CARRERA LARGA DURACION GT (SCX)
» Cola larga o corta ?¿?
» Recuperación Almendro
» CENTRO DE RECUPERACION EN ALMERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos :: Estados Unidos de America-
Cambiar a: